Spoilers 826: "0 y 4"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 826: "0 y 4"

Mensaje por mikmer »

Rokaku escribió:...
Ya lo siento socio, no me había leído la página anterior xDD

Igualmente, creo que la foto que ambos hemos puesto no era más que un giño/vacile de Oda para calentar las mentes de los fans. Puede que con esa viñeta quisiese decir que no vamos a ver ni al 1 ni al 2 en esta saga o puede que quisiese darnos los primeros indicios de tu teoría, pero hasta que la cosa avance no se podrá sacar ninguna conclusión.

Yo lo había puesto simplemente para compartir la imagen con los demás, no tenía ninguna teoría en mente.
Teddyb3ar escribió:..

Lo que está claro es que lo de el pez es algo sacado de la manga. Lo que no está tan claro es la intención de Oda acerca de esto. Yo he pensado que puede que se trate de un mecanismo para perfeccionar la inmunidad de Luffy hacia el veneno, teniendo en mente un posible enfrentamiento contra la forma más chetado de Magellan o contra cualquier otra substancia venenosa. No creo (espero) que haya sido una simple forma de introducir a la sis de Sanji y que encierre algo más.
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Pues quien sabe si en raftel hay algo sumamente toxico que hizo contraer a roger esa enfermedad que tenia en sus ultimos dias,lo digo por que luffy parece ser que poco a poco se esta inmunizando de todo veneno que va saliendo en la serie.
defran96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por defran96 »

XIVI escribió:Pues quien sabe si en raftel hay algo sumamente toxico que hizo contraer a roger esa enfermedad que tenia en sus ultimos dias,lo digo por que luffy parece ser que poco a poco se esta inmunizando de todo veneno que va saliendo en la serie.
Crocus que se metio en la banda para ir tratando a Roger en el viaje a Raftel asi que nop, no cuadra para nada.
yeyiyeray1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yeyiyeray1 »

:Yo creo que jimbei ya se va a a unir a la banda para la guerra contra Kaido y asin llegar al final del nuevo mundo y enfrentarse a la guerra final :D :) :o :lol: :wave:
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

defran96 escribió:
XIVI escribió:Pues quien sabe si en raftel hay algo sumamente toxico que hizo contraer a roger esa enfermedad que tenia en sus ultimos dias,lo digo por que luffy parece ser que poco a poco se esta inmunizando de todo veneno que va saliendo en la serie.
@
Crocus que se metio en la banda para ir tratando a Roger en el viaje a Raftel asi que nop, no cuadra para nada.
Tienes razon se me paso crocus,pero quien sabe si los reyes marinos gigantes o la criatura que salga del huevo ese del oro jackson no poseen un veneno mucho mas letal que el del pez acorazado y luffyse esta inmunizando?
Por cierto la tecnologia de los vinsmoke estara fabricada con vinmetal?
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Por cierto que portadas quedan? Las de Sanji y Luffy no? O sea el reino Kambakka de Sanji y lo que me lleva a pensar que por parte de Luffy puede haber 2 portadas, una de Amazon Lily y otra de Rayleigh con Shakky. Supongo que con esas se acabará la minihistoria, como mucho se muestra Isla Gyojin.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Estoy releyendo ahora lo que llevamos de Whole Cake. Cuando leí este capítulo me gustó, pero no me apasionó demasiado, cosa rara porque tiene sus nuevos personajes absurdamente encantadores, mucho humor y de nuevo es muy ligero, vamos, el mismo rollo que llevamos hasta ahora y que me está encantando; ahora revisando me doy cuenta de que muy seguramente lo que me falló fue la transición con el capítulo anterior, que había construido unas expectativas respecto de la irrupción de Germa 66 que aquí acaban bastante diluidas. Lo que en el 825 se ve como una amenaza y fundamenta el cliffhanger en ello pasa de repente aquí a ser una conversación cordial, sin el atisbo de tensión con el que acabó el anterior, y esto afecta a mi inmersión.

Respecto al pez venenoso, pues sí parece un recurso un poco barato de Oda pero creo que conviene recordar que esta situación lleva construyéndose desde que se declaró la hambruna en el barco; a partir de entonces todo ha sido consecuencia de. En cualquier caso me parece viable que haya venenos más potentes o más virulentos que el de Magellan, ya sea porque el dominio de su fruta no es absoluto o porque existan especificidades (aunque total para qué si Toei lo pintará de fucsia también). Lo que pasa es que ha quedado bastante desangelado todo, con poco énfasis. Puede que lo único que esté fallando hasta el momento en este inicio de saga sea que las situaciones dan la impresión de ser demasiado pasajeras. En fin, esto se ha de considerar simplemente como una presentación de personajes, un poco contextualizada de más xD. Supongo que tendrán su papel en el futuro. Espero.
Imagen
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

Veo que se están comentando varias cosas que, intentando darles una linea temporal, podriamos dejar mas claras.

Lo que me ha llamado la atención es lo que ha comentado Rokaku si no voy mal, de que Ichiji y Niji son los de la viñeta de la tira cómica ya que se les ve el 1 y el 2 en su traje.

Otra cosa que comentáis de la viñeta es si el tio de la gaviota (Sora) es Sengoku o algún familiar suyo.

También se ha comentado que el que se va al Reverie puede ser el del bigote rizado y perilla de reloj, que, con la forma de la barbilla y tal me parece que podría ser bastante mayor.

A lo que quiero llegar con esto es a intentar averiguar mas o menos las edades de éstos

- Yonji debe tener unos 16 o 18 ya que por nombre tiene que ser el mas jovencito.

- ayanami Reiju (o Reiji) me desconcierta, al ser el 0 muchos habéis dicho que podría ser la primogenita y que los Vinsmoke tienen la ley sálica, por lo que sería la mas mayor, yo también pensaba esto en un principio pero por lo que comentaré ahora lo dudo.

- Los demas, si Ichiji es el de la perilla de reloj y el mentón de hombretón, fácilmente tendrá sus 30 o más. Así, entre Ichiji y Sanji, podemos meter a Niji perfectamente y el padre, por tanto, debería tener unos 50 o más, buena edad para alguien que es monarca y capo de una mafia/familia de asesinos. El problema es que si Reiji es la primogénita me parece demasiado joven como para tener tambien mas de 30, aunque sabiendo que a Oda le gustan tanto las mujeres atractivas, podría ser xD

Entonces, si Ichiji y Niji tienen esa edad y son los de la viñeta ¿quién es Sora? Alguien mas mayor que Sengoku no creo, de hecho dudo también que sea Sengoku jovencit, pero ahora mismo no recuerdo su edad. A mi personalmente, me parece que tiene que ser alguien mas joven y que la gaviota la lleva porque es un símbolo de la marina (o que es fanboy de Sengoku)

También seria bueno saber la edad de Vito, yo le pondría bastante jovencito, de unos ventitantos y como no es muy agraciado no lo parece xD asi cuadraria también que lo leyese desde que tiene memoria.

¿cómo lo veis vosotros? La verdad es que estando con el movil no he podido buscar muchos datos como la edad de Sengoku pero quería dejar mis especulaciones para ver si entre todos podemos construir algo más sólido

Edit: Por cierto, ya que he comentado lo de que Rokaku ha sido quién nos aclaró lo de Ichiji y Niji, debo decir también que lo de que sean varias generiaciones y por tanto, mas de 4 hermanos también lo veo bastante probable, pero tengo miedo de que el padre de Sanji sea un Big Dad xDD
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
Hiken No Sabo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hiken No Sabo »

Super Salami escribió:Por cierto que portadas quedan? Las de Sanji y Luffy no? O sea el reino Kambakka de Sanji y lo que me lleva a pensar que por parte de Luffy puede haber 2 portadas, una de Amazon Lily y otra de Rayleigh con Shakky. Supongo que con esas se acabará la minihistoria, como mucho se muestra Isla Gyojin.
a mi me gustaria ver a shanks viendo el crecimiento de luffy y con fiesta incluido, :brindis: extraño ese tipo de momentos.
Imagen
yhwach
Género:

Mensaje por yhwach »

jal90 escribió:En cualquier caso me parece viable que haya venenos más potentes o más virulentos que el de Magellan, ya sea porque el dominio de su fruta no es absoluto o porque existan especificidades
A mí, esto me ha confirmado que el envenenamiento que sufrió Luffy de Magellan, en Impel Down, fue incluso necesario. No solo por el gas de Caesar, sino porque probablemente el Luffy de dos años atrás no habría durado ni un minuto tras ingerir el veneno de ese pez. En cambio, el Luffy actual aguanta que no veas. Nami misma lo comenta:

-¨Tiene una vitalidad muy por encima de la raza humana¨. :)

Al margen de eso debo decir que, personalmente, me gustaría que el enemigo principal de este arco fuera la propia Charlote Linlin. Nos dirigimos a Whole Cake Island, su base y residencia, asi que el encuentro y enfrentamiento con ella será inevitable. Además esta me parece la situación IDÓNEA para que Luffy (que por supuesto, no la derrotará ni en sueños) pruebe el poder de un Emperador Pirata, y se haga una idea de contra qué se enfrenta en el Nuevo Mundo.

Por no mencionar, el hype de Linlin, de cuyo poder (y también de Kaido) tanto se ha especulado :asesino:
Última edición por yhwach el Lun May 23, 2016 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Fatebringer1312 escribió:Veo que se están comentando varias cosas que, intentando darles una linea temporal, podriamos dejar mas claras.

Lo que me ha llamado la atención es lo que ha comentado Rokaku si no voy mal, de que Ichiji y Niji son los de la viñeta de la tira cómica ya que se les ve el 1 y el 2 en su traje.

Otra cosa que comentáis de la viñeta es si el tio de la gaviota (Sora) es Sengoku o algún familiar suyo.

También se ha comentado que el que se va al Reverie puede ser el del bigote rizado y perilla de reloj, que, con la forma de la barbilla y tal me parece que podría ser bastante mayor.

A lo que quiero llegar con esto es a intentar averiguar mas o menos las edades de éstos

- Yonji debe tener unos 16 o 18 ya que por nombre tiene que ser el mas jovencito.

- ayanami Reiju (o Reiji) me desconcierta, al ser el 0 muchos habéis dicho que podría ser la primogenita y que los Vinsmoke tienen la ley sálica, por lo que sería la mas mayor, yo también pensaba esto en un principio pero por lo que comentaré ahora lo dudo.

- Los demas, si Ichiji es el de la perilla de reloj y el mentón de hombretón, fácilmente tendrá sus 30 o más. Así, entre Ichiji y Sanji, podemos meter a Niji perfectamente y el padre, por tanto, debería tener unos 50 o más, buena edad para alguien que es monarca y capo de una mafia/familia de asesinos. El problema es que si Reiji es la primogénita me parece demasiado joven como para tener tambien mas de 30, aunque sabiendo que a Oda le gustan tanto las mujeres atractivas, podría ser xD

Entonces, si Ichiji y Niji tienen esa edad y son los de la viñeta ¿quién es Sora? Alguien mas mayor que Sengoku no creo, de hecho dudo también que sea Sengoku jovencit, pero ahora mismo no recuerdo su edad. A mi personalmente, me parece que tiene que ser alguien mas joven y que la gaviota la lleva porque es un símbolo de la marina (o que es fanboy de Sengoku)

También seria bueno saber la edad de Vito, yo le pondría bastante jovencito, de unos ventitantos y como no es muy agraciado no lo parece xD asi cuadraria también que lo leyese desde que tiene memoria.

¿cómo lo veis vosotros? La verdad es que estando con el movil no he podido buscar muchos datos como la edad de Sengoku pero quería dejar mis especulaciones para ver si entre todos podemos construir algo más sólido

Edit: Por cierto, ya que he comentado lo de que Rokaku ha sido quién nos aclaró lo de Ichiji y Niji, debo decir también que lo de que sean varias generiaciones y por tanto, mas de 4 hermanos también lo veo bastante probable, pero tengo miedo de que el padre de Sanji sea un Big Dad xDD
Pensar en coherencia de edades y tiempo no sirve mucho con Oda, pero por si acaso, no me parece que sean tan jóvenes los mayores, después de todo el padre debe tener como mínimo 40 años, considerando la edad de Sanji y que en Japón sería muy polémico publicar sobre un adolescente padre (no comparto eludir la realidad de esa manera, pero uno ve ciertas actitudes de gente cerrada en ese país).
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

lo que si es claro, si se une jimbe en esta saga(cosa que es lo mas probable) la talla que adquirira la banda de luffy, porque subira tremendamente el poder de la banda.

la sister de sanji es :love: :love: :love: :love:
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

jal90 escribió:Estoy releyendo ahora lo que llevamos de Whole Cake. Cuando leí este capítulo me gustó, pero no me apasionó demasiado, cosa rara porque tiene sus nuevos personajes absurdamente encantadores, mucho humor y de nuevo es muy ligero, vamos, el mismo rollo que llevamos hasta ahora y que me está encantando; ahora revisando me doy cuenta de que muy seguramente lo que me falló fue la transición con el capítulo anterior, que había construido unas expectativas respecto de la irrupción de Germa 66 que aquí acaban bastante diluidas. Lo que en el 825 se ve como una amenaza y fundamenta el cliffhanger en ello pasa de repente aquí a ser una conversación cordial, sin el atisbo de tensión con el que acabó el anterior, y esto afecta a mi inmersión.

Respecto al pez venenoso, pues sí parece un recurso un poco barato de Oda pero creo que conviene recordar que esta situación lleva construyéndose desde que se declaró la hambruna en el barco; a partir de entonces todo ha sido consecuencia de. En cualquier caso me parece viable que haya venenos más potentes o más virulentos que el de Magellan, ya sea porque el dominio de su fruta no es absoluto o porque existan especificidades (aunque total para qué si Toei lo pintará de fucsia también). Lo que pasa es que ha quedado bastante desangelado todo, con poco énfasis. Puede que lo único que esté fallando hasta el momento en este inicio de saga sea que las situaciones dan la impresión de ser demasiado pasajeras. En fin, esto se ha de considerar simplemente como una presentación de personajes, un poco contextualizada de más xD. Supongo que tendrán su papel en el futuro. Espero.
En mi opinión, este capítulo se parece en cierto modo a la primera aparición de Wapol, que al principio parece sacada de la manga pero más tarde termina de encajar en la historia, y hasta se siente dinámico al releerlo tras terminar el arco argumental.

Aunque es cierto que esto viene de un cliffhanger previo, igualmente no es como si no hubiera habido un desacuerdo entre los mugis y Yonji en un principio, cosa que podría tenerse en cuenta para más tarde, así como la actitud de Reiju y el deseo de ambos de que se concrete la boda de Sanji.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Mugiwara-MH escribió:
Fatebringer1312 escribió:...la mas mayor...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

nadie mas penso en ella como una posible vinsmoke?

Imagen

talvez sea la madre, y no nesesariamente tiene que ser una ceja rizada.
A mi me encaja mas esa como Vinsmoke que el tío del reloj en la barbilla xD
Responder