Justamente eso, Shiro es el unico que puede atacar al suelo y hacerle daño.perroloco2010 escribió:Bueeenooo quizás no debí ser tan literal pero se entiende vamos.Te recuerdo que tenia desiertos que los atravezaban en dias (no como Zou que pueden ir de un lado a otro en minutos). Arabasta tiene ciudades enteras, desiertos gigantescos, titanicos. La ciudad de Alubarna puede compararse a la ciudad de Zou, con miles de habitantes, y esta palidece antes el desierto que la rodea, el cual es centenas, miles de veces mas grande. Sobre Zunisha se puede ver su ciudad, pero Arabasta tiene las suyas escondidas a cientos de kilometros desierto a dentro (ciudades que sabemos no estan ni cerca una de otra). Vamos dude, no me puedes decir que Zunisha es mas grande que Arabasta, por que si es asi mejor releete el manga, y si aun asi lo sigues creyendo, tomamos nuestras cosas, cerramos el foro y nos vamos, que todo este chismorreo de conocimientos one piecianos no ha servido para nada.
Compara el tamaño de una pata de Zunisha con el sunny, el cual es mucho mas pequeño que un buque de la marina, y esta tenia la capacidad para albergar sin problemas a desenas y decenas de barcos. Creo Marineford tiene un tamaño similar, y este siendo de roca y metal, fue destruido cual mantequilla ante los ataques (no lentos debo decir) de Shirohige, y eso que nisiquiera eran su objetivo.
La diferencia está en que uno puede patear el suelo cuantas veces quieras...que el suelo jamás responderá.
Otra cosa es tratar de pegarle a un animal y ya veras como te va.
El punto es que por masa un golpe(trompada) de zunisha debe ser libra por libra lo más horrible habido y por habeR.
Haber como le hace shiro para detenerlo.
Un terremoto no bastará, te repito. ...shiro puede spamear terremoto y terremoto pero con eso matará a zunisha? Lo dudo muchísimo.
Otra cosa. ...me imagino a shiro aguantando indeble todos y cada uno de los cañones que recibió zunisha ahhh porque hay que entender que zunisha los recibió de lleno y sin poder hacer nada.
Shiro los aguantaría también? 10 barcos pegando al unísono? Con quien sabe cuantos cañones?
Como sea, reafirmo mi voto...si no es shiro prime shiro viejo la palma
¿Como dañaria Shiro a Zuni? Pues con eso, con un terremoto. Se ha dicho mil veces, Marineford era mas fuerte, mas dura y mas resistente que Zunisha, y esta se partio como papel, ahora imagina a Shiro realmente tratando de dañar la isla. Que da igual que se mueva, que ya vimos camina extremadamente lento, por mas trompa que tenga. Si su cuerpo es mas debil que la isla Marineford, su trompa con mas razon (la cual seria destrozada por el golpe).
Si habia un personaje cuya respuesta es ¨SI, si puede aguantar¨, es Shiro, y todos lo sabemos. Os recuerdo una escena memorable de One Piece:Otra cosa. ...me imagino a shiro aguantando indeble todos y cada uno de los cañones que recibió zunisha ahhh porque hay que entender que zunisha los recibió de lleno y sin poder hacer nada.
Shiro los aguantaría también?
Aqui nadie desprecia a Zuni, pero Shiro es mucho Shiro, y tiene una victoria rape sobre Zuni.