Versus 7.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku viejo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Encuesta

Jinbe vs Vergo: Gana Jinbe
23
23%
Jinbe vs Vergo: Gana Vergo
3
3%
Vista vs Ace: Gana Vista
8
8%
Vista vs Ace: Gana Ace
15
15%
Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace: Ganan Almirantes pre
8
8%
Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace: Ganan Shirohige, Marco, Jozu y Ace
17
17%
Doflamingo vs Sengoku viejo: Gana Doflamingo
6
6%
Doflamingo vs Sengoku viejo: Gana Sengoku viejo
19
19%

Votos totales: 99

wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: Versus 7.0 Sanji vs Tamago / Luffy y Doflamingo vs Marco y Jozu / Zunisha vs Shirohige

Mensaje por wild animal »

perroloco2010 escribió:
Te recuerdo que tenia desiertos que los atravezaban en dias (no como Zou que pueden ir de un lado a otro en minutos). Arabasta tiene ciudades enteras, desiertos gigantescos, titanicos. La ciudad de Alubarna puede compararse a la ciudad de Zou, con miles de habitantes, y esta palidece antes el desierto que la rodea, el cual es centenas, miles de veces mas grande. Sobre Zunisha se puede ver su ciudad, pero Arabasta tiene las suyas escondidas a cientos de kilometros desierto a dentro (ciudades que sabemos no estan ni cerca una de otra). Vamos dude, no me puedes decir que Zunisha es mas grande que Arabasta, por que si es asi mejor releete el manga, y si aun asi lo sigues creyendo, tomamos nuestras cosas, cerramos el foro y nos vamos, que todo este chismorreo de conocimientos one piecianos no ha servido para nada.

Compara el tamaño de una pata de Zunisha con el sunny, el cual es mucho mas pequeño que un buque de la marina, y esta tenia la capacidad para albergar sin problemas a desenas y decenas de barcos. Creo Marineford tiene un tamaño similar, y este siendo de roca y metal, fue destruido cual mantequilla ante los ataques (no lentos debo decir) de Shirohige, y eso que nisiquiera eran su objetivo.
Bueeenooo quizás no debí ser tan literal pero se entiende vamos.
La diferencia está en que uno puede patear el suelo cuantas veces quieras...que el suelo jamás responderá.
Otra cosa es tratar de pegarle a un animal y ya veras como te va.
El punto es que por masa un golpe(trompada) de zunisha debe ser libra por libra lo más horrible habido y por habeR.
Haber como le hace shiro para detenerlo.
Un terremoto no bastará, te repito. ...shiro puede spamear terremoto y terremoto pero con eso matará a zunisha? Lo dudo muchísimo.
Otra cosa. ...me imagino a shiro aguantando indeble todos y cada uno de los cañones que recibió zunisha ahhh porque hay que entender que zunisha los recibió de lleno y sin poder hacer nada.
Shiro los aguantaría también? 10 barcos pegando al unísono? Con quien sabe cuantos cañones?

Como sea, reafirmo mi voto...si no es shiro prime shiro viejo la palma
Justamente eso, Shiro es el unico que puede atacar al suelo y hacerle daño.

¿Como dañaria Shiro a Zuni? Pues con eso, con un terremoto. Se ha dicho mil veces, Marineford era mas fuerte, mas dura y mas resistente que Zunisha, y esta se partio como papel, ahora imagina a Shiro realmente tratando de dañar la isla. Que da igual que se mueva, que ya vimos camina extremadamente lento, por mas trompa que tenga. Si su cuerpo es mas debil que la isla Marineford, su trompa con mas razon (la cual seria destrozada por el golpe).

Otra cosa. ...me imagino a shiro aguantando indeble todos y cada uno de los cañones que recibió zunisha ahhh porque hay que entender que zunisha los recibió de lleno y sin poder hacer nada.
Shiro los aguantaría también?
Si habia un personaje cuya respuesta es ¨SI, si puede aguantar¨, es Shiro, y todos lo sabemos. Os recuerdo una escena memorable de One Piece:
¨había recibido 267 heridas de espada, su cuerpo presentaba al menos 562 impactos de bala, y las balas de cañón que había soportado eran un total de 46¨
Shiro recibio de lleno golpes iguales o mayores a los que recibio Zuni, soportandolos y muriendo de pie. OJO esta no es pelea de defensas, que al fin y al cabo Shiro termino muriendo, pero nos da a entender sus habilidades defensivas.

Aqui nadie desprecia a Zuni, pero Shiro es mucho Shiro, y tiene una victoria rape sobre Zuni.
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Versus 7.0 Sanji vs Tamago / Luffy y Doflamingo vs Marco y Jozu / Zunisha vs Shirohige

Mensaje por Eonkun »

En este versus de Zun contra Shiro, hay que matizar un punto. La incapacidad de Zun de hacer ningún ataque a causa de su "maldición".

Es decir, Zun es un tanque, que aguantaría mucho, pero incapaz de hacer nada por si mismo si le atacan. Y creo que es un punto muy débil que comparten estos seres que tienen el poder de liarla tanto a base de "controlar" monstruos.

Tanto Shirahosi siendo un arma ancestral, como Plutón (que es un barco y por ende haria presuntamente falta una tripulación para que se "moviera"), como en este caso Zunisha, son series que pueden controlar un gran poder de destrucción (reyes del mar, destruir islas, ostias como panes), no pueden estar solos, pues están vendidos.

Para que este versus sea canonicamente justo, y para ver el poder real que tendria Zun en la serie, se le tiene que acompañar del controlador del mismo, en este caso Momosuke que le permite moverse, y, como iba diciendo, le crea un punto muy débil.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Zunisha, ese elefante incapaz de dejar KO a un Jack reventado de pelear contra minks y almirantes, y según algunos va a dejar KO a un tipo que era capaz de seguir peleando con media cabeza fundida en lava xDD.

Zunisha, ese elefanta que le herían balas de cañón, va a aguantar los terremotos de un tío que parte islas y separa mares de un solo puñetazo xDD.

Yo siempre me preguntaré, que os fumáis algunos xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

SoyAizen escribió:La de tonterías que suelo leer de Chum al día :cry:
El G4 no es muy superior a los comandantes o es imposible que un King King Gun destroce a Jozu.
No creo que lo derrote en 20 min pero si que le deje lo suficientemente tocado para no ser demasiada molestia para Mingo y si si veo a Mingo zurrando a Marco porque no??
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Le estáis dando demasiada importancia al tamaño, en One Piece el tamaño no importa (del todo) si fuese así los Reyes Marinos serían los amos del mundo y ya veis, son poco más que mierda para la gente que tenga un mínimo de nivel (Luffy derrotó a uno con un puñetazo random por ejemplo). Dofla, Kuma y Moria se limpiaron el culo con Oars Jr (más grande que Oars y muchísimo más grande que un gigante promedio), el propio Shirohige detuvo un golpe de John Giant a bocajarro sin dificultad alguna etc

Aún no habéis explicado como haría Zunisha para golpear a Shirohige, el elefante no va a ser más rápido en atacar que el Yonko ni de coña vamos, antes de que Zunisha ataque, Shirohige ya le ha conectado una docena de terremotos que lo tumbarían y ya se ha visto que Zunisha no tiene una resistencia acorde a su tamaño. el propio Jack mencionó la vulnerabilidad de su piel:

Jack: ¡¡Obviamente…!!
Incluso un elefante común monta alboroto por una simple abeja…
Si este realmente lleva vivo mil años…
¡¡¡Su piel debe estar decrépita…!!!
¿Una “leyenda viva”? ¡¡…No!! ¡¡Es solo un anciano!!
El ataque será suficiente.

La piel de Zunisha estaba débil, de ahí que unos cañonazos le hiciesen sufrir porque para su tamaño, esos cañonazos tendrían que haber resultado poco más que unas caricias, si las balas de cañón le hicieron eso imaginad un terremoto, revienta al elefante vamos.

5 barcos ya le estaban haciendo hincar la rodilla con sus cañonazos, ¿cómo podéis pensar que va a resistir unos cuantos terremotos (porque no le va a dar tiempo a atacar)?
O en el peor de los casos para Zunisha, Shirohige puede atacar a kilómetros de distancia con la técnica "rompe-mares" haciendo que Zunisha se desequilibre y acabe cayendose, no hay manera de que el elefante tenga serias opciones de ganar.

La única manera que tiene Zunisha de ganar es tirar a Shirohige al mar (en caso de que luchen en el océano) pero es que no le va a dar tiempo a atacar porque es lento, y en tierra firme ya ni te cuento, ahí si que tiene 0% de posibilidades de hacer algo el elefante porque no va a dejar KO a Shirohige ni de un golpe ni de dos.
SoyAizen escribió:Zunisha, ese elefante incapaz de dejar KO a un Jack reventado de pelear contra minks y almirantes, y según algunos va a dejar KO a un tipo que era capaz de seguir peleando con media cabeza fundida en lava xDD.

Zunisha, ese elefanta que le herían balas de cañón, va a aguantar los terremotos de un tío que parte islas y separa mares de un solo puñetazo xDD.

Yo siempre me preguntaré, que os fumáis algunos xD
Eso también tiene mucha tela, osea, Zunisha no pudo dejar KO a un Jack que se pegó 5 días seguidos luchando contra Inu y Neko y después luchar contra Fujitora, Sengoku y Tsuru... no pudo hacerlo con Jack y según algunos va a poder one shotear a Shirohige xD

Estoy flipando de que el versus que más debate esté dando sea el de Zunisha, yo pensaba que iba a ser el que menos debate iba a dar y resulta que está siendo más debatido que el de Luffy aunque en la encuesta no exista el debate entre Zunisha y Shirohige xD
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

yonko yonkou escribió: Si jack no hizo no siquiera el amago de parar a zunisha no veo porque shiro podría pararlo, que no digo que pueda, pero es cuanto menos cuestionable.
Basicamente Jack estaba muy confiado porque llevaba un rato golpeando a Zunisha y esta no reaccionaba, en el momento que Zunisha empieza su ataque no saben muy bien que esta pasando porque hasta ahora no habia dado ninguna señal de defenderse de los ataques o lanzar su propio ataque. Una vez se dan cuenta lo que se les viene encima ya es muy tarde.
Ademas recordar todo el daño recibido que llevaba Jack y no fue derrotado por el impacto (corregirme si me equivoco pero en ningun momento le vemos los ojos en blanco, vemos un sombreado negro) y luego lo vemos en el fondo del mar como si nada hubiese pasado. Si hubiese sido otro personaje como podria ser por ejemplo una logia si hubiese podido defenderse pero al necesitar contacto fisico una vez le tocase tambien habria tocado el barco y el resultado hubiese sido el mismo, hundirse en el mar.
Sin embargo Shiro (sin ser la version prime) lo hemos visto parar facilmente los ataques de gigantes, que es cierto que no es el mismo tamaño pero ya dice mucho. Es un personaje muy potente aun en su edad avanzada (no voy a ponerme a rememorar todo MF) y podria atacar a distancia con sus terremotos, en el momento en que la trompa del elefante se acercase bastaria un terremoto ya que la fuerza de este propio desviaria la trayectoria.
Mas importante aun, si Zunisha estaba quejandose y pidiendo ayuda porque iba a morir debido a balas de cañon, ¿como va a aguantar unos terremotos?
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

JAJAJA JA JA no se que manga se leen algunos.
Jack no quedo KO? JAJAJAJAJA

Después del trompeton que le metió zunisha no le veo seguir parloteando
Para después aparecer en el mar (solo porque es un peztrozo)

De hecho así acabaría Shirohige ..en el mar solo que este no puede respirar bajo del mar.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

perroloco2010 escribió:JAJAJA JA JA no se que manga se leen algunos.

De hecho así acabaría Shirohige ..en el mar solo que este no puede respirar bajo del mar.
Tu viste a Jack KO? porque yo lo vi con los ojos bien abiertos bajo el mar. Lo mismo soy yo que veo cosas que no ven los demás, o lo mismo eres tú, que te estás leyendo lo que te sale de ahí :lol:
Imagen
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

SoyAizen escribió:

Tu viste a Jack KO? porque yo lo vi con los ojos bien abiertos bajo el mar. Lo mismo soy yo que veo cosas que no ven los demás, o lo mismo eres tú, que te estás leyendo lo que te sale de ahí :lol:

Jajaja vale...entonces tu sabes cosas que todos ignoramos no? Como el tiempo que paso después que zunisha trapeara el mar con el? Jajaja ja no manches

Críticas a chum lam por lo que escribe pero estas mas perdido viejo xD
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Imagen

Se le ve muy derrotado, desde luego que esta es la definición gráfica de alguien totalmente derrotado. Si al menos intentaseis comprobar las cosas no pasarían cosas como esta, ahora no faltará el típico que tergiverse la imagen para tener razón.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Los personajes derrotados siempre nos los ponen con los ojos en blanco como muestra de esto, Jack tanto en el manga como en el anime no muestra los ojos en blanco. Nadie dice que el golpe no sea potente pero no lo deja KO, posteriormente vemos a Jack impacientado diciendo que cuando lo van a sacar de ahi.
Jack no puede seguir parloteando porque habitualmente los personajes cuando reciben un golpe no continuan hablando como si nada, ademas de hay que recordar que la escena es muy rapida y el golpe da en el barco y con ello tambien en Jack y el resto, haciendo que caiga al agua instantaneamente e imposibilitando capacidad de respuesta. Una vez cae al mar puede sobrevivir por ser gyojin pero no moverse libremente ya que al ser usuario de akuma no mi le debilita, por ello lo unico que puede hacer es esperar.
perroloco2010 escribió:De hecho así acabaría Shirohige ..en el mar solo que este no puede respirar bajo del mar.
Jack es un combatiente cuerpo a cuerpo y no tiene otra manera de golpear a su rival, ni mediante su akuma no mi ni por las espadas, por lo tanto no podia hacer otra cosa que recibir el golpe. El caso de Shirohige es diferente. Bien es cierto que es un combatiente cuerpo a cuerpo pero tiene la posibilidad de lanzar un terremoto (onda de choque) el cual al instante de tocar la trompa de Zunisha desviaria el ataque. Tambien hay que recordar que el elefante recibio ataques de bala de cañon y ya estaba pidiendo ayuda porque iba a caer.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

perroloco2010 escribió: Jajaja vale...entonces tu sabes cosas que todos ignoramos no? Como el tiempo que paso después que zunisha trapeara el mar con el? Jajaja ja no manches

Críticas a chum lam por lo que escribe pero estas mas perdido viejo xD
La comprensión lectora la suspendimos, ¿no?

Que derrotase a Jack no significa que lo dejara KO. Y no, no lo dejó KO. Por lo tanto si no es capaz de dejar KO a Jack, menos aún a Shirohige.

Vosotros a vuestro ritmo, que sé que os cuesta :gota:
Imagen
Imagen
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

Tampoco se puede hablar con total seguridad de que Jack no quedo inconsciente por el golpe, y que volvio en si durante los tres capítulos siguientes que no lo vemos. Lo de los ojos en blanco no lo encuentro muy confiable, en primera porque hay personajes que han quedado con los ojos en blanco sin ser derrotados - Crocodile - y en segunda porque su propia sangre ocultaba sus ojos.
Black_fox
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Black_fox »

-Ichigo- escribió:que luffy g4 esta por encima de jozu ningun coherente lo va a dudar, ahora que le gane en 20 minutos, nada de nada.
Jozu no es diamante, es diamante + haki, por lo que sus defensas son tremendas, tanto a cortes como tambien a golpes, luffy agarra un nivel primer comandante y superandolo incluso en g4, por eso apalizo a doflamingo como lo hizo, pero tiene la gran pega del tiempo y es claro, si el g4 durara pues luffy seguiria siendo imbatible hasta la fecha habiendose enfretnado a grandes enemigos sin perder, el g4 es muy bestia. (bah, no ha perdido aun tampoco)
Sigue siendo diamante, el haki lo hara mas duro, pero no le quitare sus cualidades de diamante, sigue siendo diamante, por eso le tomaria todo el g4, si fuera simple diamante, lo parte en menos tiempo, y no apalizo a dofflamingo xD, doffla aguanto todo el g4 y pudo averlo matado para cuando se acabo este.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

the illusionist escribió:Claro, Doflamingo tiene tiempo para conversar con Crocodile pero Jozu no tiene tiempo para intentar liberarse, y no es que la conversación fuese "ugh" y luego "ugh", si Jozu tuviera los rasgos de armamento o la fuerza para liberarse lo hubiera hecho de un momento a otro...
Es que no fue ninguna conversación. En Marineford muchas acciones ocurrían simultaneamente. En el 560 termina con Doflamingo proponiendole a Crocodile unir fuerzas y cuando los volvemos ver en el 561 Crocodile dice que no y usa el Shambles para mandarlo a volar.
Pero son las típicas "conversaciones", enfasis en las comillas que ocurren en una obra gráfica como un manga o comic que no mantienen continuidad con el tiempo transcurrido.
Lo cual tendría que ser evidente para cualquiera que tenga la voluntad.
Gilgach escribió:Le estáis dando demasiada importancia al tamaño, en One Piece el tamaño no importa (del todo) si fuese así los Reyes Marinos serían los amos del mundo y ya veis, son poco más que mierda para la gente que tenga un mínimo de nivel (Luffy derrotó a uno con un puñetazo random por ejemplo).
Bueno, precisamente controlar a los Sea Kings es el poder de una de las Armas Ancestrales que se dice tienen el poder de destruir el mundo. El Guardían de la Costa que (O era Rey?) no es nada en tamaño comparado con los más grandes y los más grandes tienden a aguantar mucho más. Nola o el Kraken por dar un ejemplo.
Si no recuerdo mal el Sea King más grande que vimos derrotado es el Gold Fish que vencieron Dorry y Broggy.
El tamaño no es todo, pero suele ser un indicador de fuerza y resistencia muchas más veces de las que no.
Gilgach escribió:La piel de Zunisha estaba débil, de ahí que unos cañonazos le hiciesen sufrir porque para su tamaño, esos cañonazos tendrían que haber resultado poco más que unas caricias, si las balas de cañón le hicieron eso imaginad un terremoto, revienta al elefante vamos.
Yo no menospreciaría demasiado las balas de cañon. Una Buster Call cuenta con solo 5 Buques de la Marina y están pensadas para erradicar Islas. Fuego concentrado en un solo punto sin defensas causaría daño a quien sea.
Eonkun escribió:Para que este versus sea canonicamente justo, y para ver el poder real que tendria Zun en la serie, se le tiene que acompañar del controlador del mismo, en este caso Momosuke que le permite moverse, y, como iba diciendo, le crea un punto muy débil.
Son hipoteticos, a menos que se especifique que los personajes actuarían 100% como en la historia está implicito que por X motivo tienen la intención y voluntad de luchar entre sí.
Es como que diga "Enel vs Kaido. Al darse cuenta que no lo puede noquear Enel escapa a la luna y el versus es un empate".
Se supone que la intención de estos versus es el debate. Por eso si bien se puede considerar la personalidad de cada uno también se sobreentiende que están luchando a muerte y no solo con intención de probar fuerzas o noquear. Por ejemplo, un Sanji o Smoker o Luffy vs Senor Pink, no se desarrollarían de la misma forma que el versus que Franky tuvo en la serie, aún cuando se puede defender que Sanji, Smoker, Luffy y tantos otros personajes TAMBIÉN entienden lo que significa un "duelo entre hombres".
Black_fox escribió:Sigue siendo diamante, el haki lo hara mas duro, pero no le quitare sus cualidades de diamante, sigue siendo diamante.
Hay motivos para pensar que Oda no considera la resistencia a los golpes del diamante de la misma forma que en la vida real.
Cuando se habla de la dureza del Kairouseki se lo compara con el Diamante. Cuando Pekoms destaca la resistencia y dureza de su caparazón lo hace con el diamante.
Si el diamante tuviese la tenacidad equivalente a la del mundo real entonces el Kairouseki sería destrozado con un fuerte impacto, o el caparazón de Pekoms sería bastante inutil frente a la mayoría de ataques, o la forma de luchar de Jozu no tendría sentido alguno.
MugiwaraShaggy escribió:Veo a Tamago muy tocho, debe ser lo mas cercano a un Sweet Commander, aunque en este versus no cuento su forma Gallo ya que se desconoce que nivel tendría.
La pregunta es ¿Lo es como Baron Tamago o como Count Niwatori?
Igualmente, estás diciendo que Sanji tendría muchas dificultades con Pedro... Por eso había dicho que este versus era un insulto hacia Sanji...
Imagen
東一番の悪
Cerrado