Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Os quejáis del tema Monet, pero luego sois vosotros los que más vida le dais. Repito el nombre Monet los he sacado yo porque entraban dentro de mi argumento para hacer hipótesis sobre si va a morir alguien o no en esta saga, y quiénes podrían ser. Que de 10 líneas, vosotros os quedéis con el nombre "Monet" es culpa vuestra. Le dais más atención a eso que a la hipótesis. Después no os quejéis.
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

11SuiGeneris11 escribió:Os quejáis del tema Monet, pero luego sois vosotros los que más vida le dais. Repito el nombre Monet los he sacado yo porque entraban dentro de mi argumento para hacer hipótesis sobre si va a morir alguien o no en esta saga, y quiénes podrían ser. Que de 10 líneas, vosotros os quedéis con el nombre "Monet" es culpa vuestra. Le dais más atención a eso que a la hipótesis. Después no os quejéis.
yo pensaba que monet era un personaje que los one piece fan ya habían olvidado, veras, yo ni me acordaba que existía. :shock: así de relevante fue el personaje :oops: .

sobre el tema de las muertes, no sé si es que oda a modificado su formula después de lo de Ace. pero me extrañaría que oda empiece a matar personajes a diestra y siniestra como si nada pasara. si un personaje muere, tiene que ser lo suficientemente irrelevante como Monet
ejemplo: linlin matando a su hijo (random)
Imagen
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nosvamosair »

Se uniran jimbei y carrot, yo creo que no hay dudas, Jimbei es el equivalente a zorro y a chopper, justo despues de unirse zorro se unio nami (muy poco despues), justo despues de unirse choper se unio robin, muy poco despues tambien, ahora se unira jimbei y muy poco despues carrot.
Esa es mi opinion, un saludo.

EDITO:
Yo tambien pienso que Monet sigue viva, no creo que se una a la banda pero creo que esta viva y volverá a aparecer, puede apaarecer en cualquier momento o en una minihistoria, no tiene nada que ver que la saga de su banda haya terminado, y si nos ponemos asi, mientras caesar este en la trama monet podria aparecer...
de todas formas, lo que yo creo es que SI esta viva, SI que la volveremos a ver pero NO se unira a la banda, no pinta nada ahi creo yo, lo unico que aportaria es que puede volar y en eso ya tenemos a sanji, a luffy G4 y pronto estara zorro haciendo el helicoptero jajaja
Imagen
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

nosvamosair escribió:
Yo tambien pienso que Monet sigue viva,
dejare esto y me ire lentamente:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Gumuguts escribió:
nosvamosair escribió:
Imagen
Pell sobrevivó a una explosión que en teoría mataría a todos y destruiría la ciudad.
Barbanegra a dos lanzas de fuego que le atravesaron el pecho (Pulmones/Corazón) y una cruz de fuego en el centro de su pecho (Corazón), e incluso fue capaz de vencer la pelea...
Law sobrevivó a que le aplastaran el corazón enteramente.

Y esto sin meter a Zoro, que tiene suficiente sangre para alimentar a una secta de vampiros por milenios.
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Owain escribió:Si se están refiriendo a PH y hubiesen encontrado algo mas no crees que hubiesen dicho ''Las ultimas incorporaciones''?
Ademas en el caso de que continuasen vivos ¿porque se iban a llevar a Vergo si es un simple humano y ellos buscan especímenes raros para Totto Land? Y si nos hacen referencia a un centauro (pudiendo ser Barbamarron como guiño a lo que paso con este) ¿porque no nos hacen referencia a Monet si nos hablan de las ultimas adquisiciones de PH? ¿Una arpía no es lo suficientemente destacable? De hecho el que ni nombren la presencia de dicho personaje da más a pensar que esta muerta.
Lo que hacían referencia eran a los últimos especímenes que hay en esos libros de colección.
Recordemos que Big Mom no pone todas sus "piezas" en el libro, tal y ocurrió con Brook.
Que en vez de meterlo en un libro, lo llevó con ella.

¿Acaso no sería posible que Monet esté en una jaula en Totto Land cual periquito?.
En la habitación de Big Mom no, ¿Quien quiere un pajaro al lado de su cama?.
En su despacho... o incluso en la propia fiesta del té...

¿Cuantas harpías hay en One Piece? 1.
¿Cuantos centauros? Bastantes.
¿Cuantos esqueletos parlantes? 1.

Ahí lo tienes, Monet = Brook. ÚNICOS.
Imagen
Imagen
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Monet vobiscum escribió:
Gumuguts escribió:
nosvamosair escribió:
Imagen
Pell sobrevivó a una explosión que en teoría mataría a todos y destruiría la ciudad.
Barbanegra a dos lanzas de fuego que le atravesaron el pecho (Pulmones/Corazón) y una cruz de fuego en el centro de su pecho (Corazón), e incluso fue capaz de vencer la pelea...

Y esto sin meter a Zoro, que tiene suficiente sangre para alimentar a una secta de vampiros por milenios.

No hay razón para introducir a Monet en esta saga, ya en Punk Hazard no tuvo la relevancia necesaria con su crew y todo y quieren verla ahora donde no pinta nada.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Monet vobiscum escribió: Pell sobrevivó a una explosión que en teoría mataría a todos y destruiría la ciudad.

Barbanegra recibe las lanzas de fuego, Law sobrevive a que le aplasten un poquito el corazón (Que no es comparable porque si Law ya se ponía así porque lo apretasen, si te lo atraviesan con un puñal... blanco y en botella) Pell sobrevive a una bomba muy bien (lo cual en un shonen es normal) pero eso es una cosa y otra que cojan tu corazón y lo atraviesen con un puñal mientras empieza a salir sangre de este (ademas del gas de la isla). En One Piece no muere nadie y si mueren es por una necesidad imperante pero es como que nos lo dejan caer (aunque luego resultase que no esta muerta, su no aparición seria como una segunda muerte xddD). En el caso de que estuviese viva por ejemplo hubiese aparecido en la saga de Dressrosa o nos lo hubiesen destacado cuando hablan de que en PH han obtenido un centauro como una de sus ultimas adquisiciones. Si no sale en Totto Land yo creo que deberíais ir olvidandos de dicho personaje porque ya me dirás tu en relación a quien va a aparecer después de esta saga (no tiene relación con ningún personaje).
Monet vobiscum escribió: Ahí lo tienes, Monet = Brook. ÚNICOS.
Eso de que solo hay una harpía en One Piece te lo sacas un poco de la manga porque no hay confirmación de que sea la única, de hecho ni sabemos si es un harpía porque la transformo Law, por su akuma o porque xdddd. De hecho ni Brook es único, dudo que Moriah no pudiese hacer más ''esqueletos parlantes''.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Mi opinión sobre el tema:

+Monet y Vergo (el gran olvidado...) vivos??? Sí.
+Aparición en este Arco de Whole Cake??? Cuando Big Mom mencionó que estuvo en Punk Hazard si creí que podrían a aparecer, pero ahora, que quedan ya poco capítulos (9/10??) lo veo imposible.
+Aparición en algún otro lugar??? Posiblemente una Mini-Historia.
+Aparición y próxima Nakama??? Antes Buggy se hace Yonko, Big Mom adelgaza y Sanji se hace homosexual....
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Gumuguts escribió:
nosvamosair escribió:
Imagen
Yo también pienso que despúes de eso debería estar muerta.
Pero conociendo One Piece, veo más posible que haya sobrevivido de alguna forma a que haya muerto.

Personalmente me gustaría que Monet y Vergo fueran los protagonistas de la siguiente Mini Historia
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Nadie lo ha dicho pero lo mas importante q se avecina despues q pase la brisa de contratiempos es:
¿QUIEN VIOLARA A CAPONE?
Sera Opera con su enorme brazo ardiente?
Sera Cracker y su ejercito de barbaros? :love:
Sera Katakuri con su duro y viril vergo enhiesto? :love: :love:
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Shandora died escribió:
No hay razón para introducir a Monet en esta saga, ya en Punk Hazard no tuvo la relevancia necesaria con su crew y todo y quieren verla ahora donde no pinta nada.
Lo mismo pintaría para Fullbody y para el de los aros de la hypnosis -que es tan secundario que ni el nombre recuerdo-.
Pero apareció y tuvo su minuto de gloria.

Que pinte o no, solo Oda lo dirá.
¿Por que Buggy está en Impel Down? ¿Y Arlong? ¿Don Krieg?
También fueron apresados -presumiblemente- por la marina... ¿Por que ellos no fueron a Impel Down?
¿Por que Buggy sí que fue teniendo una recompensa mucho menor?.
Imagen
Imagen
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Monet vobiscum escribió:

La deferencia entre pell, o sabo
es que oda jamas te mostró DIRECTAMENTE su muerte.
Te lo muestran de manera indirecta hasta claro lo inevitable, que este muera de manera directa... caso shirohige

aquí oda te esta refutando en la cara que caesar le apuñala el corazón desnudo a monet, si alguien se salva de eso... entonces posiblemente se trate de vida eterna.
Lo mismo pintaría para Fullbody y para el de los aros de la hypnosis -que es tan secundario que ni el nombre recuerdo-.

También fueron apresados -presumiblemente- por la marina... ¿Por que ellos no fueron a Impel Down?
Fullbody y jango al menos sirven de comedia. monet no sirve para nada.
ahora, te gusta el personaje y te gustaría verlo, esta bien...

pero estas buscando desesperadamente este objetivo, en lugares donde ciertamente es imposible.
ya es imposible que monet siga viva sin que no sea terrible fail.
Última edición por Gumuguts el Lun Abr 10, 2017 11:36 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Monet vobiscum escribió:
Shandora died escribió:

Hombre, ni punto de comparación. Fullbody y Jango tuvieron su minihistoria antes de reaparecer en Alabasta, mientras que a Buggy lo vimos en Grand Line y luego mas tarde se explica que ha sido llevado a Impel Down, todo antes de que reapareciera.

Es que hasta Bon Kure y Daz Bones aparecen en la minihistoria de Miss Golden Week antes de lo de Impel Down.
Imagen
By Natthy
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Monet vobiscum escribió:
Eso, sólo Oda lo dirá. Nadie se esperaba a Bellamy en DressRosa. Ni a Black Wapol en el Reverie actual (cuando toque).

Respecto a Buggy, todos sabemos que algo se esconde detrás de ese personaje, que fue compañero de Akagami en la tripulación de Gold D. Roger.

Personalmente, si que me gustaria que estuviesen vivos, sobre todo Monet, por ser un personaje que me pareció que podría desarrollar más. Pero con la cantidad de personajes en OP, es una más con una fruta Wapa. Sólo Oda lo dirá.

Creo que el tema Monet ya se ha transformado en una lucha de cabezonerías, muy lejos de si nos gustaría disfrutar de ese personaje en concreto de nuevo, o no.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder