Spoilers 862: "Talento Estratégico"
- superyo1
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 862: "Talento Estratégico"
sanji va a redimirse en los proximos capitulos
ya tocaba, no?
va a quedar igual que zoro
ya tocaba, no?
va a quedar igual que zoro
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Mas que modelo, el nivel a alcanzar por Usopp es Van Augur. Lejos queda ya cuando van en el barco, creo que antes de llegar a Jaya?? y ven caer una gaviota disparada por alguien sin ni siquiera ver tierra. Y en la tierra fue Van Augur quien disparó, creo que por el placer de matar.magic4 escribió:pedazo de capitulo , se me ha quedado muy corto, llamadme loco pero creo que usopp tendrá que tener un manejo del haki similar al de katakuri cuando llegue la parte final del manga cuando se ponga la cosa seria de verdad ya que creo que katakuri es una especie de francotirador por lo poco visto asta ahora, seria como su modelo a seguir en cuanto a poder y manejo del haki.
por otra parte, puto sanji, este no cambia por mas palos que le den y sabiendo el peligro que corre
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

se ven muy reales para ser copias de nami, incluso creo se mantiene un parametro, los luffys son muy parecidos entre si, algo que nami no hacia con sus clones, ya que todos eran diferentes (una muy alta, otra muy chica, otra que es similar a , otra deforme y gorda, etc ), ni que hablar que todos tienen torta en su ropa o en la boca, si fueran ilusiones eso no seria posible, la torta deberia atravesarlos.
Usopp teniendo el mejor haki de observación y quitándole a Sanji su supuesta especialidad, lo veo.magic4 escribió:llamadme loco pero creo que usopp tendrá que tener un manejo del haki similar al de katakuri cuando llegue la parte final del manga cuando se ponga la cosa seria de verdad ya que creo que katakuri es una especie de francotirador por lo poco visto asta ahora, seria como su modelo a seguir en cuanto a poder y manejo del haki.
Efectivamente, ya no me acordaba de esa escena de la gaviota. Yo apostaría que Van Augur será el boss final de Usopp, si no es él será su padre.One Pirate escribió:Mas que modelo, el nivel a alcanzar por Usopp es Van Augur. Lejos queda ya cuando van en el barco, creo que antes de llegar a Jaya?? y ven caer una gaviota disparada por alguien sin ni siquiera ver tierra. Y en la tierra fue Van Augur quien disparó, creo que por el placer de matar.

Creo que has dado en el clavo. Es su favorita por serle útil y por lo que ese tercer ojo representa a futuro, no por que Linlin ame a su hija. Y es precisamente eso lo que tiene cansada a Pudding.Disimilitud escribió:okeeey...
Veamos el caso Pudding. Concuerdo con el Faro en que esta es la mejor resolución para el conflicto Sanji - Pudding. Es destruida por la quintaescencia del propio Sanji, su amabilidad y debilidad por las mujeres.
Ahora, como ya anotaron nos han puesto al personaje In Limbo. Todos aquellos que optaron en su momento por creerla buena buenisisma, así como los que la calificaban de mala malisima erraron. Pero es necesario ir mas a fondo. Si Sanji le ha dado al clavo mencionando lo hermoso de su tercer ojo es porque ella lo crei mas bien una maldición. Despues de todo se considera así misma la favorita de mamá precisamente por dicho don. En otras palabras, que simplemente es una herramienta.
Genial. El 861 representaría a Pudding, mientras el 862 yo lo tomo por Sanji. Ya que la mejor estrategia para vencer a la experta actriz fue que Sanji fuera el mismo.redon escribió:El compañero sandman ha explicado en Arlong Park Forums el significado del título del capítulo, cree que refleja el humor de Oda.
El título del capítulo 862 sigue el mismo formato que el título del capítulo 861, comparten el kanji 派.
- Capítulo 861: "演技派" (se traduciría como "alguien bueno en la actuación").
- Capítulo 862: "頭脳派" (se traduciría como "alguien bueno en la estrategia").
Si el título del capítulo 861 fue "Talento Interpretativo" creo que podríamos traducir el título del capítulo 862 como "Talento Estratégico/Táctico" o algo así.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
¡En nada veremos el regreso de Monet para salvar el día!
A lo sumo 4 capítulos más en el Manga.
Por cierto el Cocodrilo ese, quizás sea una indirecta y sea Sir Crocodile.
El cual, siendo hijo de BarbaBlanca, por los motivos que sean, renunciara de su padre biologico
Y se uniera a su mayor adversario, por lo cual, este salvaría en MarineFord a Ace, siendo este el hijo de su héroe y amigo.
Quizás sea desvariar mucho, pero veo a Crocodile en esta saga.
De hecho, creo que le dió parte de su alma a Randolph (La liebre).
El cual, siendo hijo de BarbaBlanca, por los motivos que sean, renunciara de su padre biologico
Y se uniera a su mayor adversario, por lo cual, este salvaría en MarineFord a Ace, siendo este el hijo de su héroe y amigo.

- El Shanklas
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Rememorando lo ocurrido en Thriller Bark, donde Nami se casaba con Absalom y Sanji la salva antes de recibir el beso, en este caso ha de ser lo mismo, ya que no hubo beso.Shin_sekaiace escribió:POR FAVOR alguien me podría decir si al final sanji se casó con Pudding? Es solo una duda q tengo y ni me ha quedado claro.
Porque claro si al final se casaron, ya forma parte de la tripulación de BM no?
Hablando de Sanji, muchos tienen sed de sangre y esperan que de una buena paliza a su familia (me incluyo), pero analizando los últimos eventos y viendo como encara Oda los hechos, no creo que eso pase, más bien pienso que la humillación que sufrirán los Vinsmoke será ver como el "fracaso" los salva de una muerte segura y que se ha convertido en alguien superior a ellos por propia fuerza.
"En este mundo no hay nada imposible para la fuerza de voluntad de una persona"
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Queria resaltar tu ultima frase (viendo otros posts con zoro zoro zoro "i love" foro, me dio ganas de contestar con tochito y a palos, pero bueno se hizo tarde, y que conste que soy fan de zoro como cualquier otro (para eso estan los gustos) desde su primer gran versus, "muerte por hambre y atado a un palito"...ahi lo dejo )Nocturne Hood escribió:Una vez leído el capítulo me ha encantado aún más, el pastel de boda es descomunal, lo de Sanji con Pudding me pareció muy bonito y la entrada de Luffy es legendaria, la cara de Big Mom es todo un descojone cuando ve su amada tarta estallar xDD.
+100
...
No se si alguien se ha reído con los comentarios de las personas del bajo mundo, pero me ha matado mucho esa pequeña escena de la madame y el hombre del puro xD.
Perdón. Como dije quería resaltar esé dialogo entre estos dos reyes de los bajos fondos y amigos de BM, ya se habrá comentado y teorizado pero, ¿Son las personas realmente cercanas a Big Mama eternas, o inmortales? (gracias a la fruta de la Yonko)
Un saludo

Top 1. Doctor Hiruluk
- Shandora died
- Sargento Mayor

Monet vobiscum escribió:¡En nada veremos el regreso de Monet para salvar el día!
Para un cacho nene, no te cansas de decir pelotudeces, con respeto vieja pero que te hace pensar que Monet aparecerá ahora y mucho menos que salvando a alguien loco. Hace un par de semanas te comenté de igual forma que no hay la necesidad de que salga no pinta para nada Monet en todo esto y bueno lo de Mr 0 te lo dejo ahí.
Si es ironía he caído como un niño, de hablar en serio, uff men
Shandora died escribió:Monet vobiscum escribió:¡En nada veremos el regreso de Monet para salvar el día!
Para un cacho nene, no te cansas de decir pelotudeces, con respeto vieja pero que te hace pensar que Monet aparecerá ahora y mucho menos que salvando a alguien loco. Hace un par de semanas te comenté de igual forma que no hay la necesidad de que salga no pinta para nada Monet en todo esto y bueno lo de Mr 0 te lo dejo ahí.
Si es ironía he caído como un niño, de hablar en serio, uff men
¿De verdad has pensado que iba en serio? Es como la recopilación de todas las teorías absurdas que se han dado en las últimas sagas xD
- BlueDragon
- Contraalmirante

Creo que el caso de Thriller Bark y el de Sanji son diferentes, Nami estaba inconsciente por lo que no podía dar su consentimiento, así que técnicamente no se podía casar como tal, solo seria una boda de mentira y un secuestro común y corriente.El Shanklas escribió:Rememorando lo ocurrido en Thriller Bark, donde Nami se casaba con Absalom y Sanji la salva antes de recibir el beso, en este caso ha de ser lo mismo, ya que no hubo beso.Shin_sekaiace escribió:POR FAVOR alguien me podría decir si al final sanji se casó con Pudding? Es solo una duda q tengo y ni me ha quedado claro.
Porque claro si al final se casaron, ya forma parte de la tripulación de BM no?
Hablando de Sanji, muchos tienen sed de sangre y esperan que de una buena paliza a su familia (me incluyo), pero analizando los últimos eventos y viendo como encara Oda los hechos, no creo que eso pase, más bien pienso que la humillación que sufrirán los Vinsmoke será ver como el "fracaso" los salva de una muerte segura y que se ha convertido en alguien superior a ellos por propia fuerza.
En el caso de Sanji ambos estaban en sus plenas facultades y estrictamente hablando, si hay alguien que sepa mas del tema que lo diga, creo que la boda es efectiva desde el momento que se aceptan los votos, cosa que Sanji y Pudding ya han hecho, el beso solo es simbólico, no indica la formalizacion de la boda.
Así que creo que si que están casados con todas las de la ley.

- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Menos poner por aquí tonterias y mas traducir la teoría de forma decente para que la entendamos xdddddMonet vobiscum escribió:¡En nada veremos el regreso de Monet para salvar el día!
Respecto al capitulo, espero que Sanji se luzca de verdad ya que esta podríamos decir que en esta saga el es el eje central alrededor del cual gira todo. Luffy ya hemos visto que tiene su nuevo PU (el G4) así que me gustaría ver en esta saga como pelea al 100% o obtiene un power up ya que en la próxima (Wano) al ser tierra de samurais y poseer Zoro la espada de Ryuma seguramente lo veremos lucirse o obtener un power up. ¿Que creéis? ¿Power up de Sanji? ¿Pelea al 100% de Sanji contra un rival digno?
De hecho algo que he pensado es la posibilidad de que Sanji obtenga un símil a las habilidades de sus hermanos pero por su propio esfuerzo; Actualmente tiene una ''imitación'' del Geppo (Sky Walk y Blue Walk) así que podría obtener el Tekkai Kenpo (le daría mayor resistencia y fuerza a sus patadas = imitaría la dureza de los cuerpos de su familia) o el Soru (que le permitirá mayor agilidad aun)
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Capitulo que abre el preludio a la fiesta, jajajaj, grandisima portada y buenisima pagina final.
Me repito mas que el ajo, pero aprended a disfrutar de estas cosas, porque cuando se acabe direis justo lo contrario y os arrepentireis.
Me repito mas que el ajo, pero aprended a disfrutar de estas cosas, porque cuando se acabe direis justo lo contrario y os arrepentireis.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Todavía no se ha dicho como ha hecho los clones, pero lo más lógico es que hayan sido clones hechos por Brulee, al igual que hizo en el bosque.-Ichigo- escribió:se ven muy reales para ser copias de nami, incluso creo se mantiene un parametro, los luffys son muy parecidos entre si, algo que nami no hacia con sus clones, ya que todos eran diferentes (una muy alta, otra muy chica, otra que es similar a , otra deforme y gorda, etc ), ni que hablar que todos tienen torta en su ropa o en la boca, si fueran ilusiones eso no seria posible, la torta deberia atravesarlos.
Si no acuérdate de la falsa carrot que estaba colgada de una cuerda y que resultó ser una rana.
Un saludo

kaizoku ou ni ore wa naru
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

que se hable de zoro no solo en este capitulo, sino en una saga entera nos dice y dicta el impresionante fanboyismo que trae a cuestas zoro.
si luffy derrota a cracker por los pelos, zoro podria hacerlo mejor porque es espadachin y luffy es H/H , si jimbe, nami y cia pasan penurias para rescatar a brook de big mom, zoro lo haria mejor porque es mas rapido que cualquiera de ellos.
si nami amendrento a los homies(arboreos) con la vivre card de mom, zoro lo haria mejor porque amedrento con su haki del rey a monet.
y asi por el estilo, zoro es la verga con patas
si luffy derrota a cracker por los pelos, zoro podria hacerlo mejor porque es espadachin y luffy es H/H , si jimbe, nami y cia pasan penurias para rescatar a brook de big mom, zoro lo haria mejor porque es mas rapido que cualquiera de ellos.
si nami amendrento a los homies(arboreos) con la vivre card de mom, zoro lo haria mejor porque amedrento con su haki del rey a monet.
y asi por el estilo, zoro es la verga con patas