Es que justamente, lo rídiculo que será el debate sobre OP que la ridicules que escribí arriba se hace más interesante.One Pirate escribió:claro, es que los debates de Katakuri cerca del nivel Almirante o los llantos para que aparezca Zoro si que llevan a algo.MARVEL escribió:Prefería los debates de Katakuri cerca del nivel Almirante o los llantos para que aparezca Zoro a todo este tema de One Piece en general que no lleva a nada.
Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"
Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"
Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"
Vamos nakamas no pelearse que ya queda menos pa los spoilers.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9861
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"
No estoy de acuerdo con lithan para nada, pero tampoco lo machaquemos o insultemos, pero creo que hay mas gente que piensa como el.
Yo soy el primero que dice que se equivocan y que me tienen cansado de sus quejas constantes, hablo en general no de el, porque hacen que vea one piece con un poco menos de ilusión, porque pienso joder para mi significa mucho y para otros es solo quejas.........que yo hacia algo parecido con bleach y naruto, pero no siempre comentaba lo malo, pero también entiendo que one piece no es ni naruto ni bleach en cuanto a la manera de llevar a cabo la historia y como tratar a los personajes y os aseguro que se reconocer los puntos fuertes de naruto y bleach y puedo decir en esto es mejor o a mi gusto es mejor.............pero este no es el tema para hablar lo.
Yo soy el primero que dice que se equivocan y que me tienen cansado de sus quejas constantes, hablo en general no de el, porque hacen que vea one piece con un poco menos de ilusión, porque pienso joder para mi significa mucho y para otros es solo quejas.........que yo hacia algo parecido con bleach y naruto, pero no siempre comentaba lo malo, pero también entiendo que one piece no es ni naruto ni bleach en cuanto a la manera de llevar a cabo la historia y como tratar a los personajes y os aseguro que se reconocer los puntos fuertes de naruto y bleach y puedo decir en esto es mejor o a mi gusto es mejor.............pero este no es el tema para hablar lo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Lateralus
- Sargento Mayor

- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
- Ubicación: Costa Rica
- Edad: 32
- Género:
Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"
Aquí el problema sin leer una mierda de cuál es, es que hay gente que piensa que todo el mundo debe de poner a One Piece en un pedestal y rezarle a Oda todos los días antes de dormir.
Igual estoy de acuerdo, ya han pasado muchos años leyendo OP como para saber qué tipo de manga es, uno lento de cojones.
Igual estoy de acuerdo, ya han pasado muchos años leyendo OP como para saber qué tipo de manga es, uno lento de cojones.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9861
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"
No lo convertire en algo personal, pero gracias a one piece y al foro he hecho de mis mejores amigos.
Yo creo que despues de ennies lobby hay un antes y un después en la vida del foro y de one piece, mucha gente se engancho y leyo de golpe el manga y claro llevar mas de 8 años leyendo semanalmente sin saber que fin tiene jode, pero esto es como la vida misma, no sabes cuanto va a durar y la vives dia a dia.
Muchos acusan a oda de vago, de oportunista y no estoy de acuerdo para nada, oda podria hacer un togashi, un miura o un inoue, y sigue ahi al pie del cañon, lo que pasa es que muchos quieren que esto acabe, yo no, yo leeria one piece hasta el fin de los dias, siempre que se mantuviese el espiritu, la esencia, sino apaga y vamonos.
Sigo en eso que la gente le gusta tanto su droga que se vuelve idiota por el mono porque no han aprendido a dosificarse y mas cosas, pero aprended a disfrutar de lo que tenemos con one piece, que como dije en su dia hasta que no acabe y pasen unos años no sabremos lo que hemos perdido y la gente quiere que se acabe ya.
Yo creo que despues de ennies lobby hay un antes y un después en la vida del foro y de one piece, mucha gente se engancho y leyo de golpe el manga y claro llevar mas de 8 años leyendo semanalmente sin saber que fin tiene jode, pero esto es como la vida misma, no sabes cuanto va a durar y la vives dia a dia.
Muchos acusan a oda de vago, de oportunista y no estoy de acuerdo para nada, oda podria hacer un togashi, un miura o un inoue, y sigue ahi al pie del cañon, lo que pasa es que muchos quieren que esto acabe, yo no, yo leeria one piece hasta el fin de los dias, siempre que se mantuviese el espiritu, la esencia, sino apaga y vamonos.
Sigo en eso que la gente le gusta tanto su droga que se vuelve idiota por el mono porque no han aprendido a dosificarse y mas cosas, pero aprended a disfrutar de lo que tenemos con one piece, que como dije en su dia hasta que no acabe y pasen unos años no sabremos lo que hemos perdido y la gente quiere que se acabe ya.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Pagemeco10
- Sargento

- Mensajes: 537
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm
Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"
Hace poco me puse al día con Hunter x Hunter, pero el manga volvió a entrar en hiatus. Creo que los que leemos la obra de Togashi o la de Miura (Berserk) sabemos realmente lo que es tener paciencia y que la historia avance a cuentagotas incluso después de muchos años. Ya me acostumbré a los descansos de Oda, así que este ritmo de publicación no me afecta en nada. Eso sí, creo que Whole Cake se está alargando más de lo necesario, aunque a mí en lo personal sí me está gustando la saga.
Por cierto, qué buen shonen es HxH xD. Sin ninguna duda es mucho mejor que OP.
No sé si esta sea una opinión impopular aquí, pero recién he leído varios capítulos y por el hype tengo que decirlo:
HxH >>>>> OP. Lástima que sea tan irregular.
Y creo que a Oda hay que darle su mérito. A pesar de sus altibajos, y de sagas que en general no fueron muy buenas como IG o Dressrosa, ha sabido mantener cierto nivel de calidad. Algo que no pasó con Naruto o Bleach, que hacia el final (pero desde antes) se fueron totalmente en picada.
Por cierto, qué buen shonen es HxH xD. Sin ninguna duda es mucho mejor que OP.
No sé si esta sea una opinión impopular aquí, pero recién he leído varios capítulos y por el hype tengo que decirlo:
HxH >>>>> OP. Lástima que sea tan irregular.
Y creo que a Oda hay que darle su mérito. A pesar de sus altibajos, y de sagas que en general no fueron muy buenas como IG o Dressrosa, ha sabido mantener cierto nivel de calidad. Algo que no pasó con Naruto o Bleach, que hacia el final (pero desde antes) se fueron totalmente en picada.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"
Llevo siguiendo One Piece semanalmente desde el final de Thriller Bark así que tu argumento es inválidocapitainkid_flamingo escribió:Justo el que a escrito antes que tu te a dado la respuesta más indicada para lo que dices:Jakou escribió:Otra saga que se vuelve aburrida, tediosa y estirada, que ascoAl final todas acabarán siendo así, que rabia, con lo que me gustaba este manga T.T
Y es que estoy harto de la gente que dice que one piece ya no es lo que era, que desde el time skip ya no vale nada,etc.theone_ace escribió:Seamos SINCEROS lo único que les molesta es que antes veían One Piece a maratones y ahora tienen que esperar semanas
En realidad no es que one piece haya empeorando (que bueno, puede ser discutible en el manga, en el anime a empeorado clarísimamente XD), lo que en realidad a cambiado es la forma en como ves ahora one piece. Es decir, tu antes te verías one piece, y a lo mejor veías 3-4 episodios (anime) por día, y desde que te has enganchado a la actualidad del manga, te tienes que conformar con un capitulo de 16-17 paginas a la semana y a veces ni eso, por eso todas las sagas actuales te parecen mas lentas, y tediosas (Tampoco ayuda que desde MF o así, el anime pasa de hacer 2 capítulos x 1 episodio a hacer 1cap.x1ep.) Es más sí nos ponemos a comparar sagas, la saga del cp9 dura más que la "interminable" Dressrosa, y si para tí esta saga de whole cake es aburrida y estirada, te recomiendo que te leas la saga de alabasta, que esa si que se estira, y hasta hay puntos donde se vuelve algo tediosa.










