Teorías Locas - Parte III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jack Rackham
Aprendiz
Aprendiz

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Jack Rackham »

Urogue escribió:
Jack Rackham escribió:
Urogue escribió:Creéis que alguno de los revolucionarios muera a manos de Im-sama? Y aunque no sea a manos de Im, el gorosei podrían ser unos chetaos, y bueno, están los de la Marine.
Ya he leído eso también de que los del gorosei son en realidad super fuertes, incluso leí en algún lado que nivel yonkou porque no tenían miedo de quedarse solos con Shanks. Yo no lo veo así, es más, lo considero fuera de base hasta ahora. El gorosei son políticos, quienes mueven las cuerdas por im, que igual la gente está especulando que un personaje fuertisimo con habilidades bizarras y eso, ya veremos, pero por ahora simplemente creo que es el cerebro tras el gobierno mundial y poco más.
No creo que esas heridas que tienen sean de debatir en el congreso de los diputados. Ejercen como políticos pero Habilidades de combate tendrán. Su nivel de pelea? Imposible de saber.
De lo que recuerdo sólo 1 tiene una cicatriz, igual no sabemos su trasfondo, no necesariamente tienen que ser combatientes, igual ya veremos más adelante, pero por ahora nada nos indica de manera concreta que sepan luchar, menos que tengan un nivel altísimo de combate.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Jack Rackham escribió:
Urogue escribió:
Jack Rackham escribió: Ya he leído eso también de que los del gorosei son en realidad super fuertes, incluso leí en algún lado que nivel yonkou porque no tenían miedo de quedarse solos con Shanks. Yo no lo veo así, es más, lo considero fuera de base hasta ahora. El gorosei son políticos, quienes mueven las cuerdas por im, que igual la gente está especulando que un personaje fuertisimo con habilidades bizarras y eso, ya veremos, pero por ahora simplemente creo que es el cerebro tras el gobierno mundial y poco más.
No creo que esas heridas que tienen sean de debatir en el congreso de los diputados. Ejercen como políticos pero Habilidades de combate tendrán. Su nivel de pelea? Imposible de saber.
De lo que recuerdo sólo 1 tiene una cicatriz, igual no sabemos su trasfondo, no necesariamente tienen que ser combatientes, igual ya veremos más adelante, pero por ahora nada nos indica de manera concreta que sepan luchar, menos que tengan un nivel altísimo de combate.
Dos, en realidad. El que parece más joven una en el pecho, y el tipo del bastón con rizos, barba y sombrero una cerca del ojo. Aparte, tenemos al samurai Gandhi que va con su katana a todas partes...No sé, no sé. Yo diría que Oda juega mucho al despiste con su diseño, y va a hacernos dudar hasta el final en si sus capacidades como combatientes son proporcionales a su poder político. Lo que sí está claro es que estos 5 dan una impresión muy diferente a la del resto de Tenryuubitos que hemos visto hasta ahora (exceptuando a Doflamingo).
WanoDSamurai
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por WanoDSamurai »

Hay 2 gorosei con heridas y uno con katana. Sus puestas en escena badass... El del bastón parece que siempre está cagando.
Yo creo que pelear sabrán... Y la katana seguro que es una de las 12 Saijo O Wazamono... :lol:

Respecto a los revolucionarios, son el mayor peligro para el GM. Dragon el criminal más peligroso, sería buen motivo para verles ahí en un duelo... Jaja quizás no se verá nunca al Gorosei pelear.
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

Yo siempre fui de los que quise que el Gorousei solo fuera un órgano político y nada más, pero después del último cap me queda bastante claro que son combatientes, sobre todo por la capa. En one piece llevar el abrigo en los hombros significa que eres tope de fuerte.
Imagen
Urogue
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Urogue »

croco-boy escribió:Yo siempre fui de los que quise que el Gorousei solo fuera un órgano político y nada más, pero después del último cap me queda bastante claro que son combatientes, sobre todo por la capa. En one piece llevar el abrigo en los hombros significa que eres tope de fuerte.
Lo sabe todo el mundo: Buggy futuro Yonkō

Imagen

Pero sí, eso sería símbolo de que son badass. Aunque tanto Gorosei como Kong, ejercen cargos de dirección ahora y dudo que vayan al frente a no ser que sea la guerra mundial o algo xD que complicado todo
Vidal D Ryo
Género:

Mensaje por Vidal D Ryo »

Urogue escribió:
croco-boy escribió:Yo siempre fui de los que quise que el Gorousei solo fuera un órgano político y nada más, pero después del último cap me queda bastante claro que son combatientes, sobre todo por la capa. En one piece llevar el abrigo en los hombros significa que eres tope de fuerte.

Imagen

Pero sí, eso sería símbolo de que son badass. Aunque tanto Gorosei como Kong, ejercen cargos de dirección ahora y dudo que vayan al frente a no ser que sea la guerra mundial o algo xD que complicado todo
Oye te recuerdo que a dia de hoy Buggy ya es Sichibukai :lol: :lol:
Urogue

Mensaje por Urogue »

Vidal D Ryo escribió:
Urogue escribió:

Imagen

Oye te recuerdo que a dia de hoy Buggy ya es Sichibukai :lol: :lol:
Buggy acabará siendo Yonkō, lo digo completamente enserio, y no soy el único
Theunbrekable

Mensaje por Theunbrekable »

Yo también pensaba eso,creía que los viejos solo eran como los teryubitos que si los tocabas te asesinaban con todo y país o lo que sea.
El mas importante debe de ser el viejon del bastón y el mas fuerte el tipo de cabello rubio y el de la espada.
Estoy seguro que uno de ellos tiene la habilidad de detener el tiempo y el de la espada ha de ser del nivel de fujitorra.
Imagen
Jack Rackham
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jack Rackham »

Theunbrekable escribió: Estoy seguro que uno de ellos tiene la habilidad de detener el tiempo.
¿cómo estás tan seguro?
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

Theunbrekable escribió:
Yo también pensaba eso,creía que los viejos solo eran como los teryubitos que si los tocabas te asesinaban con todo y país o lo que sea.
El mas importante debe de ser el viejon del bastón y el mas fuerte el tipo de cabello rubio y el de la espada.
Estoy seguro que uno de ellos tiene la habilidad de detener el tiempo y el de la espada ha de ser del nivel de fujitorra.
Yo también deseaba que fuesen solo políticos, a ver como lo hace Oda, porque meter de golpe a tanto personaje fuerte y al final de la trama es difícil que quede bien.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Theunbrekable escribió:
Estoy seguro que uno de ellos tiene la habilidad de detener el tiempo y el de la espada ha de ser del nivel de fujitora.
El de la habilidad para detener el tiempo se llama Bio Drando, es el usuario de la Muda Muda no mi, tiene más de cien años y su cuerpo actual de cuello para abajo le perteneció al tatarabuelo de Luffy.
Marack7
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marack7 »

One Pirate escribió:Urano es BigNews.

a que es simple?

Porqué? porque Urano está relacionado con el Cielo y BigNews es un Pajarraco. El poder de la prensa, la información y la desinformación....

A todo esto, cómo os quedaríais si Imu no fuera humano? Si fuera Gyojin, Mink o lo que coños sea BigNews? Eso si que sería llamativo.

EDIT: Vale, esto se me acaba de ocurrir, pero; y si BigMom está planeando otro plan?

1- BigMom habla con Kaido en línea abierta.
2- BigMom se la tiene jurada a BigNews.
3- BigMom se la tiene jurada a Luffy.

Crucemos ahora estas tres bases.

Suponiendo que BigMom sepa que BigNews está en MariJoa, que es muy probable, ella se cita con Kaido en Wano.
Ella le dice que quiere la cabeza de Luffy, cosa que Kaido dice que es para él: le incita a acabar con Luffy cuanto antes.
Ella cree que Luffy ya tiene suficiente con un Kaido encolerizado que va detrás de su cabeza para que no se la arrebate BigMom
Ella lo dice en abierto, para que todos crean que esas son sus intenciones. PERO¡¡ al saber que todos estarán desprevenidos, ella atacará en busca del inventor de noticias. Sé que técnicamente no estaría en MariJoa, pero es para que se entienda que puede sumarse a la acción, teniendo la Marina quizá de ocuparse de ella para que no dañe a la población civil en su búsqueda del del pico.

Y la acción en la saga del Reverie aumentaría exponencialmente, si no está lo suficiente ya de por sí. Pero Wano ya no sería la matanza que todos esperamos :wave: :wave: A menos que Morgans se haya ido a Wano...por lo cual la teoría del cebo en Wano tomaría fuerza. Si Morgans va a retransmitir el supuesto enfrentamiento de alianza Yonkous vs aliados Luffy... allí lo pillará, y por eso emitía en abierto.
Morgans coincidió que era un invitado de la Fiesta del Té, pero cuando se trata de ir a sacar fotos a un evento o guerra (Wano) creéis que irá el mismo en persona? Habría ido a Marineford entonces no?
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Marack7

Mensaje por Marack7 »

Seinto escribió:
Mugiwara-MH escribió:
Seinto escribió:Marineford duró 31 capítulos de manga, Wano durará 62 porque será el doble de épica.
Ahora siendo serio, para mi que Wano contra todo pronostico no durará tanto como muchos creen(como por ejemplo, la interminable Dressrosa), sino que será pura acción pura y dura.
em, no.
para que la accion satisfaga al lector, hay que generar un contexto. y eso no lleva 4 o 5 capítulos. los combates, desde mi punto de vista, que serán de muchos frentes, llevaran muchos capítulos. pero también la ambientación a este arco.
no por combates sera epico. todo el trasfondo, ir directo contra un yonko, cantidad incontable de personajes que apareceran en wano y tienen que abrir y cerrar un circulo.
mucho mucho, y ojala que dure mas que dressrosa
Si, entiendo todo, pero no creo que para tener ambientación y contexto necesites 40 o 50 capítulos de manga. Y que la guerra dure otros 50 mas, haciendo así una duración de 100 o mas como dressrosa. Eso es super cansino. Además, suponiendo que Wano comience en el 920, acabar en el 1020 o mas tarde aún te deja poco margen para el resto de la serie, faltando todavía Elbaf como mínimo, todo lo que tiene que ver con Raftel y la batalla o guerra final. Si en el 597 íbamos por la mitad según palabras de oda, la serie debería durar hasta el 1200 redondeando. No se, creo y espero que la saga no dure 100 caps o mas.
Igual tampoco creo que dure 62 como dije, por eso lo posteo en teoria locas :mrgreen:
Wano va a durar como Whole Cake o Dressrossa, hay varios frentes abiertos... tendremos varias escenas como: flashback de los Kouzuki de cuando Oden la palmó y qué pasó, de las ambiciones/pasado de Kaido (like Big Mamu), seguramente tendremos el PRIMER FLASHBACK O NUEVA INFORMACIÓN DEL SIGLO VACÍO pues los creadores de los Ponegflyff fueron nada más y nada menos que los Kouzuki de Wano (suficiente motivo a mi parecer). Esto en materia de contenido de flashbacks.

También necesitaremos un background para lo que está sucediendo actualmente en Wano, presentación de nuevos personajes, "primer acto" de Wano (quiero decir, una vez entrados en Wano y presentado el panorama decidirán su primer movimiento, como en WC cuándo van a rescatar a Sanji, siendo la Fiesta del Té el "segundo acto" y la huída el tercero). Probablemente habrán más de un round en la saga pues a mitad de la saga aparecerá Big Mom (en un principio) y por eso creo que habrá "segundo acto". Por decirlo de una manera, en la Primera o Segunda Guerra Mundial no iban todos a piñón y listos, si no que hubieron diferentes batallas y situaciones, creo que en Wano pasará igual.

Todo lo que acabo de mencionar ya da para 60 capítulos tranquilamente. Porqué digo que habrán 80-100? Porque cuando hayamos visto el inicio, los flashbacks, los primeros conflictos sin Big Mom, más flashbacks, nuevo conflicto con Big Mom apareciendo y lleguemos a estas cifras de capítulos, creo que empezará el "tercer acto" con la llegada de la Marina. Y aquí es dónde el arco se va a estirar 40 capítulos más con Kaido/Big Mom vs Mugiwaras vs Marina a tres bandas.

Señores esta saga será larga pero muy intensa y llena de contenido también, en Dressrosa aún te podía sudar los huevos el background de Rebecca y su país, el de los Tontattas, pero en Wano me da que todo va a ser cremita... os aseguro que lo disfrutaremos.

(Losiento por el doble post, si me borráis alguno que sea el primero pls xDD)
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Urogue

Mensaje por Urogue »

Marack7 escribió:
Wano va a durar como Whole Cake o Dressrossa, hay varios frentes abiertos... tendremos varias escenas como: flashback de los Kouzuki de cuando Oden la palmó y qué pasó, de las ambiciones/pasado de Kaido (like Big Mamu), seguramente tendremos el PRIMER FLASHBACK O NUEVA INFORMACIÓN DEL SIGLO VACÍO pues los creadores de los Ponegflyff fueron nada más y nada menos que los Kouzuki de Wano (suficiente motivo a mi parecer). Esto en materia de contenido de flashbacks.

También necesitaremos un background para lo que está sucediendo actualmente en Wano, presentación de nuevos personajes, "primer acto" de Wano (quiero decir, una vez entrados en Wano y presentado el panorama decidirán su primer movimiento, como en WC cuándo van a rescatar a Sanji, siendo la Fiesta del Té el "segundo acto" y la huída el tercero). Probablemente habrán más de un round en la saga pues a mitad de la saga aparecerá Big Mom (en un principio) y por eso creo que habrá "segundo acto". Por decirlo de una manera, en la Primera o Segunda Guerra Mundial no iban todos a piñón y listos, si no que hubieron diferentes batallas y situaciones, creo que en Wano pasará igual.

Todo lo que acabo de mencionar ya da para 60 capítulos tranquilamente. Porqué digo que habrán 80-100? Porque cuando hayamos visto el inicio, los flashbacks, los primeros conflictos sin Big Mom, más flashbacks, nuevo conflicto con Big Mom apareciendo y lleguemos a estas cifras de capítulos, creo que empezará el "tercer acto" con la llegada de la Marina. Y aquí es dónde el arco se va a estirar 40 capítulos más con Kaido/Big Mom vs Mugiwaras vs Marina a tres bandas.

Señores esta saga será larga pero muy intensa y llena de contenido también, en Dressrosa aún te podía sudar los huevos el background de Rebecca y su país, el de los Tontattas, pero en Wano me da que todo va a ser cremita... os aseguro que lo disfrutaremos.

(Losiento por el doble post, si me borráis alguno que sea el primero pls xDD)
Añadir también la relación de Zoro con Wano, que supongo que la hay.

Y más cosillas se nos olvidan...
Vidal D Ryo
Género:

Mensaje por Vidal D Ryo »

Buggy es el ojito derecho de Oda no lo olvidemos
Última edición por Vidal D Ryo el Mar Jun 26, 2018 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Responder