Spoilers 901: "¡¡¡Incluso si mueres, no mueras!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 901: "¡¡¡Incluso si mueres, no mueras!!!"

Mensaje por Peter Parque »

pantera7777 escribió:He visto criticas en los comentarios sin sentido,si quieren criticar no vean la serie,si es tan mala para que la ven?
Toda la razón del mundo amigo, malditos haters, corred a ver Naruto!

Para qué ser críticos con algo que os gusta y pedirle calidad? Es mejor tragarte cualquier mierda que te puedan meter y adorarla sólo porque se llama OP! Limitaos a mirar y admirar! OP es perfecto y Oda nuestro dios, y los herejes que tratan de buscar defectos a esta obra deberían arder en la hoguera. LA CAPACIDAD CRÍTICA ES PARA FANS DE FOXY!

Hala, ya me he desfogao, me voy a ver amvs de la isla Gyojin, qué memorable y qué gran Boss final el Arlong desteñío ese.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

es chistoso ver como se quejan de lo de jinbe, que oda no sabe como hacer, que estira el chicle.

se confirmó jinbe un mugiwara, y se RECONTRA CONFIRMA luffy diciendole que es su capitan.

si jinbe volvio para ayudar a los piratas gyojin, es para que vayan TODOS A WANO.

pero claro, van a llegar a wano, y todos van a decir "ah, deux ex machina"
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

SABOTAJE escribió:
pantera7777 escribió:si quieren criticar no vean la serie,si es tan mala para que la ven?
Para indicarle a los que aplauden todo lo que haga Oda donde están las cagadas de la serie que se niegan a ver.
Y porque precisamente una crítica es indicativo de que te importa que la serie no se convierta en basura,
un riesgo constante debido a soluciones tan pobres como la de esta semana, o la de las esposas de Sanji, o ...
Te equivocas

--------
Alejadnrose escribió:Creo que el problema aquí radica en la cantidad de opiniones que hay, buenas criticas, criticas haters, alabanzas desmedidas, y el común de la gente no suele leerse todos los comentarios, y hace lo que se llama " meter a todos en la misma bolsa" y direcciona su mensaje por lo que ha leído, y quizas son tres o mas comentarios malos. Obviamente existe la gente que critica por criticar,pero varios de los que lo han hecho aquí lo hacen en base a lo que ellos les parece un fallo, una discordancia o un error argumental, y tambien los que solo lo hacen porque las cosas no van como a ellos les gustaría,pero bueno, es una crítica válida tambien. El tema creo son los extremos, desde el que le dice que deje de verla solo porque no le gusta como va el arco, hasta el que refuta que si le meten mierda se la van a comer porque si, nadie obliga a nadie a ver one piece, si te lo metes es porque tu quieres,no porque te obligan, si el argumento es " me quedo mirandolo porque se el potencial que tiene,y estoy esperando que mejore", bueno es algo mas entendible.pero bueno ninguno de los que estamos aquí creo que va a cambiar su forma de pensar, o quizas haya quien si lo haga, como tambien creo que los que hoy critican van a saber reconocer sus errores y habra aquellos que no. Lo que realmente quiero decir es, que no se lo tomen tan personal o no se peleen por los comentarios que puedan llegar a haber, sepan comprender al otro, o si no lo hacen no lo ataquen, no ganan nada con eso,y no saquen una conclusión o metan a todos en una misma bolsa porque no todos las críticas son malas. Bueno ojala algunos piensen igual que yo,saludos y mantengamos el respeto en el foro, y disfruten one piece que ya se acaba jajaja...
Voy a aprovechar el comentario que he hecho antes en el que parecia un poco especialito mental para añadir un aplauso para este caballero, en que explica muy bien un punto de vista respeto a la opinión ajena muy parecido al mío, y obviamente ese punto de vista es el correcto.

Dejad de meter a cualquier usuario que critique cualquier cosa en un mismo saco de hater, y no me refiero a forma de criticar, me refiero al contenido de la critica más bien. Habláis de hipocresía de todos aquellos que critican por criticar un dia una cosa y otro dia la contraria englobando a todos al mismo saco. Y digo yo, no será que aquí hay muchas personas distintas y que, por lo tanto, a cada uno le gustará o dejará de gustar cosas distintas? A uno le gustará x resolución y a otro le hubiera gustado más y, lo comentan y no pasa absolutamente nada. Se llama tener gustos distintos por ser personas distintas, y englobar a todo aquel que haga una critica negativa en un mismo saco de opinión es bastante, si me permitis, de persona simplita, por decirlo elegantemente; porque las personas distintas critican cosas distintas... ¡Ahí va, quizá esa hipocresia hateriana no es tan real como mi simplita forma de pensar creía!

Hay gente con una forma mas pulcra de explicarse y otros que si no dicen 3 tacos cada 2 palabras no se quedan sosegadicos y son mas bastos a la hora de manifestar lo que viene a ser su opinión; mientras no falte el respeto a otro individuo no veo el problema. Y no, faltarle el respeto a one piece no es faltarle el respeto a nadie.

Y como dice el compañero Alejadnrose, no os toméis tan a pecho una opinión contraria o alguien diciendo que algo que te ha gustado es mierda; intentad empatizar un poco con el otro, valorar si lo que dice tiene sentido o no, es decir, analizar su opinión, y si la encuentras razonable y correcta la incorporas a tu repertorio opinístico, y si no la rechazas e incluso le respondes explicando porque no compartes su opinión, lo que viene a ser un debate o intercambio de ideas vamos. No veo la utilidad de tener la piel tan fina y ofenderse sin ni si quiera valorar o analizar una opinión contraria, tildando sencillamente de hater a todo aquel que diga algo malo de lo que a uno le gusta. De verdad, sed abiertos a lo ajeno, estad dispuestos a recibir y analizar una opinión que aparentemente os dañe; ese daño os hará mas fuertes, e incluso aumentará significativamente vuestro propio criterio.

En fin mucho estoy hablando para no haber leido one piece en... medio año va ya? XDDD buenas noches y tal.
Última edición por Wholeon el Sab Abr 14, 2018 10:25 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Alejadnrose »

Creo que el problema aquí radica en la cantidad de opiniones que hay, buenas criticas, criticas haters, alabanzas desmedidas, y el común de la gente no suele leerse todos los comentarios, y hace lo que se llama " meter a todos en la misma bolsa" y direcciona su mensaje por lo que ha leído, y quizas son tres o mas comentarios malos. Obviamente existe la gente que critica por criticar,pero varios de los que lo han hecho aquí lo hacen en base a lo que ellos les parece un fallo, una discordancia o un error argumental, y tambien los que solo lo hacen porque las cosas no van como a ellos les gustaría,pero bueno, es una crítica válida tambien. El tema creo son los extremos, desde el que le dice que deje de verla solo porque no le gusta como va el arco, hasta el que refuta que si le meten mierda se la van a comer porque si, nadie obliga a nadie a ver one piece, si te lo metes es porque tu quieres,no porque te obligan, si el argumento es " me quedo mirandolo porque se el potencial que tiene,y estoy esperando que mejore", bueno es algo mas entendible.pero bueno ninguno de los que estamos aquí creo que va a cambiar su forma de pensar, o quizas haya quien si lo haga, como tambien creo que los que hoy critican van a saber reconocer sus errores y habra aquellos que no. Lo que realmente quiero decir es, que no se lo tomen tan personal o no se peleen por los comentarios que puedan llegar a haber, sepan comprender al otro, o si no lo hacen no lo ataquen, no ganan nada con eso,y no saquen una conclusión o metan a todos en una misma bolsa porque no todos las críticas son malas. Bueno ojala algunos piensen igual que yo,saludos y mantengamos el respeto en el foro, y disfruten one piece que ya se acaba jajaja...
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:.....
Lo de Luffy vs Katakuri lo resalte porque se critica la victoria a pesar de la declaracion, y ahora se critica que Sanji no cumplio con su palabra. ¿Entonces como son las cosas? ¿Si cumple su palabra (caso Luffy) esta mal y si no la cumple (caso Sanji) tambien esta mal? Admitelo, si Big Mom se desmayaba en este cap el rage habria sido "Que facil resulto derrotar un Yonko, Oda haciendo incoherencias como siempre"

¿Para que sirvio el pastel? Final del cap 891, Big Mom a punto de derrotar a los mugis, llega Sanji con el pastel y los salva. Los mugis hoy estan acorralados porque esperaron a que Luffy terminara su batalla con Katakuri, no porque el pastel no derroto a, como ya dije, un personaje TOP de la serie. El pastel cumplio su funcion.

El Germa tambien fue salvado. El objetivo era salvarlos del plan de asesinato en la boda y se logro, que luego surgieran complicaciones es un asunto diferente. ¿En los planes de quien entraba la opcion de la rabieta de Big Mom y la batalla en Cacao Island? Ademas, el Germa en si tampoco ha muerto, al igual que los Gyojin, siguen vivos. Y todos sabemos que Oda no mata personajes, ya en este mismo cap tenemos a Moscato vivo.

El Germa y los Gyojin podrian escapar con vida al final del arco pero ya se esta asumiendo que no sera asi. ¿Quien tiene la culpa? El pastel.

Lo peor es que hay usuarios que se inventan cosas que no pasaron para shitear al personaje o a la saga. Hay cosas que pueden gustar o no, ser discutibles o no, pero algo completamente diferente es inventarse cosas que no pasaron u olvidar cosas que si pasaron. El pastel salvo a los mugis de ser hundidos en el 891, y el objetivo real del pastel era detener la rabieta de la gorda, por eso lo hicieron, para que la gorda no los siga persiguiendo con su rabieta, y eso se cumplio. El Germa fue salvado del asesinato en la fiesta y ahora decidieron, por orgullo o lo que fuera, ayudar a Sanji a escapar al igual que Jinbe y los gyojin. Pero la saga no acabo, al final puede que se salven todos.

Como ya dijimos varios usuarios, las quejas de hoy son lo que pedian hace meses: Que la gorda no se desmaye, que haya mas sacrificios, un escape mas dificil, etc. ¿Al final para que lo pidieron? ¿Para shitear a Luffy, Oda y Sanji?

Si se salvan todos esta mal, si se salvan pocos esta mal, si se salva la mitad esta mal. ¿Que es lo que esta bien entonces? No se trata de ser fanboy de Oda, de Luffy o de Sanji, se trata de que ya todo esta mal porque si, y la mayoria de las criticas en este tema no son por como se salvo el barco (que las hay, pero son pocas), sino que la gorda no se desmayo ni decidio perdonar a los mugis por el pastel.
PANCHOTRON 5000
Género:
Contactar:

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

Mugiwara-MH escribió: si jinbe volvio para ayudar a los piratas gyojin, es para que vayan TODOS A WANO.

pero claro, van a llegar a wano, y todos van a decir "ah, deux ex machina"
voy a guardar este post, estoy segurisimo de que va a pasar.

sobre las palabras de Luffy... ¿ya se les olvidó cuando Luffy dijo que no se iría del mundo espejo sin derrotar a katakuri a pesar de ser ridículamente inferior y recibir tremenda paliza?
si Luffy lo dice se va a cumplir, las palabras de Luffy para Jinbei SON UN PODEROSO PLOT-ARMOR.
a mi no me genera ninguna tensión :zzz: , Jinbei no va a morir. menos cuando Luffy por fin se refirió a si mismo como capitán de Luffy, así que como Mugiwara ya tiene el PLOT-ARMOR mas fuerte de la serie: ningún mugi se muere (ni el Sunny)
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

Lompiero escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:.....
Lo de Luffy vs Katakuri lo resalte porque se critica la victoria a pesar de la declaracion, y ahora se critica que Sanji no cumplio con su palabra. ¿Entonces como son las cosas? ¿Si cumple su palabra (caso Luffy) esta mal y si no la cumple (caso Sanji) tambien esta mal? Admitelo, si Big Mom se desmayaba en este cap el rage habria sido "Que facil resulto derrotar un Yonko, Oda haciendo incoherencias como siempre"

¿Para que sirvio el pastel? Final del cap 891, Big Mom a punto de derrotar a los mugis, llega Sanji con el pastel y los salva. Los mugis hoy estan acorralados porque esperaron a que Luffy terminara su batalla con Katakuri, no porque el pastel no derroto a, como ya dije, un personaje TOP de la serie. El pastel cumplio su funcion.

El Germa tambien fue salvado. El objetivo era salvarlos del plan de asesinato en la boda y se logro, que luego surgieran complicaciones es un asunto diferente. ¿En los planes de quien entraba la opcion de la rabieta de Big Mom y la batalla en Cacao Island? Ademas, el Germa en si tampoco ha muerto, al igual que los Gyojin, siguen vivos. Y todos sabemos que Oda no mata personajes, ya en este mismo cap tenemos a Moscato vivo.

El Germa y los Gyojin podrian escapar con vida al final del arco pero ya se esta asumiendo que no sera asi. ¿Quien tiene la culpa? El pastel.

Lo peor es que hay usuarios que se inventan cosas que no pasaron para shitear al personaje o a la saga. Hay cosas que pueden gustar o no, ser discutibles o no, pero algo completamente diferente es inventarse cosas que no pasaron u olvidar cosas que si pasaron. El pastel salvo a los mugis de ser hundidos en el 891, y el objetivo real del pastel era detener la rabieta de la gorda, por eso lo hicieron, para que la gorda no los siga persiguiendo con su rabieta, y eso se cumplio. El Germa fue salvado del asesinato en la fiesta y ahora decidieron, por orgullo o lo que fuera, ayudar a Sanji a escapar al igual que Jinbe y los gyojin. Pero la saga no acabo, al final puede que se salven todos.

Como ya dijimos varios usuarios, las quejas de hoy son lo que pedian hace meses: Que la gorda no se desmaye, que haya mas sacrificios, un escape mas dificil, etc. ¿Al final para que lo pidieron? ¿Para shitear a Luffy, Oda y Sanji?

Si se salvan todos esta mal, si se salvan pocos esta mal, si se salva la mitad esta mal. ¿Que es lo que esta bien entonces? No se trata de ser fanboy de Oda, de Luffy o de Sanji, se trata de que ya todo esta mal porque si, y la mayoria de las criticas en este tema no son por como se salvo el barco (que las hay, pero son pocas), sino que la gorda no se desmayo ni decidio perdonar a los mugis por el pastel.

Amén

When el tema cambia a por qué se critica y que es una crítica

Lo que yo opino del capítulo es que Oda, bajo mi humilde punto de vista, ha desaprovechado una oportunidad.
Que el Sunny quedase seriamente destruido hubiese sido una gran idea porque es de ese tipo de cosas que sabes que en OP no van a pasar que acaban pudiendo pasar. Le sentaría a Franky muy mal y tendría que hacer mejoras para los nuevos nakamas por ejemplo. Además de que así Sanji se sentiría todavía peor por el Sunny y Pedro, ¿os imagináis a Zoro peleándose con Sanji un poco más serio porque el Sunny fuera destruido por su parte?

Me parece un recurso muy chapucero el de poner el barco de Tiger siendo que ni siquiera nos lo habían presentado. Por otro lado, dentro de lo malo me gusta eso de que los Piratas del Sol se quieran sacrificar para proteger a los Mugis mientras huyen, pero encuentro un problema: Lo de que Jinbei se vaya, vuelva y se vaya todo el tiempo tenía solución, Aladdin podría haber hecho el típico discurso de que uno de ellos se tenía que salvar para erradicar la discriminación racial, que si la voluntad de Tiger entonces solo se cumpliría con Jinbei vivo que si tal, para que Jinbei se fuera con los Mugis.

Yo creo que aunque Big Mom se haya recuperado, quizá solo dure un corto lapso de tiempo. Quizá y solo quizá, Sanji no tuvo en cuenta el metabolismo hiperhumano de BM y por eso en vez de caer instantáneamente de empacho, dulzura, desmayo, lo que sea, caiga en un rato

Yo creo que ese es el hermano gemelo de Moscato, Charlotte Mospato. Ha sido una decisión inteligente por parte de Oda hacer ese personaje, así la gente le criticará sin fundamento hasta que él les demuestre que estaban equivocados y que él es Dios :v
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Wholeon escribió:
SABOTAJE escribió:
pantera7777 escribió:si quieren criticar no vean la serie,si es tan mala para que la ven?
Para indicarle a los que aplauden todo lo que haga Oda donde están las cagadas de la serie que se niegan a ver.
Y porque precisamente una crítica es indicativo de que te importa que la serie no se convierta en basura,
un riesgo constante debido a soluciones tan pobres como la de esta semana, o la de las esposas de Sanji, o ...
Te equivocas
Si no lo ves, no te gustes :v
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
CharlotteFamily
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CharlotteFamily »

Realmente aquí cada quien debería respetar la opinión de los demás, si les gusta o no eso es tema de cada quien y si a ti te gusto el capitulo o no, no significa que tu postura es la correcta, pero eso no te quita que tienes todo el derecho del mundo de expresarte. En fin aquí voy yo.

Personalmente el capitulo fue agridulce, Agrio porque se supone que Luffy sufrio tanto lo de Ace y entreno dos años, para poder "proteger a sus nakamas", sin embargo vemos como deja atras a sus aliados, sabiendo que probablemente no logren salir con vida de ahi, para que ellos puedan escapar, no es el Luffy que acostumbramos pero bueno todo este caos es necesario para mostrar el poder de un yonkou y esto lleva al siguiente punto.
dulce todo el drama del capitulo, una legendaria banda pirata sacrificandose para que el futuro rey de los piratas escape con vida de una flota gigantesca de uno de los Yonkou... Morgan con el pequeño discurso sobre lo del rey de los piratas que siempre que veo cosas así se me pone la piel de gallina.
Si muero aquí, significa que soy un hombre que solo pudo llegar así de lejos.
Soxed
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Soxed »

Fuera del aparente efecto de recuperacion de Big Mom respecto a la tarta, Sanji cumplió su objetivo de hacer una tarta que alucino a la Yonkou, pero a demas de paso, como es habitual en los Mugiwaras, Sanji tambien salvo la vida de cada uno de los ciudadanos de Toadland, y no me refiero al resto de piratas, si no a las personas que deciden vivir alli para estar seguras bajo la proteccion de la Yonkou, lo mismo que hacen los habitantes de la Isla Gyojion.

Esas personas no tienen la culpa de las rabietas de Big Mom, por lo que Oda nos entrega el mensaje que la labor de Sanji trasciende mas haya de haber mantenido ocupada a la Yonkou.

La tarta de por si ya salvo la vida de los Mugiwaras, cuando estaban rodeados por Big Mom, estuvieron a punto de morir hasta que apareció la tarta, luego con la distracción, lograron escapar mucho mas tranquilos al no tener a Linlin pisando les los talones.

Sanji como el personaje que es que conocemos desde un principio de la serie, cumplio su objetivo de alimentar hasta a los enemigos, salvándoles la vida, como ocurrion con Don Krieg y Gin.

Lo que yo creo que va a pasar con Big Mom, es que aun no hemos visto el verdadero efecto de la tarta, que dentro de los proximos capítulos veremos algunos efectos secundarios, que como que por ejemplo entre en un proceso de relajo y se duerma y caiga al mar, o algun proceso progresivo de alucinacion por efectos del intenso azucar utilizado en la tarta, no lo se, pero dudo que lo visto en este capitulo sea todo lo que tiene la tarta, hay algo mas que se que Sanji penso en la preparacion.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuera del tema de la tarta, me sigue pareciendo realmente estúpido e incoherente, que los Gyojin teniendo la ventaja que tienen respecto a las fuerzas Navales de Big Mom, no ataquen por de bajo del agua la Quilla de los barcos, especialmente la del Queen Mama Charter, es decir, Jimbei ahora podri cargarse gran parte de las naves, inclusio de la principal, facilitando el escape del Sunny, el mismo Wadatsumi podria atacar y destruir con mucha facilidad el barco principal.

Aladin en ves de hundir la nave de Oven y mandarlo al mar, prefiere saltar y darle un golpe xD.

En fin, es un Shonen, pero aun asi me sigue pareciendo tremendamente incoherente.

Saludos!
Torao San
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Torao San »

Hay dos bandos que deberian dejar existir en el fandom, el "deja de quejarte t disfruta el manga" o "esto fue una total mierda, oda la ha cagado, ya no espero nada bueno de op"...

Es sano decir lo que piensas, lo que sale de los cojones, si algo va bien pues disfrutarlo y celebrarlo, si algo esta yendo mal pues decirlo no te hace un mal fan, creo yo.

991 Leido.

- La gran esperada presentacion de la tripulacion de gigantes termino con algo decente, con a niña amiga de Bigmon, mientras que la gorda se convirtio en una vieja esquizofrenica la otra es toda una guapura, es que a Oda le tiemblan las manos dibujar una gigante robusta y guapa? puto machista, yo queria ver una Xina princesa guerrera o algo asi y me sale con Fanservice. coño! y bueno termina sin mas ni mas, y creo que es por que no quiere spoilear nada a la Saga de Elbaf.

- El pastel de Sanji, a estas alturas del manga ya para que seguirle haciendo bulling a Sanji no Oda? que si iba a salvar a su capitan, que si iba a pelear daifuku, que iba a ser decisivo en la huida del Sunny por poder volar, y lo ultimo, que el pastel iba a dejar a bigmon vencida de tanto sabor... una mierda, para que darle 3 textos a sanji en diferentes capitulos de "vamos a derrotar a bigmon con el pastel", la ultima esperanza que albergan algunos es que justo cuando bigmon esta por chingarse a la tripulacion, nuevamente, esta vuelva a su estado de esqueletica por alguna absurda razon que no tendria que ser un plan de Sanji, quien lo unico bueno es que le da comida a quien se lo pide.

- Mostacho vivo? quien sigue? el cura, pedro, pound?

- El Heroe Wadatsumi, aqui si tengo que decirlo claro y directo, fue una total mamada monumental, por que carajos tenia que destruir el barco de los piratas sol? no era mas rapido simplemente meterse en la boca el Sunny? que clase de Kawarimi no jutsus fue esto? que estupidez x dios, a quien iban a engañar con eso? destruir un barco legendario para nada, Despues de leer comentarios y videos al respecto creo que a la mayoria le ha caido mal el "oh que habra pasado con el sunny?" del anterior cap, es que ha sido una reverenda estupidez, un cap malo a pesar de ser el 900, y yo esperaba que la espera larga era para trolearnos y resulto siendo demasiado obvio, la mayoria de predicciones decian que wadatsumi era una de las opciones mas obvias, y fue asi, pero lo que nadie predijo fue que iban a hacer el cambiazo de barco para... nada? no jodan! era el barco construido por el mismo fisher tiger! bah a quien le importa, xD

- Se sacrificaran los piratas Sol con Jimbe? muy bonito la escena de los piratas gyjin, sus palabras, wadatsumi, pero en serio se va quedar Jimbe? osea que a partir de ahora luffy va dejar que sus nakamas principales se sacrifiquen por el? que carajos paso aqui? esto es algo que jamas haria Gold D roger ni mucho menos Ace, por eso siempre me gusto eso de "no huire, no dare la espalda al enemigo" "roger decia eso por que sabia que si el huia podia poner en peligro a sus nakamas" osea... COÑO!!! ODA LA CAGO AQUI!!!, no habia otra opcion? si que les tenia! luffy nunca hubiera procedido de esa manera por mas nerfeado que se encuentre, entiendo que ya dejo en el camino a amigos como bon chan y otros, pero solo eran aliados, luffy por sus nakamas principales debe dar la vida, no hay marcha atras, o se salva al nakama o morimos en el intento.. que carajos paso aqui? esto no es la escencia de one piece, la verdad lamento mucho esta situacion, Luffy debe estar conciente que Jimbe se enfrenta a una muerte segura, Y PARA COLMO ODA DEJA AL 100% A BIGMON, QUIEN CARAJOS VA DETENER ESE MOUNSTRO? supongo que oda va sorprendernos con algo que nadie penso... por que si o si jimbe debe escapar, y resulta facil por que tiene el territorio a su favor, pero como carajos detienen a Big mon? ç

- A todo esto... DONDE COÑO SE METIO SANJI? a verdad Oda va hacer que haga algo muy importante como Ennies loby para que termine de completarse el paralelismo que tuvieron estos arcos, asi que obviamente el siguiente sera un Thriller bark de zoro vs uno de wano... vale.

- Como carajos aladin llego tan rapido a la costa donde estaba Oven?

- Y bueno de alguna manera tenian que escapar Stussi y Morgan, asi que ya tendremos nuevas recompensas.

- Algo me dice que Kraker tambien hara su aparicion.

- Vamos oda, sorprendenos!
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Lompiero escribió:...
No me parece que hubiese disgusto alguno si el pastel fuese del modo que fuese, hubiera dejado a mamá fuera de foco, ya que es algo que muchísima gente de una u otra manera esperaba, y es normal, el autor a través de Sanji a sustentado en todo momento ese desenlace, creo que el único instante dónde la narración tomó otra tónica, fue cuando Sanji regreso al barco y confesó que no tenía idea de cuál fuese la reacción de BM pero que lo mejor era estar alejado de ese escenario cuando ocurriera, fuera de eso, todos los comentarios sugerían que más que frenar la locura de mamá, esta quedaría fuera de combate y obviamente no es como si eso significará que la yonkou fue vencida por el pastel.

Y a todas estas, que el pastel haya revitalizado a BM a tal punto de volver a darle caza a los mugis, es otro giro inesperado para aquellos que teníamos plena confianza en que sería el desenlace, y no veo inconveniente en ello, pero sí me decepcionaria que tanta devoción por parte de Sanji terminase así. Si el pastel sólo cumplió con salvar a los BM y a los ciudadanos de Totland de la destrucción, al menos espero que se descubra la verdad y Sanji se lleve mayoría de crédito!!

Porque por otro lado, este pastel sólo habrá servido para quitarse a mamá un momento (cuando le entregan el pastel a Bege) ya que de frenar la percusión no han frenado nada, y al igual que BM esquizofrenica los perseguirá hasta el fin del mundo, esta ya cuerda, también lo terminará haciendo, aunque menos sofocadamente con descansos y parones para que la trama pueda seguir fluyendo con normalidad.

PD: A nadie más le pareció curioso el título del capítulo? Es que no veo la metáfora, entiendo que se trate de que aún con una posible derrota de Jinbe, este no sé de por vencido y logre salir adelante, pero no me parece que la palabra muerte sea la más ideal para materializar el concepto que se pretende tratar. No suelo casi jamás cuestionarme los títulos, pero la ambiguedad de este me ha levantado cierta curiosidad.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Esmir escribió:No me parece que hubiese disgusto alguno si el pastel fuese del modo que fuese, hubiera dejado a mamá fuera de foco, ya que es algo que muchísima gente de una u otra manera esperaba, y es normal, el autor a través de Sanji a sustentado en todo momento ese desenlace, creo que el único instante dónde la narración tomó otra tónica, fue cuando Sanji regreso al barco y confesó que no tenía idea de cuál fuese la reacción de BM pero que lo mejor era estar alejado de ese escenario cuando ocurriera, fuera de eso, todos los comentarios sugerían que más que frenar la locura de mamá, esta quedaría fuera de combate y obviamente no es como si eso significará que la yonkou fue vencida por el pastel.

Y a todas estas, que el pastel haya revitalizado a BM a tal punto de volver a darle caza a los mugis, es otro giro inesperado para aquellos que teníamos plena confianza en que sería el desenlace, y no veo inconveniente en ello, pero sí me decepcionaria que tanta devoción por parte de Sanji terminase así. Si el pastel sólo cumplió con salvar a los BM y a los ciudadanos de Totland de la destrucción, al menos espero que se descubra la verdad y Sanji se lleve mayoría de crédito!!

Porque por otro lado, este pastel sólo habrá servido para quitarse a mamá un momento (cuando le entregan el pastel a Bege) ya que de frenar la percusión no han frenado nada, y al igual que BM esquizofrenica los perseguirá hasta el fin del mundo, esta ya cuerda, también lo terminará haciendo, aunque menos sofocadamente con descansos y parones para que la trama pueda seguir fluyendo con normalidad.
¿En todo momento? En el 892 se dice fuerte y claro:
Bege: ¡¡Oye, Pies Negros!! ¡¡El trato queda cumplido!!
¡¡¡Hemos traído esa tarta!!!
Como prometimos, dejaremos que Mamá se la coma. No la tocaremos hasta que esté satisfecha.
Pero, tras la comida somos libres, ¿¡cierto!?

Sanji: Haced lo que queráis. ¡¡Nuestra misión
es usar la tarta para calmar a Big Mom
!!

Chiffon: ¡¡Seguro que la detendrá!!
Y luego, en el mismo capitulo:
Sanji: El comportamiento de Mom tras comer la tarta es impredecible.
Es por eso que esos tíos llevarán la tarta a una isla cercana.

Brook: ¿¡Eh!? Nos hacen de señuelo, ¿¡por qué serían tan amables!?

Sanji: Parece que todavía no han renunciado a asesinarla.
Mientras este barco esté a salvo, por mi está bien.
Si con ello atraen la atención de Mom, sería de agradecer.
Sin embargo, la han armado buena.
En las traducciones en ingles y en otras en español encontraras dialogos similares. Tambien en el 900 tenemos el mini flashback de chiffon donde Sanji dice que le gustaria ver a Big Mom diciendo que esta delicioso. ¿Como va a decir que esta delicioso si se va a desmayar? Solamente en dos oportunidades se dijo que la "derrotaria", A final del 876 y en la discusion con Bege en el 889. ¿Como es que dos dialogos significan "todo el tiempo"? Todo el tiempo se repitio lo de "Luffy derrotara a Katakuri".

El pastel desvio a Big Mom que estaba por hundir a los mugis en el 891 y curo su rabieta, cumplio con su cometido. Que sus esperanzas (la de los usuarios del foro) fueran que Big Mom quede KO es un asunto diferente. Y lo repetire, la mayoria de los que se quejan en realidad no querian que quede KO, simplemente se quejan para shitear a Sanji con una nueva excusa. ¿Se revitalizo? ¿Al igual que Luffy famelico con el almuerzo destruido de Sanji en su reencuentro? Son las exageraciones clasicas de Oda. Con un poco de leche Brook repara su craneo y Luffy recupero el diente que perdio con Sanji.
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Por cierto, no veo a nadie comentando el guionazo que se a marcado Oda en lo referente a Jinbe y los Piratas del Sol. Me parece totalmente absurdo y guionazo que Oven pueda calentar tanta magnitud del mar incluso que pueda controlar pequeñas corrientes y moverlas a voluntad y más aún que ni con toda la tripulacion de Gyojines no hayan intentado mandarlo al mar cuando simplemente esta en un barco bastante pequeño. La huida con los piratas del sol estaba cantadísima, el propio Wadatsumi coje el Sunny se lo mete en la boca y se aleja lo máximo de la superfície mientras el resto molesta a Oven y una vez se alejan de la flota huyen arrastrando el Sunny. A la velocidad en la que van los Gyojins ni de coña les pillaban.

Mucho quejarse cuando hay guionazos en beneficio de los protas pero cuando es en contra calladitos estamos.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

condoriano23 escribió:Por cierto, no veo a nadie comentando el guionazo que se a marcado Oda en lo referente a Jinbe y los Piratas del Sol. Me parece totalmente absurdo y guionazo que Oven pueda calentar tanta magnitud del mar incluso que pueda controlar pequeñas corrientes y moverlas a voluntad y más aún que ni con toda la tripulacion de Gyojines no hayan intentado mandarlo al mar cuando simplemente esta en un barco bastante pequeño. La huida con los piratas del sol estaba cantadísima, el propio Wadatsumi coje el Sunny se lo mete en la boca y se aleja lo máximo de la superfície mientras el resto molesta a Oven y una vez se alejan de la flota huyen arrastrando el Sunny. A la velocidad en la que van los Gyojins ni de coña les pillaban.

Mucho quejarse cuando hay guionazos en beneficio de los protas pero cuando es en contra calladitos estamos.
-Oven puede calentar mucho el mar pero solo temporalmente, al poco tiempo vuelve a la normalidad. Nada que ver con Aokiji, que podía congelar una extensión de océano gigantesca y que permaneciera congelada durante mucho tiempo.
Al fin y al cabo, se trata de uno de los comandantes más poderosos de un yonko.

-Oven no controla corrientes, el ataque que lanzó eran torpedos de calor, o sea que va calentando el agua siguiendo un camino, que queda a altísimas temperaturas. Debe resultar más fácil calentar sólo una línea que un volumen entero.

-Si los gyojins no han logrado mandarlos al mar es porque no es tan fácil y los piratas de Big Mom tampoco son tontos, no se van a dejar.

-Wadatsumi hizo lo que dijiste, pero Oven le intercepto con su ataque. Además, que los mugiwaras no podrían aguantar dentro de su boca sin apenas aire por mucho tiempo.

La cuestión es quejarse por quejarse.
Luffy y sus aliados realmente las están pasando putas para poder salir con vida de alli, han perdido mucho en territorio de Big Mom, mientras que Big Mom apenas ha perdido partes de sus fuerzas durante todo este tiempo.
ImagenImagen
Responder