Spoilers 905: "Un mundo hermoso"
-
bahamut zero
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"
A mi Ceasar siempre me ha parecido carne de Buggy. Pega por completo en esa tripulación, todos odian a Luffy 
mi prideccion para el reverie: uno de los tenryuubito se obsesionara con shirahoshi hasta el punto de querer llevarsela a la fuerza y sera entonces cuando los revos hagan su super epic entrada
Sal y haz lo que quieras hacer.
- Torao San
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
OP 905
Tremendo capitulo, aun asi nos siguen dejando con las ganas de ver al tercer almirante.
- Minihistoria sin ninguna relevancia, sera la ultimay espero que las proximas sean referentes a que estaran haciendo personajes como Enel, crocodile, moria,etc.
- Bonito diseño a lo mcdonal del nuevo marineford, aunque mas parece una fortaleza que una base, muy defensivo, inpenetrable... deberia ser impenetrable? lo deberia ser maiejoa pero no el cuartel donde estan los almirantes. falta ver por dentro.
- Vemos denuevo a Tbone, me imagino que habra subido bastante su nivel por que asi como lo derroto zoro no quiero ver como masacraran a los capitanes de ese cuartel si llega una guerra contra ultimate luffy yonkou.
- Quedo claro entonces cual va ser el ultimo lugar donde se dara la ultima gran guerra contra el gobierno mundial. aunque me sigue pareciendo muy extrecho.
- No me mola para nada los nuevos diseños de los reyes... me parecio irritante como presentaron al hermanito de Sabo, yo pense que el tipo seria alguien muy reservado, con cierta inteligencia y aura siniestra pero resulto ser un patetico personaje a lo wapol, al cago aqui oda x_X, no me hubiera importado que garp lo humillara de esa manera y el en su postura seria seria troleado y resultaria grato ver las cara que pone pero desde un comienzo actua como un idiota.
- Pasemos a los dos puntos mas importantes esto, la conversacion de Gren bull con Fujitora y la infiltracion de los revolucionarios.
- Gren Bull... que puedo decir de este tipo, no resulto ser alguien que causara intimidacion, rersulto otro fujitora-aokiji-kizaru... ya no teniamos suficiente con estos estereotipos de "soy relax, no soy un amargado akainu"? para nada me gusta su perfil, supongo que dara mucho que hablar y terminara gustandome pero no encajacon mis espectativas de un almirante mas serio y siniestro. Su poder? ya han teorizado mucho, yo espero que sea un Zoan, me cagaria que tenga alguna paramecia.
- Vegapunk... Espero y sea algo que si nos soprenda y no unos superpacifistas nivel kuma, ya con este tenemos suficiente, le quitaran protagonismo a todo lo que el osito puede dar como shishibukai, en verdad que quiero una sorpresa aqui, y espero verlo en este arco.
- Revolucionarios en accion... no esperaba que tan pronto se infiltraran! y mucho menos SAbo!!! pero segun las palabras de este creo que sera un acto de entrada epica, algunas palabras, un poco de alboroto, demostracion del poder de green bully huida despues de declararles la guerra. No creo que se de una gran batalla aqui, oda no suele dejar de lado a los mugiwaras muchos capitulos.
Tremendo capitulo, aun asi nos siguen dejando con las ganas de ver al tercer almirante.
- Minihistoria sin ninguna relevancia, sera la ultimay espero que las proximas sean referentes a que estaran haciendo personajes como Enel, crocodile, moria,etc.
- Bonito diseño a lo mcdonal del nuevo marineford, aunque mas parece una fortaleza que una base, muy defensivo, inpenetrable... deberia ser impenetrable? lo deberia ser maiejoa pero no el cuartel donde estan los almirantes. falta ver por dentro.
- Vemos denuevo a Tbone, me imagino que habra subido bastante su nivel por que asi como lo derroto zoro no quiero ver como masacraran a los capitanes de ese cuartel si llega una guerra contra ultimate luffy yonkou.
- Quedo claro entonces cual va ser el ultimo lugar donde se dara la ultima gran guerra contra el gobierno mundial. aunque me sigue pareciendo muy extrecho.
- No me mola para nada los nuevos diseños de los reyes... me parecio irritante como presentaron al hermanito de Sabo, yo pense que el tipo seria alguien muy reservado, con cierta inteligencia y aura siniestra pero resulto ser un patetico personaje a lo wapol, al cago aqui oda x_X, no me hubiera importado que garp lo humillara de esa manera y el en su postura seria seria troleado y resultaria grato ver las cara que pone pero desde un comienzo actua como un idiota.
- Pasemos a los dos puntos mas importantes esto, la conversacion de Gren bull con Fujitora y la infiltracion de los revolucionarios.
- Gren Bull... que puedo decir de este tipo, no resulto ser alguien que causara intimidacion, rersulto otro fujitora-aokiji-kizaru... ya no teniamos suficiente con estos estereotipos de "soy relax, no soy un amargado akainu"? para nada me gusta su perfil, supongo que dara mucho que hablar y terminara gustandome pero no encajacon mis espectativas de un almirante mas serio y siniestro. Su poder? ya han teorizado mucho, yo espero que sea un Zoan, me cagaria que tenga alguna paramecia.
- Vegapunk... Espero y sea algo que si nos soprenda y no unos superpacifistas nivel kuma, ya con este tenemos suficiente, le quitaran protagonismo a todo lo que el osito puede dar como shishibukai, en verdad que quiero una sorpresa aqui, y espero verlo en este arco.
- Revolucionarios en accion... no esperaba que tan pronto se infiltraran! y mucho menos SAbo!!! pero segun las palabras de este creo que sera un acto de entrada epica, algunas palabras, un poco de alboroto, demostracion del poder de green bully huida despues de declararles la guerra. No creo que se de una gran batalla aqui, oda no suele dejar de lado a los mugiwaras muchos capitulos.
I am Shadow™ ;v
La Gran flota Con D'oriano
La Gran flota Con D'oriano
- Super Salami
- Teniente Comandante

Para el capítulo de esta semana espero que Oda nos saque a cuerpo completo a Ryokugyu, y a poder ser alguna pista más de su habilidad
Y probablemente veamos a dos de las realezas principales que aun no hemos visto en el arco (salvo en la introducción), obviamente de Arabasta con Vivi y compañía, y los del reino de Sakura, Dalton y Kureha, cuyas islas están cerca en teoría, así que deberían coincidir antes de subir (si es que no lo han hecho ya), más aun cuando ambos reinos tienen cierto vínculo. Y ya de paso también podrían meter a Wapol con su Black Drum xD. Supongo que veremos los marines que los escoltan, para Arabasta ya tenemos a Hina y para los otros dos, de verlos, tendrían que ser como poco capitanes, hasta vicealmirantes. Mi apuesta:

Y probablemente veamos a dos de las realezas principales que aun no hemos visto en el arco (salvo en la introducción), obviamente de Arabasta con Vivi y compañía, y los del reino de Sakura, Dalton y Kureha, cuyas islas están cerca en teoría, así que deberían coincidir antes de subir (si es que no lo han hecho ya), más aun cuando ambos reinos tienen cierto vínculo. Y ya de paso también podrían meter a Wapol con su Black Drum xD. Supongo que veremos los marines que los escoltan, para Arabasta ya tenemos a Hina y para los otros dos, de verlos, tendrían que ser como poco capitanes, hasta vicealmirantes. Mi apuesta:
- Reino Sakuras: Tsuru
- Reino Black Drum: Sentomaru
Loool, es cierto, no me había dado cuenta, sólo les falta el reflectante amarillo o naranjaShandora died escribió:Parecen recolectores de basura, de donde salieron esos diseños xDSuper Salami escribió:EDIT: La nueva arma de VegapunkParecen pacifistas antidisturbios
Eso... eso sería... inmejorable!!SABOTAJE escribió:Y molarían más si llegaran todos en un buque recoge-basura de la Marina:
Última edición por Super Salami el Mié May 30, 2018 1:30 am, editado 1 vez en total.

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Y molarían más si llegaran todos en un buque recoge-basura de la Marina:Super Salami escribió:Loool, es cierto, no me había dado cuenta, sólo les falta el reflectante amarillo o naranjaShandora died escribió:Parecen recolectores de basura, de donde salieron esos diseños xDSuper Salami escribió:EDIT: La nueva arma de VegapunkParecen pacifistas antidisturbios![]()
![]()

- Spoiler: Mostrar
- Alejadnrose
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Viendo lo que publico redon sobre este mini-arco,de que solo serán 10 capítulos, dudo mucho que esa declaración de guerra de los revolucionarios sea mas que eso,sin combates ni nada por el estilo, es un: "entramos, pateamos el tablero, y salimos", como luffy, pero bien planeado y ejecutado. A lo sumo la marina tomara algun revolucionario como rehén y tendremos un gancho para la siguiente saga despues de wano.
- Salamandeer
- Capitán

Gorosei: Vegapunk gastaste el presupuesto de un año en un mesSABOTAJE escribió:Y molarían más si llegaran todos en un buque recoge-basura de la Marina:Shandora died escribió:Loool, es cierto, no me había dado cuenta, sólo les falta el reflectante amarillo o naranjaSuper Salami escribió:EDIT: La nueva arma de Vegapunk
Parecen recolectores de basura, de donde salieron esos diseños xD![]()
![]()
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- quilmeshou
- Sargento

Leiste Punk Hazard? Por que si no, empezaste la serie en Whole Cake...One Pirate escribió:Estaría gracioso que Vegapunk o GreenBull fuera familiar de alguien conocido,, si fuera de Caesar sería lo más
- quilmeshou
- Sargento

Tanto garp como sengoku renunciaron a sus puestos despues de marineford, pero como son figuras legendarias dentro de la marina buscaron conservarlos a como de lugar. Convengamos que ahora estan en la marina mas por mencion honorífica que por otra cosa, aunque sengoku es el que parece mas relajado de los dos (garp sigue igual de tonto que siempreteruaren escribió:Buen capitulo, abre muy bien para la nueva saga.
Sobre los reyes y sus referencias a países reales:
-Lo del rey Ham Berger y su caminar lento, puede ser referencia a una frase de Theodore Roosevelt "speak softly and carry a big stick, you will go far" ó en español "habla suavemente y lleva un gran garrote, así llegarás lejos"
-El Rey Beer IV puede estar basado en Ivan IV "el terrible", ¿Se llamara Beer o Beel por lo que dicen sobre los rusos, eso de que parecen osos? ¿o por cerveza?
-El Rey tacos puede estar basado en Machete, me parece que la traducción del reino al que pertenece no es Shishano, sino Chicano, palabra que se usa para referirse a personas de origen mexicano que viven en Estados Unidos, tendría sentido si el personaje esta basado en Danny Trejo. La frase que dice se atribuye a Emiliano Zapata revolucionario mexicano, pero es original de La pasionaria (Dolores Ibárruri). ¿a alguien mas le pareció que la ancianita que camina a lado del rey tacos es una referencia a la abuelita coco?
-La reina Mororone, puede estar basada en Marruecos, ya que el Tajine es un alimento tradicional de ese país,ademas la vestimenta es muy parecida a un kaftan vestimenta tradicional de Marruecos.
Sobre Green Bull:
Ademas de que pueda ser una planta (quizá los mas probable), y por el hecho de que no ha comido hace 3 años, puede tener una fruta que le permita ser autotrofo, hay muy pocos animales que tienen esta característica pero hay algunos tipos de babosas que son autotrofas pero no solo hacen fotosintesis, sino que hacen endosimbiosis, es decir que es un organismo que habita dentro de otro, alimentándose de el, en este caso. Así que mi teoría es que pudiera ser un parásito o un organismo que se alimente de otro sin la necesidad de "comer" como cualquier persona, si no mediante la absorción de energía.
Sobre el capitulo en general:
-Garp esta retirado, pero Sengoku ¿esta retirado tambien o fue degradado?, si en algun momento lo explicaron en el manga me lo perdí.
-¿Shirahoshi le arrebatara su titulo a Boa Hancock? a mi me parece mas bonita Boa.
-El rey stelly/sterry/como sea que llame, explica muy bien con su actitud como es que se genera la discriminación y el racismo, es por ignorancia y por miedo, en contraparte con Shirahoshi que expresa curiosidad y asombro ante lo nuevo.
El que está de instructor es Garp, eso se llegó a ver. Ahora ver como Sengoku parece que va mas a su bola, una especie de asesor y de meterle cizaña a Akainu. Jajaquilmeshou escribió:Tanto garp como sengoku renunciaron a sus puestos despues de marineford, pero como son figuras legendarias dentro de la marina buscaron conservarlos a como de lugar. Convengamos que ahora estan en la marina mas por mencion honorífica que por otra cosa, aunque sengoku es el que parece mas relajado de los dos (garp sigue igual de tonto que siempre), es mas, creo que estan de instructores.

- quilmeshou
- Sargento

Cierto, de hecho coby termino siendo su alumno (y que alumno, con lo bestia que es ahora), en cuanto a sengoku se puso en garp modo:onRJSR089 escribió:El que está de instructor es Garp, eso se llegó a ver. Ahora ver como Sengoku parece que va mas a su bola, una especie de asesor y de meterle cizaña a Akainu. Jajaquilmeshou escribió:Tanto garp como sengoku renunciaron a sus puestos despues de marineford, pero como son figuras legendarias dentro de la marina buscaron conservarlos a como de lugar. Convengamos que ahora estan en la marina mas por mencion honorífica que por otra cosa, aunque sengoku es el que parece mas relajado de los dos (garp sigue igual de tonto que siempre), es mas, creo que estan de instructores.
Si, lo de Garp es mas claro, le mantuvieron el titulo de Vicealmirante y es instructor, pero está alejado de las batallas y la vida oficial digamos de la Marina, lo de Sengoku es mas dudoso, el se retiró como Almirante de Flota y por lógica no le pueden mantener el título, en el manga, tsuru menciona que es el inspector general de la marina y buscando, se supone que este cargo sirve para vigilar a los marines, que no haya corrupción,etc... pero mas bien parece esto,que simplemente va a su bola y ya está, mas bien están los 2 como comodines de la marina por si son necesarios,pero están fuera de la vida activa de la marina.quilmeshou escribió:Cierto, de hecho coby termino siendo su alumno (y que alumno, con lo bestia que es ahora), en cuanto a sengoku se puso en garp modo:onRJSR089 escribió:El que está de instructor es Garp, eso se llegó a ver. Ahora ver como Sengoku parece que va mas a su bola, una especie de asesor y de meterle cizaña a Akainu. Jajaquilmeshou escribió:Tanto garp como sengoku renunciaron a sus puestos despues de marineford, pero como son figuras legendarias dentro de la marina buscaron conservarlos a como de lugar. Convengamos que ahora estan en la marina mas por mencion honorífica que por otra cosa, aunque sengoku es el que parece mas relajado de los dos (garp sigue igual de tonto que siempre), es mas, creo que estan de instructores.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Me parecería repetir demasiado la fórmula de Shabaody, pero viendo que Garp es su protector y que parece que tiene algo en contra de ellos (quizás no es tan diferente de "su hijo") puede que sirva de pretexto para que la lié defendiéndolos.foco escribió:mi prideccion para el reverie: uno de los tenryuubito se obsesionara con shirahoshi hasta el punto de querer llevarsela a la fuerza y sera entonces cuando los revos hagan su super epic entrada
Pero es que los Tenryubitto, por muy gilipollas que sean, también entienden las características del Reviere. No irán los tontonabos de tres al cuarto, digo yo, porque si nos ponemos así, los Tenryubitto podrían encapricharse por cualquier cosa, no solo por la princesa Ningyo.
- Spoiler: Mostrar
- One Pirate
- Comandante de la Flota

En Wano lo empecé, en Wano, quimelistill@quilmeshou escribió:Leiste Punk Hazard? Por que si no, empezaste la serie en Whole Cake...One Pirate escribió:Estaría gracioso que Vegapunk o GreenBull fuera familiar de alguien conocido,, si fuera de Caesar sería lo más
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
foco escribió:mi prideccion para el reverie: uno de los tenryuubito se obsesionara con shirahoshi hasta el punto de querer llevarsela a la fuerza y sera entonces cuando los revos hagan su super epic entrada
Yo también pensé en algo así, la verdad es muy llamativa.