Archy_RealRocknRolla escribió:Leído el capítulo, a mi el gag con Kinnemon me hace gracia, ya lo siento. Lo que sería un plan brillante hecho por pura coña xDDD
Ahora, la entrada de Denjiro se me hace bestial. Entra al "rescate" de los barcos de Kaido cortando al barco que apuntada con sus cañones a sus aliados para luego dar a conocer su identidad de manera entrañable: gritando la historia de que el accidente del Dios de la Montaña había sido por "Kin" en vez de por Oden como todos creían, que es como le llamaba amistosamente desde siempre Denjiro a Kinnemon.
Muy cómico también las peleas entre Luffy, Law y Kid mientras justo esto está ocurriendo.
El dato curioso que no se nos había contado en los spoilers y que no podía uno imaginarse por las imágenes que teníamos, lo pongo en spoilers.La verdad que el capítulo bastante bien, ya en el siguiente veremos como se han deshecho de todos los barcos de Kaido y seguro que nos aparece la parte contraria: la reunión entre los Piratas Bestia y los Piratas de Big Mom en Onigashima junto a Orochi y el resto de los clanes Yakuza.
- Spoiler: Mostrar
La cara seria de Kinemon mientras analiza su confusión es el broche de oro del capítulo. Denjiro es de los mejores vainas por lejos, terrible bestia.