Spoilers 983: “Raimei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 983

Mensaje por Jakou »

KingTeach escribió:
kaizoku ou escribió:Page One reventado por Sanji y Ulti vencida por Yamato (uaunque probablemente por sorpresa). Me agradan los hermanitos, pero parece que serán carne de cañón solamente. Igual mejor esperar al capítulo para sacar conclusiones.
¿Page One reventado por Sanji? En la reunión de los Tobi Roppo se ve ileso, aparentemente los golpes de Sanji no le ocasionaron daño alguno. A ver que tal lo de Ulti que no sabemos si Yamato la ataca sorpresivamente o no y si a quedado KO o no. Toca esperar a ver el capítulo completo.
Reventado, reventado, sí, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que si el combate hubiese continuado, el ganador habría sido Sanji porque P1 ni siquiera podía seguir sus movimientos, que acabase más o menos ileso porque Sanji acabó yéndose es irrelevante.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

KingTeach escribió:
kaizoku ou escribió:Page One reventado por Sanji y Ulti vencida por Yamato (uaunque probablemente por sorpresa). Me agradan los hermanitos, pero parece que serán carne de cañón solamente. Igual mejor esperar al capítulo para sacar conclusiones.
¿Page One reventado por Sanji? En la reunión de los Tobi Roppo se ve ileso, aparentemente los golpes de Sanji no le ocasionaron daño alguno. A ver que tal lo de Ulti que no sabemos si Yamato la ataca sorpresivamente o no y si a quedado KO o no. Toca esperar a ver el capítulo completo.
Hombre, lo mandó a volar con facilidad xD Desde ese momento hasta ahora pasaron bastantes días, así que normal que se haya recuperado.
Imagen
By Natthy
grizzu82
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por grizzu82 »

Jakou escribió:
KingTeach escribió:
Reventado, reventado, sí, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que si el combate hubiese continuado, el ganador habría sido Sanji porque P1 ni siquiera podía seguir sus movimientos, que acabase más o menos ileso porque Sanji acabó yéndose es irrelevante.
:gota:
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

ags_008 escribió:
Croco-Mingo escribió:Mama, otro capitulon... Gracias redon por los spoilers!

Yamato me ha dejado todo loko. La cabeza me da vueltas. Un chico joven, formal, parece que fuerte (golpea a Ulti y secuestra a Luffy), inteligente ( ya sabia de la llegada de Luffy y se le ha anticipado, que planea con el?) y ya si lo juntas todo, carismatico, porque seguro que encima tendra un buen diseño xD

Pero mas intrigado me tiene, quien sera la madre?
Dejate eso, si somos un poco mal pensados podemos sacar un abanico de hipotesis bastante interesantes, como por ejemplo: ¿Podria ser Yamato quien esta saboteando a los Brockers de su propio padre organizando alianzas piratas contra el ? ¿Sera este el verdadero motivo por el cual Kaido bebe todos los dias al borde de quererse suicidar? Parece ser que aun sabemos muy pero muy poco de la personalidad de Kaido, vamos que tenemos mas carnita de donde agarrar con Kurohige o Shanks que con el propio Kaido, y eso que es su saga
Si,la verdad es que Kaido tambien es otro misterio. Lo tomaba por un tonto borracho ultrafuerte, pero ha demostrado tener cierta inteligencia en momentos y tambien una especia de pseudorespeto (parece que respeta a Oden y a Shirohige, mato a la vieja por facilitarle el combate, aunque lo aprovecho como una rata y tiene rasgos puros de pirata, por eso digo lo de pseudo xD). A saber que tragedias nos cuenta Oda en el pasado de Kaido...
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Arteacher escribió:
0_Kingpin_0 escribió:Otra vé... que no hay bodas con el COVID-19, leñes.
Demasiadas esperanzas tienes con Yamato.
Será que ya las he perdido, heh.

Me equivoqué de personaje.

Lo cuál no quita que me provoque algún tipo de cáncer leer el temita de las bodas otra vez...
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

ivaannom escribió:Ciertamente hay muchas coincidencias, y con todas mis fuerzas espero que no sea nada como que es Oden que estaba vivo o que es la reencarnación de Oden en otro cuerpo de alguna manera.

Esperemos que solo seas un fan loco de Oden XD

Imagen
Como dices, no quiero que sea Oden, y no hay manera de traerlo a la vida sin una explicacion que sea ridicula y sin fundamentos, cosa que no hara Oda. Pero que Yamato sea fan Oden...jajajajajaja me encantaria! xD con las similitudes que has dejado, podria ser...igual estaba en la ejecucion de Oden y no lo sabemos. Vaya caja de sorpresas el Yamato... :lol:
Última edición por Croco-Mingo el Mar Jun 16, 2020 11:13 pm, editado 1 vez en total.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

KingTeach escribió:

Pero es obvio que tanto Sanji como Zoro estan por encima de los tobiroppo y deben enfrentarse a alguien que los hagas superar los limites. Los tobi roppo son ideales para pelear contra personajes como Brook, Franky y así, ya que los tobiroppo representaría unos rivales dificiles de vencer para esos mugiwaras.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
limonero6
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por limonero6 »

Hecho:

Por lo poco que se ve del Spoiler:

1.- Yamato esta nerfeado con cadenas de Kairoseki y al mismo tiempo es tan fuerte como para golpear a un miembro de los TobyRoppo

2.- Yamato no quiere vivir en Onigashima, Quizá tiene el mismo problema de Oden de salir y ver el mundo, Esta pista es importante porque ahí Oda ya te esta diciendo que Yamato no será Shogun... El tipo saldrá al mar a tener sus aventuras.

3.- Lola, Chifon y el Padre, La mini historia termino. Creo que el plan era viajar a ver el Bajo mundo. Supongo que irán para ahí. Y seguro andan en reuniones de emergencia pa ver que hacen con el asunto de de la reverie.
[center]Somos Legión[/center]
Lordcrow11
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lordcrow11 »

Si yamato es fan de oden, cuando vea a zoro con su espada se va a correr de gusto.Fan service de zoro de por vida este yamato san y querra ir con los mugiwara, eso lo veo posible.

Veo que con monomosuke repiten la misma historia que con ace, rescate a la vista.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

ivaannom escribió:Ciertamente hay muchas coincidencias, y con todas mis fuerzas espero que no sea nada como que es Oden que estaba vivo o que es la reencarnación de Oden en otro cuerpo de alguna manera.

Imagen
@One Pirate tras ver esa maravilla
Imagen
Watheryum
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Watheryum »

Los cuernos de Yamato son iguales a los de Black Maria, no creo que sean falsos. #MotherBlackMaria
[Punks & Skins]
-Oi! in head, Punk in heart-
Imagen
=Neither Red, Nor Racist, Just Skinhead=
Spoiler: Mostrar
°|Dios, Patria, Familia - Leal hasta el final, a lo vieja escuela.|°
Imagen
ScaD
Género:

Mensaje por ScaD »

Imagen
En todos los grupos toxicos de facebook ya andan subiendo esto como si fuera de su autoria.
Ni siquiera se tomaron la molestia de buscar otras imagenes.
:oops: :twisted: :aplausos: :| :love: :lol: 8) :shock: :skull: (Se supone que aqui iria Jimbei)
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Ostia mi putisima vida, ¡Es Oden! O alguien super fan de Oden jajajajaja como decís.

No sé, me encantó tanto el personaje de Oden que desearía de alguna forma siga vivo, pero sinceramente, no me gustaría, su muerte es la mejor de One Piece, junto con la de Roger y Barbablanca, los tres grandes del pasado. Pues a ver, en mi opinión, Kaido reitera y hace mención a Momonosuke hace 20 años, como que insiste en decir frases como ''¿Y este es el hijo de Oden?' No es más que basura, qué débil, etc, cuando no sé, es un puto niño al final xD.

¿Quiere decir esto que Kaido ya era padre en ese entonces y que su hijo lo educaba con tal de hacerlo igual de fuerte que el? En todo caso, bien Yamato podría haber visto todo lo que hizo Oden por los vainas y haberse maravillado ante eso. Sabiendo que su padre no hizo juego limpio, puede que no le admire a él, si no a Oden y que por eso trate de alguna forma mantener viva la voluntad heredada y que la tenga él. Eso sería interesante, ya que a lo mejor, al contrario que Oden, él si quiere ser el Shogun de Wano, pero de una Wano libre, como la quería Oden. Por lo tanto, esto no hace más que ser una declaración de intenciones a ser el verdadero Shogun de Wano, la voluntad de Oden yace en él y como tál Wano lo necesita. Momonosuke aún es un niño y necesita la supervisión de un adulto para ser Shogun. Yamato podría ser la figura perfecta para ser quien derrote a Kaido.

Ya que Oden tuvo que haberle derrotado, que la voluntad del mismo, que le hizo entrar a Yamato de pequeño, como todos aquellos niños de One Piece que tienen un impacto visual o un momento traumático como Luffy con Shanks y su brazo, puede que Yamato sea el mismo caso e incluso él sepa cosas del siglo vacío que ni su padre sabe, que se haya interesado por todo aquello que Oden quizás dejó de documentos y demás sobre sus aventuras.

Yamato sinceramente puede se cualquier cosa, pero desde luego es la sorpresa de esta saga.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Es Yorki.
Imagen
Imagen
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Que no la muerte de Oden fue de las más graficas en la historia del manga?

Is like; de veras les gusta decir estupideces.
Responder