Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Aizen20 »

Capitulazo.... GRACIAS REDON!! :aplausos: :aplausos:

Luego d ver a Perospero y como quedo su hermoso rostro, no me queda duda que Wanda y Carrot lo van a derrotar pero aquí se nos va Wanda.

Interesante lo de Marco percatándose lo de los Oni, entonces la gordis va hacia los Onis... fantasía orgásmica sería ver a Big Mom convertida en un Oni

Big Mom ya no le quedan almas, el error de la gorda es que siempre subestima a sus rivales y eso va ser su derrota frente a Luffy.

Apoo atacando a sus propios camaradas, algo me dice que luego de esto lo van a matar o servirán de distracción. Se ve que Apoo a duras penas puede con Zoro y Drake.

Que cosas más sabrá Queen sobre el padre de Sanji, como se nota que Queen es el personaje favorito de Oda de este arco, y resulto ser un gran personaje.

Yo creo que Chopper va ser la salvación algo hará, no les parece que chopper use la cura con las Kibi dango de Tama y se los den a todos y así domestican a los piratas bestias.

Nami y Usopp están fatal casi peor que Enies Lobby y Arabastar, y me parece que puede ser que Marco llegue ahí primero y los cure, así va curando a los aliados de a poco. Por que si el team Mugiwara va ser el rival final del Bigotes, Marco va tener que curarlos a todos.

Komachiyo es un animal ancestral y es muy fuerte puede ser que termine por dañar a Ulti, yo si creo que Nami y Usop van a derrotar a los hermanos, su motivación va ser Tama

Para mi que Tama no vino sola, esta con alguien y seguramente van a ir apareciendo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Namy y Rouge se parecen bastante, mas con la flor en la cabeza.

Luffy x Nami confirmed

No tengo pruebas pero tampoco dudas
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Dios, que brutal esta este capitulo :o :o :o :o :o

Marco el mejor de la tripulación de Barbablanca, si duda su fruta es de las mejores, y rápido acabo con Prometheo. Big Mom parce que va rumbo al techo. No se pero me parece que lo que lei una vez de una posible pelea de Big Mom vs Kaido vs Luffy, podría pasar, me gustaria verlo.

Queen interesado en Sanji, puede que sea su posible vs, entonces 330millones vs 1,320millones.

Acción en su máximo esplendor, ver a Nami y Usopp en ese estado:o :o deleite, ahora es momento de ponerse la pila.
Entonces Wanda Y Carrot, no podrán :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y justo le mete un zaparso en la cara, ahora es tiempo de pelear ponerse serio, Perospero prepárate porque te van a pegar con la correa.

Sin duda Oda le da mas provecho a las mujeres en Sulong, se ve tan hermosa Wanda :love: :love:
Última edición por Baxtrey el Jue Nov 12, 2020 5:47 am, editado 1 vez en total.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

redon@ gracias por el capitulo, te pasaste cabron.

Tremendo capitulo, se paso se paso para estar bueno, lleno de acción, un capitulo que se veía venir bueno, pero a sido lo mejor que e visto en mucho tiempo por que a sido lo mas Gore que a podido ser.

Comenzando con Peros pero, nunca me imagine, pero nunca me imagine, usando la la jerga, que le rajarian el paño, pobre de Perorin, si llega a quedar vivo después de esta batalla sin duda la deuda estará pagada por lo de Pedro(imagínense que les hagan eso a uno de ustedes... y vivir con eso, terrible).

Wanda en modo Sulong, es que me encanto :love: :love: :love: 10 de 10.
Y Pedro salió nuevamente :o , no lo esperaba ver tan pronto(seguro que en la adaptación al anime lo veremos por mas tiempo y pondrán algo de relleno sobre él).

y sobre Nami, jamás me imagine en la vida que la vería en ese estado, con sangre por todo su cuerpo, pareciera que se hubiese dado un baño ritualistico en una tina de sangre con Lady Gaga. Lo que me pareció raro, no se que dicen los diálogos exactos del capitulo, pero es cuando Ulti esta hablándole a Nami, y aparece Luffy avanzando junto a Sanji pateando traseros, yo me pregunto ¿¿como Sanji no sintió las lagrimas de su Nami Saaaaan, como con Tashigi en Punk Hazard y no llego allí?? o será por que se la dejo encargada a Usopp en unos capítulos atrás(eso paso), menuda paliza que le dará Sanji a Usopp por no haberla podido cuidar como es debido. Aunque claro, tenemos a Marco en escena, seguro que los curara mas adelante.

Y sobre Usopp, tremendo guerrero peleando y aguantando contra tremendas fieras, es lo que mas me a gustado del capitulo, y lo de recibir semejante cabezazo(el mismo que recibió Luffy), con haki y todo, y aquí quiero teorizar, tras el mega cabezazo que recibió de Ulti, le pasara lo mismo que le paso a Coby en la guerra de Marineford, que tras el fuerte impacto de esa guerra Coby despertó su haki, Usopp despertara su haki por el tremendo impacto que a recibido(por Ulti) y luchara usándolo en esta batalla, al menos el haki de observación que lo venia despertando desde Dressrosa. Y si despertara también el haki de armamento, mucho mejor.
Imagen
-Joker
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por -Joker »

Gracias por los spoiler redon
Me ha gustado bastante ussop porque a pesar de ser derrotado ha demostrado ser capaz de hacerles frente por separado, lo que muestra una buena evolucion del personaje
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Bicornio escribió:

Tremendo capitulo, se paso se paso para estar bueno, lleno de acción, un capitulo que se veía venir bueno, pero a sido lo mejor que e visto en mucho tiempo por que a sido lo mas Gore que a podido ser.

Comenzando con Peros pero, nunca me imagine, pero nunca me imagine, usando la la jerga, que le rajarian el paño, pobre de Perorin, si llega a quedar vivo después de esta batalla sin duda la deuda estará pagada por lo de Pedro(imagínense que les hagan eso a uno de ustedes... y vivir con eso, terrible).

Y Pedro salió nuevamente :o , no lo esperaba ver tan pronto(seguro que en la adaptación al anime lo veremos por mas tiempo y pondrán algo de relleno sobre él).

y sobre Nami, jamás me imagine en la vida que la vería en ese estado, con sangre por todo su cuerpo, pareciera que se hubiese dado un baño ritualistico en una tina de sangre con Lady Gaga. Lo que me pareció raro, no se que dicen los diálogos exactos del capitulo, pero es cuando Ulti esta hablándole a Nami, y aparece Luffy avanzando junto a Sanji pateando traseros, yo me pregunto ¿¿como Sanji no sintió las lagrimas de su Nami Saaaaan, como con Tashigi en Punk Hazard y no llego allí?? o será por que se la dejo encargada a Usopp en unos capítulos atrás(eso paso), menuda paliza que le dará Sanji a Usopp por no haberla podido cuidar como es debido. Aunque claro, tenemos a Marco en escena, seguro que los curara mas adelante.

Y sobre Usopp, tremendo guerrero peleando y aguantando contra tremendas fieras, es lo que mas me a gustado del capitulo, y lo de recibir semejante cabezazo(el mismo que recibió Luffy), con haki y todo, y aquí quiero teorizar, tras el mega cabezazo que recibió de Ulti, le pasara lo mismo que le paso a Coby en la guerra de Marineford, que tras el fuerte impacto de esa guerra Coby despertó su haki, Usopp despertara su haki por el tremendo impacto que a recibido(por Ulti) y luchara usándolo en esta batalla, al menos el haki de observación que lo venia despertando desde Dressrosa. Y si despertara también el haki de armamento, mucho mejor.

Realmente Usopp me ha sorprendido, sin haki de armadura resistio un cabezazo con Ulti modo hibrido y se ve que esta usando Haki y aun así, no quedo desmayado, la resistencia de Usopp cada vez aumenta mas, si lo veo, Usopp despertando Haki y atacando con sus armas, ya vimos que pueden ser efectiva en contra del duo.

Ahora con Tama en escena, las cosas se podrán mejores, seguro Marco lo curara y ellos seguirán peleando.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Me gusta mucho el arte en las batallas de este capítulo.

Komachiyo>Kaido

Supongo que la explicación respecto a la presencia de Tama y Komachiyo será que se infiltraron en alguno de los barcos usados por los samurai, y ellos eran la sombra detrás de Jinbro y Robin.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Baxtrey escribió:
Bicornio escribió:

Realmente Usopp me ha sorprendido, sin haki de armadura resistio un cabezazo con Ulti modo hibrido y se ve que esta usando Haki y aun así, no quedo desmayado, la resistencia de Usopp cada vez aumenta mas, si lo veo, Usopp despertando Haki y atacando con sus armas, ya vimos que pueden ser efectiva en contra del duo.

Ahora con Tama en escena, las cosas se podrán mejores, seguro Marco lo curara y ellos seguirán peleando.
La resistencia de Usopp creo que es la mejor de la serie, aunque la venimos viendo desde siempre, nunca lo olvidare como termino en Arabasta jajaja.
Y si, sinceramente pienso que aquí Usopp despertara su haki, avanzara mucho en su sueño de convertirse en un bravo guerrero de los mares. Tiene que ser ahora, o si no cuando o en que circunstancias mejores que esta para despertar su haki? tiene que ser ahora.
Imagen
Felipe7668
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Felipe7668 »

:? Yo me pregunto porque usopp no uso un dial de impacto??? Capas que vio el futuro o su intuición le mostró que se romperia su cráneo . :ok:
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

:shock: :shock: :shock:
Joder Usopp y nami

Por cierto , esos rayos cuando ulti le da el cabezazo a Usopp no son típicos de choque de haki o es una especie de onomatopeya usada por oda para mostrar dolor o fuerza ?
Estoy intrigado
Joreox09
Género:

Mensaje por Joreox09 »

Marco al ser doctor y tener una fruta relacionadas con el fuego será clave para curar a los que sean infectados por el virus oni de hielo
xD
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Bicornio escribió:La resistencia de Usopp creo que es la mejor de la serie, aunque la venimos viendo desde siempre, nunca lo olvidare como termino en Arabasta jajaja.
Y si, sinceramente pienso que aquí Usopp despertara su haki, avanzara mucho en su sueño de convertirse en un bravo guerrero de los mares. Tiene que ser ahora, o si no cuando o en que circunstancias mejores que esta para despertar su haki? tiene que ser ahora.
Ahora mismo es lo mejor que tiene para aumentar su haki de observación y despertar su haki de armadura, ya Rayleigh lo dijo, en los momentos de batallas es que el haki florece y ahora en esta situación deberan mejorar, tanto Nami como Usopp.
Monquito escribió:Me gusta mucho el arte en las batallas de este capítulo.

Komachiyo>Kaido

Supongo que la explicación respecto a la presencia de Tama y Komachiyo será que se infiltraron en alguno de los barcos usados por los samurai, y ellos eran la sombra detrás de Jinbro y Robin.
Que decía que Carrot y Wanda no podían contra Perospero? Y que Sanji saldría al rescate? O que el vs de Nami y Usopp no puede ser Ulti y Page One? :lol: :lol: :lol:
Joreox09 escribió:Marco al ser doctor y tener una fruta relacionadas con el fuego será clave para curar a los que sean infectados por el virus oni de hielo
Me gusta como suena, tal vez Marco sea lo que falte y que por eso el haya escuchado la palabra Oni.
Hinato97
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Hinato97 »

Nadie se preocupa por Usopp y su cráneo roto ?
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Buuuum! 700k rajados en toda la cara y salpicando sangre como una fuente. Venga a dormir!

Las imágenes del VS de Nami y Usopp brutales, vencerán seguro.

PD: Ahora solo hace falta que Luffy vea a Carrot desde el ojo de la calavera.

Salu2
Última edición por Arteacher el Jue Nov 12, 2020 7:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Muy buena pinta la batalla de Ulti/Page One vs Ussopp/Nami.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Responder