Luego d ver a Perospero y como quedo su hermoso rostro, no me queda duda que Wanda y Carrot lo van a derrotar pero aquí se nos va Wanda.
Interesante lo de Marco percatándose lo de los Oni, entonces la gordis va hacia los Onis... fantasía orgásmica sería ver a Big Mom convertida en un Oni
Big Mom ya no le quedan almas, el error de la gorda es que siempre subestima a sus rivales y eso va ser su derrota frente a Luffy.
Apoo atacando a sus propios camaradas, algo me dice que luego de esto lo van a matar o servirán de distracción. Se ve que Apoo a duras penas puede con Zoro y Drake.
Que cosas más sabrá Queen sobre el padre de Sanji, como se nota que Queen es el personaje favorito de Oda de este arco, y resulto ser un gran personaje.
Yo creo que Chopper va ser la salvación algo hará, no les parece que chopper use la cura con las Kibi dango de Tama y se los den a todos y así domestican a los piratas bestias.
Nami y Usopp están fatal casi peor que Enies Lobby y Arabastar, y me parece que puede ser que Marco llegue ahí primero y los cure, así va curando a los aliados de a poco. Por que si el team Mugiwara va ser el rival final del Bigotes, Marco va tener que curarlos a todos.
Komachiyo es un animal ancestral y es muy fuerte puede ser que termine por dañar a Ulti, yo si creo que Nami y Usop van a derrotar a los hermanos, su motivación va ser Tama
Para mi que Tama no vino sola, esta con alguien y seguramente van a ir apareciendo.