Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por redon »

Nejad escribió:Lo malo es que sin mangaplus, entiendo que se acabaron los spoilers casi completos que Redon nos da, ya que esos scans de shueisha son los que Redon consigue de alguna manera antes que nadie. ( Y si no, pos no pasa na)
Me estás acusando de algo bastante grave... ¿Tienes pruebas de ello?

Si no las tienes, te pediría que no volvieses a decir tonterías como esta ya que podrías meterme en problemas sin merecerlos. No es la 1ª vez que lo haces y creo que estás pasando ciertos límites...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

¿Nadie en Wano ha mirado p'arriba todavía?
JASTER ROGUE
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JASTER ROGUE »

Quisiera ver esas imágenes, no alcance a verlas y no las encuentro
xSherei
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xSherei »

JASTER ROGUE escribió:Quisiera ver esas imágenes, no alcance a verlas y no las encuentro
Twitter está repleto, te he mandado priv por si las moscas, no la vaya a liar poniendo algo aquí que no toca :lol: :mrgreen:
redon escribió:Me estás acusando de algo bastante grave... ¿Tienes pruebas de ello?

Si no las tienes, te pediría que no volvieses a decir tonterías como esta ya que podrías meterme en problemas sin merecerlos. No es la 1ª vez que lo haces y creo que estás pasando ciertos límites...
Duda desde mi ignorancia, las imágenes que pones semanalmente de donde salen? Yo pensaba que eran originales y alguien te daba permiso o algo :?
:o :zzz: :$$: :soge: :love: :mareado: :cafe: 8) :skull:
Aviso a moderadores: para cuando el emoji de Jimbei? se me queda coja la firma así
:joint: :joint: :joint:
ivaannom
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

xSherei escribió:
redon escribió:Me estás acusando de algo bastante grave... ¿Tienes pruebas de ello?

Duda desde mi ignorancia, las imágenes que pones semanalmente de donde salen? Yo pensaba que eran originales y alguien te daba permiso o algo :?
Esas imágenes son de un arabe que siempre postea el capítulo entero. De por si esta su marca de agua en todas las imágenes.
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

¿Acaso importa? Dejar ya el tema de Redon y los spoilers de donde salen que no aporta nada al tema. Y lo mismo con imágenes que no ponga Redon porque al final alguien la liara y nos cerrarán el foro a todos por culpa de 2 cenutrios.
Todos aquí tienen manos para buscar en Internet y al que no sepa que se espere a que las ponga Redon aquí cuando pueda, que ya bastante hace.
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Visto parte del Capítulo es Un capítulo de acción, bastante acción y gags comicos pero que no logro disfrutar, me quedo hasta el capítulo 1044 con la buena acción pero el 1045 no logro poder disfrutarlo, no hay tensión, no logro ver dificultad, un Kaido desconcertado y analítico (Antes un Kaido borracho pero serio en todo momento), no se aprecia dolor, desesperación...

Un Luffy agotado y volviendo a pararse por los tambores de su corazón o sea, gastando energia al cuete haciendo todo tipo de gracias sin ningún resultado aparente...

Infla su cara tan grande como puede sin ningún sentido para la pelea, y en el 1044 atrapa a Kaido por el vientre y lo jala hacia el techo pero acá sigue en el Live Flour peleando, un ataque sin sentido nuevamente..

Kaido es un Yonkou, no cualquier personaje y los siguientes personajes que tendra Luffy que enfrentar posteriormente con el mismo estilo? no se que pensar, no me gusta para nada.
Última edición por limonero el Mié Mar 30, 2022 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Yontamariaaa

Mensaje por Yontamariaaa »

Estoy notando que hay mucha gente con ganas de conseguir los spoiler lo mas rápido posible y sinceramente eso hace 1 mes no era así todos estábamos mas o menos expectantes pero sabíamos que hasta el Jueves no íbamos a ver imágenes en una calidad mas o menos decente. ahora el Martes ya puede haber gente publicando imágenes del cap.
Ahora mismo solo sigo el manga de One Piece y Jujutsu, no se si esto esta pasanado con todos los mangas de la jump o solo es con op.
Última edición por Yontamariaaa el Mié Mar 30, 2022 1:10 pm, editado 2 veces en total.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

ro4mingw0lf escribió:
Omolotroco escribió:Duda.
Se puede estar permanentemente en estado "animal"?
Chopper, por alguna razón, siempre está en brain point, incluso cuando cae al agua y su fruta debería estar "anulada"
Una pequeña apreciación; dentro del agua el usuario se debilita y por ello es incapaz de usar sus poderes, pero a priori se entiende que mantiene su forma/estado. Igual que el ejemplo que pones, el otro más claro es el de Luffy en Arlong Park cuando le sacan la cabeza para respirar.
Lo que sí se supone que anula los poderes de la fruta es la Yami Yami de Teach.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

A Zoro ya lo han enterrado o cómo sigue?
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

Seria lo mejor que dejara de haber spoiler y resumenes que para eso esta manga plus.
Yo agradezco el trabajo de redon pero creo que podemos disfrutar la serie incluso mas, sin el resumen.
O que saliera el resumen, o las traducciones de samba despues. Si la traducci9n de mangaplus no es correcta.
Nos dan el capitulo completamente gratis y queremos mas.
Ademas que leer el capitulo sin haber leido spoiler es mucho mejor.
Menos para las visitas de este foro, para lo demas es mejor.
Pero ademas, se seguirian comentando los caps.
Simplemente despues de leerse el capitulo. Seria exactamente lo mismo.
La gente que escribe, lo haria igual y los que entran solo para leer spoiler pues no se.
Yo entiendo que para el foro sea una putada pero esque es ilegal y para sueisha tambien lo es.

Se podria hacer el resumen despues de publicarse el capitulo. Para leerlo por segunda vez y mas rapido. Y teorizar y todo eso .
Esque no solo por suisha, tambien por nosotros.
Leer el capitulo sin spoiler o resumen es mucho mejor.

Mi opinion
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

manga D anime escribió:...
Una cosa no quita la otra, puedes leer los spoilers y luego el cap en mangaplus.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

EsqueleQ15 escribió:Pero como puedo estar leyendo varias veces que esto es un capítulo de transición xdd estáis tontos o que
Comentario de transición
Imagen
Not found
xSherei

Mensaje por xSherei »

General Error escribió:
EsqueleQ15 escribió:Pero como puedo estar leyendo varias veces que esto es un capítulo de transición xdd estáis tontos o que
Comentario de transición
Transición entre comentarios
:o :zzz: :$$: :soge: :love: :mareado: :cafe: 8) :skull:
Aviso a moderadores: para cuando el emoji de Jimbei? se me queda coja la firma así
:joint: :joint: :joint:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Creo que hubiese sido mejor no ver las imágenes... :gota:

La calidad es MUY MALA (no es culpa del capítulo) lo que hace que deje una primera impresión no muy agradable a la vista en mi opinión.

No termino de entender ni el cambio ni lo que esta pasando, pero bueh...

La página del Luffy gigante está bastante guapa.
Responder