Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por BlueDragon »

Terra Arseid escribió:@Bluedragon que si, pero aqui te equivocas. Obviamente lo mas importante es trabajartelo, currartelo, entrenar, saber, sacrificarte, tener ambicion, PEEEEEERO, si encima te dan el poder de una fruta, por muy mierdas en principio que sea, ya es poder porque si, y esta misma persona con fruta vs sin fruta, ganara el de la fruta. Porque decis muy rápidamente antes de saber que es la nika nomi que la gomu era una mierda, que hay que sacarle provecho, pues que quereis que os diga, la gomu, ya por el simple hecho de consumirla, y sin hacer absolutamente nada, te hace inmune o mas resistente a: Golpes, caídas de altura, balas, rayo. Y con sacarle un poco de habilidad sin ser un figura, te da aumento de alcance y potencia en los golpes. Y siendo mas bueno, velocidad y potencia y tamaño, ademas de poder destructivo.
Hombre el mismo usuario con y sin fruta obviamente tiene ventaja el que tenga la fruta. Pero si tu le das a Buggy la fruta de Luffy, probablemente nunca la hubiera despertado y mucho menos seria capaz de derrotar a Kaido. Mientras que Luffy, sin su fruta, seguramente a puro Haki, ya sea como espadachín, peleador a patadas, Gioying Karate... hubiera llegado derrotar a Kaido.

Ósea la cuestión es que claro que una fruta ayuda, pero Luffy con o sin fruta podría haber llegado a ser Rey de los Piratas, porque siempre lo ha buscado y no a dudado.
Imagen
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

BlueDragon escribió:
NicoRfangirl escribió: Ya una fruta por si sola es inútil, ahora bien si la fruta es de un dios inventado, si el poseedor de esa fruta es el nieto de un héroe de la marina, hijo de un líder revolucionario y el chico de la profecía.. pues si que quieres que te diga me quedo con el pirata GolD Roger hijo de nadie y sin fruta de dios y si ole sus huevos.
Hijo de alguien seria Gold Roger, digo yo.

A ver, nuevamente porque ves el vaso medio vacío.

Hemos visto hijos con padres importantes ser unos inútiles, como el 70% de los de Big Mom y hijo de mindundis ser Dioses. La genética por si sola no es nada, ni una fruta, ni el Haki...

De hecho un caso que me parece curioso es el de Helmeppo, que era hijo de alguien "fuerte", era un puto inútil y sin embargo con disciplina ha superado con creces a su padre. El siempre tuvo el mismo potencial, lo único que cambio, o le hicieron cambiar en este caso, fue su mentalidad.

Lo que termina marcando la diferencia es el individuo. Esto es algo que ya nos dijo Zeff en su momento cuando conoció a Luffy y Zoro.

¿Qué la Nika Nika es un fruta de un Dios? ¿Y que? Se me ocurren mas de una decena de frutas mucho mas rotas y algunas des aprovechadísimas por sus usuarios como las de Moria, Foxy, Monet, Caribou...

También os habéis quedado con la fruta de un "Dios", pero no os habéis parado a pensar que Gan Fall era un Dios. No es una fruta rota, es una fruta bastante normalucha, yo no la clasificaría de ridícula como dice Oda, pero desde luego como he dicho se me ocurren un buen numero de frutas mejores, entre ellas la de Kaido por ejemplo.
Sabes que pasa que intentas venderme que Luffy habría conseguido lo mismo que hasta ahora sin tener la fruta de Dios, ser el elegido, ser hijo de Dragon y nieto de Garp y eso no te lo compra nadie por muchos ejemplos que pongas de que hay frutas más rotas (seguramente cuyos usuarios tienen una buena posición en OP cosa que en parte será gracias a la fruta) o que ser "hijo de" no influye en nada cuando todos los hijos de gente Top en OP han conseguido una buena posición no hay ni uno que no haya logrado llegar al nuevo mundo.

De verdad si no veis que a Luffy se lo han dado todo rodado, frente al chad de Roger, te hago una pregunta qué más falta para que os deis cuenta? Luffy tiene todos los beneficios que alguien puede tener en el mundo de OP, sólo le falta que su madre fuese una tenryubito y así tener el sangre de la realeza. Por favor ser un poco objetivos sólo pido eso, el camino de Roger es el verdadero camino de la ambición y voluntad no el de Luffy, el de Luffy es el destino.
BlueDragon escribió:
Ósea la cuestión es que claro que una fruta ayuda, pero Luffy con o sin fruta podría haber llegado a ser Rey de los Piratas, porque siempre lo ha buscado y no a dudado.
MECCCC ERRORRR, Luffy sin fruta habría muerto contra Buggy en logetown, contra Enel, contra Lucci y contra Kaido... por favor daros cuenta.
Imagen
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Douglas Bullet escribió:Yo entiendo lo que dice Oda, pero no me deja de parecer que sería mejor o más adecuado si las frutas realmente tuvieran un gran propósito, puesto que a cualquier tocho sin fruta (Roger, Rayleigh, Scopper, Oden, Garp, Mihawk, Shanks, Jinbe, Zoro...) le das una fruta y sube mil niveles, lo único que pierde es la capacidad de nadar en agua.

Me parece un poco chapuza por parte de oda salir de repente a decir que los usuarios de fruta son unos parguelas que se han ganado su lugar en el mundo a base de trampas, endiosando a los haki-only, cuando lo que hace a este manga tan especial es la variedad de poderes gracias a su rico sistema interno de habilidades, y el haki es tan solo el típico poder universal de shonen sin sal ni pimienta.
Son personas como tu que por estar tan obsesionados con escalas de poder no se dan cuenta del verdadero valor y uso de las frutas, Oda las usa para enriquezer el mundo y la historia de One Piece mientras algunos fans lloran porque quieren que todo sea asuntos de poder, Kaido está en forma híbrida zoan en una isla que flotaba gracias a sus poderes y lugar que se incendió y apagó gracias a poderes de frutas en un arco marcado por tragedias generadas por crear frutas SMILES y aun hay locos que creen que Oda no le hace justicia a las frutas que estan constantemente presentes en la historia sólo porque quiere poner la voluntad de los personajes por encima en peleas.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

NicoRfangirl escribió:
BlueDragon escribió: Ósea la cuestión es que claro que una fruta ayuda, pero Luffy con o sin fruta podría haber llegado a ser Rey de los Piratas, porque siempre lo ha buscado y no a dudado.
MECCCC ERRORRR, Luffy sin fruta habría muerto contra Buggy en logetown, contra Enel, contra Lucci y contra Kaido... por favor daros cuenta.
Hummm...este punto es súmamente polémico. Ya que si bien Luffy es casi de facto el hombre con la voluntad más fuerte para convertirse en el rey de los piratas, si medimos de alguna forma (ya que esto no es una ciencia exacta) el impacto que la gomu gomu tuvo en la capacidad de Luffy de avanzar en su propia aventura (dadas las condiciones iniciales impuestas por Oda y no otras), dudo mucho realmente aunque me duela que Luffy haya llegado hasta donde ha llegado y termine por cumplir su sueño solo a base de voluntad o ambición.

Si la ambición expresada como la voluntad no es acompañada de fuerza y poder para llevarla a cabo, entonces no sirve de nada.

Y no me quiero meter con que Luffy es el protagonista de la historia y que por eso debe sí o sí cumplir su sueño de ser el rey pirata, si si lo entiendo, pero eso no quita que manteniendo la misma fórmula un Luffy sin haber consumido en aquel fatídico día con Shanks la fruta del diablo, muy posiblemente no hubiera cosechado los mismos resultados que hasta ahora tiene en su regazo. O al menos a Oda se le hubiese complicado aún más el desarrollo del personaje en términos de qué habilidades brindarle para alcanzar sus objetivos (ser un espadachín, saber un arte marcial, tener alguna especie de habilidad especial, etc).

Al menos esa es mi opinión al respecto y duele plantearla, pero es la realidad.

Ahora si Oda me dice que el haki es suficiente y que Luffy sí o sí llegaría al nivel de Roger, entonces la ecuación cambia un poco.

Edit: Misma pregunta siempre me hice con Goku y Naruto, ¿qué pasaría si Goku no hubiese sido sayayin o Naruto no hubiera tenido al Kyuubi en su interior? ¿habría sido lo mismo entonces? ¿habrían encontrado otra forma de llegar a ser lo que fueron?
Última edición por Jake Wu Long el Jue Abr 21, 2022 1:51 am, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

NicoRfangirl escribió: Sabes que pasa que intentas venderme que Luffy habría conseguido lo mismo que hasta ahora sin tener la fruta de Dios, ser el elegido, ser hijo de Dragon y nieto de Garp y eso no te lo compra nadie por muchos ejemplos que pongas de que hay frutas más rotas (seguramente cuyos usuarios tienen una buena posición en OP cosa que en parte será gracias a la fruta) o que ser "hijo de" no influye en nada cuando todos los hijos de gente Top en OP han conseguido una buena posición no hay ni uno que no haya logrado llegar al nuevo mundo.

De verdad si no veis que a Luffy se lo han dado todo rodado, frente al chad de Roger, te hago una pregunta qué más falta para que os deis cuenta? Luffy tiene todos los beneficios que alguien puede tener en el mundo de OP, sólo le falta que su madre fuese una tenryubito y así tener el sangre de la realeza. Por favor ser un poco objetivos sólo pido eso, el camino de Roger es el verdadero camino de la ambición y voluntad no el de Luffy, el de Luffy es el destino.
Creo que el que no es objetivo eres tu. Ya tienes una idea hecha y ya de ahí difícil sacarte. Yo no digo que Luffy lo haya tenido mas fácil, o mas difícil, pero tampoco se lo han regalado como decís muchos. Hay términos medios.

Te he puesto ejemplos de gente con frutas muy rotas que no tienen una gran posición. Moria y Croco con fruta rota salieron del Nuevo Mundo con la cola entre las piernas.

Los hijos de Big Mom están en el Nuevo Mundo, pero eso no quita que haya un buen numero que son inútiles y nunca llegaran ni cerca de los que es su madre. Momo y Hiyori no se parecen ni en el blanco de los ojos a Oden.

Sanji se destaca entre sus hermanos compartiendo genes.

Hazte esta pregunta ¿Si hay don nadie que llegan a ser monstruos, porque no habría "hijo de" que sean unos inútiles? Es que hay mil ejemplos de ambos casos, los quieras ver o no.

Es que Luffy tiene una fruta, vaya caca, eso le quita merito... Perdona, hay cientos de usuarios que Luffy esta dejando a tras, repito que muchos con frutas mas tochas. ¿Eso no tiene merito?
NicoRfangirl escribió: MECCCC ERRORRR, Luffy sin fruta habría muerto contra Buggy en logetown, contra Enel, contra Lucci y contra Kaido... por favor daros cuenta.
Salvo Enel, que creo que es una excepción por obvias razones, ósea Roger si se encuentra con Enel en un momento que no sabia Haki, porque Roger empezó como Luffy siendo un mindundi, esta muerto también.

Luffy es bastante fruta dependiente, no nos engañemos, siempre lo fue. Pero esto se debe al hecho de tener una fruta que altera tu estilo de combate.

Te recuerdo que un Luffy de 5 años que no era capaz ni de atinar a una rama de un árbol, ya ansiaba ser Rey de los Piratas. El de joven pues empezó a entrenar para cumplir su sueño. Si no hubiera tenido la Gomu Gomu hubiera buscado otro estilo de combate, quizá a puñetazos como su abuelo.

Por mucha fruta que tenga Luffy, también tiene los tres Hakis Avanzados. ¿Cuántas personas has visto con semejante hazaña? Yo no tengo dudas de que Luffy con o sin fruta hubiera dado todo por ser Rey de los Piratas y probablemente lo hubiera conseguido.

Me dices que sea objetivo, ahora te pido que seas objetivo tu ¿Cuántas personas superan en dominio del Haki a Luffy?
Douglas Bullet escribió:Yo entiendo lo que dice Oda, pero no me deja de parecer que sería mejor o más adecuado si las frutas realmente tuvieran un gran propósito, puesto que a cualquier tocho sin fruta (Roger, Rayleigh, Scopper, Oden, Garp, Mihawk, Shanks, Jinbe, Zoro...) le das una fruta y sube mil niveles, lo único que pierde es la capacidad de nadar en agua.

Me parece un poco chapuza por parte de oda salir de repente a decir que los usuarios de fruta son unos parguelas que se han ganado su lugar en el mundo a base de trampas, endiosando a los haki-only, cuando lo que hace a este manga tan especial es la variedad de poderes gracias a su rico sistema interno de habilidades, y el haki es tan solo el típico poder universal de shonen sin sal ni pimienta.
Es que Oda no esta diciendo que los usuarios de frutas son unos parguelas. Vuestro problema es que lleváis todo al extremo. Muchos de esos usuarios también tienen su Haki.

Y tu asi cojes a Roger, Rayleight, Oden, Mihawk, Shanks y Zoro, los cuales son espadachines, han entrenado para ello, les quitas las espadas y les das una fruta y seguramente pierdan en vez de ganar.

Claro, igual pasa a los usuarios si le quitas su fruta.

Esto no solo es cuestión de la frutas ayudan o dejan de ayudar, si no que cada quien se adecua a lo que tiene. No creo que Usopp con la Gomu Gomu de pequeño fuera mucho mas fuerte que el actual y no creo que Luffy con un tirachinas desde pequeño sea mas débil que actual.

Las personas se adecuan a lo que tiene y alguien con una gran ambición como Luffy esta destinado a crecer, mientras alguien con problemas para afrontar sus miedos como Usopp le cuesta mucho mas.
Última edición por BlueDragon el Jue Abr 21, 2022 2:02 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jofureru »

Bentham escribió:
L909 escribió:Oda usando a Kaido para dar explicaciones a los cuatro retardeds que no se enteran de la peli. Lo de siempre vaya, que a más ambición, más fácil conseguir tus metas. Os lo llevan diciendo desde el capítulo 1 del manga, que esto está por encima de todos, pero aún os lo tiene que dar masticadito en el 1047.
Por eso le ha tenido que meter al protagonista un Power Up sacado del culo para que pueda vencer a un tipo cuya ambición es tal que trata de suicidarse continuamente y lleva años sin moverse de Wano.

El Haki está por encima de todo desde el capítulo uno del manga pese a que no existiera hasta Sabaody.
Claro, el power up no esta para que Luffy ahora tenga un tipo de combate más ingenioso y divertido, el cual haga las peleas más dinámicas e imaginativas y podamos disfrutar de unos combates finales más espectaculares (además de vender más figuritas), está porque Kaido tenia 5000 ki de fuerza y Luffy solo 4200, y ahora tiene 5200 y así su victoria tendrá sentido en la hoja de excel que es vuestra cabeza. A muchos os haría bien cambiar la palabra Haki por Ambición, muchas cosas empecerían a cobrar sentido.
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

BlueDragon escribió: Creo que el que no es objetivo eres tu. Ya tienes una idea hecha y ya de ahí difícil sacarte. Yo no digo que Luffy lo haya tenido mas fácil, o mas difícil, pero tampoco se lo han regalado como decís muchos. Hay términos medios.

Te he puesto ejemplos de gente con frutas muy rotas que no tienen una gran posición. Moria y Croco con fruta rota salieron del Nuevo Mundo con la cola entre las piernas.
Si es posible, pero una idea hecha en base a argumentos más que objetivos, lo vuelvo a decir para mi hay una gran diferencia entre frutas rotas como tu dices y la fruta de un Dios inventado por el mismo autor, no juegan al mismo nivel y si la del Dios le pone a Luffy las cosas muchíiiiiisimo más fáciles.
BlueDragon escribió: Los hijos de Big Mom están en el Nuevo Mundo, pero eso no quita que haya un buen numero que son inútiles y nunca llegaran ni cerca de los que es su madre. Momo y Hiyori no se parecen ni en el blanco de los ojos a Oden.

Sanji se destaca entre sus hermanos compartiendo genes.

Hazte esta pregunta ¿Si hay don nadie que llegan a ser monstruos, porque no habría "hijo de" que sean unos inútiles? Es que hay mil ejemplos de ambos casos, los quieras ver o no.
Venga vale esta te la doy a ti, no es algo demostrable como tú dices puede que sí o puede que no, en mi opinión yo creo que si que influye con que tú familia sea fuerte y mas si llevan una D en su nombre pero bueno repito te la doy como válida.
BlueDragon escribió: Si no hubiera tenido la Gomu Gomu hubiera buscado otro estilo de combate, quizá a puñetazos como su abuelo.

Por mucha fruta que tenga Luffy, también tiene los tres Hakis Avanzados. ¿Cuántas personas has visto con semejante hazaña? Yo no tengo dudas de que Luffy con o sin fruta hubiera dado todo por ser Rey de los Piratas y probablemente lo hubiera conseguido.

Me dices que sea objetivo, ahora te pido que seas objetivo tu ¿Cuántas personas superan en dominio del Haki a Luffy?
Lo de que Luffy sin fruta hubiera encontrado otro estilo de pelea y aún así habría llegado donde está es una suposición que no podemos debatir, nos tenemos que basar en lo que hay y ver los momentos donde Luffy a sobrevivido gracias a su fruta. Diría que eso es lo más objetivo.

En cuanto a tu pregunta, correcto Luffy tiene de los mejores dominios del Haki, esta también te la doy y tiene mucho mérito, ahora te devuelvo la pregunta ¿Habría ganado Luffy a Kaido sólo utilizando su Haki?

Roger ganó a sus rivales a puro Haki.
Imagen
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Jake Wu Long escribió:
limonero escribió:
O, por otro lado, ¿¿¿será el haki finalmente el que entregue la victoria y termine por desequilibrar la balanza en la contienda???
Eso mismo esta dando a entender Kaido pero, por el Spoiler y el ultimo ataque de Luffy un puño más grande que Onigashima le estaría quitando la razón a Kaido.
Sería paradójico que un puño gigante del tamaño de una isla originado por el poder de una akuma no mi terminara por vencer o dañar gravemente a Kaido después del discurso que se mandó.

Sería como si Luffy le respondiera: "no son determinantes las habilidades de las frutas del diablo, pero sí ayudan mucho, sino mira esto Gomu Gomu noooo...."

Aún así dudo que inclusive un golpe de ese tamaño y calibre lograra dañar al yonkou sin estar imbuído en ryou y HdR, por lo cual llegamos a la misma conclusión: el haki es necesario y suficiente como señala Kaido; mientras que las frutas no son necesarias, pero sí creo que ayudan bastante si se combinan con haki, como seguramente nos habrá quedado claro con los gear de Luffy, sobre todo con el G4 que es una clara aplicación de esto.
Es que la gente de este lugar es obtusa, algunos, uno que otro dice algo interesante y ven más allá pero bueno, al punto, Lo que dice Kaido no se puede tomar como literal y definitivo, por el simple hecho de que el Antagonista (Kuroige) y el Protagonista (Luffy) son usuarios de Fruta.

Te repito, Hay que ver en que contexto dice Kaido lo que dice.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

NicoRfangirl escribió: Si es posible, pero una idea hecha en base a argumentos más que objetivos, lo vuelvo a decir para mi hay una gran diferencia entre frutas rotas como tu dices y la fruta de un Dios inventado por el mismo autor, no juegan al mismo nivel y si la del Dios le pone a Luffy las cosas muchíiiiiisimo más fáciles.
¿Y como se lo ha puesto muchiiiiiiiiisimo mas fácil según tu? ¿Por que hasta el capitulo 1044 no vi a gente quejándose de que la fruta de Luffy estaba rotísima? ¿Acaso un cambio de nombre te vuelve mas fuerte mágicamente? ¿Acaso un hipotético despertar de la Gomu Gomu difiere de lo que hemos visto hasta ahora de la fruta de un "Dios"?
NicoRfangirl escribió: Venga vale esta te la doy a ti, no es algo demostrable como tú dices puede que sí o puede que no, en mi opinión yo creo que si que influye con que tú familia sea fuerte y mas si llevan una D en su nombre pero bueno repito te la doy como válida.
Si bien me gusta que me des la razón, tampoco es mi intención como tal. Solo quiero haceros ver que no todo es blanco o negro, hay términos medios.
NicoRfangirl escribió: Lo de que Luffy sin fruta hubiera encontrado otro estilo de pelea y aún así habría llegado donde está es una suposición que no podemos debatir, nos tenemos que basar en lo que hay y ver los momentos donde Luffy a sobrevivido gracias a su fruta. Diría que eso es lo más objetivo.

En cuanto a tu pregunta, correcto Luffy tiene de los mejores dominios del Haki, esta también te la doy y tiene mucho mérito, ahora te devuelvo la pregunta ¿Habría ganado Luffy a Kaido sólo utilizando su Haki?

Roger ganó a sus rivales a puro Haki.
¿Estas seguro que Roger gano a sus rivales a puro Haki? Yo diría que no, que los gano usando su espada.

El Haki es algo que todo el mundo posee, al menos el de Armadura y el de Observación, pero pocos llegan a tocarlo. Es algo que se adapta a todos los estilos de pelea, es un complemento, por si solo tampoco es la gran cosa.

En este caso Roger al no tener fruta pues se dedico a la espada y uso Haki como todo hijo de madre.

La diferencia entre Luffy y Roger, al menos de momento (porque todavía hay posibilidades de que la Nika Nika sea importante, aunque con este capitulo bajan considerablemente), es que uno se baso su estilo de combate en la Gomu Gomu y otro en la espada.

Ya se que hay que basarse en lo que tenemos, pero creo que podemos hacer un esfuerzo para deducciones lógicas. Hagámoslo al revés esta vez.

Tomemos a Zoro, un espadachín, entreno desde pequeño, ha ido avanzando a base de mejorar su estilo, crear nuevas técnicas, mejorar sus espadas...

¿Y si hubiera comido la Mera Mera no Mi? ¿Llegaría a ser el Rey de los Piratas? Pues no, porque el siempre quiso ser espadachín y no creo que le viéramos técnicas como las que usaron Ace y Sabo. Si no que hubiera creado las técnicas de espada imbuidas en la Mera Mera en ven de crear Toros, Dragones, Demonios...

Lo importante, es la ambición de cada persona, si tienen una fuerte ambición, ya se buscaran la vida para conseguir sus objetivos y se adaptaran a lo que tienen. O como han recalcado Luffy y el propio Zoro, o morirán en el intento, pero si no mueren, son los que marcaran la diferencia.

¿Que si Luffy hubiera ganado a Kaido a puro Haki? Desde luego que no. Pero con una estilo de combate desarrollado desde pequeño y a lo largo de su viaje para convertirse en Rey de los Piratas + Haki, tendría muchas papeletas de ganar.
Última edición por BlueDragon el Jue Abr 21, 2022 2:47 am, editado 2 veces en total.
Imagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

NicoRfangirl escribió:
BlueDragon escribió:
NicoRfangirl escribió: Ya una fruta por si sola es inútil, ahora bien si la fruta es de un dios inventado, si el poseedor de esa fruta es el nieto de un héroe de la marina, hijo de un líder revolucionario y el chico de la profecía.. pues si que quieres que te diga me quedo con el pirata GolD Roger hijo de nadie y sin fruta de dios y si ole sus huevos.
Hijo de alguien seria Gold Roger, digo yo.

A ver, nuevamente porque ves el vaso medio vacío.

Hemos visto hijos con padres importantes ser unos inútiles, como el 70% de los de Big Mom y hijo de mindundis ser Dioses. La genética por si sola no es nada, ni una fruta, ni el Haki...

De hecho un caso que me parece curioso es el de Helmeppo, que era hijo de alguien "fuerte", era un puto inútil y sin embargo con disciplina ha superado con creces a su padre. El siempre tuvo el mismo potencial, lo único que cambio, o le hicieron cambiar en este caso, fue su mentalidad.

Lo que termina marcando la diferencia es el individuo. Esto es algo que ya nos dijo Zeff en su momento cuando conoció a Luffy y Zoro.

¿Qué la Nika Nika es un fruta de un Dios? ¿Y que? Se me ocurren mas de una decena de frutas mucho mas rotas y algunas des aprovechadísimas por sus usuarios como las de Moria, Foxy, Monet, Caribou...

También os habéis quedado con la fruta de un "Dios", pero no os habéis parado a pensar que Gan Fall era un Dios. No es una fruta rota, es una fruta bastante normalucha, yo no la clasificaría de ridícula como dice Oda, pero desde luego como he dicho se me ocurren un buen numero de frutas mejores, entre ellas la de Kaido por ejemplo.
Sabes que pasa que intentas venderme que Luffy habría conseguido lo mismo que hasta ahora sin tener la fruta de Dios, ser el elegido, ser hijo de Dragon y nieto de Garp y eso no te lo compra nadie por muchos ejemplos que pongas de que hay frutas más rotas (seguramente cuyos usuarios tienen una buena posición en OP cosa que en parte será gracias a la fruta) o que ser "hijo de" no influye en nada cuando todos los hijos de gente Top en OP han conseguido una buena posición no hay ni uno que no haya logrado llegar al nuevo mundo.

BlueDragon escribió:

A estas alturas se siguen quejando del plotarmor plotsuerte y plotfuerza del PERSONAJE PRINCIPAL?

que mira tan fácil como que los subordinados de Alvida no recogen el barril tirado en el mar y nuestro anime/manga favorito no dura ni 2 capítulos.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Luffy no se ha tenido que currar nada, simplemente era elegido que se comió la Akuma del elegido, desde el principio fue así, el propio Shanks lo dice: "es que hablaba igualito al capitán" y ya, el resto es drama del típico que viven todos los elegidos hasta que el destino les revienta en la cara.

Kid sin ninguna senda divina se lo ha tenido que trabajar muchísimo más y sin la suerte de encontrar la Akuma divina que todo lo puede, tiene full ambición, pero eso, no es el elegido, su alma y su Akuma combinaban y por eso la despertó, pero no va llegar a más porque no era el niño de la profecía. Para un cualquiera como Kid por más ambición que tenga es imposible asaltar la cima del mundo simplemente porque "no habla como el capitán".

Resumen de como Luffy se lo a trabajado:

"Solo hay un ser que puede resistirlos, un hijo del destino cuyas extrañas ondas cerebrales lo hacen inmune al ataque de los cerebros y es la única esperanza del universo... El destino de tú mundo, tal vez de TODOS los mundos radica en su mente especial... Los cerebros suprimen la inteligencia atacando las ondas cerebrales delta, cada animal y robot en el universo generan esa onda, igual que ciertos arboles, Luffy, sin embargo, NO; de algún modo a improvisado una amalgama de otras ondas cerebrales en una mente funcional... Solo él, con su mente superior a la vez que inferior puede aproximarse".

:lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Ulqui escribió:Luffy no se ha tenido que currar nada, simplemente era elegido que se comió la Akuma del elegido, desde el principio fue así, el propio Shanks lo dice: "es que hablaba igualito al capitán" y ya, el resto es drama del típico que viven todos los elegidos hasta que el destino les revienta en la cara.

Kid sin ninguna senda divina se lo ha tenido que trabajar muchísimo más y sin la suerte de encontrar la Akuma divina que todo lo puede, tiene full ambición, pero eso, no es el elegido, su alma y su Akuma combinaban y por eso la despertó, pero no va llegar a más porque no era el niño de la profecía. Para un cualquiera como Kid por más ambición que tenga es imposible asaltar la cima del mundo simplemente porque "no habla como el capitán".
Ajam ¿Y en qué Haki dices que es superior Kid a Luffy?

Tocate los pies que creo que has ido a escoger el peor ejemplo posible de entre todos los que había.

Has ido a escoger a Kid que es más fruta dependiente que Luffy todavía. Que le quitas la fruta y Kaido y Big Mom lo matan de un peso.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

BlueDragon escribió:
Ulqui escribió:Luffy no se ha tenido que currar nada, simplemente era elegido que se comió la Akuma del elegido, desde el principio fue así, el propio Shanks lo dice: "es que hablaba igualito al capitán" y ya, el resto es drama del típico que viven todos los elegidos hasta que el destino les revienta en la cara.

Ajam ¿Y en qué Haki dices que es superior Kid a Luffy?

Tocate los pies que creo que has ido a escoger el peor ejemplo posible de entre todos los que había.

Has ido a escoger a Kid que es más fruta dependiente que Luffy todavía. Que le quitas la fruta y Kaido y Big Mom lo matan de un peso.
En ninguno va ser superior Kid a Luffy, en nada, por más que se esfuerce.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Ulqui escribió:
En ninguno va ser superior Kid a Luffy, en nada, por más que se esfuerce.
Llegar hasta donde ha llegado, sin los atributos del elegido, ya lo hace infinitmente superior a Luffy.
Hank cook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hank cook »

No puedo creer que ahora gracias al diálogo de Kaido cuestiónen el esfuerzo de Luffy y que gracias a su fruta llegó donde está en el top. Si Luffy no se hubiera comido la Hito Hito modelo Nika, no estarían leyendo este manga sino otro diferente :ok:
Peak Fiction!!!
Imagen
Responder