NicoRfangirl escribió:
Sabes que pasa que intentas venderme que Luffy habría conseguido lo mismo que hasta ahora sin tener la fruta de Dios, ser el elegido, ser hijo de Dragon y nieto de Garp y eso no te lo compra nadie por muchos ejemplos que pongas de que hay frutas más rotas (seguramente cuyos usuarios tienen una buena posición en OP cosa que en parte será gracias a la fruta) o que ser "hijo de" no influye en nada cuando todos los hijos de gente Top en OP han conseguido una buena posición no hay ni uno que no haya logrado llegar al nuevo mundo.
De verdad si no veis que a Luffy se lo han dado todo rodado, frente al chad de Roger, te hago una pregunta qué más falta para que os deis cuenta? Luffy tiene todos los beneficios que alguien puede tener en el mundo de OP, sólo le falta que su madre fuese una tenryubito y así tener el sangre de la realeza. Por favor ser un poco objetivos sólo pido eso, el camino de Roger es el verdadero camino de la ambición y voluntad no el de Luffy, el de Luffy es el destino.
Creo que el que no es objetivo eres tu. Ya tienes una idea hecha y ya de ahí difícil sacarte. Yo no digo que Luffy lo haya tenido mas fácil, o mas difícil, pero tampoco se lo han regalado como decís muchos. Hay términos medios.
Te he puesto ejemplos de gente con frutas muy rotas que no tienen una gran posición. Moria y Croco con fruta rota salieron del Nuevo Mundo con la cola entre las piernas.
Los hijos de Big Mom están en el Nuevo Mundo, pero eso no quita que haya un buen numero que son inútiles y nunca llegaran ni cerca de los que es su madre. Momo y Hiyori no se parecen ni en el blanco de los ojos a Oden.
Sanji se destaca entre sus hermanos compartiendo genes.
Hazte esta pregunta ¿Si hay don nadie que llegan a ser monstruos, porque no habría "hijo de" que sean unos inútiles? Es que hay mil ejemplos de ambos casos, los quieras ver o no.
Es que Luffy tiene una fruta, vaya caca, eso le quita merito... Perdona, hay cientos de usuarios que Luffy esta dejando a tras, repito que muchos con frutas mas tochas. ¿Eso no tiene merito?
NicoRfangirl escribió:
MECCCC ERRORRR, Luffy sin fruta habría muerto contra Buggy en logetown, contra Enel, contra Lucci y contra Kaido... por favor daros cuenta.
Salvo Enel, que creo que es una excepción por obvias razones, ósea Roger si se encuentra con Enel en un momento que no sabia Haki, porque Roger empezó como Luffy siendo un mindundi, esta muerto también.
Luffy es bastante fruta dependiente, no nos engañemos, siempre lo fue. Pero esto se debe al hecho de tener una fruta que altera tu estilo de combate.
Te recuerdo que un Luffy de 5 años que no era capaz ni de atinar a una rama de un árbol, ya ansiaba ser Rey de los Piratas. El de joven pues empezó a entrenar para cumplir su sueño. Si no hubiera tenido la Gomu Gomu hubiera buscado otro estilo de combate, quizá a puñetazos como su abuelo.
Por mucha fruta que tenga Luffy, también tiene los tres Hakis Avanzados. ¿Cuántas personas has visto con semejante hazaña? Yo no tengo dudas de que Luffy con o sin fruta hubiera dado todo por ser Rey de los Piratas y probablemente lo hubiera conseguido.
Me dices que sea objetivo, ahora te pido que seas objetivo tu ¿Cuántas personas superan en dominio del Haki a Luffy?
Douglas Bullet escribió:Yo entiendo lo que dice Oda, pero no me deja de parecer que sería mejor o más adecuado si las frutas realmente tuvieran un gran propósito, puesto que a cualquier tocho sin fruta (Roger, Rayleigh, Scopper, Oden, Garp, Mihawk, Shanks, Jinbe, Zoro...) le das una fruta y sube mil niveles, lo único que pierde es la capacidad de nadar en agua.
Me parece un poco chapuza por parte de oda salir de repente a decir que los usuarios de fruta son unos parguelas que se han ganado su lugar en el mundo a base de trampas, endiosando a los haki-only, cuando lo que hace a este manga tan especial es la variedad de poderes gracias a su rico sistema interno de habilidades, y el haki es tan solo el típico poder universal de shonen sin sal ni pimienta.
Es que Oda no esta diciendo que los usuarios de frutas son unos parguelas. Vuestro problema es que lleváis todo al extremo. Muchos de esos usuarios también tienen su Haki.
Y tu asi cojes a Roger, Rayleight, Oden, Mihawk, Shanks y Zoro, los cuales son espadachines, han entrenado para ello, les quitas las espadas y les das una fruta y seguramente pierdan en vez de ganar.
Claro, igual pasa a los usuarios si le quitas su fruta.
Esto no solo es cuestión de la frutas ayudan o dejan de ayudar, si no que cada quien se adecua a lo que tiene. No creo que Usopp con la Gomu Gomu de pequeño fuera mucho mas fuerte que el actual y no creo que Luffy con un tirachinas desde pequeño sea mas débil que actual.
Las personas se adecuan a lo que tiene y alguien con una gran ambición como Luffy esta destinado a crecer, mientras alguien con problemas para afrontar sus miedos como Usopp le cuesta mucho mas.