Impel Down, estaba llena de convictos.... Seguramente los Marines cobren las recompensas.
Fujitora debe haber cobrado la recompensa de Doflamingo.
Saludos.

Impel Down, estaba llena de convictos.... Seguramente los Marines cobren las recompensas.

Pues a mi me da que es al revés. Qué habrá hecho Mihawk desde la abolición del Shichibukai más allá de hundir un par de buques y meterse en el CrossGuild? No mucho más.Dofla_372 escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 6:37 pmYo no quiero decir nada, pero la recompensa de Mihawk que nos han dado en este cap seguramente esté muy bufada por los eventos que han pasado recientemente. La original (pre Sichi) creo nunca que la sabremos.SergioF escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 6:29 pmA ver las cosas como son: solo con la recompensa de Mihawk y la de croco el capitulo ya ha valido la pena.Seinto escribió:Todavía me cuesta concebir que exista gente que diga que el capítulo es bueno o malo por la cantidad de numeritos que aparecen en una recompensa (!!!!!!!!!!) y que eso genere algún tipo de hype.
Cuantos años llevamos esperando la de Mihawk? Aún recuerdo cuando la gente inventaba recompensas y se veia un cartel en google de Mihawk = 600 millones![]()
![]()

Mihawk ya estaba activo como Pirata antes que Shanks. Asi que no compartieron maestro.

Me refería en la trama de One Piece, no en la de tu cabezaManInBlack escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 6:42 pmImpel Down, estaba llena de convictos.... Seguramente los Marines cobren las recompensas.
Fujitora debe haber cobrado la recompensa de Doflamingo.
Saludos.![]()

A mi esto me confirma que en el Improbable caso que se una otra mujer tendra una recompensa entre Nami y Robin...

Cosas tochas hizo, pero viendo el bufo desorbitado de Croco y Buggy, veo mucho más normal pensar que a Mihawk también le hayan hecho un bufo desorbitado. Eso sí, partiendo de una cifra mucho más alta que esos 2.SergioF escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 6:44 pmPues a mi me da que es al revés. Qué habrá hecho Mihawk desde la abolición del Shichibukai más allá de hundir un par de buques y meterse en el CrossGuild? No mucho más.
Lo tocho viene de antes, de su reputación como "caza marines", los duelos con Shanks y su título de espadachin n°1.
3000 milloncitos no se los quita nadie.

Solo se sabe que estaba dando por culo antes de que Roger muriera, pero tb estaba Zoro haciendo lo mismo antes de que surgiera Luffy al mar.

Pero Croco es muy probable que fuese quien creó CrossGuild, se entiende el subidón. Y buggy bueno... es buggy xd.Dofla_372 escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 7:08 pmCosas tochas hizo, pero viendo el bufo desorbitado de Croco y Buggy, veo mucho más normal pensar que a Mihawk también le hayan hecho un bufo desorbitado. Eso sí, partiendo de una cifra mucho más alta que esos 2.SergioF escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 6:44 pm Pues a mi me da que es al revés. Qué habrá hecho Mihawk desde la abolición del Shichibukai más allá de hundir un par de buques y meterse en el CrossGuild? No mucho más.
Lo tocho viene de antes, de su reputación como "caza marines", los duelos con Shanks y su título de espadachin n°1.
3000 milloncitos no se los quita nadie.
No sé, siempre me quedará la espina de saber qué nivel de peligrosidad le atribuía el gobierno antes de hacerse Sichibukai.

Salamander-96 escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 5:06 pmA mi me encanta Sanji es mi pj favorito, pero si nos ponemos a ver méritos y subidas de recompensas. Tanto Zoro como Sanji recibieron un mayor aumento de recompensa en comparación al resto(sin contar a Luffy). Pero hasta jode a Zoro que solo sea un millon la diferencia, si fuera Sanji no me quejaria pero es Jimbe que no hizo nada en comparación a Sanji y Zoro.SergioF escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 5:00 pm Los que justifican lo de Sanji como un gag cómico... tio métanse su humor donde les quepa xD.
Para gags cómicos ya tenemos las recompensas de Ussop, Chopper y Buggy. A Sanji lo que le hace falta es que lo valoren un poquito más o que dejen de inflar tanto a Jinbe.
Reclamáis que la recompensa de Sanji debería ser la que este a 1 millón de Zoro y al mismo tiempo decís, que por méritos, Sanji merece mas recompensa que Jinbe. Y ahora yo os pregunto:-Ichigo- escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 6:14 pm Oda se la aplicó feo a sanji. Era normal que zoro tuviese mas pero jinbe no merecía mas que sanji, si bien es cierto que la recompensa no es solo fuerza, es mas, también es cierto que el enemigo que venció uno y otro estan en ligas muy distintas.... También es cierto que jinbe partía con una recompensa mas alta pero no hay forma... Sanji merecia esa segunda recompensa mas que jinbe, ahora a ver el resto...
Lo de buggy... Ya no dire nada porque siendo asi quiza hasta quiza el gobierno se equivocó y dio la de sanji a jinbe por como van las cosas, asi como el mundo confundió a duval con el...
Lo de croco esta potente y mihawk incluso mas....

Las recompensas de billones no me parecen mal, hay algunas que se quedan sin justificación interna de la serie y otras que se quedan cortas sin sentido pero ver que el Luffy de ahora vale 100 Luffys de East Blue me parece coherente.Esmir escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 7:22 pm No es Law el personaje más inteligente de la serie? nadie lo menciona y en la cabeza de Oda seguro tiene mucho sentido que sea así xd
El tema de las recompensas hubiese sido mucho más realista y fácil de manejar, si la recompensa más alta de la serie hubiese sido de 500 millones.