Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por ManInBlack »

pacofly escribió: Mar Ago 23, 2022 5:47 pm
redon escribió: Mar Ago 23, 2022 10:39 am
Robin: 930.000.000 Berries (gracias a Un-amed de Worst Gen Forums por el dato).
Poquito se habla.

Aunque menos se habla de que en todos los años que lleva One Piece no se conoce a ninguna persona que haya cobrado una recompensa por nadie XD.
Impel Down, estaba llena de convictos.... Seguramente los Marines cobren las recompensas.
Fujitora debe haber cobrado la recompensa de Doflamingo.
Saludos. :wave:
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Dofla_372 escribió: Mar Ago 23, 2022 6:37 pm
SergioF escribió: Mar Ago 23, 2022 6:29 pm
Seinto escribió:Todavía me cuesta concebir que exista gente que diga que el capítulo es bueno o malo por la cantidad de numeritos que aparecen en una recompensa (!!!!!!!!!!) y que eso genere algún tipo de hype.
A ver las cosas como son: solo con la recompensa de Mihawk y la de croco el capitulo ya ha valido la pena.

Cuantos años llevamos esperando la de Mihawk? Aún recuerdo cuando la gente inventaba recompensas y se veia un cartel en google de Mihawk = 600 millones :fanfarron:
Yo no quiero decir nada, pero la recompensa de Mihawk que nos han dado en este cap seguramente esté muy bufada por los eventos que han pasado recientemente. La original (pre Sichi) creo nunca que la sabremos. :cry:
Pues a mi me da que es al revés. Qué habrá hecho Mihawk desde la abolición del Shichibukai más allá de hundir un par de buques y meterse en el CrossGuild? No mucho más.

Lo tocho viene de antes, de su reputación como "caza marines", los duelos con Shanks y su título de espadachin n°1.
3000 milloncitos no se los quita nadie.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

A mi me da que Mihawk y shanks tuvieron el mismo maestro de espada de jovencitos a lo Zoro y Kuina pero sin que Shanks se cayera por las escaleras y muriera :wave:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

San escribió: Mar Ago 23, 2022 6:49 pm A mi me da que Mihawk y shanks tuvieron el mismo maestro de espada de jovencitos a lo Zoro y Kuina pero sin que Shanks se cayera por las escaleras y muriera :wave:
Mihawk ya estaba activo como Pirata antes que Shanks. Asi que no compartieron maestro.

Si entiendes ingles sabras lo que dijo Oda aqui:

Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

ManInBlack escribió: Mar Ago 23, 2022 6:42 pm
Poquito se habla.

Aunque menos se habla de que en todos los años que lleva One Piece no se conoce a ninguna persona que haya cobrado una recompensa por nadie XD.
Impel Down, estaba llena de convictos.... Seguramente los Marines cobren las recompensas.
Fujitora debe haber cobrado la recompensa de Doflamingo.
Saludos. :wave:
Me refería en la trama de One Piece, no en la de tu cabeza

Saludos
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Poquito se habla.

A mi esto me confirma que en el Improbable caso que se una otra mujer tendra una recompensa entre Nami y Robin...

Robin es la mujer mas fuerte de la banda. Su proxima recompensa superara el Billon.
srgarfio
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por srgarfio »

Capítulo muy interesante.

Mihawk con recompensa nivel Yonkou sin tripulación, ni destrucción, ni conquista. Estará a la par de Shanks.

Crocodile, sino me equivoco, fue el primer sichibukai, décadas con la recompensa congelada, pasado que dará que hablar, peleó con Shiro en sus buenos tiempos de tú a tú (como Moria con Kaido), era obvio que su nivel estaría como mínimo a la par de los primeros comandantes, pero la recompensa es muy superior, interesante cuanto menos, aunque a mi parecer merecida. Su derrota con Luffy es para mí la gran mancha de la trama, pero se puede justificar con el paralelismo con Moria. Décadas sin pelear, sin ambición (hakis), muchos Rounds, usan el counter, dedicando poder a secar la lluvia etc…

Recompensas muy coherentes para Zoro y compañía.

Si Doffy saliera de la cárcel, no os engañéis, su recompensa superaría los 2000 millones. Es un dragón celestial que conoce muchísimos secretos, con un gran poder, justificáis que Cracker es más poderoso porque se necesitó a Nami para desempatar. Con Doffy se necesito a Law, todo el coliseo, y un almirante + tipos fuertes sosteniendo (sin poder casi) su jaula de pájaros. Peleando antes con Sanji y Smocker. En fin:

Ostia en la boca de Oda a los que menosprecian a los Sichis.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por The RealLawiam »

Que gran Spoiler, muchas gracias por tu Trabajo Redon.

Primero quiero hablar de 1 de las personas más peligrosas en todo One Piece... Nico Robin.
No entiendo como es que después de Ennies Lobby, ella no obtuvo sino la misma recompensa que Luffy o un poco superior. Como fundamento esto ? : Una de las cosas que siempre dicen de Robin, es que ella es un peligro & blah blah blah... pero la otra cosa que también dicen, es que la gente poderosa querrá hacerse de su conocimiento, pero hasta la fecha, sólo Big Mom & Kaido(Piratas) & el Cp0 (Gobierno) Han mostrado intereses en Quitarles a Nico Robin a los Mugiwaras, porque desde el Regreso a Shabondy, es la UNICA ves que el Gobierno intento secuestrar a Robin, hasta ahora en Wano que por cosas del Destino, ahí estaban los del cp0.
Ahora, una recompensa de 930, a estas alturas del Manga, se me hace muy POCA... Quien sino ella es quien puede saber la verdad & Despertar unas Armas capaces de romper la sociedad & el mundo... claro, esta por ahí los 3 Ojos o los que pueden escuchar la voz de todas las cosas, detalle que solo he visto en Momo & Luffy.
Ella debería tener los mil millones o los 2 mil millones. Porque como dicen, la misma existencia de ella, significa P E L I G R O.

Me dan igual las recompensas de Zoro & Sanji, siempre & cuando sigan subiendo de esta forma, si uno la tiene más grande :v o no, da igual, son Muwigaras, perooooo, con Jimbe, deben entender lo siguiente...

-Nakama del Gyojin que entró a Tierra Santa a hacer un desvergue.
-Capitán de los Piratas Sol
-Shichibukai por quien sabe cuanto tiempo, lo que INFLUYE EN LA RECOMPENSA, al permanecer ese tiempo desconocido.
-Escapo del nivel 6 de Impel Down.
-Se unió a Big Mom.
-Conspiro para matar a Big Mom.

No creen que esa recompensa de Jimbe es Adecuada ?
Para mi si.

Mihawk podría ser el verdadero Líder? Pues no tenemos pruebas salvo lo que sabemos en los Spoilers...
Pero que tal que, como vemos que Mihawk es solo un Pirata, con un Solo Territorio como Base de estar, no es Yonkou, porque no tiene lo que se necesita para ser Yonkou... que para mi es:
-Ejercito/Flota
-Territorios/Influencia comercial
Cosa que Buggy si Tiene & como dice el Spoiler, un error de los Marines hicieron suponer que, quien dio la idea fue el & No Mihawk.

Necesito saber el capitulo completo:v
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

SergioF escribió: Mar Ago 23, 2022 6:44 pm
Dofla_372 escribió: Mar Ago 23, 2022 6:37 pm Yo no quiero decir nada, pero la recompensa de Mihawk que nos han dado en este cap seguramente esté muy bufada por los eventos que han pasado recientemente. La original (pre Sichi) creo nunca que la sabremos. :cry:
Pues a mi me da que es al revés. Qué habrá hecho Mihawk desde la abolición del Shichibukai más allá de hundir un par de buques y meterse en el CrossGuild? No mucho más.

Lo tocho viene de antes, de su reputación como "caza marines", los duelos con Shanks y su título de espadachin n°1.
Cosas tochas hizo, pero viendo el bufo desorbitado de Croco y Buggy, veo mucho más normal pensar que a Mihawk también le hayan hecho un bufo desorbitado. Eso sí, partiendo de una cifra mucho más alta que esos 2.

No sé, siempre me quedará la espina de saber qué nivel de peligrosidad le atribuía el gobierno antes de hacerse Sichibukai.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

FanPiece escribió: Mar Ago 23, 2022 6:53 pm
San escribió: Mar Ago 23, 2022 6:49 pm A mi me da que Mihawk y shanks tuvieron el mismo maestro de espada de jovencitos a lo Zoro y Kuina pero sin que Shanks se cayera por las escaleras y muriera :wave:
Mihawk ya estaba activo como Pirata antes que Shanks. Asi que no compartieron maestro.

Si entiendes ingles sabras lo que dijo Oda aqui:

Imagen
Solo se sabe que estaba dando por culo antes de que Roger muriera, pero tb estaba Zoro haciendo lo mismo antes de que surgiera Luffy al mar.

De todas maneras no tenía esa info, que debilita mi feeling.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

El problema con Jinbe no es el número porque con su trayectoria si se merece una cifra así, el problema era lo baja que era su recompensa pues antes de este capítulo no llegaba a los 500 millones y ahora por golpear a un tigre racista llegó al billón.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

No es Law el personaje más inteligente de la serie? nadie lo menciona y en la cabeza de Oda seguro tiene mucho sentido que sea así xd

El tema de las recompensas hubiese sido mucho más realista y fácil de manejar, si la recompensa más alta de la serie hubiese sido de 500 millones.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Dofla_372 escribió: Mar Ago 23, 2022 7:08 pm
SergioF escribió: Mar Ago 23, 2022 6:44 pm Pues a mi me da que es al revés. Qué habrá hecho Mihawk desde la abolición del Shichibukai más allá de hundir un par de buques y meterse en el CrossGuild? No mucho más.

Cosas tochas hizo, pero viendo el bufo desorbitado de Croco y Buggy, veo mucho más normal pensar que a Mihawk también le hayan hecho un bufo desorbitado. Eso sí, partiendo de una cifra mucho más alta que esos 2.

No sé, siempre me quedará la espina de saber qué nivel de peligrosidad le atribuía el gobierno antes de hacerse Sichibukai.
Pero Croco es muy probable que fuese quien creó CrossGuild, se entiende el subidón. Y buggy bueno... es buggy xd.
Me da que el papel de Mihawk en todo ésto fue solo aceptar la proposición de Croco de unirse y así de paso se quitaba a la marina de encima. Y CrossGuild también ganaba un peso pesado.

En la época donde nos presentaron a los shichis (que 100 millones ya era algo grande) Mihawk no bajaria de 400 ni de coña. Y si lo aplicamos a la etapa actual y viendo su historial... 2000millones habria estado muy bien, 3000 es bastante tocho.

Lo que no me esperaba es 3600, joder que casi equipara a la de Shanks :shock:
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Salamander-96 escribió: Mar Ago 23, 2022 5:06 pm
SergioF escribió: Mar Ago 23, 2022 5:00 pm Los que justifican lo de Sanji como un gag cómico... tio métanse su humor donde les quepa xD.
Para gags cómicos ya tenemos las recompensas de Ussop, Chopper y Buggy. A Sanji lo que le hace falta es que lo valoren un poquito más o que dejen de inflar tanto a Jinbe.
A mi me encanta Sanji es mi pj favorito, pero si nos ponemos a ver méritos y subidas de recompensas. Tanto Zoro como Sanji recibieron un mayor aumento de recompensa en comparación al resto(sin contar a Luffy). Pero hasta jode a Zoro que solo sea un millon la diferencia, si fuera Sanji no me quejaria pero es Jimbe que no hizo nada en comparación a Sanji y Zoro.
-Ichigo- escribió: Mar Ago 23, 2022 6:14 pm Oda se la aplicó feo a sanji. Era normal que zoro tuviese mas pero jinbe no merecía mas que sanji, si bien es cierto que la recompensa no es solo fuerza, es mas, también es cierto que el enemigo que venció uno y otro estan en ligas muy distintas.... También es cierto que jinbe partía con una recompensa mas alta pero no hay forma... Sanji merecia esa segunda recompensa mas que jinbe, ahora a ver el resto...

Lo de buggy... Ya no dire nada porque siendo asi quiza hasta quiza el gobierno se equivocó y dio la de sanji a jinbe por como van las cosas, asi como el mundo confundió a duval con el...

Lo de croco esta potente y mihawk incluso mas....
Reclamáis que la recompensa de Sanji debería ser la que este a 1 millón de Zoro y al mismo tiempo decís, que por méritos, Sanji merece mas recompensa que Jinbe. Y ahora yo os pregunto:

¿Solo por méritos veis justa una recompensa similar de Zoro y Sanji?

Porque claro, ambos derrotaron a una calamidad, pero ¿De que manera? Porque si queremos tener en cuento los méritos la manera de derrotar al enemigo cuenta. A lo que hay que sumar la participación de Zoro en la batalla contra Kaido, logrando generar daño en varias ocasiones y teniendo un papel bastante clave varias veces. Y además el tema del Haki del Rey.

Hombre si hablamos de que la recompensa vaya acorde a los méritos que nosotros conocemos, que no tienen porque ser los mismos que conozcan el Gobierno, creo que el mas perjudicado no es Sanji, sin duda es Zoro y no os veo quejaros.

Y os hago otra pregunta. ¿Realmente los méritos de Jinbe son peores que los de Sanji?

Jinbe derroto con bastante facilidad a un tío con mas de 500 millones, en el proceso ha demostrado poseer uno de los estilo de combate mas depuraros y unos niveles de Haki altos. Además, teniendo en cuenta su trayectoria, sabemos que es un tío experimentado, con mucha información y sensato. Es un gran valor para Luffy. Además hay que sumarle un Boost a su recompensa por unirse a Luffy, un Yonko. Que además, también se enfrento a un Yonko, de manera bastante satisfactoria. Algo que Sanji no ha hecho a diferencia de Zoro y Jinbe.

¿Realmente creéis que Jinbe no hubiera derrotado a Queen?

¿Qué la recompensa de Sanji podría haber sido mayor a la de Jinbe? Por supuesto. ¿Qué no veo sentido a quejarse de Jinbe superando a Sanji, pero a su vez exigiendo una igualdad entre Zoro y Sanji?

Y por supuesto tampoco veo tan raro que Jinbe supere a Sanji, de hecho ya lo había pronosticado en su momento. Y como siempre digo, si yo llegue a esa conclusión, no creo que fuera extremadamente difícil de intuir.
Imagen
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Esmir escribió: Mar Ago 23, 2022 7:22 pm No es Law el personaje más inteligente de la serie? nadie lo menciona y en la cabeza de Oda seguro tiene mucho sentido que sea así xd

El tema de las recompensas hubiese sido mucho más realista y fácil de manejar, si la recompensa más alta de la serie hubiese sido de 500 millones.
Las recompensas de billones no me parecen mal, hay algunas que se quedan sin justificación interna de la serie y otras que se quedan cortas sin sentido pero ver que el Luffy de ahora vale 100 Luffys de East Blue me parece coherente.
Responder