Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”
Hombre, es el momento de Drake en el Sunny.
irrelevante. eso era lo menos de todo el comentario, la cuestión es ... vale Koby por Doflamingo? ni de cerca. Doflamingo es una amenaza, encima tiene muchos conocimientos que solo estan al alcance de los tenryubitos. Koby es basura reemplazable en comparación... si Koby fuera un almirante o algo parecido podria ser una historia distinta, pero no es el caso.4Akatsuki escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 6:00 amEl capítulo se llama "El incidente del CAPITÁN Koby" y dices que es un contra almirante o comodoro.-Ichigo- escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 5:08 amy tu crees que Koby vale por doflamingo? Koby es un simple contraalmirante o comodoro o algo así... a nadie le interesa EXCEPTO a Garp, quizá Garp mueva hilos o amenace con irse solo a buscarlo y eso podria desencadenar problemas varios... además de Obviamente Luffy, si Kurohige conoce la relación podria utilizarlo para chantajear a Luffy por su ponegliph de Wano o algo así...![]()
Saludos.
-
Darude2804
- Recluta Privado de Primera

Jajajaja ya está circulando la teoría de que la razón de kurohige busque la fruta de boa hancook
Es Porque su fruta es en realidad la hito hito no mi: modelo medusa
Y sería uno de los dioses de skypia que no me acuerdo cuáles son
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Cómo refrescan los caps que varían el frente!
Si parte de este cap, nos lo hubiera metido entre las muchas Ostias de Kaidou et al., tampoco pasaba nada. Más si cabe si desconocemos si la captura de Coby transcurre en el presente o en el pasado, por ejemplo.
Marco no se fia de Shanks. Por algo Shiro no lo veía como el nuevo Roger. Pero tiempo al tiempo.
Me pregunto si Shanks le hablará a Marco sobre sus planes de ir a por el OP, o de su reunión con los Gorosei, que tan olvidada la tenemos.
Intriga sobre las palabras de Teach. " No permitir que la Marina -Coby- se quede con ese poder - Boa, supongo -"
Para qué querrá él el poder de Boa...
O algo así era.
PD: Oda, regalanos una actualización de la situación de Weebil!!!
PD2; Rayleigh se la está pegando a Shakky con la vieja de las Kuja.
Si parte de este cap, nos lo hubiera metido entre las muchas Ostias de Kaidou et al., tampoco pasaba nada. Más si cabe si desconocemos si la captura de Coby transcurre en el presente o en el pasado, por ejemplo.
Marco no se fia de Shanks. Por algo Shiro no lo veía como el nuevo Roger. Pero tiempo al tiempo.
Me pregunto si Shanks le hablará a Marco sobre sus planes de ir a por el OP, o de su reunión con los Gorosei, que tan olvidada la tenemos.
Intriga sobre las palabras de Teach. " No permitir que la Marina -Coby- se quede con ese poder - Boa, supongo -"
Para qué querrá él el poder de Boa...
O algo así era.
PD: Oda, regalanos una actualización de la situación de Weebil!!!
PD2; Rayleigh se la está pegando a Shakky con la vieja de las Kuja.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Me parece que la banda de Kurohige son los piratas bestia 2.0.. personajes payasescos que solamente van a servir para que los mugiwaras se puedan lucir
Teach tuvo que preparar su barco, tanto para cruzar el Red Line, como para entrar al Calm Belt, y culquier movimiento yonkou, especialmente fuera del NM, es fuertemente monitoreado, lo mas posible es que sólo lo intuyo al darse a conocer la ruta que Teach seguía cuando regresó a Paradise.kaizoku ou escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 6:07 am
Será interesante saber cómo es que Rayleigh se enteró que Amazon Lily estaba bajo ataque, ¿tiene línea directa con las kuja? De cualquier forma, a ver si aquí se explica o al menos se menciona la importancia de aquel incidente de Rocky Port.
Un movimiento taaan lejos de sus dominios, no pudo haber pasado inadvertido para los medios y la marina de ninguna forma.
JajajajajaO-Mikey-Mask escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 6:38 am ¿Es cierto lo que se dice de que habra un flashback de Yamato?
Es el castigo de seguir pidiendo a Carrot.
Lo que da que pensar es por qué no enviaron a los nuevos pacifistas a por los shichibukai? ya que son sus remplazos, que mejor forma de ponerlos a prueba.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Por cierto, para llegar a Amazon Lily, Teach debe de haber pasado por Isla Gyojin. A saber que habrá hecho con mis queridos 
-
Labarbanegra
- Cabo

Pero a ver es Kurohige el prota del
Manga?
Porque ahora el archirival ósea Luffy me parece más amenazante que el.
Es que de un lado tenemos a un Yonkou con 2 frutas y una tripulación peligrosisima huyendo por patas por 4 vez de algún tocho. (akainu, Shirohige, rayleigh) mientras que por el otro lado tenemos a Luffy con 3 RP una tripulación que venció a un Yonkou y va mejor que nunca hacia el final del manga.
Es Kurohige una amenaza? Para mi la amenaza es Luffy en todos los sentidos, cada vez se va cumpliendo más la teoría de que el final Akainu sera el final boss.
Manga?
Porque ahora el archirival ósea Luffy me parece más amenazante que el.
Es que de un lado tenemos a un Yonkou con 2 frutas y una tripulación peligrosisima huyendo por patas por 4 vez de algún tocho. (akainu, Shirohige, rayleigh) mientras que por el otro lado tenemos a Luffy con 3 RP una tripulación que venció a un Yonkou y va mejor que nunca hacia el final del manga.
Es Kurohige una amenaza? Para mi la amenaza es Luffy en todos los sentidos, cada vez se va cumpliendo más la teoría de que el final Akainu sera el final boss.
Redon, es cierto que Boa ha perdido su fruta??
Me parecería muy divertido.Darude2804 escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 7:03 am Jajajaja ya está circulando la teoría de que la razón de kurohige busque la fruta de boa hancook

Leí algo de que una leyenda resultó ser un fraude como Buggy. Si es cierto, puede que se refirieran a Vasco Shot, porque Devon sí podría ser alguien fuerte atendiendo a su Akuma No Mi. A Vasco Shot si mal no recuerdo jamás lo vimos hacer nada.
Si caen dos de la banda de Kurohige se unirá Weevil casi seguro. Aunque si termina robando la habilidad, puede deshacer el hechizo y volverlos a la normalidad.
La teoría de que la banda de Kurohige sea débil no tiene pies ni cabeza. No hay más que ver cómo están progresando. Yo creo que son mucho más fuertes de lo que parece, de hecho, solo que Kurohige evita pelear si no tiene todas las de ganar para evitar perder a algún Nakama, sobre todo si tiene más que perder que ganar.
Si caen dos de la banda de Kurohige se unirá Weevil casi seguro. Aunque si termina robando la habilidad, puede deshacer el hechizo y volverlos a la normalidad.
La teoría de que la banda de Kurohige sea débil no tiene pies ni cabeza. No hay más que ver cómo están progresando. Yo creo que son mucho más fuertes de lo que parece, de hecho, solo que Kurohige evita pelear si no tiene todas las de ganar para evitar perder a algún Nakama, sobre todo si tiene más que perder que ganar.
Perfecto, con la nueva subida de la recompensa de Kurohige, el rango entre 2 y 3 mil millones se queda desvalido, ni un solo pirata/revolucionario en esa horquilla.
- El_conde_Lucanor
- Cabo

Entiendo que la Akuma de Kurohige y su poder de anular poderes de otras Akuma funcionará en todos los sentidos, osea que igual tocándoles o metiéndoles en la oscuridad se anula la petrificación.Sgt Pepper escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 5:57 am Pero se supone que van a volver. a la normalidad Katarina y Vasco...no?
Maravillosa Boa Hancock. Se agradece que Oda no la pusiera de la clásica princesa en apuros y hasta se haya "quedado" con dos comandantes de Kurohige fuera de juego... un 10 Oda por este personaje y que disipe todas las dudas de la fuerza de los Shichibukai. La etapa final del manga va a estar movidita desde luego