Kolyjah escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 8:36 pm
Lo mejor de la partida por tabletop, ha sido Naku, que gran anfitrión y que bien llevaba la mesa, sin giros locos de la mesa, con las líneas de separación hechas a escuadra, Galan ya me jode decir esto, pero nos quedamos con Naku.
Y por otra parte, los ratos que he podido estar atento a la partida, muy bien jugado por la mayoría, se nota que es la tercera partida y todo va más fluido.
Bien jugado Capi Aka
Cabrón las líneas las hice yo XDD
Muy de acuerdo en que la partida ha estado graciosa y disputada a partes iguales, mucho meme se ha hecho en solo una partida. Mi enhorabuena a los verdes por tener una actuación super consistente que bien les ha valido el primer puesto, y a los demás, que no es un juego precisamente fácil así de primeras y todos lo habéis hecho increíble.
Una putada lo de los Raves por cierto, un fokin punto.
Primero de todos, mis felicitaciones a verdes y amarillos, remontar nunca es fácil y está bien que haya competitividad entre todas las bandas, mi enhorabuena en especial a verdes por la merecida victoria.
Y felicitaciones a Maxi y Vives, por aguantar estas partidas donde se ha necesitado de dos para tumbar a uno, nada que no supiéramos que pudiera pasar, la envidia y el rencor siempre afloran en una guerra de bandas y no nos achicaremos por ello.
Lastima del mal resultado, al no haber sido cosa nuestra nos motiva a seguir con más fuerza y a seguir haciendo nuestra guerra a nuestra manera.
Volveremos donde nos corresponde.
Naku escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 8:24 pm
¡La batalla naval ha concluido! Tras Vives97 acertar SIEMPRE quién iba a morir, solo quedaba confirmar que la mítica mano de Picapicos ya es de dominio público… porque medio foro juraba que era suya.
Lo de mi lado de la mesa que era, barra libre? AHAHAHAH
Felicidades a los verdes, tremendisisimo trabajo, ese primer puesto se lo han ganado.
Y desde aquí, quiero emitir una disculpa oficial, por la ultima muerte de Vives97, no volverá a suceder, ha sido sin querer, yo no sabía <3 estamos juntos en el sufrimiento.
Me dice Vives que por un dibujo queda todo perdonado.
Jejeje zi
Hoy me he sentido tal que así.
Cada ronda para mi era un suicidio.
PD: Quien quiera saber su futuro, números de lotería, o cualquier cosita que me avise, que estoy fino.
Lo mejor de la partida por tabletop, ha sido Naku, que gran anfitrión y que bien llevaba la mesa, sin giros locos de la mesa, con las líneas de separación hechas a escuadra, Galan ya me jode decir esto, pero nos quedamos con Naku.
Y por otra parte, los ratos que he podido estar atento a la partida, muy bien jugado por la mayoría, se nota que es la tercera partida y todo va más fluido.
Bien jugado Capi Aka
Muy de acuerdo en que la partida ha estado graciosa y disputada a partes iguales, mucho meme se ha hecho en solo una partida. Mi enhorabuena a los verdes por tener una actuación super consistente que bien les ha valido el primer puesto, y a los demás, que no es un juego precisamente fácil así de primeras y todos lo habéis hecho increíble.
algoingenioso escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 8:38 pm
Pfff. Matar a esa nami al principio al final ha ayudado a que esa diferencia se mantuviera. Aun así, ibas volando. Muy bien jugado.
Edit por cierto, stopking, menudo fichajazo de los verdes eh. Mi enhorabuena, se ha soleado la prueba
Estuvo bien tirado ese asesinato. El mejor turno de nami es el primero, que es casi seguro que va a robar, y si es muy probable que ahi se haya decantado la clasificación final.
La verdad que no me puedo quejar de la suerte esta partida Teach solo me ha pillado esa vez, Nami solo me ha robado una vez en la que no tenia dinero y las cartas que he ido robando han sido mucho mejores de lo que nos salió ayer.
Me nos mal que no me han descalificado por mi liada toqueteando las mesas de Picapicos y Saku, me puse nervioso cuando no me salió la jugada a la primera
Bien jugado Capi Aka
Yo lo que veo es que cuando estoy yo, sale lo peor de la peña, creo que los movimientos de cámara ponen tenso el ambiente, y mi mera presencia genera tensión
stopking escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 8:42 pm
Ha sido diver. La ultima partida de saku ha sido bastante buena.
ME he comprado un citadelas estos dias y tenia ganas de tunearlo con las cartas del juego, me ha gustado mucho la expreriencia.
¿Estabas probando el juego? wtf...
Que sepas que te acabas de generar una fama que bien podría ser utilizada para tu carta de Marinestone
Bien jugado Capi Aka
Pido disculpas, muy buenas lineas Golda
Gracias, la verdad es que las hacia el tabletop por donde le daba la gana anyway