Lo mismo pensé yo!! Menos mal que recapacité también, jejeje!Shinron escribió: Y la peor idea preconcebida y absurda que tube fue al ver el primer capitulo de One Piece y decir que esta serie no valia nada con el tio ese de goma con cara de tonto. Suerte que me la volvia a mirar y recapacite.
Recuerdo que al principio veía capítulos salteados en Jetix y, aunque más o menos seguía la historia, evidentemente se me escapaban muchas cosas:
Creía que Zoro y Luffy ya se conocían y eran amigos antes de que Luffy salvara a Zoro cuando Morgan le tenía apresado.
La primera vez que vi a Sanji pensé: "dónde se ha visto a un pirata vestido de traje y corbata?" y también creí que era un ligón, guaperas y pijo que se escaquearía de las peleas por no mancharse la ropa...
No vi en su momento la saga de Drum y pillé muy avanzada la de Skypiea, con lo que no sabía quién narices era "el oso de peluche marrón con un sombrero de copa rosa" al que el sacerdote Ohm le hace un tajo feísimo y por el cuál Zoro se preocupa tanto al verlo herido.
También estaba convencido de que Paulie era Franky.
Alguna más habrá, seguro. Si las recuerdo, las postearé.