VUESTRO ANIMAL PREFERIDO
- Halane
- Recluta Privado de Primera

Es que me gustan muchos... Pero a ver, siendo más o menos selectiva:
- Tigre
- Perros, lobos, zorros... Todos esos animalitos tan parecidos (bueno, los zorros no tantoXD) EN los perros destacar al Pastor Alemán y al (no me peguéis) chihuahua ^^
- Pantera, león, gradnes felinos en general y los gatos negros y los gatos persas
- Panda rojo
- Ornitorrinco (Es que son muy graciosos estos bichitos)
- MAPACHEEES!!! Son adorables
- Delfín
- Orca ^^
- Búho
- Águila
- COLIBRÍ!!!! Son mis pajaritos favoritos
- Tucán
- Guacamayo
- Mandril
Vale, paro XDD Es que me gustan todos, no sé elegir >_<
- Tigre
- Perros, lobos, zorros... Todos esos animalitos tan parecidos (bueno, los zorros no tantoXD) EN los perros destacar al Pastor Alemán y al (no me peguéis) chihuahua ^^
- Pantera, león, gradnes felinos en general y los gatos negros y los gatos persas
- Panda rojo
- Ornitorrinco (Es que son muy graciosos estos bichitos)
- MAPACHEEES!!! Son adorables
- Delfín
- Orca ^^
- Búho
- Águila
- COLIBRÍ!!!! Son mis pajaritos favoritos
- Tucán
- Guacamayo
- Mandril
Vale, paro XDD Es que me gustan todos, no sé elegir >_<

- cloudy=tempo
- Aprendiz

A mi me gusta el lobo por su pelage es precioso les tiene q gustar a toda la gente su pelage es muy suave.
[url=http://upload4.postimage.org/1691924/photo_hosting.html]
[/
¡Adios! :wave:
[url=http://upload4.postimage.org/1691924/photo_hosting.html]
[/¡Adios! :wave:

Me encanta One Piece.
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Vaya, por fin alguien que dice aves...
Yo no puedo decir uno solo en concreto (me metí a biólogo por los bichos, aunque no he acabado de zoólogo por que no se curra), pero si tengo que elegir me quedo con el pequeñajo que me presta la cara... son muy resistentes a pesar de su aparente fragilidad, muy astutos, y ADORABLES. Y si buscamos algún primo de Zumosol, prefiero el búho real: todas las ventajas del águila, símbolo de la sabiduría, y muchos sentidos agudos, (y no es símbolo de ningún Imperio del Mal XD)
Yo no puedo decir uno solo en concreto (me metí a biólogo por los bichos, aunque no he acabado de zoólogo por que no se curra), pero si tengo que elegir me quedo con el pequeñajo que me presta la cara... son muy resistentes a pesar de su aparente fragilidad, muy astutos, y ADORABLES. Y si buscamos algún primo de Zumosol, prefiero el búho real: todas las ventajas del águila, símbolo de la sabiduría, y muchos sentidos agudos, (y no es símbolo de ningún Imperio del Mal XD)

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- tasy tasy vopper
- Recluta Privado de Tercera

- Ebony

Mi animal preferido podria decirse que es la pantera negra. Siempre me ha gustado mucho ese animal me parece muy elegante(los felinos por lo general son muy elegantes), inteligente y misterioso ademas de ser un animal muy escaso.
Otro que siempre me ha gustado tambien es el caballo, es un animal que me transmite fuerza y poderio ademas de ser precioso
Saludos
Otro que siempre me ha gustado tambien es el caballo, es un animal que me transmite fuerza y poderio ademas de ser precioso
Saludos

- Don Patch

- Contactar:
Pues lo mío es curioso, porque tengo dos animales favoritos
Resulta que uno de ellos ostenta el título por méritos propios y otro lo hace porque se lo otorgué años ha XD
Bien el primero es el pato, al que nombre mi animal favorito cuando sólo era un crío que casi ni sabía hablar. ¿La razón? Me crié viendo al Pato Donald por la tele
Si es que lo adoro! Como él no hay otro en el mundo de los dibus! Bueno, le sigue muy de cerca el Pato Lucas
Pues de ahí viene mi obsesión enfermiza por los patos, aunque también porque siempre me pareció curiosa la forma de su pico (muy distinta de la de las aves convencionales) y sus graznidos tan característicos (que cada dío imito mejor XD Y también sé decir cuatro tonterías en el "idioma" el Pato Donald -_-). Por cierto, algo que me llamó la atención... ¿Sabíais que por lo visto ese graznido propio de los ánades no produce eco y nadie tiene ni idea de por qué?
A mí tampoco se me ocurre nada... ¿Será que los patos y todo lo relativo a ellos es meramente fictio, fruto de la histeria colectiva? XDDDDDDD
Y luego está el animal que se ganó a pulso su título de co-animal favorito... El animal más raro que vi en mi vida y que aun a día de hoy sigue sorprendiéndome. El magnífico, el único, el incomparable... ¡Ornitorrinco!
"Él se parece a todos, pero ninguno se parece a él"
Un ser curioso lo mires por donde lo mires. Incluso los equidnas (los únicos monotremas aparte de él) son vulgares a su lado, simples erizos de hocico largo XD El ornitorrinco es (como oí decir una vez) cómo si hubiese sido creado a partir de los trozos que le sobraron a Dios. A mí me fascinó cuando lo descubrí, y uno de mis sueños secretos de la infancia ha sido poder ver uno con mis propios ojos y acariciarlo
Despertó en mí el interés por la biología y sobre todo por la fauna tan curiosa de Australia. Me llevó a aprender muchas cosas que aun recuerdo a pesar de no haberme servido para nada XD Y es que nunca me cansé de ellos, sigo todavía con ganas de saber más y más cosas
Por ello, el ornitorrinco es uno de mis dos animales favoritos. Y ya sé que tiene fama de ser feo como el que más, un horrible revoltijo entre reptil, mamífero y ave... Pero son muy monos a su manera, y si no mirad estas imágenes tan requetelindas
Un saludo!
Bien el primero es el pato, al que nombre mi animal favorito cuando sólo era un crío que casi ni sabía hablar. ¿La razón? Me crié viendo al Pato Donald por la tele
Y luego está el animal que se ganó a pulso su título de co-animal favorito... El animal más raro que vi en mi vida y que aun a día de hoy sigue sorprendiéndome. El magnífico, el único, el incomparable... ¡Ornitorrinco!
- Spoiler: Mostrar
Un saludo!
-
--cassie--
- Aprendiz

- yom_cat_zota
- Aprendiz

- Shando Imigawa
- Recluta Privado de Primera