VUESTRO ANIMAL PREFERIDO

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Halane
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Jue Abr 06, 2006 10:29 pm
Ubicación: Buscando cerezas amargas
Edad: 35

Mensaje por Halane »

Es que me gustan muchos... Pero a ver, siendo más o menos selectiva:
- Tigre
- Perros, lobos, zorros... Todos esos animalitos tan parecidos (bueno, los zorros no tantoXD) EN los perros destacar al Pastor Alemán y al (no me peguéis) chihuahua ^^
- Pantera, león, gradnes felinos en general y los gatos negros y los gatos persas
- Panda rojo
- Ornitorrinco (Es que son muy graciosos estos bichitos)
- MAPACHEEES!!! Son adorables
- Delfín
- Orca ^^
- Búho
- Águila
- COLIBRÍ!!!! Son mis pajaritos favoritos
- Tucán
- Guacamayo
- Mandril
Vale, paro XDD Es que me gustan todos, no sé elegir >_<
Imagen
Avatar de Usuario
cloudy=tempo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 11, 2006 3:32 pm
Ubicación: Buscando el One Piece en Grand Line.

Mensaje por cloudy=tempo »

A mi me gusta el lobo por su pelage es precioso les tiene q gustar a toda la gente su pelage es muy suave.

[url=http://upload4.postimage.org/1691924/photo_hosting.html]Imagen[/

¡Adios! :wave:
Imagen
Me encanta One Piece.
Avatar de Usuario
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:21 am
Ubicación: Secretamente abordo del Thousand Sunny
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Sangu »

cloudy=tempo escribió:A mi me gusta el lobo por su pelage es precioso les tiene q gustar a toda la gente su pelage es muy suave.

¡Adios! :wave:
Estoy contigo a mi tambien me gustan los lobos, aunque los tigres van por ahi igual los monos :ok:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

A mi, sin duda, mi animal preferido es el Oso Polar. La cosa mas camuflada en una ventisca. 8)
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
NOTHING
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 06, 2006 4:42 pm
Ubicación: disfrutando de la esencia del atlántico
Edad: 34

Mensaje por NOTHING »

mi animal favorito es sin duda el tigre:sera agresivo pero en esta imagen es tan... :love:
Imagen
Imagen

mi segundo animal favorito es el lobo,es precioso:
Imagen
espero ke os gusten :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alhandra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:13 pm
Ubicación: Cruzando Grand Line
Edad: 37

Mensaje por Alhandra »

A mí siempre me han gustado las rapaces, pero me quedo con el águila real y el halcón peregrino.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1419
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 44

Mensaje por Ghorrhyon »

Vaya, por fin alguien que dice aves...

Yo no puedo decir uno solo en concreto (me metí a biólogo por los bichos, aunque no he acabado de zoólogo por que no se curra), pero si tengo que elegir me quedo con el pequeñajo que me presta la cara... son muy resistentes a pesar de su aparente fragilidad, muy astutos, y ADORABLES. Y si buscamos algún primo de Zumosol, prefiero el búho real: todas las ventajas del águila, símbolo de la sabiduría, y muchos sentidos agudos, (y no es símbolo de ningún Imperio del Mal XD)
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
tasy tasy vopper
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:03 pm
Edad: 13

Mensaje por tasy tasy vopper »

mi animal preferido es... EL GATO XDpor:

-su magestuosidad
-su elegancia
- su autosuficiencia
- su pulcritud
- su... su.... PORQUE SON MONIIIISIMOS.

y si tengo que pillar a otro elijo a...ZARIGÜELLA.

tabien son monissimasx'D

410 :twisted: :neko:
Imagen
Imagen
TTV, una rareza simpatica :wink:
Avatar de Usuario
Ebony
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:47 pm
Ubicación: Tomando unos sanísimos batidos XD
Edad: 40

Mensaje por Ebony »

Mi animal preferido podria decirse que es la pantera negra. Siempre me ha gustado mucho ese animal me parece muy elegante(los felinos por lo general son muy elegantes), inteligente y misterioso ademas de ser un animal muy escaso.
Otro que siempre me ha gustado tambien es el caballo, es un animal que me transmite fuerza y poderio ademas de ser precioso :)
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

Bueno, aparte de las ranas y las ballenas también me gustan los buhos...me encantan X3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Don Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 08, 2005 10:33 am
Ubicación: Sobre la Torre del Reloj
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

Pues lo mío es curioso, porque tengo dos animales favoritos :lol: Resulta que uno de ellos ostenta el título por méritos propios y otro lo hace porque se lo otorgué años ha XD

Bien el primero es el pato, al que nombre mi animal favorito cuando sólo era un crío que casi ni sabía hablar. ¿La razón? Me crié viendo al Pato Donald por la tele :love: Si es que lo adoro! Como él no hay otro en el mundo de los dibus! Bueno, le sigue muy de cerca el Pato Lucas :lol: Pues de ahí viene mi obsesión enfermiza por los patos, aunque también porque siempre me pareció curiosa la forma de su pico (muy distinta de la de las aves convencionales) y sus graznidos tan característicos (que cada dío imito mejor XD Y también sé decir cuatro tonterías en el "idioma" el Pato Donald -_-). Por cierto, algo que me llamó la atención... ¿Sabíais que por lo visto ese graznido propio de los ánades no produce eco y nadie tiene ni idea de por qué? :shock: A mí tampoco se me ocurre nada... ¿Será que los patos y todo lo relativo a ellos es meramente fictio, fruto de la histeria colectiva? XDDDDDDD

Y luego está el animal que se ganó a pulso su título de co-animal favorito... El animal más raro que vi en mi vida y que aun a día de hoy sigue sorprendiéndome. El magnífico, el único, el incomparable... ¡Ornitorrinco! :love: :love: "Él se parece a todos, pero ninguno se parece a él" :lol: Un ser curioso lo mires por donde lo mires. Incluso los equidnas (los únicos monotremas aparte de él) son vulgares a su lado, simples erizos de hocico largo XD El ornitorrinco es (como oí decir una vez) cómo si hubiese sido creado a partir de los trozos que le sobraron a Dios. A mí me fascinó cuando lo descubrí, y uno de mis sueños secretos de la infancia ha sido poder ver uno con mis propios ojos y acariciarlo :oops: Despertó en mí el interés por la biología y sobre todo por la fauna tan curiosa de Australia. Me llevó a aprender muchas cosas que aun recuerdo a pesar de no haberme servido para nada XD Y es que nunca me cansé de ellos, sigo todavía con ganas de saber más y más cosas :lol: Por ello, el ornitorrinco es uno de mis dos animales favoritos. Y ya sé que tiene fama de ser feo como el que más, un horrible revoltijo entre reptil, mamífero y ave... Pero son muy monos a su manera, y si no mirad estas imágenes tan requetelindas :love:
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen
Serán monstruosos para algunos... Y muy muy muy raros... Pero yo los adoro :lol:

Un saludo!
Imagen
--cassie--
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 02, 2007 5:11 pm
Edad: 33

Mensaje por --cassie-- »

pos mi preferido es el perro(entre ellos,me quedo con el pastor aleman),no solo porque sean bonitos,sino tambien por que son leales,cariñosos y,como dice la campaña,nunca nos abandonarian.ademas son inteligentes y,si los tratas bien pueden llegar a ser los mejores amigos del ser humano. :D
Avatar de Usuario
yom_cat_zota
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 31, 2006 2:33 pm
Ubicación: Las tinieblas
Edad: 33

Mensaje por yom_cat_zota »

la lechuza
Who wants to live forever, who wants to love forever.
Avatar de Usuario
Shando Imigawa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:07 pm
Ubicación: No estoy...
Edad: 36

Mensaje por Shando Imigawa »

El tiburon, pero a especificar... el megalodon carcharodonte :D
Avatar de Usuario
Naughty
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Lun Abr 09, 2007 12:58 pm
Ubicación: donde tiene que estar el puto amo en la cima del mundo
Edad: 32

Mensaje por Naughty »

Mi animal preferido es el tigre blanco y luego me mola mucho la pantera negra
:wave:
Imagen
Responder