Spoilers 1.175: “Nidhogg”
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.175
No tengo ni idea de calidades, ni de IAs,
Pero el cap se debería llamar "La desolación de Nidhogg" .
Gracias redon, salaooo
Esas serpientes de Sommers parecen tener un diseño basado en los "Gusanos de Arena", de Bettlejuice.

Pero el cap se debería llamar "La desolación de Nidhogg" .
Gracias redon, salaooo
Esas serpientes de Sommers parecen tener un diseño basado en los "Gusanos de Arena", de Bettlejuice.

Última edición por One Pirate el Vie Feb 27, 2026 4:01 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Dofla_372
- Almirante

Lol, parece que Nika esté buscando bronca con la ardilla en vez de con el Dios de la Guerra.

- Spoiler: Mostrar
Aunque no lo parezca, la calidad de dibujo puede influir enormemente en la percepción que se pueda tener de un capítulo. Ejemplo:Masarou Katou escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 3:09 pmCalidad de dibujo?Jon Snow escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 2:59 pm Gracias por las imágenes, Redon. Pinta a capitulazo.
Al final, podemos discutir aquí eternamente sobre guiones, retcones y roscones, pero luego ves imágenes como estas y te das cuenta de que la mayor parte del tiempo, lo que más marca la diferencia en el capítulo es la calidad y la inspiración del dibujo.
Para mí, esa es la principal diferencia entre el Oda de hace 20 años y el actual: el estado de su túnel carpiano.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una raw o scanlation de baja calidad frente al capítulo en buena calidad:
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya tenéis en el primer mensaje del tema todas las imágenes que han ido saliendo en orden (aunque no sé si publicarán el resto).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Ni cotiza apostar a que Loki va a morir, lo que cotiza si algo es saber quien tendrá su fruta, kurohige? Podría habersela dado a San Juan. Aunque bueno, a mi un dragon no tan grande pero que cause terremotos y oscuridad también me daría miedo.
Al final Loki no es un Guiverno, es el Dragon de Punk Hazard negro y con cuernos.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Por cierto, bonito homenaje de Oda a “Yu-Gi-Oh!” con el ataque de Loki, que es clavado a los ataques del “Dragón Blanco de Ojos Azules” o del “Dragón Negro de Ojos Rojos”

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Pagemeco10
- Sargento

Sanjuan Wolf es un gigante normal. La razón por la que es tan grande es porque se comió la Deka Deka no Mi, que le permite aumentar de tamaño. Por eso alcanza hasta 180 metros (Loki debe rondar sus 500 metros).
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Pue si Hajrudin que mide 22 metros le llega a la mitad a Loki, no creo que Loki mida 500 metros.Pagemeco10 escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 4:45 pmSanjuan Wolf es un gigante normal. La razón por la que es tan grande es porque se comió la Deka Deka no Mi, que le permite aumentar de tamaño. Por eso alcanza hasta 180 metros (Loki debe rondar sus 500 metros).
Bueno, Oda y sus proporciones.

Interesante interpretación.
Si Imu ha dejado el cuerpo de Gunko y ha vuelto a Mary Geoise, ¿significa que hay retirada del GM de Elbaph? ¿O volverán a la carga de otra forma?
Gunko liberada de Imu abre la puerta a que veamos el flashback del pasado de Brook y la princesa Shuri.
Si Imu ha dejado el cuerpo de Gunko y ha vuelto a Mary Geoise, ¿significa que hay retirada del GM de Elbaph? ¿O volverán a la carga de otra forma?
Gunko liberada de Imu abre la puerta a que veamos el flashback del pasado de Brook y la princesa Shuri.
- Pagemeco10
- Sargento

Me refiero a que Loki en modo Níðhöggr debe rondar sus 500 metros. El Loki base, como gigante ancestral, debe andar por sus 60 metros. No debería medir más que eso tomando en cuenta que Zunesha, que es una isla andante, mide 2 kilómetros de largo.LuxorHeart escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 5:07 pmPue si Hajrudin que mide 22 metros le llega a la mitad a Loki, no creo que Loki mida 500 metros.Pagemeco10 escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 4:45 pmSanjuan Wolf es un gigante normal. La razón por la que es tan grande es porque se comió la Deka Deka no Mi, que le permite aumentar de tamaño. Por eso alcanza hasta 180 metros (Loki debe rondar sus 500 metros).
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Pues la verdad es que yo me pongo a pensar que si "en proporciones" se estimaba el tamaño de Kaido entre 1km y 2km (supuestamente. Yo diría que malo, malo, 600 metros, en estimaciones), a Loki fácil pasaría de los 4-5 km, si partimos de las irracionales perspectivas onepiescas. Intentemos multiplicar el tamaño de las pesadillas, que ya eran mucho más grandes que los gigantes tradicionales (que miden de 20 a 30 metros) por el tamaño de Loki y hay decenas de veces más tamaño en Loki. 500 metros se me haría poco, incluso para las escalas bizarras de One Piece.Pagemeco10 escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 5:14 pmMe refiero a que Loki en modo Níðhöggr debe rondar sus 500 metros. El Loki base, como gigante ancestral, debe andar por sus 60 metros. No debería medir más que eso tomando en cuenta que Zunesha, que es una isla andante, mide 2 kilómetros de largo.LuxorHeart escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 5:07 pmPue si Hajrudin que mide 22 metros le llega a la mitad a Loki, no creo que Loki mida 500 metros.Pagemeco10 escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 4:45 pm
Sanjuan Wolf es un gigante normal. La razón por la que es tan grande es porque se comió la Deka Deka no Mi, que le permite aumentar de tamaño. Por eso alcanza hasta 180 metros (Loki debe rondar sus 500 metros).

- Pagemeco10
- Sargento

Para empezar, el "pixel scalling calculation" es lo más desacertado que puede existir en el mundillo del manga. No tiene sentido que Kaido mida tanto teniendo el tamaño oficial (no especulativo) de Zunesha en 2 kilómetros. Además, vemos la comparativa de perspectivas entre el tamaño de Luffy gigante (que parece aproximado al Loki base y no había tanta diferencia con Kaido) y Loki, y es imposible que Loki mida 5 kilómetros (más del doble que Zunesha). Si nos ceñimos a la lógica, la verdad es que debería medir unos 500 metros o poco más (máximo 1 kilómetro, pero no creo que llegue a tanto).LuxorHeart escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 5:26 pmPues la verdad es que yo me pongo a pensar que si "en proporciones" se estimaba el tamaño de Kaido entre 1km y 2km (supuestamente. Yo diría que malo, malo, 600 metros, en estimaciones), a Loki fácil pasaría de los 4-5 km, si partimos de las irracionales perspectivas onepiescas. Intentemos multiplicar el tamaño de las pesadillas, que ya eran mucho más grandes que los gigantes tradicionales (que miden de 20 a 30 metros) por el tamaño de Loki y hay decenas de veces más tamaño en Loki. 500 metros se me haría poco, incluso para las escalas bizarras de One Piece.Pagemeco10 escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 5:14 pmMe refiero a que Loki en modo Níðhöggr debe rondar sus 500 metros. El Loki base, como gigante ancestral, debe andar por sus 60 metros. No debería medir más que eso tomando en cuenta que Zunesha, que es una isla andante, mide 2 kilómetros de largo.LuxorHeart escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 5:07 pm
Pue si Hajrudin que mide 22 metros le llega a la mitad a Loki, no creo que Loki mida 500 metros.
Nos podemos guiar de otro tamaño oficial que tenemos: Sanjuan Wolf con 180 metros (los MMA deben rondar ese tamaño), que es evidentemente mucho más grande que Loki base.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Es que tienes toda la razón del mundo. Bajo la lógica humana de perspectiva, tamaños tan exagerados como Zunesha midiendo 30 kilómetros y luego bajando según el tiempo y la necesidad de "coherencia", resultan aterradores. A mí me da igual cuánto mida el Loki, sino que lastimosamente los únicos datos que nos ofrece el mismo autor son sus dibujos, los cuales pasan de una espada que es la mitad del cuerpo (teniéndola pegada a la cintura) de Oden de 3 metros a ser de la mitad del tamaño de un Zoro de un un metro con ochenta. Entonces, no existe tampoco una certificación real jamás de nada porque incluso las vibre cards son inciertas. Entonces, no se puede nunca dar una estimación real hasta que Oda lo confirme en un SBS, cosa que la mayoría del tiempo evita por responder babosadas y comentarios lascivosPagemeco10 escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 5:29 pmPara empezar, el "pixel scalling calculation" es lo más desacertado que puede existir en el mundillo del manga. No tiene sentido que Kaido mida tanto teniendo el tamaño oficial (no especulativo) de Zunesha en 2 kilómetros. Además, vemos la comparativa de perspectivas entre el tamaño de Luffy gigante (que parece aproximado al Loki base y no había tanta diferencia con Kaido) y Loki, y es imposible que Loki mida 5 kilómetros (más del doble que Zunesha). Si nos ceñimos a la lógica, la verdad es que debería medir unos 500 metros o poco más (máximo 1 kilómetro, pero no creo que llegue a tanto).LuxorHeart escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 5:26 pmPues la verdad es que yo me pongo a pensar que si "en proporciones" se estimaba el tamaño de Kaido entre 1km y 2km (supuestamente. Yo diría que malo, malo, 600 metros, en estimaciones), a Loki fácil pasaría de los 4-5 km, si partimos de las irracionales perspectivas onepiescas. Intentemos multiplicar el tamaño de las pesadillas, que ya eran mucho más grandes que los gigantes tradicionales (que miden de 20 a 30 metros) por el tamaño de Loki y hay decenas de veces más tamaño en Loki. 500 metros se me haría poco, incluso para las escalas bizarras de One Piece.Pagemeco10 escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 5:14 pm
Me refiero a que Loki en modo Níðhöggr debe rondar sus 500 metros. El Loki base, como gigante ancestral, debe andar por sus 60 metros. No debería medir más que eso tomando en cuenta que Zunesha, que es una isla andante, mide 2 kilómetros de largo.
Nos podemos guiar de otro tamaño oficial que tenemos: Sanjuan Wolf con 180 metros (los MMA deben rondar ese tamaño), que es evidentemente mucho más grande que Loki base.