Spoilers 1.180: “Omen”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
patman
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.180

Mensaje por patman »

Me sorprende mucho lo de Gaban.

Viene a decir algo del estilo "Una presencia (Haki) tan extraña… ¡nunca sentí algo así ni siquiera en God Valley…!" y en God Valley sí se presentó Imu, aunque con otra forma.

¿Tendrá diversos estilos dependiendo de la forma? Siendo esta la forma más poderosa en cuanto a fuerza, la otra quizás en cuanto a resistencia o regeneración y quien sabe si alguna más.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Oda olvidó dibujar el tatuaje de Nami en la portada.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Jon Snow escribió: Jue Abr 16, 2026 9:08 am Es curioso que el tatuaje de Imu serpenteé por todo su torso hasta llegar a su ojo izquierdo, formando una especie de escalera.

Parece claro que las llamas negras que utiliza podrían estar relacionadas con la serpiente de llamas infernales. Además, sus alas están cubiertas de plumas como las de los Lunarian.

Es extraño que cuando Imu secciona los dedos de Gerd, esta parece que no reacciona hasta bastante más tarde. Y, de paso, Sommers aprovecha el caos causado por Imu para recuperar su corazón mecánico. También parece que cuando Imu se aleja, los árboles y las casas vuelven a la normalidad.

A mí esos pantalones arabescos siempre me recuerdan a Dragon Ball.

Imagen
Es porque Imu atacó tan rápido, que Gerd reaccionó al dolor tarde por la sorpresa. Y por cierto, creo que es la primera vez en la obra que Oda muestra la mutilación de miembros de una mujer, siempre habíamos visto de hombres.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Es idea mía, o es la primera vez en la obra que Oda muestra la mutilación de miembros de una mujer? Habíamos visto casos como Law en Dressrosa o Hawkins en Wano, pero siempre fueron de hombres.

Por cierto, brutal el diseño de Imu, el tipo es la crueldad pura, y el panel final de Loki parándose de frente a él es genial.
Mesudaelpollom

Mensaje por Mesudaelpollom »

Esperemos que está vez Luffy pierda. Que se lo lleven a Mariejois y allí sea la batalla final con la flota en su ayuda y distintos personajes, una buena juntera vamos...

Y que tras esto solo quedé Lodestar-Laugh Tale y Teach!

(¿Lo de que haya fans aún pensando que Im será el enemigo final? wtf!)

Sobre el capítulo... no suelo disfrutar los paneles de peleas en one piece, y el tema de los demonios lo veo algo explotado en la industria y manio, pero joder... Que diseño más guapo le ha sacado Oda a Im y por fin parece un enemigo preocupante creando esa tensión mítica de Sabaody...
Sushi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sushi »

Estoy un poco en shock, ha sido una barrida que no me esperaba, pero aun sin consecuencias graves,me llama la atención que Im se preocupe por los suyos, igual los necesita por si se le acaba la pila o algo, va rotisisimo.

Loki ahora quiere estar en Elbaph, en el fondo solo necesitaba desconectar un poco de BBQ y charleta.

Es justo lo que diría alguien que va a palmarla, pero, no sé si con la fruta del Nidhogg te metes luego en un berenjenal, veo más probable que sea poseído o algo, no se, mala vibra me da.
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Obviamente después de esto, Sanji y Zoro van a estar relativamente ilesos y van a luchar contra Summer y Killinhan que seguramente fueron buffeados después de que Imu los recupero para subir su nivel nuevamente y por eso Oda hizo todo esto.
Otra cosa, viendo el nivel que obviamente va a demostrar Loki, y que ya demostró incluso resistiendo la Domi reversiada de Imu, suena muy increíble que Shanks lo haya derrotado, pero bueno, TMB en su momento paro a Kaido que se supone que era la criatura más fuerte, aunque en este caso fue toda su tripulación contra él y King, pero que se yo, todo muy rari
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

patman escribió: Jue Abr 16, 2026 12:09 pm Me sorprende mucho lo de Gaban.

Viene a decir algo del estilo "Una presencia (Haki) tan extraña… ¡nunca sentí algo así ni siquiera en God Valley…!" y en God Valley sí se presentó Imu, aunque con otra forma.

¿Tendrá diversos estilos dependiendo de la forma? Siendo esta la forma más poderosa en cuanto a fuerza, la otra quizás en cuanto a resistencia o regeneración y quien sabe si alguna más.
Parece que el que fue a God Valley no fue el Imu real. Solo había poseído a Saturn, como con Gunko.
Hoselito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hoselito »

Me imaginaba a Imu a un poco más tirillas, ha resultado estar más tocho de lo que me pensaba.

Imu les da a Killingham y a Sommers una aureola negra muy parecida al hagoromo negro, como se comentaba en su día yo creo que los que tienen el hagoromo negro tienen un despertar "forzado" de alguna manera por Imu.

Es curioso que parece que tanto las alas como la cola son parte de la ropa de Imu que cobra vida.

Esta semana va a estar graciosa :D
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Imu es el ornitorrinco de OP:

Un par de alas por aquí, pelo blanco por allà, sí, tambien unos cuernos y cola de diablo. A ver, mmm, que sea de piel "oscura" y ojos por todas partes. ¡Ah! y que no se me olvide, vamos a meterle 7 u 8 metros de altura, velocidad de la luz y... a ver, qué mas podriamos meterle... ¡Ah sí! Y va a crear fuego negro con sus manos.

Uff... ya lo tendriamos. ¡Qué faena!.
Última edición por Arteacher el Jue Abr 16, 2026 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
yoio66
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por yoio66 »

EsqueleQ15 escribió: Jue Abr 16, 2026 10:21 am
yoio66 escribió: Jue Abr 16, 2026 10:20 am
EsqueleQ15 escribió: Jue Abr 16, 2026 10:19 am Hablando de formas Zoan

Donde están las 3 formas de la Zoan de Luffy? :|
hasta que no la despertó no existió Nika. que mal jugado
Hasta que se demuestre lo contrario cuarta marcha forma hibrida, quinta marcha despertar y forma completa
no me seas sinsentido. cualquier usuario de Zoan puede usar sus 3 formas desde que come la fruta
Primero no hables ni me hables de sin sentidos en manga y menos one piece y otro que la fruta de luffy es claramente diferente a otras zoans pues ninguna hasta ahora modifica el ambiente al estilo de una paramecia, a ver si nos relajamos lo de decir a los demás que decimos din sentidos
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Tengo curiosidad

Cuando fue la última vez que derrotaron a Zoro? Y no cuento cuando cayó por el golpe de kaido.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Su "presentación" no es que haya sido como la de Madara o Aizen pero ha barrido a unos cuantos incluyendo las 2 alas de Luffy.

Que no haya mostrado el daño de Zoro o Sanji coincido en que es un indicativo de que los ha dejado muy heridos pero no tanto como para no luchar contra Sommer y Killingham.

Se nos avecina un Imu vs Loki pero, ¿Y Luffy, se va a quedar mirando o tb se unirá a la batalla que es lo suyo?.

Tanto la técnica "Omen" como el poder Imu hace ver que la "inmortalidad" de los caballeros de dios se debe a que son como recipientes vacíos cuya alma o fuente de vida está en manos de Imu. La cosa es si el daño acumulado que reciben los caballeros de dios es desviado a alguna parte como hace Kuma con la Nikyu Nikyu (lo cual explicaría porqué Imu sangra cuando se manifiesta físicamente) o si por el contrario son invulnerables per se.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Molaría que hubiera dejado a Zoro ciego y a Sanji cojo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Sera el aporte de chopper para esta saga implantar dedos?. Aparte de volver randoms a la normalidad?... Hagan sus apuestas, los cortes de imu seguramente fueron limpios lo que facilita todo... Igual con la pierna del otro random.

Sea como sea me parecio que el ataque que inu hizo contra zoro fue medio ligero en comparación con la bomba que le tiró a hajrudin. Que paso ahi?
Responder