Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
paco_otaku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por paco_otaku »

Perdonad pero soy nuevo en este foro y debido a que no soy muy bueno con los programas relacionados con los dibujos y eso... Pos me gustaría pediros que me hicieseis una firma. Gracias por adelantado y espero a que alguien se ofrezca voluntari@. ¡¡Graciax de new!!
Sanji conseguirá su sueño... ¡Él encontrará el All Blue!
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Paco , nen , los chicos de telefirma no trabajan a ciegas , di de que quieres la firma , pon un dibujo que te gustaria , por cierto , en mensajes anteriores hay un monton de firmas sin dueño , pidelas y que te cambien el nombre en la que te guste si eso.

Acabo de leer un post de Uvi donde dice que hago firmas , ahora entiendo que cierto psicopata me las pidiese por mp :lol:

@Uvi:con que un experto del paint :lol: :lol:

También hago cutre avatars :shock:

Edit a Gaara:no es que no lo intente , es que no me va el ``potochofff´´, se me bloquea cada dos por tres , es que mi ordenador no va para más,solo me va un cutre programa que se llama Animation shop 3 con el que he hecho mi avatar
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Mié Ago 09, 2006 5:03 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Fenix_bcn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Fenix_bcn »

WEEEEEEEE yo pedí un firma y koloké las imágenes aver si alguien se anima no me gusta hacerme pesao pero kiero una firmaaaaaaaaa :idiota: :idiota: :idiota: :idiota: :idiota:
Reyes
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Reyes »

Pues con un poco de retraso por un pequeño "accidente" aqui esta la firma de elena-gats444 , espero que te guste, le e dado un rollo Matrix muy personal(es que estaba sin ideas). Y a juego el avatar :ok:

Imagen
http://img119.imageshack.us/img119/4027 ... orojr1.jpg

Imagen
http://img150.imageshack.us/img150/8329 ... opycd7.jpg

P.D: he utilizado la imagen y la frase que tenias donde el club de fans y me e tomado la libertad de quitar el 444 de tu nickname. Si quieres algun cambio solo tienes que pedirlo. Espero que la luzcas bien :ok:
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Zaplana firmerooooo!!! Quiero una firma tuya XDDDDDDD. Podrias intentarlo, no es tan dificil, si he logrado hacer yo cosas de estas cualquiera puede ^^.

Reyes, la idea de tu firma es genial, me gusta como ha quedado, ademas ese Zoro se ve tan kawaii XDDDDDDD.

Bueno ahora subo yo otras dos firmas mas del manga del momento para mi: Air Gear....

Agito:
Imagen

Kaito:
Imagen

EDIT:

Acabo de hacerme una nueva firma de el personaje de la temporada, el doctor Gregory House, a ver que opinan.
Dark Mambo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dark Mambo »

Bueno me gustaria pediros una firma, sin prisas.

Pues me gustaria que en la firma saliesen la tripulacion de Luffy de fondo y a parte las dos chicas (Nami & Nico Robin).
Si es posible que ponga Dark Mambo.

Nada mas :ok:

Gracias! :wave:
Proserphine
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Proserphine »

Si, ya se que aqui todo el mundo está pidiendo firmas, pero por pedir que no quede...
bueno, pues me gustaria pedir una, me da igual como y con que diseño, pero si puede ser que ponga: CALEY y abajo "The power of dreams" y como dibujo pues una imagen de la banda de esas to cachondas que se ven por ahi, como la que sale como imagen en el titulo de esta pagina web...
me gustan los colores oscuros.
tampoco pido una obra de arte, algo sencillito.
Bueno, si alguien es tan bondadoso y está iluminado por el espiritu santo, que me la haga a su tiempo, sin prisas.
Y si naide osa hacermela, os juro que os comprenderé :D .
Enga, paz y amor.
LA MISMA RUTINA DE SIEMPRE, DESPERTARME Y EMPEZAR YA A ESCUCHAR LAS RISAS DE ESTA GENTE.
BENDITOS LOCOS.
MishaBi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por MishaBi »

Me gustaria que me hicieran una firma que pusiera MishaBi, la imagen me gustaria que fuera cualquiera en la que este Nico Robin

Por fi haganme una :cry:

:wink:
Proserphine
Aprendiz
Aprendiz

Si...yo otra vez...(disculpen las molestias :gota:) alguien puede hacer algo con la jeta del tio del pelo gris?? una firma con esa cara y me enamoro del dios que la ha hecho.
Imagen
LA MISMA RUTINA DE SIEMPRE, DESPERTARME Y EMPEZAR YA A ESCUCHAR LAS RISAS DE ESTA GENTE.
BENDITOS LOCOS.
dani_goma

Mensaje por dani_goma »

Bueno MishaBi he intentado hacerte una firmilla con lo poco que se, espero que sea de tu agrado, sino lo entendere :ok: o si te gusta y quieres alguna modificacion, solo hazmelo saber :wink:
nos vemos

Imagen
ImagenImagen
Falconith
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Falconith »

Aqui expongo una Sig que hize hace un tiempo...
Imagen

Un saludo :wink:
Imagen
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Roarrrr!! Gaara, ya me estás dando la firma de Kaito!!!

No, espera, que así no se pide... :gota:

¿Su mangificiencia firmera podría hacer que un humilde fan de la serie pudiese llevar esa grandiosa firma como estandarte de mi gran devoción hacia usted y sus grandes obras de arte?

Le estaría eternamente agradecido

PD: Creo que quedaba mejor la primera frase :lol:
Imagen
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Bueno yo aqui os dejo una firma que hize, no creo que se la quiera quedar nadie, pero bueno para que la veais :lol:
Imagen

P.D.: Falconith: increible :shock:
Imagen
Proserphine
Aprendiz
Aprendiz

Bueno, la verdad es que da no se qué cojer esa firma si te pones a mirar el "simbolito" que tiene la chica en su frente.
BENDITOS LOCOS.
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Proserphine escribió:Bueno, la verdad es que da no se qué cojer esa firma si te pones a mirar el "simbolito" que tiene la chica en su frente.
Es un simbolito ninja la mar de simpatico xDDD. Se puede cambiar por el del anime, si nadie se la queda no se toca, la verdad que me gusta mas kon este, da la sensacion de que te vas a llevar una ostia mas grande :lol:
Imagen
Cerrado