Tema oficial de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Reyes »

Sorry Deraka me falto ese detalle :oops: , lo e intentado mejorar metiendo a Mr Prince de fondo xq no e encontrado ninguna imagen de el de pie como los demas.
Espero q te guste mas Deraka-Swan :love:

Imagen

http://img141.imageshack.us/img141/7936 ... opy3xs.jpg
:wave:

@Ziel: Pasame el simbolo de la marina en grande q no lo tengo y te ago algo parecido a lo q kieres
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Bueno, esto sí que no me lo esperaba.
De verdad muchiiiiisimas gracias arreyes! ha sido todo un detalle por tu parte que te tomases la molestia de rehacerla metiendo a Mr Prince. Y la verdad es que me parece un buen detalle eso de que esté de fondo, vamos que t ha quedao bien chula ^_^. Aunque no sé si ahora se ven menos las letras de "the fashion prince".... uhhh pero me parece que no hago más q exigir! y no me gusta hacer eso sobetodo porque yo no podría hacerlo mejor (el photoshop se me resiste sobermanera :( ) lo siento! Me gusta muchola fuente que has usado para mi nombre! :ok:
un aplauso y mil gracias! ^_^
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Bueno, yo tambien estoy aprendiendo acer firmas 8)
Y la primera que pongo es para as puño de fuego, y klaro espero que te guste, si tiene algo que no te gusta de la firma me lo dices y en un plz se kambia :ok: (si es la firma entera no puedo acer nada :lol: )

Por cierto, captain ussop (fiel competidor), e exo el paso de poner una firma exa por mi, estoy esperando esa firma tan wapa que tienes guardada, aora te toka a ti :lol: , aunke la mia no es gran kosa :(

Aki te la dejo
Imagen
Última edición por J.KARL el Lun Feb 06, 2006 12:18 am, editado 2 veces en total.
ARGAIL
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el interior de mi corazón,luchando por no caer en el olvido

Mensaje por ARGAIL »

Alguien me podria hacer una firma,lo que ponga lo dejo a la eleccion del artista gracias de antemano y si no podeis no pasa nada gracias igualmente
un saludo :wave:
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

ARGAIL escribió:Alguien me podria hacer una firma,lo que ponga lo dejo a la eleccion del artista gracias de antemano y si no podeis no pasa nada gracias igualmente
un saludo :wave:
pero de que la quieres?? si puedo te ago yo una! :ok:
Imagen
Imagen
ARGAIL
Ubicación: En el interior de mi corazón,luchando por no caer en el olvido

Mensaje por ARGAIL »

tu eres el artista lo que hagas estara bien (sino atente a las consecuencias) es broma pero por si acaso??????????????
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Bueno aunque no me vaya a durar mucho la firma(un día :lol: ),muchas gracias JKarl,te lo agradzco mucho,si lo se te la pido antes :lol: .
A ver si acabo los exámenes(hoy he empezao :roll: ....)y me pongo a hace rfirmas y wallpapers, ya veréis :lol:
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

As Puño de Fuego escribió:Bueno aunque no me vaya a durar mucho la firma(un día :lol: ),muchas gracias JKarl,te lo agradzco mucho,si lo se te la pido antes :lol: .
A ver si acabo los exámenes(hoy he empezao :roll: ....)y me pongo a hace rfirmas y wallpapers, ya veréis :lol:
Valla pos que pena :cry: . Me gusta mas la firma que te hize yo :lol: . Estan bien las firmas que os habeis puesto.
Si alguien kiere esta firma o algo, que bueno que la pida si eso :wink: Ya que as, no la va a utilizar :|
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Alguien me puede acer una firma por favor.Porque con la idea que tengo del photoshop...hago cualquier cosa menos la firma.Si alguin me la hace gracias :ok: .Me da igual de lo que sea aunque mejor de ace y enel pero me da lo mismo :wink:
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

Hola, me gustaría saber si a alguien le apetecería hacer una de las dos ideas que tengo para dos firmas:
- En la primera saldrían en el medio Luffy y Bobobo, en el centro de la firma, espalda contra espalda(aunque la imagen de Luffy debe ser esta:http://www.arlongpark.net/Manga/Volumes ... lume33.jpg o cualquier otra en la que vaya con "ese atuendo", si eso preguntadme). Luego, a la izquierda de Luffy pondría Afro y a la derecha de Bobobo Power (usease, Afro Power). Luego, si se quiere rellenar espacio(en vez de poner fondo), imágenes de los personajes de ambas series ^^

- La segunda sería una "actualización" de lo que tengo en el avatar, solo que ahora en el tercer triángulo estaría Bobobo en vez de Link...y una imagen de Luffy haciendo el gear 2.Para el fondo, igual que arriba: personajes de varias series(aquí la lista es más amplia: One Piece, Bobobo, Bleach, Naruto, Sonic(cualquier personaje de sonic salvo los de Sonic X (dios como odio a ese crio)), Zatch Bell...y un largo etc que me olvidaré XD
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Si kereis os hago yo la firma cristian and luffink. Pero me tendreis que dejar unas pokas fotografias, sobretodo luffink que sean de bobobo, ya que las que tengo no son muy buenas que digamos :ok:
Imagen
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Vale J.Karl gracias ya te pasare las imagene spara la firma :ok:
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

Muchas gracias, me van a hacer alguna de las dos en otro foro, así que cuando sepa cuál es(seguramente la primera) te pasaré las que tenga/te hagan falta
Ágatha
Contactar:

Mensaje por Ágatha »

Luffink escribió:Muchas gracias, me van a hacer alguna de las dos en otro foro, así que cuando sepa cuál es(seguramente la primera) te pasaré las que tenga/te hagan falta
No sabía que estuvieses también en este foro... O_O

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Coincidencias de la vida. ^^
Imagen
Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

bueno ARGAIL perdon por la tardanza. Aqui te dejo la firma. espero que te guste:

Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado