Naruto (spoilers) v2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
GAR
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GAR »

Si termina el combate agotado, sin chakra(¡¡que ese spoiler es falso, coño!!), hecho polvo y rabiando por ver que sigue sin estar a la altura de Itachi, ¿seguirá siendo cool? En serio, para que el manga mejore más deberían patearle el culo ya y demostrar que no es invencible, ¿estáis de acuerdo?
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

ocelote escribió:Si eso no es ser cool... Cuando aparezca uno que sí lo es, destruirá el mundo de un eructo guay.
¿Puede ser que la akatsuke chica que queda por mostrar se trate de la versión femenina de Penelope Cruz?

Edito:
GAR escribió:Si termina el combate agotado, sin chakra(¡¡que ese spoiler es falso, coño!!), hecho polvo y rabiando por ver que sigue sin estar a la altura de Itachi, ¿seguirá siendo cool? En serio, para que el manga mejore más deberían patearle el culo ya y demostrar que no es invencible, ¿estáis de acuerdo?
Claro que lo estamos.
Pero eso no va a pasar. Kishi ama a Sasuke. Es su personaje preferido. Y jamás lo humillará de tal modo.
El personaje Sasuke está solo para ser humillado de serlo, por Itachi.
Ni durante la corta etapa que Naruto era más poderoso por el rasengan, consiguió ser derrotado por la intervención de Kakashi, y despues con el sello, acabó derrotando a Naruto, que no...
Que Sasuke no pierde contra Deidara ni de coña.
Imagen
Imagen
Uzu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Uzu »

protesto!
para que el manga mejore habria que eliminar a todos los personajes i a kishimoto, i empezar de 0, que esto ya no tiene solucion...
reconoced que la mayoria la seguimos mirando por inercia! xD
GAR: yo con berserk casi me muero de asco......que caros que son los volumenes!!! i D.Gray-man le pega mil patadas a naruto i a bleach juntos...
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Que fastidio me trae todo esto, tras volver a leer el manga de naruto desde hace poco tiempo y con la "mejoria" que habia "demostrado" esto ya lleva a los limites de la comprension hacia alguien que cuyo objetivo es darle entrenimiento a los lectores del manga y solo se limita a darle su pedestal de oro a un personaje que ya esta dejando efectos secundarios hacia los lectores. >.<!!!

-Nauceas
-Escalofrios
-Dolor de cabeza
-Y unas ansias de volver a leer Donde mierda esta mi Queso??? -.-!!!
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
GAR
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GAR »

Yo lo cierto es que no me creo eso de que sea su personaje favorito, vamos, si de verdad lo fuera, nunca habría perdido en ningún combate, y sin embargo Haku casi lo mató y Gaara lo humilló, aparte de rabiar al ver lo fuerte que se había vuelto Naruto. Con esos precedentes, es tan solo cuestión de capítulos, en teoría 2, par que volvamos a verlo humillado. Al tiempo.

Uzu: No estoy muy de acuerdo. Los akatsuki como personajes son geniales, cada uno con sus respectivas cualidades. Bastará con que desarrolle a cada personaje y le de patada en el culo al niño cool para que la cosa mejore y mucho. Al tiempo también.

Con algo estoy de acuerdo. D.Gray-Man es mucho mejor.
Última edición por GAR el Jue Jul 05, 2007 3:22 pm, editado 2 veces en total.
Diego__9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

No se os poneis así... yo no soy fan de Sasuke pero ¿por qué no puede ser el más poderoso? Por algo lo eligió Orochimura... y aunque se diga que es porque no pudo con Itachi...bueno, pues con Sasuke tampoco pudo. Se a cargado a uno de los 3 sannins... poderoso será.

A mi me gusta como está la serie... Deidara tampoco me parce tan bueno... simpre me ha parecido el peor de los Akatsuki (desde que vanció a Gaara, ya que lo consigió porque Gaara estaba más pendiente de la aldea que de Deidara) Entiendo que Saske le venza. Además, según Kakashi, Naruo es mejor que él, y nadie dice nada... vale que tenga al Kuybi, pero Sasuke tiene otras virtudes. Al fin y al cabao, vive para obtener poder... el que la sigue la consigue.

Que conste que no soy fan de Sasuke, sino de Kakashi. No pretendo defenderlo.

Saludos !!
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Yo soy como Uzu, sigo la serie por inercia, para ver a donde lleva esta segunda etapa. Porque esto de "segunda etapa" aparece en el tomo 28. Y respecto al combate, la lógica de los últimos acontecimientos tiene que llevar al fin de Deidara, salvo que se confirme este spoiler que ha salido y se salve o retire Deidara tras la intervención de Tobi (cosa que dudo, ya que Deidara es orgulloso, lo consideraría un insulto a su arte).

Y lo del "nivel" de Sasuke esta claro: alguien que sella a Kyubi con una facilidad tremenda (por mucho que sea descendiente de Madara Uchiha y su relación con Kyubi) teniendo un nivel "supuestamente" inferior a su hermano, que venza sin despeinarse a Orochimaru (si vale, tenía la maldición del tercero, pero es un tío que ha estado experimentando con la reencarnación, no puede caer tan facilmente) y que se cansa menos que un ciclista de la UCI, como que no puede caer derrotado "por sorpresa"

A ver si confirman de una puñetera vez cuál es el verdadero, aunque todo parece indicar que será el que trajo GAR
ANUNCIESE AQUÍ.
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Orochimaru lo eligio solo porque tiene el sharingan y por ser un cuerpo joven al que supuestamente podia manejar y luego quedarselo para el para sus fines que ya conocemos, pero como es Sasuke cool ......

Pero mi personaje favorito es Tsunade sama con esas tetotas xD!!!!!!!! :$:$:$:$
Imagen
Uzu

Mensaje por Uzu »

GAR escribió:Uzu: No estoy muy de acuerdo. Los akatsuki como personajes son geniales, cada uno con sus respectivas cualidades. Bastará con que desarrolle a cada personaje y le de patada en el culo al niño cool para que la cosa mejore y mucho. Al tiempo también.
si bueno, akatsuki son geniales, hasta que kishimoto la cago hasta el fondo: "el objetivo es.......dominar el mundo!" pffffffffffffff anda ya
de momento el de las marionetas carisma 0... tobi mola, pero no hace una mierda... eso si, si al final es obito me dejo la serie. deidara me gusta, pero sasuke le matara ya mismo (porque no, sasuke no perdera). itachi mola, el carapez mola, el raro que se esconde bajo tierra...no se sabe nada de el. igual que del jefe.
pero los akatsuki son secundarios. los principales (naruto sakura sasuke) son pateticos: naruto sobra, sakura mucho mas, y sasuke no tiene ni personalidad ni carisma..personajes planos 100%. despues, aparte de algunos akatsukis, algunos secundarios salvan la serie: kakashi i shikamaru. ino? chouji? neji? ten-ten? hinata? kiba? shino? pff igual. rock lee i gay aun gracias... tsunade i kabutorochimaru sobran, jiraiya aun.
total, demasiados personajes y demasiado pocos que valgan la pena... la resta sobran. igual que la historia, si se le puede llamar de alguna manera.............
Última edición por Uzu el Jue Jul 05, 2007 4:22 pm, editado 1 vez en total.
GAR
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GAR »

Para ser exactos, no se puede calificar un personaje de patético cuando el manga sigue abierto y ese personaje aun puede mostrar algo. Hay que saber esperar.

¿Como que Kabutomaru sobra? Pero si eso le ha dado un plus de interés al manga.

"Si Tobi es Tobi" ¿Qué sentido tiene eso? :lol:

Por cierto, ¿soy el único que piensa que Suigetsu es el hermano de Sai? :|
Uzu

Mensaje por Uzu »

aiii si tobi es obito** xD
para ser exactos, SI que se puede calificar un personaje de patetico si estas al dia, pues has visto todo lo que hay de el de momento. siguiendo tu logica tampoco podrias decir que naruto es buena, si esta abierta. por poner un solo ejemplo. ademas, por mucho que aporte de nuevo ese personaje...le perdonamos el pasado?? como mucho un "bueno, esto ultimo estuvo bien, pero es un asco de personaje". es como naruto (la serie): la saga zabuza i tal muy buenas, despues fue descendiendo a porqueria (saga del sasukebarril). y los que tenemos un minimo de criterio no decimos "ah que buena es naruto", sino que decimos "pff naruto es un asco. solo se salva la saga zabuza". quien dice naruto dice bleach, y quien dice saga zabuza dice soul society...
orochimaru tenia ke haber muerto, i dejarlo ya en paz, que al principio estava bien, pero pff que ganas de reutilizar personajes teniendo tantos por no-usar! i no solo eso, sino que no para de sacar nuevos! como la peliroja (mas fea que un hollow) y cia.
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

GAR escribió:Yo lo cierto es que no me creo eso de que sea su personaje favorito
Estás en tu derecho de no creerte lo que Kishimoto ha afirmado, de la misma manera que estás en tu derecho de no creerte el manga.
Yo de hecho no me creo el manga.
Imagen
Imagen
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Uzu:

no solo eso, sino que no para de sacar nuevos! como la peliroja (mas fea que un hollow) y cia.
Quien es la pelirroja??? :? :? :? .....solo leo el manga y no veo el color de cabello xD!!! Sorry por mi ignorancia xD!![/spoiler]
Imagen
Uzu

Mensaje por Uzu »

con lo de "mas fea que un hollow" ya tendrias que saber quien! xD
hace unas semanas tocó pagina a color de naruto, y la nomeselosnombres era pelirroja, la de las gafas del grupo del sasuke
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

ryotokun escribió:
Uzu:

no solo eso, sino que no para de sacar nuevos! como la peliroja (mas fea que un hollow) y cia.
Quien es la pelirroja??? :? :? :? .....solo leo el manga y no veo el color de cabello xD!!! Sorry por mi ignorancia xD!![/spoiler]
Karin, la pokedex del grupo de pokemons. Kishi ha tenido los huevos de ponerle el cabello de color oscuro en el manga y pelirrojo en la portada a color.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Cerrado