Muy buen post, la verdad es que es muy interesante. Mis dieses. Y eso que para mi Skypiea es junto al de Foxy el arco más olvidable de One Piece, pero es cierto que cada vez salen detallitos que hace que valga la pena darle una nueva ojeada.Stupifed escribió:...
Con este capítulo podemos decir que la serie tiene 3 (o 4 incluso) grandes spoilers para los nuevos:
-La muerte del Merry
-La muerte de Ace
-La verdadera fruta de Luffy y que es JoyBoy.
-Tal vez la abolición del sistema shichibukai.
Otra cosa interesante: En Wano Oda nos dijo que tanto las espadas de renombre como las frutas Zoan tienen una especie de "personalidad", que pasaría si una espada tipo Enma comiera una fruta del diablo? xD predomina la personalidad de la espada o de la fruta? Ojala se lo pregunten a Oda en algún SBS.
Porque ciertos objetos y cosas inanimadas tienen personalidad? Ya no solo las espadas y las frutas Zoan, incluso los barcos (Merry). Creo que es algo relacionado a la voz de todas las cosas, ya que los poneglyph también "hablan". Todos estos puntos tienen algo en común: Tanto los poneglyph, como las espadas, como los barcos fueron hechos por el hombre. Eso quiere decir que las akuma no mi zoan... ?