^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios

Mensaje por Lits »

Soy One Piece escribió:lo siento no queria ser mala :evil: gracias por la correccion :oops:

por cierto tengo un dudita: estoy en el 2ª boss de la isla de hielo pero hoy una barrera de esas de humo morado y no puedo pasar,que ago :?

SALUDOS MIS NAKAMAS :wave:
Ola :3
Pues tienes que hacer la aspiradora electrica. La encuentras en una cueva de la isla del hielo (en un cofre).
Exactamente no se donde es pero espero haberte ayudado ;)

Por cierto es que nadie sabe mis preguntas??? :(
Lo del objeto que revive hasta la mitad y el mapa de los agentes donde esta situado....
NADIE LO SABE??? :cry:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

oye... que ya hace unas dos semanas que estan esas preguntas y nadie me responde... :evil:

EDIT: Bueno ya me es igual xD Ya voy por el One Piece Unlimited Cruise 2!!! :)
(Pero las preguntas siguen en pie xD)
Ah, perdon por el doble post :(
Última edición por Lits el Jue Abr 29, 2010 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

Una cosilla, tengo a todos los personajes con ps 1000, pero los pe no los tengo al máximo. ¿Cómo puedo subir los pe sin morir en el intento?
packard bell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por packard bell »

que wapada :o lo quiero @.@ :gota: jaja :mrgreen:

Salu2 :wave:
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Don Quixote escribió:Una cosilla, tengo a todos los personajes con ps 1000, pero los pe no los tengo al máximo. ¿Cómo puedo subir los pe sin morir en el intento?
Pues creo que sin morir en el intento no podras hacerlo de otra manera. Tambien puedes empezar el One Piece Unlimited Cruise 2, ya que aquí un triste queso de esos que te dan los agentes te dan 50 puntos de vida :D
Bueno, saludos y ONE PIECE
Imagen
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Tengo las 3 primeras cápsulas de Chopper pero no me deja hacer mas porque no tengo suficiente arte en la alquimia, ¿cómo puedo seguir subiendo? porque he hecho unas 10 cápsulas de cada y sigue sin subir... :cry:

Edit
Gracias ARC22993, no habia pensado en que no uso a Chopper mucho en batalla. ^^U
Última edición por Migeru el Vie Abr 09, 2010 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Migeru escribió:Tengo las 3 primeras cápsulas de Chopper pero no me deja hacer mas porque no tengo suficiente arte en la alquimia, ¿cómo puedo seguir subiendo? porque he hecho unas 10 cápsulas de cada y sigue sin subir... :cry:
Si ya ha subido un nivel los requisitos son diferentes. Ve a la pantalla de Estado en el menú inicial, en la parte donde puedes ver los ataques de los personajes y ahí pulsa C para ver la lista de ataques que has desbloqueado y los que te faltan. También salen los requisitos para subir de nivel en alquimia.

Espero explicarme bien, hace meses que no toco los juegos.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

¿Dónde están las mariposas que no son ni las golondrinas ni las del sueño?
¿Para qué sirve el Dial de imagen y dónde está? cuando abrí el cofre dice Franky que lo veria en el Sunny pero ni lo tengo en el inventario ni en el barco...
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Migeru escribió:¿Dónde están las mariposas que no son ni las golondrinas ni las del sueño?
¿Para qué sirve el Dial de imagen y dónde está? cuando abrí el cofre dice Franky que lo veria en el Sunny pero ni lo tengo en el inventario ni en el barco...
Las mariposas que estas buscando están en la primera Isla, tienes que hacer unas escaleras y arriba hay un tirachinas de esos que te hacen volver al Sunny, pues justo en esas flores las tienes.
El dial de imagen sirve para ver todos los personajes del juego en un menu del Sunny. Si la memoria no me falla, más adelante aparece en la cubierta donde esta el timón del barco.

Esto es del tema "One Piece Unlimited Cruise Saldra por fin en Europa", lo dejo por así alguien le interesa y le sirve de algo:
Mini Guia

Creo que algún Moderador o Administrador debería unificar los dos temas, a fin de cuentas las dudas son del mismo juego, aun que uno este en Japones y el otro en Castellano.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Terreis escribió: Las mariposas que estas buscando están en la primera Isla, tienes que hacer unas escaleras y arriba hay un tirachinas de esos que te hacen volver al Sunny, pues justo en esas flores las tienes.
El dial de imagen sirve para ver todos los personajes del juego en un menu del Sunny. Si la memoria no me falla, más adelante aparece en la cubierta donde esta el timón del barco.

Esto es del tema "One Piece Unlimited Cruise Saldra por fin en Europa", lo dejo por así alguien le interesa y le sirve de algo:
Mini Guia

Creo que algún Moderador o Administrador debería unificar los dos temas, a fin de cuentas las dudas son del mismo juego, aun que uno este en Japones y el otro en Castellano.
Gracias!
La galeria de personajes creia que era porque habia avanzado en el juego XD pero era el dial de imagen entonces.
Y si, aver si fusionan de una vez los dos temas, y si se puede cambiar el titulo mucho mejor.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

¿Hay alguna otra forma de conseguir el Mineral de hierro puro?
Me he recorrido las 4 islas y sólo encuentro barro y roca útil, y necesito sólo 2 para el desarrollo. XD
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Migeru escribió:¿Hay alguna otra forma de conseguir el Mineral de hierro puro?
Me he recorrido las 4 islas y sólo encuentro barro y roca útil, y necesito sólo 2 para el desarrollo. XD
Lo mejor es capturar los topos de la 4 isla, que despues siempre te sueltan 1 unidad de hierro puro.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Elfiestas escribió:
Migeru escribió:¿Hay alguna otra forma de conseguir el Mineral de hierro puro?
Lo mejor es capturar los topos de la 4 isla, que despues siempre te sueltan 1 unidad de hierro puro.
Creia que eso sólo pasaba en el UC2, aunque de 6 topos que he capturado me han soltado 2 solamente.
Lo que no me esperaba es que para seguir mejorando la caña necesito mas mineral. XD
Muchas gracias. ^^

Edit
¿Cual es el Nº máximo de PE?
¿El máximo de PS son 1000?
Se me está haciendo eterno darles de comer. XDD
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Migeru escribió:Edit
Si mal lo recuerdo ambos son 1000 de máximo. Los ataques son hasta el nivel máximo 10.
Pues esperate a llegar a la segunda parte del cruise, y entonces me lo cuentas :gota:
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Terreis escribió:
Migeru escribió:Edit
Si mal lo recuerdo ambos son 1000 de máximo. Los ataques son hasta el nivel máximo 10.
Pues esperate a llegar a la segunda parte del cruise, y entonces me lo cuentas :gota:
Se me olvidó decir que ya los habia subido, si son 1000 PE y PS, y me ha costado descubrir que el plato mas rentable es el del rey del mar, sube unos 150 y los ingredientes se consiguen enseguida, lo que me falta ahora es subir los PE en modo dificil, y eso si que va a ser mucho mas aburrido...¬¬
Aver si me paso el modo dificil y me compro el UC2.
Imagen
Responder