Migeru escribió:Los planos del Merry también se incluyeron no?
Ayer fui a comprarme los 3 ultimos tomos y estan agotadisios, malditos freaks, arramblais con todo ehh...u_U
Hace una semana y media o dos que ya vuelven a estar en Stock.
Es mas, desde hace varios años me parece que es la pìrmera vez que tienen todos los tomos en Stock ¡¡¡TODOS!!!
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
bullis escribió:Alguien que se lo haya comprado ya y nos diga las traducciones
¿Qué tomo?
Si te refieres al 45 las traducciones estan bien, van en su linea de mejorar (que dure, que dure) si hablas del 46, no tengo constancia de que haya salido y teniendo en cuenta que planeta de Agostinti hace fiesta en semana santa lo dudo que este ya a la venta.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Que sepais que llevo más de una hora leyendo 20 páginas de comentarios. El caso es que me había planteado empezar a comprar los tomos de One Piece (de momento no tengo nada, y lo sé, sé que puedo morir en el intento). El caso es que había leído/escuchado que la edición de Planeta no es muy buena, así que quería leer todos los comentarios para tomar una decisión, pero sigo sin saber que hacer. He leído muchas quejas sobre las ediciones de Planeta, así que creo que paso de comprarme el manga, aunque supongo que esto significa que me quedaré sin él.
Aunque viendo lo que se ha escrito sobre el tomo 46, creo que éste sí me lo compraré. Sólo por tener los planos del Sunny, pero no creo que empiece a hacerme la colección (y más teniendo en cuenta que llevo un dineral gastado en las POP) y que en realidad es mi prioridad
Bueno, yo tarde casi dos años para ponerme al nivel en que se estaba publicando el manga.
Es verdad que la edicion no es muy buena al principio, pero a partir del tomo 43 la cosa ha mejorado muchisimo!
Vale que no es perfecta y que aun no esta al nivel de los comics japoneses y no tienen los SBS, pero aun asi, si quieres comprartela, adelante.
Aunque bueno, yo si la empezara ahora me compraria a partir del 46 que es cuando empieza una nueva saga y lo demas lo he visto en el anime, aunque sea un poco diferente, la historia es la misma.
Y piensa que los SBS se pueden conseguir por internet, aunque yo personalmente, como las bromas internas japonesas no las entiendo, y hay muchas asi en los SBS, no le veo demasiado sentido a que lo incluyan en los tomos españoles que la gente no entenderia nada sin ocupar otra pagina explicando a lo que se refiere la broma.
Alfriki escribió:Que sepais que llevo más de una hora leyendo 20 páginas de comentarios. El caso es que me había planteado empezar a comprar los tomos de One Piece (de momento no tengo nada, y lo sé, sé que puedo morir en el intento). El caso es que había leído/escuchado que la edición de Planeta no es muy buena, así que quería leer todos los comentarios para tomar una decisión, pero sigo sin saber que hacer. He leído muchas quejas sobre las ediciones de Planeta, así que creo que paso de comprarme el manga, aunque supongo que esto significa que me quedaré sin él.
Aunque viendo lo que se ha escrito sobre el tomo 46, creo que éste sí me lo compraré. Sólo por tener los planos del Sunny, pero no creo que empiece a hacerme la colección (y más teniendo en cuenta que llevo un dineral gastado en las POP) y que en realidad es mi prioridad
Si te planteas comprartelos pero estas con las P.O.P...como te ha dicho Veys empieza desde el 45 o 46, no te pierdes nada de los tomos anteriores que no hayas leido antes aqui ^^U
Si te los vas a comprar por tener la colección (y si tu nivel de frikismo es alto) XD comprate los Logs o los tomos japoneses, pero si lo que quieres es leerlos y no en el ordenador comprate la edición de Planeta, no es lo puto mejor pero es buena.
PD: Yo tambien estoy con las P.O.P y estoy atascado en el tomo 42... tienen prioridad. XDD
Veys escribió:Es verdad que la edicion no es muy buena al principio, pero a partir del tomo 43 la cosa ha mejorado muchisimo!
Como que al principio no es muy buena, la traducción del principio me parece casi de las mejores además incluían los extras que con el paso del tiempo fueron quitando, es más creo que empezó a declinar tanto la edición como la traducción después de la saga de Jaya/Skypiea aunque en los últimos 3 o 4 tomos han arreglado bastantes cosas.
Veys escribió:Vale que no es perfecta y que aun no esta al nivel de los comics japoneses y no tienen los SBS, pero aun asi, si quieres comprartela, adelante.
Aunque bueno, yo si la empezara ahora me compraria a partir del 46 que es cuando empieza una nueva saga y lo demas lo he visto en el anime, aunque sea un poco diferente, la historia es la misma.
Y piensa que los SBS se pueden conseguir por internet, aunque yo personalmente, como las bromas internas japonesas no las entiendo, y hay muchas asi en los SBS, no le veo demasiado sentido a que lo incluyan en los tomos españoles que la gente no entenderia nada sin ocupar otra pagina explicando a lo que se refiere la broma.
Aquí estoy de acuerdo contigo aunque lo que has dicho de los SBS es verdad que hay bromas que no entenderíamos pero porque no pensar en un sbs adaptado a nosotros por ejemplo al estilo que traían los antiguos cómics de Dragon Ball.
P.D: que son las P.O.P y no me vengais con el chiste de revista para chicas
No, son las mejores figuras de One Piece que han sacado hasta ahora (y las mas caras) el nombre viene de Portrait Of Pirates, en el tema de Merchandaising One Piece hablamos mucho sobre ellas, pasate y admiralas.
Alfriki, si tienes dudas en coleccionar los tomos ( y tienes dinero) por mi parte compratelos, para mi es menos pesado k leerlos en la pantalla del ordenador y en realidad no estan tan mal, tiene sus fallos pr en realidad hay gente k se keja demasiado, asi k compra xd
por cierto, esta semana deberia distribuirse ya el 46 no?
"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
como tu dices deberian repartirse, pero a saber si es seguro ya que hacen lo que quieren, por lo menos hoy no estaba pero habra que tener esperanzas de que llegue esta semana y a esperar,xd
Alfriki escribió:Que sepais que llevo más de una hora leyendo 20 páginas de comentarios. El caso es que me había planteado empezar a comprar los tomos de One Piece (de momento no tengo nada, y lo sé, sé que puedo morir en el intento). El caso es que había leído/escuchado que la edición de Planeta no es muy buena, así que quería leer todos los comentarios para tomar una decisión, pero sigo sin saber que hacer. He leído muchas quejas sobre las ediciones de Planeta, así que creo que paso de comprarme el manga, aunque supongo que esto significa que me quedaré sin él.
yo creo que deberias compratela, yo por lo menos no me he arrepentido y menos ahora que se ve que van mejorando
Bueno, muchas gracias a todos. La verdad es que el 46 sí que tenía pensado comprarmelo. Puede que empiece a partir de aquí. La verdad es que sigo el anime y también el manga en las raw y con los script de Samba. De momento me compraré el 46, para ver que tal es, y porque decís que se incluyen los planos del Sunny. Y después ya veremos si sigo con la colección hacia adelante, o empiezo a comprarlos todos, o directamente se queda en tomos esporádicos dependiendo del interés que tenga en ellos.
PD: sí, las POP son muy caras. He intentado calcular el dinero que llevo gastado desde noviembre, más o menos y la cifra es bastante alta, pero que se le va a hacer. Es lo que tiene ser tan friki
Yo también creo que deberías comprarte la coleccion si te gusta One Piece de verdad, porque aqui mucha gente se queja pero Planeta tiene muchas virtudes y algunos tomos están muy bien como el 45 y el que va a venir creo que tambien, el 46.
Cambiando al tema de verdad, la edicion española y el tomo 46, estoy muy intrigado por los nombres que puedan surgir. No creo que nos pongan muchas barbaridades como en otras pero creo que entre Pellona o Perona se quedaran con Perona. Absalom y Hogback os dejarán igual creo yo, y a Gecko Moria alomejor nos ponen algo de lagarto Moria o asi pero no creo. Brook creo que lo dejarán igual, ya que antes tenían la costumbre de poner los nombres como se pronunciaban en japonés. Ejemplos: Raftel=Rafuteru, Elbaf=Erubafu, Garp=Gapu, así que si sigen así a Brook le llamarán Buruku, cabe una posibilidad pero confío en que no sea así. A Thriller Bark o le pondrán igual o le llamarán algo como: Isla Fantasma, o algo asi. Creo que lo dejarán igual pero nuse. Y no deberíamos de quejarnos tanto de los 4 colores que decís que tienen los tomos ya que para mí la mayoría quedan mejor que en Japón, (además d 4 colores nada, son 8, que son bastantes). Además como siempre van igual los colores podemos saber de que color será la portada de cualquier número, ejemplo, la del 47 será verde oscuro, anoser que hagan como en el tomo 40.
yo pienso una cosa, la gente k se keja de la edicion de planeta esta claro k es pk se han leido la orginal primero. yo no digo k este mal, incluso es mejor ya k lo ves todo original, pr si planeta al traducirlo puede ver necesario algunos cambios de nombres y eso, pues para uno k lo compra sin haberlo visto antes le da =, supongo k planeta hace esto partiendo de la base de k la gent no se mete en internet a ver las raw y eso, y x eso ace muxas veces lo k le da la gana, asi k el k lo haya visto original si se lo kiere comprar de planeta k no se keje y comprenda los cambios.
perdon si ofendo a alguien, pr kreo k esto es asi.
"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
Riku_Link escribió:yo pienso una cosa, la gente k se keja de la edicion de planeta esta claro k es pk se han leido la orginal primero. yo no digo k este mal, incluso es mejor ya k lo ves todo original, pr si planeta al traducirlo puede ver necesario algunos cambios de nombres y eso, pues para uno k lo compra sin haberlo visto antes le da =, supongo k planeta hace esto partiendo de la base de k la gent no se mete en internet a ver las raw y eso, y x eso ace muxas veces lo k le da la gana, asi k el k lo haya visto original si se lo kiere comprar de planeta k no se keje y comprenda los cambios.
perdon si ofendo a alguien, pr kreo k esto es asi.
En eso te equivocas, cuando empecé a leer One Piece no conocia casi ni los fansubs, y a internet solo me metia a bajarme imagenes...y no sabia que habia gente que traducia las series en japonés.
De todas formas si sabes los nombres originales de los personajes, y despues Planeta te los cambian cuando en la anterior edición tenian los nombres originales y cortando la serie en lo mas interesante solo porque no vendian lo que ellos querian...por lo menos que hubieran terminado al final de la saga del Baratie o que se hubieran dignado a terminar con la saga de Arlong.
PD: Esribe mejor y sin prisas que muchas cosas no se te entiende. ^^