[FINALISIMA] Miss Anime 2009

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: [GRUPO "B"] Miss Anime 2009

Mensaje por Migeru »

Monk escribió:Voto por Rei porque NO es una princesa pija egoísta mandona y creída, porque las pasa putas en la serie de Evangelion y por su pelo azul :3
Dios Monk voy a matarte maldito!! XDD no es egoísta y mandona, es "pasión" por sus esclavos. :neko:
Pellona +1 mis razones creo que las he dejado claras en otros temas (y en mi firma). ^^
Imagen
Pellona
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Pellona »

Monk escribió:Voto por Rei porque NO es una princesa pija egoísta mandona y creída, porque las pasa putas en la serie de Evangelion y por su pelo azul :3
Pija?? creida?? creo que no sabes lo que dices... :gota:

Voto por Pellona porque es muchisimo mejor que Rei, en todo
Imagen
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Mi voto Pellona... en si Rei es rara, pero Pellona con su actitud de princesa mimada, y mas la asustada que le dio Ussop, al ser mas negativo que sus fantasmas, me hizo tenerle algo de cariño a este personaje
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Pues yo voto por Rei me parece mas Sexy y guapa que Pellona, aparte ya me estoy artando de que tanta chica One Piece gane las rondas :gota:
dani-lorkino
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dani-lorkino »

yo voto por rei simplemente porke pellona no me gustó en absoluto desde el primer momento en el ke apareció
Última edición por dani-lorkino el Jue Jul 09, 2009 8:19 pm, editado 2 veces en total.
"No pienso rendirme, no parare hasta derrotarle y me convertire en el mejor espadachin del mundo ¡¡Está claro, lo conseguiré no tengas duda!!"

Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Mi voto para Pellona, a Rei no la conozco demasiado pero si conozco suficiente a pellona para decir que me encanta todo de ella, fisico personalidad, akuma no mi, vestimenta...pues eso para pellona mi voto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Voto a Rei, que Pellona puede ser muy mona, guapa, sexy por sus pintas de princesa y todo eso pero es que la mezla de todo eso no me gusta nada, hay algo en ella que hace que no me caiga bien, no sabría decil el qué, pero está ahí xD, por eso voto a Rei (ahora es cando medio foro se me echa encima :lol:).
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Sintiendolo por Rei, mi voto va para Pellona.
Razones: es mona con esos ojos tan sencillos pero a la vez tan imposibles de dibujar, sus Ghost tambien son muy monos, el pelo rosa mola (aunque Oda lo use con frecuencia XD), y es una princesa ^^

P.D.: Tenía el presentimiento de que Migeru y Pellona se pasarian por aquí XD
P.D. 2:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Pellona, simplificando... odio Evangelion y todo lo que lo rodea.
PD: Vale, Vale, alessao no te pongas así xD.
Voto por Pellona porque mi religión me impide votar a Rei. Pellona es genial con sus fantasmitas, lleva falda y Rei va con el traje de marimacho y no mola. Ale Pirata del Sol ya me puedes dar el voto por válido.
Última edición por Link87 el Jue Jul 09, 2009 11:09 pm, editado 1 vez en total.
SB: Hero of time
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Ay madre, después de esto me da que Migeru, Natthy y Pellona me tiran por la borda, o algo peor...

Me posiciono a favor de Rei Ayanami, por motivos personales, contextuales y físicos:

-Lo primero y principal, me resulta más atractiva físicamente. En cuanto a cara, los ojos de Pellona siempre me han dado un poquillo de yuyu, mientras que el aparente albinismo de Rei me parece un encanto; además, la expresión de melancólica ausencia de Rei tira mucho. Pasando al tema de busto... Pellona tiene el busto típico de OP; tetona, para ser claros xD, mientras que lo de Ayanami es mucho más.. natural y sencillo. Y bueno, si seguimos bajando, pues no hay mucho que decir, me gusta el tren inferior de las dos por igual.

-Independientemente de que el diseño de Pellona pueda resultar más o menos atractivo y carismático, no deja de ser un secundario sin apenas trasfondo, al contrario que la Ayanami.

-Es el único personaje de Evangelion que no me resultó cargante, estresante, enervante, insoportable o las cuatro a la vez xD. El principio de complejo de Edipo inverso o lo que sea que tenga con Gendo Ikari resulta hasta adorable si lo comparamos con el resto de trastornos que se gastan Shinji & Co.

-Te pueda gustar más o menos Evangelion y Rei (las cosas como son, el anime puede resultar (o es, sin el puede) difícil de digerir), es uno de los personajes de anime más simbólicos de los noventa. Para muestra un botón, juraría que no son muchos los personajes que han sido portada de Rolling Stone:
Imagen
-Imagenes random por las que amar a Ayanami (y sin posturas sugerentes ni nada, que no le hacen falta):
Imagen
Vestida de piloto y de colegiala, muy mona ella.
Imagen
Abstenganse comentarios de lo que puede representar el liquidillo ese que había en las capulas, que siempre acaban degenerando xD.
Imagen
Ojala hubiese encontrado una resolución mayor de su sonrisa)
Imagen

PD: Sí, se que una parrafada en este tema no la lee ni el tato, pero quería votar en esta lid y se me van las manos solas ¬¬u
ImagenImagen
Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

voto por Pellona, porque la verdad las dos no son mis personajes preferidos pero evangelion no la e visto(i mira que es famosa), asi que... :wink:
Imagen
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Voto por Pellona, por k me gusta su fruta y creo k es una de las mejores k hay y tambien me gusta su risa Horohorohoro
y Rei de Evangelion no se puede decir k me atraiga mucho, en mi opinion preferiria k no estuviera en este concurso (se k hay algunos k teneis una opinion opuesta a la mia).
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Voy a votar por:

Rei Ayanami

puesto que ella fue la única en dejarme en un trance durante una semana completa después de haber visto esta escena:
Imagen
¡¡Oh dios!!, Esto me dejó secuelas graves en el cerebro.
Además de que es bastante bonita. Y no se me hace nada niña malcriada como su competidora.

Voy a dejar mi siguiente voto para mañana, en caso de no estar (creo que voy a salir):
Voto por A-18. Tiene un encanto que no se muy bien explicar. Vivi me cae bien, pero siento más bonita a la primera.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Voto a Rei tengo a Pellona muy vista y la verdad, no me gusta nada su caracter, a de más fisicament me parece más atractiva Rei.
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Mi voto es para Rei...aunque no veo el anime en el que sale...me gusta más que Pellona, que no me gusta demasiado ni me cae muy bien. Ademas que Rei esta mas buena.
Imagen
Cerrado