Ay madre, después de esto me da que Migeru, Natthy y Pellona me tiran por la borda, o algo peor...
Me posiciono a favor de Rei Ayanami, por motivos personales, contextuales y físicos:
-Lo primero y principal, me resulta más atractiva físicamente. En cuanto a cara, los ojos de Pellona siempre me han dado un poquillo de yuyu, mientras que el aparente albinismo de Rei me parece un encanto; además, la expresión de melancólica ausencia de Rei tira mucho. Pasando al tema de busto... Pellona tiene el busto típico de OP; tetona, para ser claros xD, mientras que lo de Ayanami es mucho más.. natural y sencillo. Y bueno, si seguimos bajando, pues no hay mucho que decir, me gusta el tren inferior de las dos por igual.
-Independientemente de que el diseño de Pellona pueda resultar más o menos atractivo y carismático, no deja de ser un secundario sin apenas trasfondo, al contrario que la Ayanami.
-Es el único personaje de Evangelion que no me resultó cargante, estresante, enervante, insoportable o las cuatro a la vez xD. El principio de complejo de Edipo inverso o lo que sea que tenga con Gendo Ikari resulta hasta adorable si lo comparamos con el resto de trastornos que se gastan Shinji & Co.
-Te pueda gustar más o menos Evangelion y Rei (las cosas como son, el anime puede resultar
(o es, sin el puede) difícil de digerir), es uno de los personajes de anime más simbólicos de los noventa. Para muestra un botón, juraría que no son muchos los personajes que han sido portada de Rolling Stone:
- Spoiler: Mostrar

-Imagenes random por las que amar a Ayanami (y sin posturas sugerentes ni nada, que no le hacen falta):
- Spoiler: Mostrar

Vestida de piloto y de colegiala, muy mona ella.

Abstenganse comentarios de lo que puede representar el liquidillo ese que había en las capulas, que siempre acaban degenerando xD.

Ojala hubiese encontrado una resolución mayor de su sonrisa)

PD: Sí, se que una parrafada en este tema no la lee ni el tato, pero quería votar en esta lid y se me van las manos solas ¬¬u