Teorias sobre One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Re: Teorias One Piece, ¿Apuestas?

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

CUIDADO TEORIA-SPOILER IMPORTANTE

Para teorias esta. Traduccion:
Spoiler: Mostrar
Una vez había un reino en la luna que tenía tecnología científica muy avanzada y su nombre era Birka. La gente de Birka podía hacer robots y diales (las conchas de Skypiea).

Sin embargo, ellos migraron al planeta azul porque no tenían recursos (reservas, vaya). (La teoría dice que si vemos las minihistorias de Enel podemos ver escrituras que dicen que la gente de birla bajaron al planeta azul por esta razón).

El esquema de barco que usaron para migrar fue probablemente el que Tom, el padre de Franky, tenía.

Cuando la gente de la luna (birka) bajaron a la tierra, ellos aceptaron a cualquiera para unirse a ellos y usaron su tecnología en paz y pronto se convirtieron en un gran reino. Sin embargo, una organización secreta quería tomar el poder y la autoridad de los birkas y empezaron una guerra, así que los birkas crearon dos armas para ganar la guerra.

Las armas fueron llamadas Pluton y Poseidon. Pluton funcionaba bajo el agua para cambiar las mareas para crear escudos contra los barcos enemigos. Esta frase no la pillo del todo bien, pero creo que viene a decir que a causa de la perforación subterránea de Plutón, las erupciones volcánicas crearon el ‘red line’. Además, el calm belt y el grand line están formadas de manera que el mar se divide en cuatro (corrección aquí, please).

Poseidon es un cañón hecho de arena de la luna. La arena de la luna tiene una tendencia de coagulación de agua de mary la forma sólida del agua del mar hecha por la arena de la luna (el vearth, o como se llamara) fue usada como bala de cañón.
Luego, las balas de cañón que fueron usadas durando la guerra se hundieron en el fondo del océano y se crearon las piedras llamadas Kairouseki (ya sabéis, lo que impide a los usuarios de las frutas usar los poderes).

Aún con esas impresionantes armas, la gente de la luna perdió después de 100 años peleando. Ellos ocultaron las dos armas (Plutón y Poseidón) para que la organización secreta no pudiera usarla para ellos mismos. Los supervivientes se escondieron de la organización secreta y tomaron la forma de una media luna ‘D.’, para usarlas como segundo nombre (esto explica Monkey D Dragon, Monkey D Luffy, Gol D Roger, etc).

La organización secreta que traicionaron y destruyeron a la gente de la luna se llamaron así mismo ‘Gobierno del mundo’ y empezaron el proyecto para ocultar sus maldades.
1. Ellos borraron los 100 años de historia de la guerra (los que Robin quiere encontrar).
2. Ellos mandaron 20 soldados a la luna para borrar cualquier rastro de evidencia de la gente de la luna (estos son los que más tardes se llamarían nobles del mundo y cuya descendencia serían tratados como reyes, esto además explica por qué van vestidos con trajes de astronauta (Tenryuubitos)).
Los supervivientes de la luna crearon una pequeña isla llamada Raftel para que la organización secreta no pudiera encontrarles. El One Piece está en la isla y Gol D Roger fue la única persona en encontrarla. La razón por la que Luffy, Ace, Roger y Barbinegra no están en esa isla aún siendo todos ellos ‘D’ es porque la gente de la luna querían que el mundo se enterara de las malas acciones hechas por el Gobierno del Mundo.

Ellos crearon Phoneglyphs y los situaron alrededor del mundo y enviaron a un determinado número de personas de su propia gente (los D) para encontrarlos y permitir al mundo conocer la verdad. Los birkas, la gente de la luna, hicieron una arma secreta mientras ellos estaban allí, cuya habilidad es coger los cuatro mares separados por Plutón y volver a unirlos en un gran océano (el All Blue que sueña Sanji). Como la habilidad del arma es unir los cuatro mares en uno, el arma es llamada ‘One Piece’.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Entiendo perfectamente que no lo consideres, si hasta a mi me ha parecido un poco "lol". Pero estamos hablando de Luffy, el cual ha soportado lo insoportable y mas, veneno una y otra vez, golpes a rajatabla, momificaciones... y al final se ha terminado levantando. Desde un punto de vista logico ha vencido a la muerte un monton de veces.
Pero a mi me encaja un Luffy reviviendo a Ace, tornandose en llamas, y cargandose asi a Kurohige. Ademas tu has dado con la clave para que esto no sea imposible: Sanji y su diable jamble. El si que no tiene excusas de akumas, ni nada por el estilo y sin embargo lo ha utilizado. ¿Que puede significar su muerte o muchos años de vida hacerlo? Pues claro,pero cuantos años ha donado ya Luffy entre unas cosas y otras.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Quwrof Wrlccywrlir escribió:CUIDADO TEORIA-SPOILER IMPORTANTE

Una vez había un reino en la luna que tenía tecnología científica muy avanzada y su nombre era Birka. La gente de Birka podía hacer robots y diales (las conchas de Skypiea).

Sin embargo, ellos migraron al planeta azul porque no tenían recursos (reservas, vaya). (La teoría dice que si vemos las minihistorias de Enel podemos ver escrituras que dicen que la gente de birla bajaron al planeta azul por esta razón).

El esquema de barco que usaron para migrar fue probablemente el que Tom, el padre de Franky, tenía.

Cuando la gente de la luna (birka) bajaron a la tierra, ellos aceptaron a cualquiera para unirse a ellos y usaron su tecnología en paz y pronto se convirtieron en un gran reino. Sin embargo, una organización secreta quería tomar el poder y la autoridad de los birkas y empezaron una guerra, así que los birkas crearon dos armas para ganar la guerra.

Las armas fueron llamadas Pluton y Poseidon. Pluton funcionaba bajo el agua para cambiar las mareas para crear escudos contra los barcos enemigos. Esta frase no la pillo del todo bien, pero creo que viene a decir que a causa de la perforación subterránea de Plutón, las erupciones volcánicas crearon el ‘red line’. Además, el calm belt y el grand line están formadas de manera que el mar se divide en cuatro (corrección aquí, please).

Poseidon es un cañón hecho de arena de la luna. La arena de la luna tiene una tendencia de coagulación de agua de mary la forma sólida del agua del mar hecha por la arena de la luna (el vearth, o como se llamara) fue usada como bala de cañón.
Luego, las balas de cañón que fueron usadas durando la guerra se hundieron en el fondo del océano y se crearon las piedras llamadas Kairouseki (ya sabéis, lo que impide a los usuarios de las frutas usar los poderes).

Aún con esas impresionantes armas, la gente de la luna perdió después de 100 años peleando. Ellos ocultaron las dos armas (Plutón y Poseidón) para que la organización secreta no pudiera usarla para ellos mismos. Los supervivientes se escondieron de la organización secreta y tomaron la forma de una media luna ‘D.’, para usarlas como segundo nombre (esto explica Monkey D Dragon, Monkey D Luffy, Gol D Roger, etc).

La organización secreta que traicionaron y destruyeron a la gente de la luna se llamaron así mismo ‘Gobierno del mundo’ y empezaron el proyecto para ocultar sus maldades.
1. Ellos borraron los 100 años de historia de la guerra (los que Robin quiere encontrar).
2. Ellos mandaron 20 soldados a la luna para borrar cualquier rastro de evidencia de la gente de la luna (estos son los que más tardes se llamarían nobles del mundo y cuya descendencia serían tratados como reyes, esto además explica por qué van vestidos con trajes de astronauta (Tenryuubitos)).
Los supervivientes de la luna crearon una pequeña isla llamada Raftel para que la organización secreta no pudiera encontrarles. El One Piece está en la isla y Gol D Roger fue la única persona en encontrarla. La razón por la que Luffy, Ace, Roger y Barbinegra no están en esa isla aún siendo todos ellos ‘D’ es porque la gente de la luna querían que el mundo se enterara de las malas acciones hechas por el Gobierno del Mundo.

Ellos crearon Phoneglyphs y los situaron alrededor del mundo y enviaron a un determinado número de personas de su propia gente (los D) para encontrarlos y permitir al mundo conocer la verdad. Los birkas, la gente de la luna, hicieron una arma secreta mientras ellos estaban allí, cuya habilidad es coger los cuatro mares separados por Plutón y volver a unirlos en un gran océano (el All Blue que sueña Sanji). Como la habilidad del arma es unir los cuatro mares en uno, el arma es llamada ‘One Piece’.
Es una teoria inventada y aun asi hay cosas que podrian ser ciertas.

Yo creo que hay mas armas ancestrales y de las que se conocen apenas se saben como son, si los D fueran descendientes de los que habitaban la luna tendrian alas, no? Raftel para mi esta desocupada completamente.

El resto de las demas cosas me dan que pensar porque la verdad es que esta todo bien hilado.
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

shanks sera asesinado por teach
mihawk sera asesinado por shiryu
y yasoop sera asesinado por supersonico.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Dudo mucho que haya tantas muertes importantes, y menos aun para hacer de los personajes unos vengadores. Esto es One Piece, no... Ya sabemos.
Imagen

Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

No se si ya aposte con Hody por Nakama en este tema, pero bueno, lo digo, hago la apuesta, y dejo constancia.

Las razones? Bueno, ya conoceis, las que siempre doy :wink:
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Si metes un golpe con Haki a un Dial, y usas ese Dial contra un Logia...

¿Recibiría el golpe?
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Ogaleri Nogard escribió:No se si ya aposte con Hody por Nakama en este tema, pero bueno, lo digo, hago la apuesta, y dejo constancia.

Mirando...no... no me suena nunca haberte leido lo de hody para nakama :)

Yo claro esta, sigo apostando por jimbe...

Y ya que estamos que lo tiramos, y hoy me ha dado por especular, apuesto a que Kaido tiene la fruta que le permite ser "mercurio", seria la logia de un metal liquido. No solo eso, esta fruta ademas tendria la capacidad de ser venenosa, lo que la convierte en una akuma no mi mas que poderosa, y a la altura de un yonkou.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Ogaleri Nogard escribió:No se si ya aposte con Hody por Nakama en este tema, pero bueno, lo digo, hago la apuesta, y dejo constancia.

Hody como nakama? Ni hablar.
1. Porque es el malo final de la saga y odia a los humanos.
2. Porque todos los nakams que se unen tiene un sueño que cumplir, y después de que Hody dijera que sería el rey de los piratas, confirma que Hody no será nakam SEGURO!
Quwrof Wrlccywrlir escribió:CUIDADO TEORIA-SPOILER IMPORTANTE

IMPRESIONANTE! Es muy rebuscada pero me gusta. Aunque no entiendo porque las balas del poseidon se convirtieron en el kairuseki. Eso significa que antes de eso, los usuarios de akuma no mi no tenian nada con que ganarles?
Lo de que la D. sea la Media Luna, me ha encantado! Y es cierto que los Hombres de la Luna tienen algo que ver con los Phoneglyps, porque los jeroglificos son muy parecidos.
Me ha gustado mucho la teoria! :o
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
NachoxD
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NachoxD »

Hody no se va a unir. Ninguno de los Mugiwaras ha hecho nada malo. Franky solo le dio la paliza a Ussop por que era un Pirata, y los piratas suelen ser "malos". Nico Robin se unio a Crocodrile solo para poder sobrevivir y cumplir el sueño de sus padres de desvelar el siglo vacio, pero ademas nunca lo ayudo. Lo dicho, todos son casi unos santos.

En cambio, Hody no solo mato a Otohime. Si no que, en su listas de mals acciones, estan las siguientes:

1. Esclavizar a nada mas y nada menos, 30.000 Humanos.
2. Fomentar el odio de los Gyojins por los Humanos, haciendo creer que el que habia matado a Otohime era un Humano
3. Hacer que toda la isla pisara la foto de Otohime, y tener la intencion de querer matar a los que habian firmado la propuesta de Otohime.
4. Esclavizar a Surume
5. Matar a los Gyojins que aun siendo de su propia tripulacion, dudaban de el.
6. Querer matar a la familia real de la isla Gyojin.

¿Sigo?, o quereis que pare. Como se va a unir este pedazo de hijo de puta a los mugiwaras, que son casi santos. Ya hemos visto que por ejemplo Mr.2 o Hatchan han hecho cosas malas, y a pesar de que se han redimido completamente ayudando a los mugiwaras, no se han unido a la tripulacion. ¿Como se va a unir Hody?

Respecto a Jinbe, tampoco creo que se una, y os dire por que. Estuve pensando, que papel podia desempeñar el decimo mugiwara. Pense y pense, y solo se me ocurrio una cosa que les faltara para el nuevo mundo: Experiencia, por que no conocen nada del nuevo mundo, ni si quiera saben como se van a mover, por que no funcionan los log poses, o lo que les espera. Y claro, Jinbe seria perfecto para esto, ya que conoce el nuevo mundo como nadie, ya que ha estado muchas veces en el barco de Barbablanca. Pero claro, segui pensando, y conociendo a Luffy, no querra a nadie en su tripulacion que tenga experiencia, ya que para el, una aventura de la que conocen algo, no es divertida. Vimos como rechazo el cuaderno de bitacora de Zeff, o cualquier informacion que Rayleight le quisiera dar del one piece. Ademas de todo esto, tampoco creo que Jinbe quisiera unirse.

PD: Respecto a la teoria de la luna, como minimo tiene un fallo. Los de la D. no podrian ser la raza de la luna, ya que Saul y su familia eran gigantes, y todos se apellidaban con la D. Por tanto, dudo que en la luna existiera una raza de humanos los cuales, algunos eran gigantes y otros no.
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

NachoxD escribió:1. Esclavizar a nada mas y nada menos, 30.000 Humanos.
Hody pudo haber esclavizado 30mil Humanos... pero eran piratas. Si nos fuéramos para los hechos, Luffy seria malo siguiendo esta lógica, ya que entre toda la tripulación se han cargado mas de 10.000 marines en total; la marina es buena, los piratas son malos, Luffy seria peor que Hody. Por el contrario Hody le hizo un favor a la marina.
NachoxD escribió:2. Fomentar el odio de los Gyojins por los Humanos, haciendo creer que el que habia matado a Otohime era un Humano
Arlong fomento el odio de los Humanos por los Gyojins esclavizando toda la Isla Conomi... y que yo sepa, Nami no guarda ningún rencor sobre los Gyojins.
NachoxD escribió:3. Hacer que toda la isla pisara la foto de Otohime, y tener la intencion de querer matar a los que habian firmado la propuesta de Otohime.
Luffy tuvo intenciones parecidas. Obligo a todos los esclavos de Impel Down ir a Marine Ford(Vale que no tenían de otra, pero protestaron al comienzo) que esto fue casi un suicidio, estaba obligando a los demás a hacer lo que el queria por su propio beneficio.
NachoxD escribió:4. Esclavizar a Surume
Luffy y la tripulación capturaron un South Bird para que les indicara la dirección correcta del sur, para poder dirigirse a la Knock up Stream.
Capturaron a Caribou.
Ellos también capturaron al Kraken. Si no recuerdas bien Luffy le dio ese mote.
NachoxD escribió:5. Matar a los Gyojins que aun siendo de su propia tripulación, dudaban de el.
Acaso Luffy no golpea a los que dudan de él, vamos que Hody exagera pero al fin de cuentas Luffy es parecido.
  • Le pego a Vivi en Arabasta por que dudo de él
  • Le pego a Ussop por hacerse el de los oídos sordos cuando habia llegado el final de Merry
NachoxD escribió:6. Querer matar a la familia real de la isla Gyojin.
Hody hace eso por su objetivo. Luffy ha hecho muchas cosas por sus objetivos también. Destrozo Enies Lobby por un objetivo(el que la obra sea buena o mala no importa aqui.) Se infiltro a Impel Down, fue hasta Marine Ford por un objetivo. Derroto a Arlong por un objetivo.
NachoxD escribió:¿Sigo?, o quereis que pare. Como se va a unir este pedazo de hijo de puta a los mugiwaras, que son casi santos. Ya hemos visto que por ejemplo Mr.2 o Hatchan han hecho cosas malas, y a pesar de que se han redimido completamente ayudando a los mugiwaras, no se han unido a la tripulacion. ¿Como se va a unir Hody?
¿Sigo?, o queréis que pare. Los mugiwaras no son santos, actúan de la manera incorrecta mas sus obras son buenas. El hecho de que desees salvar un amigo es una buena obra. Pero no es correcto que por ello tengas que pelear con todas las personas que se te crucen por tu camino. Has hecho muy bien en decir que Mr. 2 y/o Hatchan hicieron cosas malas, y cuando se redimieron supimos que no eran malos, se les obligaba o actuaban de esa manera por X razon que se nos explico luego. De Hody todavía no sabemos nada. darle tiempo al tiempo para saber que nuevo nos traerá Oda. Muchas veces no ha metido Gato por Liebre.
MRKBT escribió:

Hody como nakama? Ni hablar.
1. Porque es el malo final de la saga y odia a los humanos.
2. Porque todos los nakams que se unen tiene un sueño que cumplir, y después de que Hody dijera que sería el rey de los piratas, confirma que Hody no será nakam SEGURO!
1.) Si, es malo y odia a los humanos. Pero esto se nos puede explicar con un Flashback/Racconto que nos explique su forma de actuar, vamos que actua de una manera muy incorrecta pero todo tiene explicación en One Piece, y esto es lo que nos gusta a todos nosotros, que Oda se preocupa en darle protagonismo hasta el secundario mas secundario de su obra.
2.) El sueño de Hody no es ser el Rey de los Piratas, el dijo que era el mas apropiado para ser el Rey de los Piratas, mas el no desea esto, el desea exterminar con el sufrimiento de los Gyojin con un genocidio muy grande. Que el auto-proclama su sueño como exterminar con los humanos, pero esto sucede por el sufrimiento que ha obtenido a través de los años.
Imagen
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

HeCtOr92IvAn escribió:
NachoxD escribió:1. Esclavizar a nada mas y nada menos, 30.000 Humanos.
Hody pudo haber esclavizado 30mil Humanos... pero eran piratas. Si nos fuéramos para los hechos, Luffy seria malo siguiendo esta lógica, ya que entre toda la tripulación se han cargado mas de 10.000 marines en total; la marina es buena, los piratas son malos, Luffy seria peor que Hody. Por el contrario Hody le hizo un favor a la marina.
NachoxD escribió:2. Fomentar el odio de los Gyojins por los Humanos, haciendo creer que el que habia matado a Otohime era un Humano
Arlong fomento el odio de los Humanos por los Gyojins esclavizando toda la Isla Conomi... y que yo sepa, Nami no guarda ningún rencor sobre los Gyojins.
NachoxD escribió:3. Hacer que toda la isla pisara la foto de Otohime, y tener la intencion de querer matar a los que habian firmado la propuesta de Otohime.
Luffy tuvo intenciones parecidas. Obligo a todos los esclavos de Impel Down ir a Marine Ford(Vale que no tenían de otra, pero protestaron al comienzo) que esto fue casi un suicidio, estaba obligando a los demás a hacer lo que el queria por su propio beneficio.
NachoxD escribió:4. Esclavizar a Surume
Luffy y la tripulación capturaron un South Bird para que les indicara la dirección correcta del sur, para poder dirigirse a la Knock up Stream.
Capturaron a Caribou.
NachoxD escribió:5. Matar a los Gyojins que aun siendo de su propia tripulación, dudaban de el.
Acaso Luffy no golpea a los que dudan de él, vamos que Hody exagera pero al fin de cuentas Luffy es parecido.
  • Le pego a Ussop por hacerse el de los oídos sordos cuando habia llegado el final de Merry
NachoxD escribió:6. Querer matar a la familia real de la isla Gyojin.
Hody hace eso por su objetivo. Luffy ha hecho muchas cosas por sus objetivos también. Destrozo Enies Lobby por un objetivo(el que la obra sea buena o mala no importa aqui.) Se infiltro a Impel Down, fue hasta Marine Ford por un objetivo. Derroto a Arlong por un objetivo.
NachoxD escribió:¿Sigo?, o quereis que pare. Como se va a unir este pedazo de hijo de puta a los mugiwaras, que son casi santos. Ya hemos visto que por ejemplo Mr.2 o Hatchan han hecho cosas malas, y a pesar de que se han redimido completamente ayudando a los mugiwaras, no se han unido a la tripulacion. ¿Como se va a unir Hody?
¿Sigo?, o queréis que pare. Los mugiwaras no son santos, actúan de la manera incorrecta mas sus obras son buenas. El hecho de que desees salvar un amigo es una buena obra. Pero no es correcto que por ello tengas que pelear con todas las personas que se te crucen por tu camino. Has hecho muy bien en decir que Mr. 2 y/o Hatchan hicieron cosas malas, y cuando se redimieron supimos que no eran malos, se les obligaba o actuaban de esa manera por X razon que se nos explico luego. De Hody todavía no sabemos nada. darle tiempo al tiempo para saber que nuevo nos traerá Oda. Muchas veces no ha metido Gato por Liebre.
1.Eso es una gilipuertez. Vale que la marina va contra los piratas que són los malos. Pero los Mugiwara solo han ido contra los Marines que han hecho daño a su tripulación sin que estos le hayan hecho nada. Hasta ahora, los Mugis solo han atacado a Ennies Lobby porque secuestraron a Robin solo por saber leer los Phoneglyps y Luffy a Marineford porque iban a matar a su hermano. No han atacado NUNCA a Marines por que si.

2. Arlong como es evidente, tampoco se uniria a la tripulacion (aun dejando de lado lo de nami). Y Nami odiaba a los Gyojin con toda su fuerza, le costo perdonar a Hacchi hasta que vio que era bueno y aun sentía rencor cuando Jinbe le dijo que era el jefe de Arlong. Ahora Nami ya no odia a los Gyojin, porque entiende que son como los humanos (hay buenos y malos) pero Hody es un Arlong2 y es evidente que lo ODIA.

3. Otra gilipuertez. En que se parece lo que hizo Luffy con lo que esta haciendo Hody? Además Luffy NUNCA les obligo a ir a Marineford, era el unico barco para escapar y ese barco solo podia seguir la corriente hacia Marineford. Los piratas de Impel Down lo sabian pero no querian volver a prision, preferian ir a Marineford que quedarse con Magellan por ahí.

4. Vale que capturaron al Southbirth, pero sabia que una vez llegados allí lo dejarían libre. Además nunca lo tratatón mal ni nada de eso. A Caribou lo apresaron porque fue el quien se les metio en el barco con la intencion de matarles y no lo esclavizaron ni lo mataron, solo lo dejaron encerrado para que no molestara, poco me parece ami con lo que les dijo a la cara lo que les haria. Y lo del kraken otra tonteria! Apartaron al Kraken de un golpe, pero luego Luffy lo amanso y lo trato como su amigo, por eso el Kraken se puso de su parte y por eso lo ha escogido ahora en la guerra, porque a diferencia de Hody, Luffy le trata bien, es un amigo.

5. Entiendes que quiere decir pegar, y que quiere decir MATAR?
Además a vivi le dio un golpe para que reaccionara. Y lo de ussop fue lo mismo, porque le dolia ver partir tanto al Merry que no queria dejarlo ir, pero NUNCA con malicia. Hody MATA por DIOS!

6.De nuevo, entiendes que quiere decir MATAR? Luffy nunca lo ha hecho!
Le metió una paliza a Arlong por esclavizar todo un pueblo y torturar a nami. Se infiltro en Impel Down i que.. es como decir se fue a casa.. Solo se colo en un sitio para liberar a su hermano, pero le pillaron y tuvo que luchar con bestias, etc.. pero de nuevo, nunca a querido hacer daño intencionadamente.
Y Ennies Lobby? Ellos solo fueron a recuperar la nakam que el gobierno les secuestro, además quien destruyo todo Ennies Lobby fue La busted call, el propio gobierno, NO ELLOS.

7. A Mr.2 ya le pintaron como un tio simpatico y divertido que se hizo amigo de la tripulacion antes de saber que era "el malo" y Hacchi fue más bien alguien cómico en la pelea de Zoro y cuando se encontro con Nami en Shabondy se sentia tan mal que no podia ni mirarla a la cara. Hacchi fue más bien obligado por Arlong ya que eran amigos de la infancia y eso, pero el nunca quiso hacer el daño que Arlong y Hody quieren.
Hody no pretende que acaben los problemas entre humanos y gyojin, porque entonces no hubiera matado a la reina, ODIA A LOS HUMANOS y lo unico que quiere es que la raza gyojin los extermine, ese es su sueño, y no es un sueño bonito para alguien de la banda, y menos si la banda esta formada por casi todo humanos. Hody no cambiara respecto a eso.

Algo más?
NachoxD escribió:Respecto a Jinbe, tampoco creo que se una, y os dire por que. Estuve pensando, que papel podia desempeñar el decimo mugiwara. Pense y pense, y solo se me ocurrio una cosa que les faltara para el nuevo mundo: Experiencia, por que no conocen nada del nuevo mundo, ni si quiera saben como se van a mover, por que no funcionan los log poses, o lo que les espera. Y claro, Jinbe seria perfecto para esto, ya que conoce el nuevo mundo como nadie, ya que ha estado muchas veces en el barco de Barbablanca. Pero claro, segui pensando, y conociendo a Luffy, no querra a nadie en su tripulacion que tenga experiencia, ya que para el, una aventura de la que conocen algo, no es divertida. Vimos como rechazo el cuaderno de bitacora de Zeff, o cualquier informacion que Rayleight le quisiera dar del one piece. Ademas de todo esto, tampoco creo que Jinbe quisiera unirse.

PD: Respecto a la teoria de la luna, como minimo tiene un fallo. Los de la D. no podrian ser la raza de la luna, ya que Saul y su familia eran gigantes, y todos se apellidaban con la D. Por tanto, dudo que en la luna existiera una raza de humanos los cuales, algunos eran gigantes y otros no.
No sabemos si Jinbe ha estado en el nuevo mundo y aunque es probable, que haya estado no significa que le vaya a explicar todo a Luffy. Además el nuevo mundo no es una simple carretera que si la sigues por donde te dices llegas, lo importante es como llegas allí y el camino es dificilisimo. Seguro que en el nuevo mundo nami desenpeñará un papel importante.
En cuanto al log pose, un triton ya le dijo que eso no le serviría en el nuevo mundo, pero igual que aprendio a usar el log pose, aprenderá a usar la nueva "brujula" y ni que le diga Jinbe como funciona, no significa nada...
Y sobretodo, si se uniera Jinbe es evidente que sería el timonel. Robin también ha tenido mucha experiencia yendo sola por el grand line y nunca les ha dicho nada.

Sobre Jaguar D. Saul, lo que dices se contradice por lo que es, me explico. Tanto los Monkey D., los Marshall D., los God D., los Portgas D. o los Jaguar D. TODOS LLEVAN LA D. Eso indica un pasado comun, y eso quiere decir que Luffy y Jaguar tienen ancestros comunes. Porque no podrian ser los descendientes de los hombres de la luna? Además los Shandias y los "SkyPieanos" tienen alas pero no llevan la D, lo que significa que los hombres de la luna (los primero D.) no tenian alas.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
NachoxD

Mensaje por NachoxD »

HeCtOr92IvAn escribió:Hody pudo haber esclavizado 30mil Humanos... pero eran piratas. Si nos fuéramos para los hechos, Luffy seria malo siguiendo esta lógica, ya que entre toda la tripulación se han cargado mas de 10.000 marines en total; la marina es buena, los piratas son malos, Luffy seria peor que Hody. Por el contrario Hody le hizo un favor a la marina.
¿Estas de coña, no?. Hody esclavizo (¿Sabes lo que significa esta palabra? Cagarse en los derechos humanos..) a 30.000 humanos por el unico y simple hecho de ir a la isla gyojin. Es decir, independientemente de como fueran, de si eran piratas o no, o cualquier motivo o razon, los esclavizaba para sus propios intereses. Luffy y su tripulacion no se han cargado a mas de 10.000 marinos, se han defendido de los marines que les intentaban capturar por ser piratas o que les intentaban capturar por intentar salvar a robin, Comprendes la diferencia entre defenderse, matar y esclavizar ¿no?. Es decir, los actos no son para nada comparables. Ademas, que todos los marines a los que Luffy ha atacado siguen vivitos y coleando, quien le devuelve todo el tiempo que han estado esclavizados y sufriendo a esos 30.000 humanos, ¿eh?
No guarda ningun rencor sobre los Gyojins por que ahora ha conocido a muchos mas gyojins, pero antes de conocerlos estaba totalmente traumados. Pues imaginate los gyojins, que solo habian recibido ataques y desprecios de los humanos, y cuando empiezan a perdonarlos gracias a barbablanca, otohime y tiger.. va Hody, y mata a la defensora de los humanos, y encima haciendo creerles que habia sido un humano.. ¿De verdad piensas que eso no fomentara el odio de los gyojins por los humanos? ¿en serio?
¿Que obligo a todos los esclavos de ID?. Pero por favor, si les salvo su existencia sacandolos de la carcel, y simplemente fueron a marineford. Pero es que ademas, no tenian mas remedio que ir a Marineford, era o Marineford, o Ennies Lobby, no tenian otra salida... Ademas, tras llegar a Marineford podrian haber cogido el barco y salvarse
Hody: Intenta imponer por la fuerza su dominio sobre la isla gyojin. Y encima obliga a los gyojins a pisar la foto de un ser admirado y querido bajo amenaza de muerte
Luffy: Salva a los prisioneros de las peores torturas, consigue sacarlos de alli por los pelos, y van a marineford, cosa que era obligada.
Capturaron a Caribou.
Lo tuyo es de broma. Un South Bird que me parece que se los dieron, no lo capturaron. Pero de todas formas, al llegar a la isla del cielo lo soltaron, y ademas, no lo esclavizaron ni lo obligaron a luchar a muerte por ellos.
Respecto a lo de Caribou, No lo capturaron.Caribou abordo el barco de los mugiwaras cuando intentaba matarlos, y demasiado es que no le hicieron nada..
No capturaron al Kraken, Luffy lo domo y lo trato como un amigo. Por eso mismo digo lo de Surume, por que es amigo de Luffy, y no creo que tenga muy buena relacion con Hody despues de esclavizarlo.
¿Pero me estas comparando situaciones?. Te estoy diciendo, que Hody mato a su Nakama. MATAR. Luffy solo golpeo a Ussop y a Vivi para que recuperaran la cordura y entraran en razon, no por el hecho de hacerles daños. Es que ya es defender lo indefendible
No es cierto. Luffy no mata a nadie por un objetivo que es el Odio. Luffy ataco Enies Lobby por salvar a una amiga. Hody quiere matar a la familia real simplemente por que no odian a los humanos, y simplemente para conseguir poder. luffy NUNCA haria algo asi.
A Arlong no lo derrota por un objetivo, lo derrota Para salvar a 20 pueblos de la esclavitud y la explotacion, y para salvar a una amiga.
No me puedes comparar los actos de Hody con los de Luffy, son incomparables.

¿Sigo?, o queréis que pare. Los mugiwaras no son santos, actúan de la manera incorrecta mas sus obras son buenas.El hecho de que desees salvar un amigo es una buena obra. Pero no es correcto que por ello tengas que pelear con todas las personas que se te crucen por tu camino. Has hecho muy bien en decir que Mr. 2 y/o Hatchan hicieron cosas malas, y cuando se redimieron supimos que no eran malos, se les obligaba o actuaban de esa manera por X razon que se nos explico luego. De Hody todavía no sabemos nada. darle tiempo al tiempo para saber que nuevo nos traerá Oda. Muchas veces no ha metido Gato por Liebre.
Primero, Los actos de Hody son INCOMPENSABLES. Nunca va a poder reparar todo el mal que ha hecho, y ningun tipo de pasado le puede personar. Coño, que ha hecho INFELIZ a MILES de personas. Luffy ha hecho FELIZ a MILES de personas. Hatchan siguio ordenes de Arlong, y hizo cosas malas, y no precisamente obligado, pero al menos se puede pensar que las hizo por simple ingeniudad. Y mira a Mr.2, tampoco fue obligado, y se ha redimido casi dando su vida. Aun asi, tampoco hicieron grandes males, no es comparable hatchan y mr.2 con el cabronazo de hody

1.) Si, es malo y odia a los humanos. Pero esto se nos puede explicar con un Flashback/Racconto que nos explique su forma de actuar, vamos que actua de una manera muy incorrecta pero todo tiene explicación en One Piece, y esto es lo que nos gusta a todos nosotros, que Oda se preocupa en darle protagonismo hasta el secundario mas secundario de su obra.
Pero vamos a ver, alma de cantaro..
1) Se nos ha mostrado un FlashBack de Hody ya, cuando era pequeño y admiraba a Tiger, Arlong y demas.. En ese flash back no parecia para nada infeliz.
2) Aunque los humanos hubieran matado a toda su familia, a todo dios, no tiene ningun tipo de justificacion lo suyo. tu mismo lo has dicho, un genocidio. Hody es comparable a Hitler.. ¿Tu perdonarias a hitler por mucho sufrimiento que tuviera desde pequeño?.
2.) El sueño de Hody no es ser el Rey de los Piratas, el dijo que era el mas apropiado para ser el Rey de los Piratas, mas el no desea esto, el desea exterminar con el sufrimiento de los Gyojin con un genocidio muy grande. Que el auto-proclama su sueño como exterminar con los humanos, pero esto sucede por el sufrimiento que ha obtenido a través de los años.
1) Dejando al lado lo de ser el Rey de los Piratas, que es una gilipollez, Hody no desea exterminar el sufrimiento de los Gyojins. A Hody se la sudan los gyojins, el quiere vengarse con los humanos por lo de tiger, y matara a quien haga falta, incluido su propio pueblo.
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Se unira Caribou, acordaos de mi xD
Imagen

NachoxD

Mensaje por NachoxD »

Como os Obcecais con que se tiene que unir un nuevo miembro por cojones en esta saga, ¿no?. Yo considero que es el momento oportuno de que se una el decimo nakama, justo antes de salir al nuevo mundo, pero aun asi queda mucho one piece y si es verdad que van a ser solo 10 mugiwaras tal vez sea muy pronto para cerrar la tripulacion xd
Responder