RAW 551: "Yonkou Shirohige"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: RAW 551: "Yonkou Shirohige"

Mensaje por kaizoku ou »

I_Love_Whisky escribió:
Pues yo no tengo tan claro que aparezcan los mugiwara. Mas que nada porque parece que al estilo de Impel Down, a Marineford solo se puede acceder a traves de la corriente tarada esa :) (Que si se podra, pero sera tremendamente complicado, como en ID que tienes que cruzarte el Calm Belt, con la de reyes del mar que hay por alli).
Pues no es que sea tan complicado, En estos momentos se puede antojar difícil porque está muy vigilado, pero en cuanto comience la batalla, puede haber distracciones. La corriente era sólo para llegar mucho más rápido, pero aunque tardes más, puedes llegar. Considerando que las minihistorias de los Mugiwara están ubicadas temporalmente mientras Luffy estaba en Amazon Lily, podría pasar.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
ASCE1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ASCE1 »

molaria k el proximo capitulo presentara tmbn al yonkou shanks o a dragon x el tema de cargarse al gobierno xk si os fijais los revolucionarios lo uniko k desean es caargarse a la marina i si van ai i junto a barbablanca los vencen ia no abria autoridad en el mundo i goberarian los piratas!!!!
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Excelente capitulo!!!

Respecto a una gran duda que nos deja este, tengo una teoria.

Quien abrio las puertas de la justicia fue Kurohige Teach, ya que estas 3 puertas estan conectadas entre si, y este ya logro su objetivo en la prision, y se dispone a escapar.

Saludos,
Imagen Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Saico escribió:Quien abrió las puertas de la justicia fue Kurohige Teach, ya que estas 3 puertas estan conectadas entre si, y este ya logro su objetivo en la prisión, y se dispone a escapar.
Si eso mismo he comentado hace unas páginas aunque parece ser que los controles que abren esa puerta estan en Marineford
Imagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

bikooo2 escribió:
Saico escribió:Quien abrió las puertas de la justicia fue Kurohige Teach, ya que estas 3 puertas estan conectadas entre si, y este ya logro su objetivo en la prisión, y se dispone a escapar.
Si eso mismo he comentado hace unas páginas aunque parece ser que los controles que abren esa puerta estan en Marineford
Pues yo creo que las tres puertas no estan conectadas. Cada una tiene sus controles en el lugar de destino: ID, Marineford y Enies Lobby.

Ademas, no veo que utilidad tiene abrir las compuertas de ID desde Ennies Lobby, por ejemplo.

Las compuertas de Marineford se han abierto para dejar entrar a Shirohige & company. Kurohige tomara el mismo camino que para la ida a la prision, pero a su estilo (recuerdo que lleva a Shiryuu, algun truco conocera, como el antidoto del veneno de magellan, que no pudo averiguar Von-boy :) ).

Y otra cosa. Aunque sea posible fisica y temporalmente que los mugiwara fueran a Marineford, recuerdo que NO SABEN que su capitan ha ido alli. Luffy lleva una vibre card de Ace y de Raleigh. Los demas llevan una vibre card del segundo de Roger (Nami tambien tiene la de la madre de Lola). Fini. Punto. Se acabo. A no ser que alguno desarrolle poderes extra-sensoriales (Haki or something) es imposible que sepan que Luffy ha ido a rescatar a Ace. Las ultimas palabras de luffy sobre ese asunto daban a entender que no iria a salvarle, asi que despues de la separacion estaran intentando juntarse y esperar a su capitan.

Quizas, como obra y gracia de la television, puedan ver a su capitan en medio de la batalla (suponiendo que esten en sabaody o algun lugar cercano) y decidan ir en su ayuda. Apareceran entonces al final de la batalla. Antes no lo creo.

:wave:
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Ni Teach ni ná ha sido Duval XD. Cualquiera puede ser.
Yo creo que habrá unos cuantos momentos en los encuentros que han de venir que seran Owned del todo.
Sobre todo quiero ver la cara que se le queda a Smoker cuando Luffy aparezca por ahí, y es que además me juego las dos manos a que aparece con su típica pose sacandose un moco en el momento de máxima tensión :lol: .
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

I_Love_Whisky escribió:Pues yo creo que las tres puertas no estan conectadas. Cada una tiene sus controles en el lugar de destino: ID, Marineford y Enies Lobby.

Ademas, no veo que utilidad tiene abrir las compuertas de ID desde Ennies Lobby, por ejemplo.
Es básicamente lo que he dicho que cada puerta tiene su interruptor en la isla a la que da acceso, quizas no me hayas entendido bien
I_Love_Whisky escribió:Las compuertas de Marineford se han abierto para dejar entrar a Shirohige & company.
No lo creo, ya que shirohige no viene del mismo sitio que Luffy por lo cual no tiene porque usarla el que la haya abierto la ha abierto para Luffy y cia
Imagen
The onigiri
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por The onigiri »

Se que esto no va aqui y mil perdones si a alguien le molesta pero podrian decirme como subir fotos en los mensajes por favor? Es que quiero subir una de Ace para su club de fans y no se como hacerlo me he leido el apartado de como se mandan pero estoy hecho un lio por favor que alguien me lo diga
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

The onigiri escribió:Se que esto no va aqui y mil perdones si a alguien le molesta pero podrian decirme como subir fotos en los mensajes por favor? Es que quiero subir una de Ace para su club de fans y no se como hacerlo me he leido el apartado de como se mandan pero estoy hecho un lio por favor que alguien me lo diga
Aixx...Cliquea la imagen con la parte derecha del ratón, ves a propiedades, copia la url y ponla en el mensaje entre [img]y[/img].

Por otra parte, yo estoy con whitebeard, xD, cuando llegue el momento de la reunión total para la batalla, el cruce de encuentros que hay por ahi puede ser bruuuutal! Además, da la sensación de que casi todos tienen algun motivo de peso para acabar con el otro...

Quiero decir, Oda no sólo ha echo que todos esos pedazo de personajes se encuentren ahi por el mero echo de ser una batalla con repercusión mundial, sinó que todos ellos tienen sus motivaciones particulares. Shirohige y Luffy quieren rescatar a Ace, cada uno por un motivo distinto. Jimbe quiere ayudar y proteger a Shirohige, Kurohige tiene un plan oculto enmedio de todo el caos que se originará, Crocodile quiere la cabeza de Shirohige, Kuma también planea algo, y Ivankov está ahi para proteger tanto a Ace como a Luffy por ser hijos de Dragon y incluso Buggy ha decidido formar parte de esa batalla para que todos los piratas se den cuenta de que se ha convertido en un pirata de renombre.

Eso es lo mejor de toda ésta historia, que prácticamente ningún personaje relevante está ahi "porque si", todos pretenden algo.

Un saludo :neko:
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

Iceberg escribió:Por otra parte, yo estoy con whitebeard, xD, cuando llegue el momento de la reunión total para la batalla, el cruce de encuentros que hay por ahi puede ser bruuuutal! Además, da la sensación de que casi todos tienen algun motivo de peso para acabar con el otro...

Quiero decir, Oda no sólo ha echo que todos esos pedazo de personajes se encuentren ahi por el mero echo de ser una batalla con repercusión mundial, sinó que todos ellos tienen sus motivaciones particulares. Shirohige y Luffy quieren rescatar a Ace, cada uno por un motivo distinto. Jimbe quiere ayudar y proteger a Shirohige, Kurohige tiene un plan oculto enmedio de todo el caos que se originará, Crocodile quiere la cabeza de Shirohige, Kuma también planea algo, y Ivankov está ahi para proteger tanto a Ace como a Luffy por ser hijos de Dragon y incluso Buggy ha decidido formar parte de esa batalla para que todos los piratas se den cuenta de que se ha convertido en un pirata de renombre.

Eso es lo mejor de toda ésta historia, que prácticamente ningún personaje relevante está ahi "porque si", todos pretenden algo.

Un saludo :neko:
Y si llegan los Mugiwaras es porque conocen a su capitan, y quieren proteger tanto a su capitan, como a Ace, de seguro le agarraron cariño... :ok:

Aparte, todos los capitanes del nuevo mundo, dicen que vinieron por Ace, y siento que es como una forma de darle las gracias a Ace por algun favor que les haya hecho...que bueno es Ace :cry: :aplausos:

Kurohige, puede hace un hoyo negro y teletransportarse?, eso es lo que entendi en el capitulo en el que irrumpe en ID, si es asi, puede que llegue en un abrir y cerrar de ojos...pero, entonces, porque el acorasado robado? :?

ahora...quien miercale abrio la puerta? abra tenido un espia o infiltrado Shirohige antes de que se mostrara que estaba en movimiento? es posible, pero creo que debe haber sido alguien conocido, asi nos daria una buena sorpresa :lol: espero que se diga quien fue, y no nos dejen con esa incognita... :x

:joint: :wave: :aplausos:
Imagen
ImagenImagen
RobZero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por RobZero »

bikooo2 escribió:
I_Love_Whisky escribió:Pues yo creo que las tres puertas no estan conectadas. Cada una tiene sus controles en el lugar de destino: ID, Marineford y Enies Lobby.

Es básicamente lo que he dicho que cada puerta tiene su interruptor en la isla a la que da acceso, quizas no me hayas entendido bien
I_Love_Whisky escribió:Las compuertas de Marineford se han abierto para dejar entrar a Shirohige & company.
No lo creo, ya que shirohige no viene del mismo sitio que Luffy por lo cual no tiene porque usarla el que la haya abierto la ha abierto para Luffy y cia
La verdad es q creo q algun revolucionario abrio las puertas para luffy y compañia(puede q Dragon, y haiga utilizado la misma manera para entrar q barbablanca(habiendo recubierto su barco)), ademas, que tambien creo que los nakamas de luffy llegaran a la batalla ya q(es medio complicado si):bartolomew kuma conoce a Dragon(se puede saber eso ya que cuando la marina envio a kuma a matar a la banda de los muwiguara en trailler bark,kuma los relaciona a padre e hijo y q eso era un favor y bla bla ...)... luego en el archipielago shabondy... cuando les estaban sacando cresta y media a la banda de luffy llega kuma y le dice algo a rayleight(algo q nadie sabe, pero todos suponen y esto es una suposicion)... puede q le haiga dicho q Dragon es el padre de Luffy y otras cosas sobre lo mismo(como un posible plan de Dragon para dejar la cagada en la marina)... bueno y si esto es asi, cuando todos los miembros de los muwiguara vuelvan a shabondy con Rayleight... raileight les explicara la situacion y el plan de Dragon(si es q fue su plan) e iran a cuartel de la marina, y como saben que luffy tiene la vivre card de raileight... luffy llegara casi obligadamente a los cuarteles generales de la marina ya sea por q su padre tenia su plan o por que queria salvar a Ace... asi q luffy si o si llegaria a los cuarteles generales de la marina... en el momento que los demas muwiguara llegaran no lo sabria decir(aunque creo q sera casi al final de la batalla) ...pero lo q espero es q Zoro tenga su batalla con Delacure alli o al menos que luche con shiryu.

tengo una duda si
Teach como llego a impel down?? ya que las puertas de la justicia nunca las abrio.
adios
Imagen
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

domonios el foro tenia semanas que no podia habrirlo :evil:
pero mas vale tarde que nunca no me voy a quedar con las ganas de postear en esta grandioso capitulo
creo que ya lo han dicho todo pero por si alguien no lo ha dicho creo que no hemos visto a los capitanes de shirogige
ellos habran habierto la puerta?
cocodrilo estara del lado de luffy o se lanzara contra barbablanca ?? :?
luffy podra luchar por los efectos secundarios de la adrenalina :? :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

Una pregunta:
las recompensas de los piratas del nuevo mundo en que parte del capitulo salen?
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

whitebeard escribió: Sobre todo quiero ver la cara que se le queda a Smoker cuando Luffy aparezca por ahí, y es que además me juego las dos manos a que aparece con su típica pose sacandose un moco en el momento de máxima tensión :lol: .
Me encantaria una viñeta asi seria super genial y en cuanto a lo de las puertas se habla mucho sobre
eso espero Oda nos diga quien las abrio pero conociendolo pasara algo de tiempo para saberlo tal y como
el misterio de la espalda de hancock no lo revelo al siguiente capitulo tardo un poco.
Pero aun asi yo mantengo mi teoria de que quien las abrio fue Kuma en el momento en que desaparece
en la viñeta, aunque Hancock no aparece tampoco puede que la haya tapado el cañon pero a Kuma no podria
es gigante, ademas Kuma puede teletransportarse aprovechar la tension de que se viene Shirohige y desaparecer
5 seg y abrir las puertas.
Y de las recompensas de los piratas de nuevo mundo en el script de Samba se desmiente el que Oda las
mencione en el capitulo sera otro misterio mas.
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

¿Son un fake las recompensas?
Imagen
Responder