The onigiri escribió:Se que esto no va aqui y mil perdones si a alguien le molesta pero podrian decirme como subir fotos en los mensajes por favor? Es que quiero subir una de Ace para su club de fans y no se como hacerlo me he leido el apartado de como se mandan pero estoy hecho un lio por favor que alguien me lo diga
Aixx...Cliquea la imagen con la parte derecha del ratón, ves a propiedades, copia la url y ponla en el mensaje entre [img]y[/img].
Por otra parte, yo estoy con whitebeard, xD, cuando llegue el momento de la reunión total para la batalla, el cruce de encuentros que hay por ahi puede ser bruuuutal! Además, da la sensación de que casi todos tienen algun motivo de peso para acabar con el otro...
Quiero decir, Oda no sólo ha echo que todos esos pedazo de personajes se encuentren ahi por el mero echo de ser una batalla con repercusión mundial, sinó que todos ellos tienen sus motivaciones particulares. Shirohige y Luffy quieren rescatar a Ace, cada uno por un motivo distinto. Jimbe quiere ayudar y proteger a Shirohige, Kurohige tiene un plan oculto enmedio de todo el caos que se originará, Crocodile quiere la cabeza de Shirohige, Kuma también planea algo, y Ivankov está ahi para proteger tanto a Ace como a Luffy por ser hijos de Dragon y incluso Buggy ha decidido formar parte de esa batalla para que todos los piratas se den cuenta de que se ha convertido en un pirata de renombre.
Eso es lo mejor de toda ésta historia, que prácticamente ningún personaje relevante está ahi "porque si", todos pretenden algo.
Un saludo