Naruto V5 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por bikooo2 »

Bueno tras leer el capitulo concuerdo que el nombre del ataque es un tanto cutre, aunque también me ha quedado la duda de si ha absorbido por completo al kyubi o todavía no, ya que parece que Kushina aparece cuando esta a punto de absorber incluso el odio del Kyubi
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pero decid que nombre habeis leido coñeeee, yo he visto gargantuan..... aunque no entiendo porque lo llama fuuton cuando es un rasengan inmenso......... o como coño le ha añadido el viento????

A mi tampoco me convence el dibujo del kyubi, lo veo raro........... creo que esta mal hecho

El capitulo no ha estado mal, y a ver que de donde sale la madre.............
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Sakuragi escribió: A mi tampoco me convence el dibujo del kyubi, lo veo raro........... creo que esta mal hecho
Segun salió el spoiler del anterior manga ya lo dije, está raro. Cuando aparece en el "mundo interior" de Naruto está como siempre, pero en esa pelea que estan teniendo no impresiona ni la decima parte.
Igual Kishi lo hace aposta, porque con la imagen del mundo interior ya quedó claro que no se le ha olvidado dibujarlo.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Más que no saber dibujarlo, pienso que es un problema de perspectiva. Si comparas el tamaño del Kyuubi la primera vez que apareció en el manga, debía de tener un tamaño similar al de Oars, quizás un par de metros más pequeño.
ANUNCIESE AQUÍ.
tempesta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tempesta »

Pues a mí me convence bastante el dibujo del 9 colas. Y la historia que se está desarrollando en estos momentos en el manga me gusta bastante, hacía tiempo que no me interesaba tanto por este manga. ¡Espero que no baje el nivel!
Imagen
newblood
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por newblood »

tempesta escribió:Pues a mí me convence bastante el dibujo del 9 colas. Y la historia que se está desarrollando en estos momentos en el manga me gusta bastante, hacía tiempo que no me interesaba tanto por este manga. ¡Espero que no baje el nivel!
Esperemos que no vuelva Sasuke.

En general buen capi pero lo de las personas viviendo dentro de Naruto ya es demasiado. Quienes serán los proximos sus tio abuelos.

P.D. Yo no lo veo tan raro el dibujo del zorro. El sobredimensionar personajes es un recurso que usan muchos mangacas cuando quieren que una imagen quede más potente. Por si no os acordais Oda tira mucho de esto cuando aparecen los Shichibukai.
Imagen
Thirth time is coming
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

newblood escribió: En general buen capi pero lo de las personas viviendo dentro de Naruto ya es demasiado. Quienes serán los proximos sus tio abuelos.
Riete pero no descartes que aparezca Jiraiya en el interior de Naruto en medio de la pelea contra Sasuke o algo por el estilo.

El capi en si me parece bastante bueno, y de hecho Naruto vuelve a tener garra y fuerza pero lo que no me gusta es que se saquen cosas de las mangas. ¿A que viene ahora la aparición de la madre de Naruto?... Ya nos colaron la del padre por el tema de que el fue quien selló al Kyubi y aun asi no me hizo mucha gracia. Espero que Kishi lo sepa explicar.

He leido en foros que Naruto ya tiene la tecnica nueva del rasengan enorme... pero al fin y al cabo todas se basan en lo mismo. Un Rasengan mas y mas potente... y esto no es como en One Piece que Luffy depende unicamente de sus puños, aqui todo Dios inventa,aprende y utiliza tecnicas de todos los tipos y todos los sabores, asi que por favor que aprenda un tipo nuevo o que varie un poco.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Naruto 498. Confirmado por ohana. Breve resúmen, quizás algunas cosas estén salteadas.

Siguiendo la tradición familiar, al igual que ocurriera con Minato, Kushina golpea a Naruto en su estómago. Pero fue un golpe cariñoso. Hecho esto, nos narra su historia de amor con Minato. Kyuubi gruñe. Conoce a Kushina.

Hace mucho tiempo, cuando Kushina era una shinobi, destacó por tener un chakra "especial". Tan especial era ese chakra, que Kumogakure la secuestró, pero consiguió escapar (o fue salvada, no lo detalla) y se cambio la forma del pelo (de corto a largo) para que no la reconocieran. De niña tenía el mismo sueño que su hijo, ser Hokage. Por dicho sueño recibió burlas de sus compañeros, que la apodaron Tomate (por su rojizo cabello). Conoció a Minato y blablabla. No dice ni como llegó allí ni nada por el estilo. Solo que termina diciendo a su hijo que van a por el Kyuubi.
ANUNCIESE AQUÍ.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imágenes del capítulo 498, gracias a Spacecat:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Que bonito reencuentro ains...

Bueno, las imágenes no dicen mucho aparte de que la conversion en zorro ha quedado como congelada y que Naruto habla con su madre.
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

quien cree aparte de mi que tras que Naruto termine la trasformación bien es el momento que aparezca Kisame, aunque no creo que sea tan idiota de aparecer ante tres bestias pardas como las que hay ahora mismo ahí.
en cuanto a la conversación a ver que se cuentan.
Imagen
newblood

Mensaje por newblood »

bikooo2 escribió:quien cree aparte de mi que tras que Naruto termine la trasformación bien es el momento que aparezca Kisame, aunque no creo que sea tan idiota de aparecer ante tres bestias pardas como las que hay ahora mismo ahí.
en cuanto a la conversación a ver que se cuentan.
Pude que haya mucha bestia parda pero se supone que Kisame esta absorbiendo el chacra de Bee no?
La cosa estaría clara si saliera cuando Bee está solo y luego se hciera pasar por él. Aunque creo que Kisame está más como localizador de los Jinchuriki para que no se escondan que para capturarlos él solo.
Imagen
Thirth time is coming
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

No es descabellado que Kisame apareciese. Naruto ahora mismo no tiene dominado al Kyubi y está indefenso. Tendría que ocuparse de Bee y Yamato. Contra Bee ya demostró de lo que era capaz, contra Yamato no se que pasaría. Pero vamos, no creo que salga, al fin y al cabo su misión es el hachibi, supongo que esperará el momento idoneo.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Se desvela por fin a que se debe su mote de "butanero"... :cafe:

He de reconocer que la historia del romance de los padres me ha parecido cuanto menos curiosa, Kishimoto te has ganado un +1 después de una larga lista de -1s...
ImagenImagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Joder, no me esperaba a la madre así para nada xD. Es que es un puto calco de Naruto, es como si Kishimoto dijera: Veis a Naruto?, veis su personalidad?, pues ni original ni pollas que es heredada.
Imagen
Cerrado