Cual de los 3 almirantes es mas poderoso?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Cual de los tres almirantes es mas poderoso?

Akainu
166
39%
Kizaru
118
28%
Aokiji
145
34%

Votos totales: 429

6_crowley_6
Recluta Privado de Primera

Re: Cual de los 3 almirantes es mas poderoso?

Mensaje por 6_crowley_6 »

Personalmente no podria decidirme por alguno de los tres, pues...

Kizaru: casi, casi se carga a todos los supernovas, sin siquiera sudar.
Akainu: Por la jodida fruta que se carga y todo el poder que demostro en La Guerra de Marineford (destructivo a gran escala) me hace suponer que el deberia ser el siguiente almirante, ademas de que es un zombi del gobierno y la "justicia".
Sobre Aokiji, no recuerdo muy bien, pero creo que antes del time skip se dijo que lo iban a ascender a Almirante o era uno de los supuestos prospectos y tambien tiene un poder como para llevar dos pantalones si luchas contra el XD.

Yo diria que es un empate entre Akainu y Aokiji.

:wave: :wave:
Última edición por 6_crowley_6 el Jue Jun 30, 2011 12:55 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

6_crowley_6 escribió:Personalmente no podria decidirme por alguno de los tres, pues...

Kizaru: casi, casi se carga a todos los supernovas, sin siquiera sudar.
Akainu: Por la jodida fruta que se carga y todo el poder que demostro en el Impel Down (destructivo a gran escala) me hace suponer que el deberia ser el siguiente almirante, ademas de que es un zombi del gobierno y la "justicia".
Sobre Aokiji, no recuerdo muy bien, pero creo que antes del time skip se dijo que lo iban a ascender a Almirante o era uno de los supuestos prospectos y tambien tiene un poder como para llevar dos pantalones si luchas contra el XD.

Yo diria que es un empate entre Akainu y Aokiji.

:wave: :wave:
Ya los 3 son almirantes y no recuerdo haber visto a akainu en impel down.
Habilidad: kizaru es el mas habilidoso de los 3.
Poder: akainu su fruta es la mas poderosa de la de los 3 almirantes.
Inteligencia: akainu demuestra ser muy inteligente y manipulador.
Fruta: La de kizaru me parece la mejor pero la de aokiji quita la debilidad frente al agua de mar.
Velocidad: Obvio que kizaru.
Fanaticos: aokiji.
:wave:
Imagen
The World is Yours
6_crowley_6

Mensaje por 6_crowley_6 »

Dracule D Law escribió: Habilidad: kizaru es el mas habilidoso de los 3.
Poder: akainu su fruta es la mas poderosa de la de los 3 almirantes.
Inteligencia: akainu demuestra ser muy inteligente y manipulador.
Fruta: La de kizaru me parece la mejor pero la de aokiji quita la debilidad frente al agua de mar.
Velocidad: Obvio que kizaru.
Fanaticos: aokiji.
:wave:

Te doy la razon en casi todos los puntos excepto en habilidad, pues creo que los tres saben explotar cada fruta demasiado bien. Y lo que dices de fanaticos, creo que es obvio ya que mencionan en el manga/anime que tan bueno es y creo que no todos se atreven a cuestionar a Oda. Mi respuesta fue mas que nada por lo que dicen en el manga/anime, si no fuera por eso pondria a Akainu como el mas poderoso.
Dracule D Law escribió: Ya los 3 son almirantes y no recuerdo haber visto a akainu en impel down.
Tienes razon, me confundi con la Guerra de Marineford :gota:
Imagen
Imagen
nariet
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nariet »

Me quedo con Aokiji, y no por ser el más carismático. Recuerden cómo congeló el Tsunami que se aproximaba a Marineford causado por Shirohige 8) , no creo que los otros dos pudieran hacer mucho contra eso.
Pienso, luego insisto
urian

Mensaje por urian »

Ejem...
Pero que dices si lo que paso fue que kizaru no los quiso porque el objetivo eran kid, trafalgar y los mugiwaras, si kizaru los hubiese querido matar lo hacia ya todos los sopernovas estaban agonizando y en el caso de los prisioneros puede eser por el simple echo de que aokiji los tomo por sorpresa y que ellos estaban 100% seguro que buggy haría algo para defenderos y así ver el potencial que ellos creen que tiene buggy.
Por supuesto, un alto oficial de la marina tiene delante peligrosos criminales a los que tiene que detener ya que es su obligación y los deja escapar, todo muy lógico. En todo caso mi argumento es que Aokiji se "carga" de un solo ataque a todos los que iban con Buggy y entre ellos había bastante gente del nivel 5 de Impel Down y es allí donde van a parar los piratas con una recompensa de más de 100 millones y... ¿que es un supernova? un novato con una recompensa de más de 100 millones. Así que entre los don nadie que están con Buggy hay unos cuantos que tienen un nivel por encima de los 100 millones y que incluso antes de ser encarcelados podían tener el nivel de un Supernova.

Si el propio Shirohige dice que el problema no es Buggy sino los que están con él y parece reconocer a algunos de ellos, no me extrañaría que su tripulación tuviera algún que otro gran pirata del Nuevo Mundo. Una cosa es que se vean convertidos en elemento cómico pero precisamente no son débiles.
¿Comparas a esos piratas desconocidos con la mejor generacion de Supernovas que hay en el manga? Madrecita....
No es que los compare, es que la saga del rescate de Ace es difícil de entender ya que los poderes que se enfrentan hacen que bandas piratas que en el Nuevo Mundo que se podrían cargar fácilmente a los Mugiwara de hace dos años e incluso algunos plantar cara a los actuales y darles problemas se conviertan por arte de magia en meros elementos decorativos. Personajes como Doma, Squardo, los hermanos Galvan y otros seguramente que estabán a un nivel igual o un poco superior que los Mugiwara actualmente pero fueron convertidos en meras comparsas al igual que algunos comandantes de Shirohige.

Ya lo dice Mihawk, que el mayor poder de Luffy es el de encontrar aliados de la nada, al fin y al cabo si no fuera por el hecho de estar protegido por Shirohige y sus comandantes por un lado, Jimbe e Ivankov por otro y más tarde por Ace os aseguro que Luffy (o cualquier otro Supernova) hubiera acabado haciendo el mismo papel que los acompañantes de Buggy y que algún que otro pirata del Nuevo Mundo. En otras palabras, Luffy en cuanto a poder en Marineford es una hormiga más, pero destaca sobre los demás por encontrar ayuda en los demás continuamente.
Pero si los piratas que mencionas que Aokiji congeló sobrevivieron todos.....

No te enteras de nada xD
Gracias a Akainu y los efectos secundarios de su ataque, en todo caso no es el tema de que sobrevivieron o no, sino que creo que si Aokiji hubiera ido a Shabondy entonces Drake, Urouge, Apoo y Hawkins hubieran durado un ataque, más que nada por la naturaleza de su fruta, tanto Aokiji como Akainu tienen un poder que puede destruir de un golpe y si Aokiji puede congelar una bahía de un ataque entonces puede congelar a cuatro piratas y luego hacerlos pedazos.

Es más, si no fuera por el respeto a Garp entonces Aokiji hubiera matado a Luffy después de su intento de pasar por encima de los 3 almirantes y durante el escape de Jimbei hubiera congelado al Gyojin. Por su fruta podría hacerlo de un golpe y sin problemas... pero... ¿cuantos ataques necesita Kizaru para dejar roto a Luffy? Pero si lo patea varia veces e incluso le lanza uno de sus rayos después de que Luffy haya recibido hostías de todos lados y no lo derrota de un golpe.

¿Tan dificil es entender que Aokiji y Akainu son más poderosos por lo que se ve en el manga y Kizaru el que menos? No cambia nada. Por cierto... es curioso como el abuelo Garp que lleva años medio retirado es capaz de herir a Marco y Kizaru no, también es curioso que Rayleigh pese a ser quien es y después de 22 años sin luchar sea capaz de parar al almirante.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

urian escribió:Gracias a Akainu y los efectos secundarios de su ataque, en todo caso no es el tema de que sobrevivieron o no, sino que creo que si Aokiji hubiera ido a Shabondy entonces Drake, Urouge, Apoo y Hawkins hubieran durado un ataque
1- Al igual que los Supernovas sobrevivieron por motivos agenos a Kizaru. Si él quiere los tira al agua....
2- Es que Drake, Apoo y Urouge le duraron UN golpe a Kizaru.

Enserio, mira de nuevo esa parte porque dices cosas que no corresponden.

El caso de Hawkins es distinto. Él aguantaria igualmente los ataques de cualquiera.
más que nada por la naturaleza de su fruta, tanto Aokiji como Akainu tienen un poder que puede destruir de un golpe y si Aokiji puede congelar una bahía de un ataque entonces puede congelar a cuatro piratas y luego hacerlos pedazos.
Akainu tiene el mismo poder que Kizaru. El mismo. Su fruta no es ni mucho menos mas mortal. Todo depende de a que lugar del cuerpo ataquen.
Un laser al corazon es tan efectivo como un puño de magma. Sobretodo cuando el laser es capaz de destruir un arbol gigante por si solo....

Y no tomes por retrasados a los Supernovas. Si Aokiji congela la bahia solo tienen que saltar xD. Es obvio que tiene que molestarse en ir uno por uno como hizo Kizaru.
Es más, si no fuera por el respeto a Garp entonces Aokiji hubiera matado a Luffy
Ya, y Kizaru no podria si le da la gana....
Por su fruta podría hacerlo de un golpe y sin problemas... pero... ¿cuantos ataques necesita Kizaru para dejar roto a Luffy? Pero si lo patea varia veces e incluso le lanza uno de sus rayos después de que Luffy haya recibido hostías de todos lados y no lo derrota de un golpe.
Aokiji tambien ataca a Luffy en Marineford y no le hizo gran cosa. Todo depende de las tecnicas que usen (depende de Oda). No te veo quejarte de que Aokiji no pudiera con Luffy....

Aun asi, te recuerdo que fue Kizaru el que dejó a Luffy inconsciente en Marineford. Dato que, nuevamente, olvidas.
Si al Almirante de luz le da por lanzarle un laser a la cabeza, nos quedamos sin protagonista.
¿Tan dificil es entender que Aokiji y Akainu son más poderosos por lo que se ve en el manga y Kizaru el que menos? No cambia nada.
Para mi los 3 estan igualados. En una pelea entre ellos, ganaria Kizaru (mas rapido y superior cuerpo a cuerpo).
Por cierto... es curioso como el abuelo Garp que lleva años medio retirado es capaz de herir a Marco y Kizaru no, también es curioso que Rayleigh pese a ser quien es y después de 22 años sin luchar sea capaz de parar al almirante.
1- Garp cogió a Marco por sorpresa y no le hizo nada.
2- Kizaru cogió a Marco por sorpresa y lo dejó en el suelo sin poder moverse (momento que aprovechó un Vice almirante para ponerle las esposas de Kairouseki).
3- Dime en que momento Aokiji o Akainu le hicieron algo a Marco. El unico que pudo fue Kizaru.

El fanatismo te hace decir bastantes estupideces xD. Si te parece poco meritorio dejar a Rayleigh jadeando a los 5 minutos....
Ademas, no te contesto cosas que dices de los piratas de Nuevo Mundo porque unicamente salen de tu imaginacion. Ni mucho menos Squardo tienen un nivel semejante al del Luffy actual. Y eso que era de los mejores que habia... No se si te fijaste, pero muy pocos podian contra los Pacifistas que los Mugiwara vencen de un golpe.
Dracule D Law
Sargento
Sargento

neoku123 escribió:
urian escribió:Gracias a Akainu y los efectos secundarios de su ataque, en todo caso no es el tema de que sobrevivieron o no, sino que creo que si Aokiji hubiera ido a Shabondy entonces Drake, Urouge, Apoo y Hawkins hubieran durado un ataque
1- Al igual que los Supernovas sobrevivieron por motivos agenos a Kizaru. Si él quiere los tira al agua....
2- Es que Drake, Apoo y Urouge le duraron UN golpe a Kizaru.

Enserio, mira de nuevo esa parte porque dices cosas que no corresponden.

El caso de Hawkins es distinto. Él aguantaria igualmente los ataques de cualquiera.
más que nada por la naturaleza de su fruta, tanto Aokiji como Akainu tienen un poder que puede destruir de un golpe y si Aokiji puede congelar una bahía de un ataque entonces puede congelar a cuatro piratas y luego hacerlos pedazos.
Akainu tiene el mismo poder que Kizaru. El mismo. Su fruta no es ni mucho menos mas mortal. Todo depende de a que lugar del cuerpo ataquen.
Un laser al corazon es tan efectivo como un puño de magma. Sobretodo cuando el laser es capaz de destruir un arbol gigante por si solo....

Y no tomes por retrasados a los Supernovas. Si Aokiji congela la bahia solo tienen que saltar xD. Es obvio que tiene que molestarse en ir uno por uno como hizo Kizaru.
Es más, si no fuera por el respeto a Garp entonces Aokiji hubiera matado a Luffy
Ya, y Kizaru no podria si le da la gana....
Por su fruta podría hacerlo de un golpe y sin problemas... pero... ¿cuantos ataques necesita Kizaru para dejar roto a Luffy? Pero si lo patea varia veces e incluso le lanza uno de sus rayos después de que Luffy haya recibido hostías de todos lados y no lo derrota de un golpe.
Aokiji tambien ataca a Luffy en Marineford y no le hizo gran cosa. Todo depende de las tecnicas que usen (depende de Oda). No te veo quejarte de que Aokiji no pudiera con Luffy....

Aun asi, te recuerdo que fue Kizaru el que dejó a Luffy inconsciente en Marineford. Dato que, nuevamente, olvidas.
Si al Almirante de luz le da por lanzarle un laser a la cabeza, nos quedamos sin protagonista.
¿Tan dificil es entender que Aokiji y Akainu son más poderosos por lo que se ve en el manga y Kizaru el que menos? No cambia nada.
Para mi los 3 estan igualados. En una pelea entre ellos, ganaria Kizaru (mas rapido y superior cuerpo a cuerpo).
Por cierto... es curioso como el abuelo Garp que lleva años medio retirado es capaz de herir a Marco y Kizaru no, también es curioso que Rayleigh pese a ser quien es y después de 22 años sin luchar sea capaz de parar al almirante.
1- Garp cogió a Marco por sorpresa y no le hizo nada.
2- Kizaru cogió a Marco por sorpresa y lo dejó en el suelo sin poder moverse (momento que aprovechó un Vice almirante para ponerle las esposas de Kairouseki).
3- Dime en que momento Aokiji o Akainu le hicieron algo a Marco. El unico que pudo fue Kizaru.

El fanatismo te hace decir bastantes estupideces xD. Si te parece poco meritorio dejar a Rayleigh jadeando a los 5 minutos....
Ademas, no te contesto cosas que dices de los piratas de Nuevo Mundo porque unicamente salen de tu imaginacion. Ni mucho menos Squardo tienen un nivel semejante al del Luffy actual. Y eso que era de los mejores que habia... No se si te fijaste, pero muy pocos podian contra los Pacifistas que los Mugiwara vencen de un golpe.
AL fin alguien inteligente que no es fanboy de aokiji, como ya dije todas las cosas que a echo kizaru a los novatos nisiquiera aokiji tan facilmente lo fuese echo kizaru dejo K.O ah marco algo que ninguno de los otros pudo hacer y si fuera poco derroto a 4 supernovas sin siquiera sudar y si los dejo vivo fue porque ellos no eran su objetivo el sabia que iva tras los piratas Trafalgar law, Eustass Kid y mugiwara luffy, y el echo de que raighlit lo detuviera fue por el echo de que por muy viejo que sea sigue siendo el que en el pasado fue el segundo al mando del rey de los piratas y kizaru en cualquier momento podia matar a luffy en toda la guerra solo que si lo hacia nos quedabamos ya sin one piece y ademas de que de los almirantes aokiji y akainu no tendrian oportunidad contra el ya que el se mueve a la velocidad de la luz y como es obvio los 3 tienen haki y porsupuesto solo quedaria en el ams veloz que en tal caso es kizaru, espero haber expresado bien. :wave:
Imagen
The World is Yours
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Dracule D Law escribió:AL fin alguien inteligente que no es fanboy de aokiji, como ya dije todas las cosas que a echo kizaru a los novatos nisiquiera aokiji tan facilmente lo fuese echo kizaru dejo K.O ah marco algo que ninguno de los otros pudo hacer y si fuera poco derroto a 4 supernovas sin siquiera sudar y si los dejo vivo fue porque ellos no eran su objetivo el sabia que iva tras los piratas Trafalgar law, Eustass Kid y mugiwara luffy, y el echo de que raighlit lo detuviera fue por el echo de que por muy viejo que sea sigue siendo el que en el pasado fue el segundo al mando del rey de los piratas y kizaru en cualquier momento podia matar a luffy en toda la guerra solo que si lo hacia nos quedabamos ya sin one piece y ademas de que de los almirantes aokiji y akainu no tendrian oportunidad contra el ya que el se mueve a la velocidad de la luz y como es obvio los 3 tienen haki y porsupuesto solo quedaria en el ams veloz que en tal caso es kizaru, :wave:
Sí, ya... Osea que en la guerra Kizaru podía haber matado a Luffy, pero Aokiji y Akainu no? Cualquiera de los 3 pudieron haberlo hecho, cosa que no das a entender. Después, dejó KO a (sin "h") Marco? Seguro? Yo ví que le atravesó unos rayitos cuando tenía esposas de Kairoseki, y aun así, se las quitaron y terminó parando (o intentando parar) a Akainu. Así que Marco, después de luchar contra Kizaro, no quedó fuera de combate. Mi opinión, es que los tres están al mismo nivel y punto.

Por cierto, esto es algo que ya me está dando asco un poco. Kizaru es el más rápido y por eso es el más fuerte? Por favor! Que esto no es una carrera de caballos! Que Akaiknu y Aokiji también sabrán "defenderse" y tendrán "resistencia". Dos conceptos que no hay que olvidar.
espero haber expresado bien.
:ok:
Dracule D Law
Sargento
Sargento

mdl_nr escribió:
Dracule D Law escribió:AL fin alguien inteligente que no es fanboy de aokiji, como ya dije todas las cosas que a echo kizaru a los novatos nisiquiera aokiji tan facilmente lo fuese echo kizaru dejo K.O ah marco algo que ninguno de los otros pudo hacer y si fuera poco derroto a 4 supernovas sin siquiera sudar y si los dejo vivo fue porque ellos no eran su objetivo el sabia que iva tras los piratas Trafalgar law, Eustass Kid y mugiwara luffy, y el echo de que raighlit lo detuviera fue por el echo de que por muy viejo que sea sigue siendo el que en el pasado fue el segundo al mando del rey de los piratas y kizaru en cualquier momento podia matar a luffy en toda la guerra solo que si lo hacia nos quedabamos ya sin one piece y ademas de que de los almirantes aokiji y akainu no tendrian oportunidad contra el ya que el se mueve a la velocidad de la luz y como es obvio los 3 tienen haki y porsupuesto solo quedaria en el ams veloz que en tal caso es kizaru, :wave:
Sí, ya... Osea que en la guerra Kizaru podía haber matado a Luffy, pero Aokiji y Akainu no? Cualquiera de los 3 pudieron haberlo hecho, cosa que no das a entender. Después, dejó KO a (sin "h") Marco? Seguro? Yo ví que le atravesó unos rayitos cuando tenía esposas de Kairoseki, y aun así, se las quitaron y terminó parando (o intentando parar) a Akainu. Así que Marco, después de luchar contra Kizaro, no quedó fuera de combate. Mi opinión, es que los tres están al mismo nivel y punto.

Por cierto, esto es algo que ya me está dando asco un poco. Kizaru es el más rápido y por eso es el más fuerte? Por favor! Que esto no es una carrera de caballos! Que Akaiknu y Aokiji también sabrán "defenderse" y tendrán "resistencia". Dos conceptos que no hay que olvidar.
espero haber expresado bien.
:ok:
Si pero hasta el momento estan igualado en poder y todo lo demas menos en velocidad ps por ese lado kizaru tiene un poquito mas de probabilidades.
Imagen
The World is Yours
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

neoku123 escribió:Akainu tiene el mismo poder que Kizaru. El mismo. Su fruta no es ni mucho menos mas mortal. Todo depende de a que lugar del cuerpo ataquen.

Claro, como es tan fácil darle en el corazón a distancia mientras se mueve velozmente, el laser se carga un árbol ok, mira lo que hizo Akainu en MarineFord creo que se cargo algo mas que un árbol.
En que mayor poder destructivo tiene de los tres almirantes es Akainu.
neoku123 escribió:Ya, y Kizaru no podria si le da la gana....
Todos los almirantes se pueden cargar a Luffy fácilmente.
neoku123 escribió:Aokiji tambien ataca a Luffy en Marineford y no le hizo gran cosa. Todo depende de las tecnicas que usen (depende de Oda). No te veo quejarte de que Aokiji no pudiera con Luffy....

Aokiji lo congeló a el y a su tripulacion vamos que se los podía cargar si quería y no digo que Kizaru no, Kizaru tambien les ganaría fácilmente como ya dije antes.
neoku123 escribió:Para mi los 3 estan igualados. En una pelea entre ellos, ganaria Kizaru (mas rapido y superior cuerpo a cuerpo).
Lo de superior cuerpo a cuerpo te lo acabas de inventar y lo sabes.

Lo siento pero cuando tienes a los mandamases del Gobierno Mundial diciendo que Aokiji es el mas fuerte de la marina poco hay que discutir.
Por cierto, me encantan los 3 almirantes, en especial Aokiji y Kizaru a si que no soy solo fan de Aokiji.
Iluminando este foro desde 2010
RoDryBones
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por RoDryBones »

A mi parecer el mas fuerte es Kizaru. Es el ser mas rápido del mundo y además puede volverse partículas de luz. Aparte de todo eso, es cool y relajado XD.
Mario14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mario14 »

No se que decir xD esta muy dificil, mucha gente dice k es Akainu porque tiene la fruta del magma ese raro... :D
Pero creo que Aokiji se sabe manejar mejor en un combate que Kizaru por ejemplo :oops: (aunque kizaru sera rapido y tenga la fruta de la luz) ustedes ya em entienden xD :lol:

Bueno en resumen yo no puedo opinar hasta que no vea en accion a Akainu solo lo vi estirar un brazo de fuego y ya esta.

Gracias, One Piece es lo mejor !!! :wink:
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mario14 escribió:No se que decir xD esta muy dificil, mucha gente dice k es Akainu porque tiene la fruta del magma ese raro... :D
Pero creo que Aokiji se sabe manejar mejor en un combate que Kizaru por ejemplo :oops: (aunque kizaru sera rapido y tenga la fruta de la luz) ustedes ya em entienden xD :lol:

Bueno en resumen yo no puedo opinar hasta que no vea en accion a Akainu solo lo vi estirar un brazo de fuego y ya esta.

Gracias, One Piece es lo mejor !!! :wink:
Y hacerle eso a un iceberg te parece poco y averle quitado media cara a shirohige y aun esperas mucho mas del almirante akainu realmente la guerra de marineford no mostraron lo que debian mostrar se dice que es la mayor guerra que a habido en el mundo de one piece y no llegamos aver pelear a sengoku no vimos pelear a garp en serio los almirante no enseñaron todo lo que tenian y tampoco los shichibukai realmente casi ninguno de los fuertes que estubo en la guerra enseño todo enseñaron apenas como un 30% cada uno y otros nisiquiera enseñaron nada y no podemos decir que almirante es mas fuerte hasta que no veamos que ayan dado todo lo que tienen y esten agonizando por una pelea yo digo kizaru porque es el de mi preferencia pero quien sabe puede resultar ser el mas devil, espero haberme explicado bien. :wave:
Imagen
The World is Yours
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Qué manía de comparar poderes de Akuma no mi... la verdad es que aún así mi mayor duda es como coño son asi de altos los almirantes y todos tienen la misma altura por lo que se vé...

Kizaru podría atravesar un rayo láser en la face o en el corazón si el quisiera, y tiene puntería para hacerlo o acaso no os acordaís de la precisión de romper la llave de las esposas de Ace?

Akainu con su tenacidad y brutalidad sobre la justicia absoluta un poder semejante todos podrían acabar malparados

Y Aokiji un Ice Age y congela a todos luego los rompe y alé. Todos están nivelados igual que los Shichibukais están nivelados igual que los Yonkou están nivelados unos tienen otros no pero todos tienen algo para defenderse y atacar...
Imagen
- The way of the samurai
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

PODS escribió:Claro, como es tan fácil darle en el corazón a distancia mientras se mueve velozmente, el laser se carga un árbol ok, mira lo que hizo Akainu en MarineFord creo que se cargo algo mas que un árbol.
En que mayor poder destructivo tiene de los tres almirantes es Akainu.
Un laser destruye un arbol gigante. Imagina lo que harian 100 laseres.

El problema es que a Kizaru solo se le ha visto usar sus mejores tecnicas (mas de 2 laseres seguidos) contra el agua. Si llega a hacer eso mismo contra objetos solidos.. empiezan a volar cosas.
Akainu tuvo mucho mas protagonismo en Marineford de la mano de Oda. Pero eso no debe confundirte por lo mostrado de uno y otro.
Lo de superior cuerpo a cuerpo te lo acabas de inventar y lo sabes.
Si, pero el hecho de ser el mas rapido, dar patadas y manejar la espada al nivel de Rayleigh, me hace pensar tal cosa.
Lo siento pero cuando tienes a los mandamases del Gobierno Mundial diciendo que Aokiji es el mas fuerte de la marina poco hay que discutir.
Eso es un error de traduccion aclarado por la mismisima H-Samba. Si tienes dudas preguntamelo por privado, porque tendré que darte un link que por aqui no se puede.
Responder