Crikrien escribió:No estoy muy puesto, por eso me agradecería saberlo, no he podido ver el partido, pero.. ¿Qué diablos hace Thiago Silva y André Santos tirando penalties? No hubiese sido mejor haber empezado con Robinho? Y yo perdonadme mi ignorancia, pero cómo es posible que Brasil no juege ni con Marcelo ni con Alves? Todavía no me quedó clara la copla, pero es para fliparlo, el caso de Marcelo era que no le habían convocado o algo así?. Se ha visto que las camisetas si no se sudan no sirven de nada en el fútbol, tener 5 estrellas no te asegura victorias. ¿Y Neymar ? No es Pelé verdad? ...
Por cierto, la excusa del campo es válida? Eso de que el campo estaba hecho una porquería?
¿Dónde quedó la Brasil de Sócrates, Zico? La Brasil de Garrincha? La de Ronaldinho... o la Brasil de Romario y Bebeto?
Te explico, Marcelo no ha sido convocado porque según él está lesionado, pero su error fue mandar un email a Mano Menezes explicando que se escapó de la convocatoria de Brasil. Y ese email era para los de Real Madrid. Ya te das la idea, el escándalo que hubo.
Y Maicon le quitó la titularidad a Dani Alves. Menezes habrá tenido sus razones
Y el campo era horrible, joder, horrible. Pero no es excusa.
Sorpresas, y más sorpresas. Venezuela me sorprendió gratamente al eliminar a Chile. No tengo palabras para comentar hoy, demoraré un poco asimilar las cosas. Los grandes se han ido.
Duiken, estate listo para perder
Felicitaciones a los peruanos(yo xD), uruguayos, venezolanos y paraguayos