Copa América Argentina 2011 (Uruguay campeón)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Re: Copa América Argentina 2011

Mensaje por Crusta »

Spandam escribió:Muchas felicidades a los chilenos, paraguayos, uruguayos y peruanos por haber llegado a la Fase Final de la Copa América quitando a los favoritos de por medio.
Imagen

Este no aprueba tu comentario :P

Sorpresón en la Copa América, ahora no me sorprendo de que nosotros seamos campeones europa y del mundo y de que tres de los semifinalistas del pasado mundial sea europeos :cafe:
ImagenImagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

No recuerdo haber visto una tanda de penaltys tan mal tirados como esta xD.

Y finalmente han caído los dos grandes. Parece que por algún tiempo perderán su hegemonía en Sudamérica, ya que han bajado mucho su nivel, mientras el resto de selecciones lo ha subido.

¡Que nervioso estoy! xD. Hasta ahora han sido eliminados de cuartos los que, en teoría, partían como favoritos para acceder de ronda ante su rival. QUE NO SIGA LA TÓNICA POR FAVOR!! xD.

Esta es una gran oportunidad para las selecciones que quedan para llevarse la copa ahora sin Brasil ni Argentina.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

No estoy muy puesto, por eso me agradecería saberlo, no he podido ver el partido, pero.. ¿Qué diablos hace Thiago Silva y André Santos tirando penalties? No hubiese sido mejor haber empezado con Robinho? Y yo perdonadme mi ignorancia, pero cómo es posible que Brasil no juege ni con Marcelo ni con Alves? Todavía no me quedó clara la copla, pero es para fliparlo, el caso de Marcelo era que no le habían convocado o algo así?. Se ha visto que las camisetas si no se sudan no sirven de nada en el fútbol, tener 5 estrellas no te asegura victorias. ¿Y Neymar ? No es Pelé verdad? ...

Por cierto, la excusa del campo es válida? Eso de que el campo estaba hecho una porquería?

¿Dónde quedó la Brasil de Sócrates, Zico? La Brasil de Garrincha? La de Ronaldinho... o la Brasil de Romario y Bebeto?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Gia Secando escribió:
quilet escribió:ojala nos toque para ganarles y sigan subestimandonos como paraguay, brasil y ecuador.
Imagen
PROBLEM??
Imagen

lo siento pero tenia que decirlo xD por favor no me banees xD, demostrando que no hay rival pequeño venezuela se impuso demostrando que en america ya no es la cenicienta (cosa que me preocupa mirando hacia las eliminatorias), un partido donde chile dio todo por empatar y cuando lo hizo bajo los brazos ademas del ingreso de seijas en venezuela que desparramo a la defensa y ocasiono muchas situaciones.

terminando esta fase que nos ha pegado una trolleada casi epica a todos, los encuentros para semifinales y las fechas quedan asi:

Imagen
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Copa América 2011: Semifinalistas

Mensaje por Mig-El »

Antes que aparezcan todos criticando que en los cuatro partidos ganaron aquellos que no jugaron a nada o sólo trataron de defenderse, quiero decir que el fútbol es muy justo: Gana el que hace más goles, así de simple.

Es cierto que Chile llegó más, pero si no se concreta, no se gana. Por otra parte Venezuela, así como Perú, Paraguay y en menor medida Uruguay, hizo su negocio y les salió bien.

Para hacer la analogía con el mundo del manga, diría que a Chile le pasa lo mismo que ha Shohoku, tiene una banca muy débil. Con Matías Fernández lesionado y Jorge Valdivia para un tiempo, sólo Jiménez era alternativa y hoy vimos qué pasa con ello. Chile tiene hasta 14 muy buenos jugadores, pero no es un plantel tan poderoso.

Felicitaciones a los clasificados, que no les han regalado nada.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Copa América 2011: Semifinalistas

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Mig-El escribió:Antes que aparezcan todos criticando que en los cuatro partidos ganaron aquellos que no jugaron a nada o sólo trataron de defenderse, quiero decir que el fútbol es muy justo: Gana el que hace más goles, así de simple.

Es cierto que Chile llegó más, pero si no se concreta, no se gana. Por otra parte Venezuela, así como Perú, Paraguay y en menor medida Uruguay, hizo su negocio y les salió bien.

Para hacer la analogía con el mundo del manga, diría que a Chile le pasa lo mismo que ha Shohoku, tiene una banca muy débil. Con Matías Fernández lesionado y Jorge Valdivia para un tiempo, sólo Jiménez era alternativa y hoy vimos qué pasa con ello. Chile tiene hasta 14 muy buenos jugadores, pero no es un plantel tan poderoso.

Felicitaciones a los clasificados, que no les han regalado nada.
Debo disentir Mig-El, Borghi no supo usar lo que tenía, si Jiménez no rinde como creador se debe plantear de otra forma, bajando a Alexis y poniendo a Paredes. Además, el corte de luz detuvo el partido al menos 4 minutos, más la expulsión y todos los cambios el árbitro debió dar al menos 6 minutos de alargue.
Bien por venezuela, supo aprovechar lo que tuvo.
Imagen
*Firma en construcción
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

En fin... solo diré esto:
Imagen
Ninguno de los favoritos pasó a la siguiente ronda. Simplemente diré que Enhorabuena a todos los que pasaron a esta instancia: Uruguay, Paraguay, Perú y Venezuela.

He cambiado la encuesta del primer post, porque daba pena que nadie le diera un quinto a Paraguay y hoy está en semis. Y ahora mi gallo es Uruguay para que se lleve la copa américa

Creo que finalmente hice un punto. KO me lo dará oficialmeente (espero) esta noche.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Con todo el cariño para mis amigos chilenos :P

Imagen

Nivelazo de Copa América, Brasil se va sin haber perdido ningún partido y Paraguay continua sin haber ganado tampoco ninguno.
ImagenImagen
quilet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por quilet »

Gia Secando escribió:
quilet escribió:ojala nos toque para ganarles y sigan subestimandonos como paraguay, brasil y ecuador.
Imagen

Que paso papa?
Creo q tu y todos los Chilenos se equivocaron al preferirnos como rival.
Felicito a todos los venezolanos del foro.

Otra cosa por favor dejen de poner fotos del personaje de presidente q tenemos no dañen nuestra celebración asi.

Pongan cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=AWVVlMrGbP4
Última edición por quilet el Lun Jul 18, 2011 3:54 am, editado 1 vez en total.
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Lo siento asi aparecia en la wiki xD, yo simplemnte tome captura y lo subi.

visto el error ya lo volvi a subir

Imagen

crusta tienes los sarcasmos alborotados xD, yo lo que si te digo es que me ha sorprendido el nivel en america porque parece que los que eran "chicos" han crecido y bastante y le pueden plantar cara a varios de los equipos europeos.
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

............

Nada que decir. Mis peores temores se hicieron realidad. Falta de finiquito, poco nivel estratégico y sobre todo ERRORES INFANTILES que te cuestan el partido.

Felicidades a Venezuela por su paso histórico a semifinales.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Crikrien escribió:No estoy muy puesto, por eso me agradecería saberlo, no he podido ver el partido, pero.. ¿Qué diablos hace Thiago Silva y André Santos tirando penalties? No hubiese sido mejor haber empezado con Robinho? Y yo perdonadme mi ignorancia, pero cómo es posible que Brasil no juege ni con Marcelo ni con Alves? Todavía no me quedó clara la copla, pero es para fliparlo, el caso de Marcelo era que no le habían convocado o algo así?. Se ha visto que las camisetas si no se sudan no sirven de nada en el fútbol, tener 5 estrellas no te asegura victorias. ¿Y Neymar ? No es Pelé verdad? ...

Por cierto, la excusa del campo es válida? Eso de que el campo estaba hecho una porquería?

¿Dónde quedó la Brasil de Sócrates, Zico? La Brasil de Garrincha? La de Ronaldinho... o la Brasil de Romario y Bebeto?
Te explico, Marcelo no ha sido convocado porque según él está lesionado, pero su error fue mandar un email a Mano Menezes explicando que se escapó de la convocatoria de Brasil. Y ese email era para los de Real Madrid. Ya te das la idea, el escándalo que hubo.
Y Maicon le quitó la titularidad a Dani Alves. Menezes habrá tenido sus razones
Y el campo era horrible, joder, horrible. Pero no es excusa.

Sorpresas, y más sorpresas. Venezuela me sorprendió gratamente al eliminar a Chile. No tengo palabras para comentar hoy, demoraré un poco asimilar las cosas. Los grandes se han ido.
Duiken, estate listo para perder :P
Felicitaciones a los peruanos(yo xD), uruguayos, venezolanos y paraguayos
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Solo decir vaya día de Copa América, me encantó, apostaba para Venezuela pero aún viendo su victoría me cuesta creerlo, decir que Venezuela me encanta como caballo negro, un equipo con mucho corazón, bien disciplinado y que sabe tener la cabeza fría aún con la posesión en contra y el otro equipo atacando, dignisimo semi finalista.

Lo de Paraguay me sorprendió y no por su victoria sino por el mal partido de Brasil, hacía mucho no veía un Brasil tan malo, decir que entre la defensa y arquero Paraguay hicieron hombradas, pero ver a Neymar y Robinho tan mal, equivocando pases, sin un buen control de balón me sorprendió bastante.

El bicampeón ha muerto, el anfitrión y favortito ha muerte, el que fué mejor equipo sobre la cancha para mí claro esta (Colombia) fuera. Pedazo de Copa América.

Sobre la nueva encuesta decir veo a Uruguay como campeón, así que no veo un nuevo campeón, decir que no solo por ser el equipo gfrande ya vimos que eso del equipo grande Perú, Venezuela y Paraguay les vale en lo absoluto eso, pero veo a Uruguay demasiado bien, con un equipo que suda la camiseta de verdad y sabe a lo que va, con una defensa muy bien parada, organizado y un Muslera que viene en racha después de ser el heroe contra Argentina, sumado a un Suarez que me parece está jugando de maravilla y un Forlán que si se reencuentra con el gol cuidado, las semi finales se prestan para el reencuentro de Forlán con el gol.

Aunque decir me encantaría ver en la final a Perú o Venezuela, se lo merecen y mucho y pueden dar un sorpresa grande ya vimos que corazón no les flata y no le temen a ningún equipo.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Mig-El escribió:Antes que aparezcan todos criticando que en los cuatro partidos ganaron aquellos que no jugaron a nada o sólo trataron de defenderse, quiero decir que el fútbol es muy justo: Gana el que hace más goles, así de simple.
No comparto esa opinión. Mis respetos para Villar, es una bestia, pero el futbol que profesa Paraguay en casi todos sus partidos, es una ofensa, es el maldito catenaccio de Sudamérica (y si no, que le pregunten a España en el Mundial). No tuvieron ni una sola llegada de peligro en 120 minutos, no intentaron jugar al futbol. No es justificación para Brasil, pero de ahí a decir que el futbol es muy justo cuando Paraguay gana de esta manera, pues, no me parece simplemente, si hasta Villar y el técnico de Paraguay dijeron "hemos tenido suerte".

Mañana edito con la clasificación, pues estoy por anonymouse xD
Imagen
By Natthy
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Gracias Spirit!! Me quedó claro, por cierto, los favoritos parecen que se han caído, va a estar entretenida esta copa américa. Muy interesante, enhorabuena.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder