kingdom hearts 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
tamers
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tamers »

esque e visto por ahi que ahi un final secreto y no se si lo e visto o no y tambien las demas habilidades sobretodo invocaciones que aunque no las usos yquiero tenerlas todas
e visto alfinal un video que salen unos caballeros no se si sera eso
porcierto tengo que aclarar una cosa yo tengo la primera fusion en el lvl 3 y tengo activado el salto de altura+1 que tenia activado (empeze a usar esa fusion cuando empezaron a salir los incorporeos que van en patines justo antes de los 1000 sincorazones ya que ahi me mataron un par de veces y me di cuenta que con la trasformacion me cura)
Última edición por tamers el Mié Oct 11, 2006 12:00 am, editado 2 veces en total.
devilzero
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por devilzero »

sobre el video el contenido es este leedlo si quereis
Spoiler: Mostrar
1 caballero en una llanura este porta una llave espada diferente a las demas tras mirar a su alrededor ve como otros 2 se acercan hacia algo son las 3 llaves espadas del juego (mickey sora riku) tras verlas cada uno coge una de ellas y se ve como estan rodeados de muchas llaves espadas diferentes a la lejania se aprecia a lo lejos la silueta de una persona que se acerca hacia ellos mientras se ve esto se ven varios mensajes entre los que se distinguen guerra de llaves espadas los recuerdos de xehanort e informes de ansem los 2 juegos anteriores han sido solo el principio
en cuanto a guia si googleais y poneis guia kingdom hearts 2 la 1º pagina es una guia muy bien lograda que hasta explica como subir las transformaciones y las invocaciones
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Juego superado en experto, ahora pereza para lograr ese 100%.

Voy a ser sincero, el juego me ha parecido una soberana mierda. En comparación a su anterior entrega sale perdiendo en absolutamente todo. Tanta fusión, doble keyblade, reacción, limite y parafernalia las cambio por el sistema de batalla de la primera entrega en cualguier momento, con esas volteretas y planeo. Lineal y soporífero, los puzles aunque escasos en la anterior entrega aqui ni existen, lo mismo con las plataformas y las puertas (ya que no puedes entrar a ninguna parte). El argumento es malo a mas no poder y metido a calzador en las ultimas horas de juego, el primero tenia un "algo" segun avanzabas y descubrias lo que pasaba, repleto de batallas epicas que requerian investigar un poco y no solo aporrear la X.

Vamos este juego es digno de ser añadido a mi lista de decepcionantes RPG superpopulares.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Ya me termine el juego fue muy divertido,creo que lo voy a volver a jugar es muy divertido.
anime es lo mejor que existe.
tamers

Mensaje por tamers »

pues si ademas de que n se sabe nada de nada de los miembros de la organizacion pero nada en absoluto ya que la historia no a tenido ningun desarrolo y gracias a los comandos de reacion a echo que el juego pierda estrateguia
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Tamers dijo:
yo me lo e pasado en el lvl 40 sin usar itemns solamente con el heal la verdad es que solamente saltando esquivas todos sus atakes es muchos mas sencillo que en el 1 la verdad y su golpe mas fuerte que es cuando esta volando es muy facil de cortarlo
Tras oir las palabras de Rurouni recapacito Tamers y dijo ¡¡¡joder que asi no fue!!! en que estaria pensando y dijo:
mira te lo voy a decir bien claro era 42 (o por dios dos lvl vamos que trola) todos los golpes de sefirot se esquivan con el salto y ademas atacaba en el aire (sin tenerle en la mira para poder aguantar en el aire gaste 2 ultra pociones y me curaba con heal) ademas de añadir que estoy en esperto y no pelee con los bichos que te encuentras por el camino con lo cual solo subia en los jefes del juego si tienen mas preguntas (o acusaciones) dilo por favor que te lo pondre bien clarito para la proxima vez (porcierto me kite las habilidades de que cuando pegas te acercas al enemigo porsiacaso ibas a decir algo mas) a y añadir que tambien me puse acesorios que me proteguian de los ataques oscuros mas o menos 40% aunque = piensas que no sirven para nada pero como me sobran ph por un tubo es lo que tiene no poner casi todas las habilidades ya que contra sefirot si no te pones los golpes basicos y que no añadan el combo estas muerto.

Bueno a donde queria llegar es que evidentemente lo que pones abajo y lo que pones arriba no es lo mismo o miento, yo solo dije que hay no cuadraba algo y lo exprese y di mis fundamentos.

EL tono de respuesta usado por ti pos bueno es el tipico tono de me han cogido, y nada ahora me pongo a la defensiva y vario un poquito mi respuesta y exagero un pelin menos.

Tercero esto es un foro y estamos para comentar cosasn no para presumir, para eso te pones un bonito bañador y te bronceas y te vas a la playa,con eso lo que quiero decir que cuando escribes algo en un foro te expones a que los usuarios puedan tener dudas sobre lo que has escrito y como usuario que soy tengo derecho a preguntar, lo mismo te digo.

No hace falta que me degas nada bien clarito ,como has repetido varias veces en tu post, a mi en el fondo me da igual, pero en vez de decirmelo a mi bien clarito ponlo desde el principio ALTO y CLARO para ayudar al buen ritmo del foro y evitar malentendidos.

El GRAN RUROUNI SEEKER OF THE POTENCIAL, espera grandes "logros" de ti y estara vigilando tus progresos en los distintos campos del pad ( asi que asegurate de decir la verdad,que las mentiras hacen llorar al niño Jesus)

Curiosidad: ¿ Ques es lo que lleva a una persona a jugar por primera vez a un Rpg y esquivar a todos los enemigos habido y por haber? La verdad que es una pena , te recomiendo que juegues al Metal Gear que en ese tipo de juegos van de infiltracion solo tienes que luchar con los jefes finales.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Rurouni escribió:Curiosidad: ¿ Ques es lo que lleva a una persona a jugar por primera vez a un Rpg y esquivar a todos los enemigos habido y por haber? La verdad que es una pena , te recomiendo que juegues al Metal Gear que en ese tipo de juegos van de infiltracion solo tienes que luchar con los jefes finales.
¿Ah si? Jodo, pues ya lo siento por todos los soldaditos que mato yo para pasar el rato XDDDD

QEPD

Mira que soy malo con eso del sigilo... xDDDD

Edit: Para no abusar de mi -nulo- derecho al offtopic aprovecho para preguntar que personajes de la saga Final Fantasy salen en el KH II y si alguno es "jugable" aunque solo sea como compañero. Pura curiosidad...

A Jack Sparrow doy por hecho que lo llevarás en el grupo.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Marcosplay
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Marcosplay »

segun acabo de ver, aparece en kh2 un encapuchado de chain of memory. El de pelo marron y puntiagudo.
Que graficos mas wuapos tiene el juego. Lo quiero yaaaaaa
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Pues yo me lo acabe el domingo y ahora lo he empezao en dificil.En general me he llevado una decepcion en la dificultad ya que me ha resultado muy facil.Espero que el nivel dificil compense un poco.Y en cuanto a sephirot me esperare a subir de nivel.Una pregunta. que necesito para ver el trailer secreto?
SB: Hero of time
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Kitakaze dijo:
¿Ah si? Jodo, pues ya lo siento por todos los soldaditos que mato yo para pasar el rato XDDDD

QEPD

Mira que soy malo con eso del sigilo... xDDDD

Edit: Para no abusar de mi -nulo- derecho al offtopic aprovecho para preguntar que personajes de la saga Final Fantasy salen en el KH II y si alguno es "jugable" aunque solo sea como compañero. Pura curiosidad...

A Jack Sparrow doy por hecho que lo llevarás en el grupo.
Pues yo la verdad que sobretodo en el Mgs 3 era bastante malo infikltrandome por culpa de la mcamara y hacia autenticas masacres :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

EL caso pos sale Aerith, CLoud ,Yuffie,Tifa,Squall,Selphie,Cid y Sefirot. DE esos te ayudan en los combates Squall,Cloud,Tifa,Yuffie y nadie mas.Tab salen las Yuripa del Final X-2 / como las odio). Por ultimo Moguritos y SEtzer del Final FAntasy 6, ahhhh y el gran Auron, joder y SEifer y VIvi kiyo q se me olvidan xD.

Link 87 dijo:
Pues yo me lo acabe el domingo y ahora lo he empezao en dificil.En general me he llevado una decepcion en la dificultad ya que me ha resultado muy facil.Espero que el nivel dificil compense un poco.Y en cuanto a sephirot me esperare a subir de nivel.Una pregunta. que necesito para ver el trailer secreto?
Si te lo pasas en Dificil te sale solo el final buen oasi que venga a por ellos lol lol lol
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
i(L)BoSs

Mensaje por i(L)BoSs »

Yo toy intentando conseguir el 100% pero es un autentico coñazo conseguir los guijarros/rocas/piedras. Pero es q me da mucha pereza empezar el modo experto de 0. Ademas aun no me he enfrentado seriamente a sephirot. Parece bastante mas dificil q en el primer juego xD
Naks
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Naks »

Yo cuando me lo pase me lleve una decepcion, me gusto muchisimo mas el 1 ke el 2... ademas el 1 tenia ese "algo" ke lo hacia genial y la cancion ek te ponian en el video final le daba 1 emocion espextacular, en el 2 vi el video final y me kede =...

El 1 me encantava llegue hasta el nivel 100, me pete al sephirot, desblokee el final secreto, etc.... el 2 lo unico ke me gusta mas ke el 1 es la ropa ke lleva sora XD me pete el juego estando a nivel 49, buske a sephirot, llegue al 50 buscandolo, me pego 1 palizon y deje de jugar XD. Ademas lo ke me falla 1 monton son lso torneos del mundo de hercules... eso de ke no den exp... es 1 puñalada brutal... en el 1 no paraba de hacer torneos de esos, me gustavan mucho pero en el 2... ke si tiempo, ke si no te tienen ke kitar casi vida, no dan xp, etc... pues no motiva pasaretlos...
1000 de Smash, 1000 de One Piece y 1000 Kebaps!

Imagen
tamers

Mensaje por tamers »

yo lo juge asi por que un amigo se la bajo en japones hace bastante y me dijo que le resulto demasiado facil (y eso que no se conseguia matar a sefirot en el 1 siendo 80) asi que lo juge asi

pd: yo creo que mentir por dos lvl y usar dos miseras ultrapociones no es una exageracion tan bestia como has dicho tu
Naks
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Naks »

Me lo dices a mi???

Si es asi, creo ke no me has entendido o no me e explicado bien... yo me referia a que lo buscava por curiosidad y al encontrarlo kise ver como era el combate (ke sabia ke obiamente hiba a perder por falta de nivel), si lo dices por el del 1 ke subi al 100, yo subi al 100 porke me gusta hacerlo XD y despues probe el sephirot, no he dicho ke subiera expresamente al 100 para matar al sephirot...

El 2 como me decepciono pues sude de subir al 100, a parte porke en los torneos de hercules no daban exp...
1000 de Smash, 1000 de One Piece y 1000 Kebaps!

Imagen
eduardo
Aprendiz
Aprendiz

ki

Mensaje por eduardo »

kingdom hearts 2 es un juegazo del copon!!! lo tengo yo y ya voy por la mitad y es alucinante ^^ es lo mejor de lo mejor :ok: buen argumento, personajes del copon, y una trama que atrapa en cada momento, y ademas, SUBTITULADO!!! es de lo mejor que ai ahora para play 2 claro.
edu UN SALUDO[/img]
Responder