League of Legends V.2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Shaco29
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: League of Legends V.2

Mensaje por Shaco29 »

CW le gano a Fnatic recién :D; en una de las mejores partidas que vi hasta ahora!. Como siempre Fnatic nos trae el mejor espectáculo xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tengo miedo pero si me acobardo nunca mas podré volver a luchar/Gon Freecs
http://otaku--zone.blogspot.com/
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Ikari D Link escribió:
Rokaku escribió:Buenas pirateking. Yo tambien quiero apuntarme a este juegazo del que todo el mundo habla maravillas, pero tengo un problema. Descargo el installer pero al abrirlo no me sale nada más. Ni una ventana ni un aviso ni nada. No hace nada. Asi no puedo instalarlo. A alguien le paso? Alguna solucion? Gracias.
El installer o cuando lo descargas?
Voy a la web, clickeo en DESCARGAR JUEGO, y se me descarga el installer, pero no se me abre.

EDIT: Ya busqué por el foro y tal, y di con un instalador base en caso de que el installer no funcionara, y ya lo tengo instalado. Pero gracias de todas maneras, Ikari
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Pues eso, ya lo tengo instalado y funciona con normalidad. Mi nombre en lol es Rokutomaru, por si quereis echar unas partidillas o algo.

Una pregunta: ¿aconsejais que me compre a Twisted Fate?

Siento el doble post
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Si empiezas a jugar ahora Twisted Fate lo veo un poco complejo.

Yo te aconsejo que te pilles alguno de los que valen 450, que son baratos y la mayoria para empezar van muy bien. Ashe, Annie, etc...
Imagen
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

No inicies con Twisted Fate, por lo que he visto es de los mas complicados que hay... Como dijo Ferdi usa los de 450, no solo son sencillos de usar tambien estan OP...

Hoy le he pegado unas clases de tango a una Ashe enemiga con Vayne. Me toco 2 contra 1 en la linea de bot gracias a un Teemo troll asi que tuve que jugar super defensivo, esta Ashe iba a gankear y farmeaba como Dios asi que estaba muy feedeada ya como a los 30 minutos de juego, asi que en daño me superaba por mucho. En una me la tope en un 1vs1 y cada vez que intentaba pegar la W me tiraba hacia atras con la Q, cuando me tiraba su ulti me lo esquivaba con la Q y solo me hacia daño basico.. Cuando se daba cuenta le estaba pegando true damage del bueno y clavando en contra de la pared. Todos me mataron excepto Ashe, que le pegaba un buen bailecito cada vez que tiraba una habilidad... Suerte de principiantes ha de ser XD.

Pues eso, saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Madre mía después de lo que me ha pasado hoy lo tengo claro... mi próximo pj será Syndra... como mete la tía. Nunca había sufrido tal humillación llevando a Evelynn... bueno, es más, desde que llevo a Evelynn nunca había perdido un mid... pero esta vez ha sido contundente...
ImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Annie tampoco es muy buen ejemplo para empezar, Ashe si y Garen, luego de 1350 tienes a Jax, Nasus, Tryndamer, Te emo. Cualquiera de esos son buenos y no tienen demasiada complicación.

Si quieres echar alguna partidilla entre la semana de 6 a 9 suelo estar por aquí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Syndra la estan probando ahora unos amigos mios y también les esta gustando al igual que Xerath. Es curioso lo del lol, hay personajes que de la noche a la mañana le meten un nerf y dejan de ser populares= Evelyn, pero otros que estan tal cual salieron y después de un tiempo se van haciendo un hueco= Syndra, Wukong, Renekton, Xerath etc.(eso claro si no les han metido un buff de vez en cuando, que tampoco lo recuerdo bien).
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Son modas. Lux, Volibear, Caitlyn, MF, Jarvan4 o el reciente permaban de Kayle son otros ejemplos. Dado los ultimos pick&bans en lostorneos diria que Riot esta buffeando y nerfeando bastante bien. Hoy di se puede decir que hy bastante diversidad aunque estan los tipicos tier god como Destino Retorsio, Ryze, Xin Zhao el hinchao, Lee Sin-ga, Te gano solo la partida-shen, Ezreales de Kellogs, y muchos que han pasado a mejor vida en la season 3 como Skarner, Maokai, Chogath, Gragas, Vladimir, Nocturne, Irelia (aunqie sigue mereciendo otro nerf xd) o Jayce
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Justo como dicen, son modas. Siempre eligen los mismos campeones en torneos, siempre banean los mismos pero dado un momento dejan de hacerlo y estos campeones pasan al olvido. Y es extraño porque hay muchos campeones que valen totalmente la pena y absolutamente nadie los usa... Nunca veo un Skarner o una Poppy (Y esta ultima te pueda bajar la vida de 2 golpecitos) Ya no veo a Annie quien es una de mis mid favoritas... Nunca he visto un Kog' Maw o a Karma, ya no hay mas Mordekaiser (huehuehuehuehue) o Cassiopeia... Hay muchos que los dejan en el olvido porque si cuando son entretenidos y llegan a ser muy OP. Pero como son modas pues eso...

Y Annie es muy facil para empezar... W+Q+R= Enemigo muerto, nada mas de tener cuidado porque es un papelito xD
Imagen
Imagen
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Bueno, Bueno, hay ha habido palabras mayores. Una cosa es que sean OP para ti y otra cosa es que sean rentable para jugar de modo PROFESIONAL.Casiopea puede que en tus partidas ramdoms lo petes, pero no es mas que un Darius de la vida, un gang a niveles bajos y se acabo. Annie he oido que la usan los corenanos pero en la LCS la verdad no la he visto(tampoco la sigo mucho). No me digas que nunca has visto un Kog maw, por que yo si lo he visto en la LCS. Popy es la reina del late junto a Vayne, pero farmea mal no, lo siguiente y en competitivo que evidentemente farmear es vital, pues ya me diras tu. No es por nada pero Chogath lo he visto ya unas pocas veces en la LCS.

En lo que si me refiero es a personajes como Gragas y compañia que caen en el olvido mientras que otros que siempre han estado hay como Renekton, Xin Zao, Jarvan y que ahora se spameam muchisimo.

Y cerrando el tema, simplemente comentar que he probado a Morde y madre mia. Te tiras media partida farmeando como un cabrón y a la hora de tf das un cabezazo al teclado y ya te has echo una triple XD.
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Pekoms escribió: Y cerrando el tema, simplemente comentar que he probado a Morde y madre mia. Te tiras media partida farmeando como un cabrón y a la hora de tf das un cabezazo al teclado y ya te has echo una triple XD.
Y que esperabas?
Mordekaiser is number one. HUE HUE HUE

Annie mala opcion? Me parece mucho mejor que Ashe. Farmeas muy facil con su Q, si te quieren gankear siempre se tiene el stun, y con Tibbers la linea es historia... Y hablando de ella, Ikari D Link: yo prefiero usar a Tibbers en primer lugar (con el stun claro) y luego darle W+Q. Con su daño descomunal y ademas stun no se te escapa nadie (y solo por si acaso, prender)
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Bueno, hacía un tiempillo que no jugaba con Garen, y hoy me he preguntado el porqué. Total, una partida bastante épica que pese a ir 65/30 hemos estado a punto de palmar. Luego hemos pusheado y victoria bastante buena, con un 22/3/18.
Imagen
PD: Que joputa el Teemo y sus venenos, me habrá quitado 5 bajas o así xDDD
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Javi4511 escribió:Bueno, hacía un tiempillo que no jugaba con Garen, y hoy me he preguntado el porqué. Total, una partida bastante épica que pese a ir 65/30 hemos estado a punto de palmar. Luego hemos pusheado y victoria bastante buena, con un 22/3/18.
Imagen
O sea no me jodas no he visto mas fails juntos en mi vida XDDDD
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

FOXTER escribió:
Javi4511 escribió:Bueno, hacía un tiempillo que no jugaba con Garen, y hoy me he preguntado el porqué. Total, una partida bastante épica que pese a ir 65/30 hemos estado a punto de palmar. Luego hemos pusheado y victoria bastante buena, con un 22/3/18.
Imagen
O sea no me jodas no he visto mas fails juntos en mi vida XDDDD
Realmente, que es esa blasfemia de Teemo con Hydra? Por dios, la gente o está cada vez mas idiota, o simplemente el cerebro no les da para leer...
Responder