ONEPUNCH-MAN
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: ONEPUNCH-MAN
Ivrea prondrá a la venta el Tomo 01 de One Punch-Man el próximo Jueves 24 de Diciembre.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
¿Alguien sabe cuando ONE publicara un nuevo capitulo del web comic?
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Cuando pueda/quiera, no suele poner fechas. Lo que mucha gente no tiene en cuenta es que ONE por el webmanga de One punch-man no cobra y que él ya tiene un manga en curso llamado Mob Psycho 100 por el que sí cobra. Además de estar escribiendo/dibujando dos manga, tiene que supervisar y escribir los storyboard de los nuevos capítulos de Murata. Es entendible que el webcomic de OPM no sea su prioridad número uno.Lake escribió:¿Alguien sabe cuando ONE publicara un nuevo capitulo del web comic?

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Ya sabia de Mob Psyco 100 y que One punch man lo hacia por hobby, pero no sabia que supervisaba a MurataAshita escribió:Cuando pueda/quiera, no suele poner fechas. Lo que mucha gente no tiene en cuenta es que ONE por el webmanga de One punch-man no cobra y que él ya tiene un manga en curso llamado Mob Psycho 100 por el que sí cobra. Además de estar escribiendo/dibujando dos manga, tiene que supervisar y escribir los storyboard de los nuevos capítulos de Murata. Es entendible que el webcomic de OPM no sea su prioridad número uno.Lake escribió:¿Alguien sabe cuando ONE publicara un nuevo capitulo del web comic?
Se sale!! XD le salió redonda la jugada a One! es una pena que el manga no tenga continuidad semana tras semana.
Seguir cuando ya no puedes mas..
Una duda creen que en un futuro pueda ocurrir un Boros vs Garou
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
:/ eemm... Boros muere.Lake escribió:Una duda creen que en un futuro pueda ocurrir un Boros vs Garou
- Spoiler: Mostrar
Saitama es tan poderoso que lo resucitara de un puñetazo.Markoala escribió::/ eemm... Boros muere.Lake escribió:Una duda creen que en un futuro pueda ocurrir un Boros vs Garou

- ucanneo_virus
- Sargento

Hace poco me puse al día con el manga, ahora a esperar un manga bastante irregular, quizá no tanto en publicación sino en cantidad, lo mismo hay 7 que 40 hojas en las que no avanza nada la trama.
Me encanta el detalle de mandar al carajo la espiral de poder al menos en el protagonista, y dejar que los secundarios se agarren entre ellos, dando a cada quien viñetas geniales.
Me encanta el detalle de mandar al carajo la espiral de poder al menos en el protagonista, y dejar que los secundarios se agarren entre ellos, dando a cada quien viñetas geniales.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Pues Ivrea ha dicho por facebook que a partir de febrero Onepunch-man será mensual,es a decir:
-Diciembre: Tomo 1
-Febrero: Tomo 2
-Marzo: Tomo 3
-Abril: Tomo 4
....
Claro esta que no sería raro que algún mes se atrasará ya que el tema de las aprobaciones de portada son díficiles con esta serie.
....
Claro esta que no sería raro que algún mes se atrasará ya que el tema de las aprobaciones de portada son díficiles con esta serie.

Chicos, una pregunta...
¿Hay alguna razón por la cual Murata se ha separado de la historia del webcomic original de One? Es que hasta ahora estaban siendo iguales, pero ha llegado un punto en el que han tomado raíles totalmente distintos...
¿Hay alguna razón por la cual Murata se ha separado de la historia del webcomic original de One? Es que hasta ahora estaban siendo iguales, pero ha llegado un punto en el que han tomado raíles totalmente distintos...
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
He ido a mirar y en facebook no está nada de esto. Su último post es de ayer y el link que te dan te redirige a la página donde sigue diciendo que es Bimestral.Drag escribió:Pues Ivrea ha dicho por facebook que a partir de febrero Onepunch-man será mensual,es a decir:
....
Ojalá tengas razón que así en 1 año y medio estamos al día con japón.
Justo justito en la página anterior se comenta esto mismo. Murata no inventaCrouco escribió:Chicos, una pregunta...
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Markoala escribió: He ido a mirar y en facebook no está nada de esto. Su último post es de ayer y el link que te dan te redirige a la página donde sigue diciendo que es Bimestral.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Joder, algo tan relevante y lo meten en una respuesta a un comentario oculto xdddddDrag escribió:Markoala escribió: He ido a mirar y en facebook no está nada de esto. Su último post es de ayer y el link que te dan te redirige a la página donde sigue diciendo que es Bimestral.
Definitivamente no se me da bien buscar información sobre Onepunch-man. Whatever, genial noticia!
Markoala escribió:Justo justito en la página anterior se comenta esto mismo. Murata no inventaCrouco escribió:Chicos, una pregunta...
¡Ah, genial! ¡Gracias por responder!
Por otra parte... ¿he leído por ahí detrás que es posible ver a Murata dibujando en directo? ¿¡se puede de verdad!?