RAW 705: "Maynard el Persecutor"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: RAW 705: "Maynard el Persecutor"

Mensaje por Javi4511 »

Rorochodoko escribió:Este sujeto que hablo con Flamingo, no puede ser el Almirante faltante?? pues de no ser así la única opción es el CP-0 pues no veo a otra persona dandole órdenes a Flamingo.... solo que no estoy muy seguro de la cronología para que se hiciera válida la opción del nuevo almirante
Esa conversación es de antes del Time-Skip, así que no podía ser un almirante por aquel entonces.
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

wolfpiratek escribió: Sabemos que el cp9 y por consiguiente estaban bajo el mando de los almirantes ya que Spandam poseía el poder de convocar una buster call gracias a Kuzan.
Pero donde se dice que el cp9 este bajo las ordenes de un almirante? que yo sepa solo le tenían que pedir autorizacion a alguno de ellos para que les cediesen el den den mushi de oro que solo esta en posesión de los almirantes (algo normal ya que es un ataque llevado por la marina), pero ellos recibían ordenes solamente procedentes del Gorosei que yo sepa (vease Spandam hablando con los viejales y nadie mas), porque son un grupo perteneciente al gobierno, la marina no les da ordenes porque están trabajando directamente bajo las ordenes del gobierno...
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

El Gorousei lo gobierna todo, lo que recibe el nombre de Gobierno, la marina es el ejército de este Gobierno, pero además de este ejército, dentro del gobierno hay otras instituciones como Impel Down, los CP (simplemente, agentes con finalidades distintas a las de la Marina)... etc, ni la Marina manda sobre los CP ni los CP mandan sobre la marina. No lo veo tan complicado leñe, sobre todo esto manda el Gorousei, punto (aunque dentro de cada institución haya superiores, jefes etc, como los distintos rangos de la marina o el alcaide de Impel Down... supongo que eso se sobreentiende xD).

La Buster Call es una operación claramente de la Marina, son Vicealmirantes los que la llevan acabo, son los Almirantes los que poseen el poder para convocarla y es la Marina también la que aporta el material. Los CP no tienen nada que ver con la marina y no tienen por qué recibir órdenes de ningún miembro de ella, pero obviamente, no niego que en algún punto de la historia (como podría darse perfectamente en esta saga), estén agentes del gobierno y marina cooperando, y les digan "Coñe, hacedle caso al almirante que tiene más idea que vosotros" o a la inversa, al igual que se ha visto en cantidad de casos, que la Marina como ejército del Gobierno, siempre va apoyar cuando el Gobierno se ve en problemas aunque inmiscuya a otras instituciones dentro de él que no tengan que ver con la Marina (en Impel Down si no recuerdo mal intentaron sitiar un poco el sitio o en Impel Down que había marines por doquier).

Sobre el caso de Kong, no sé (y tampoco sé si debería saberlo) exactamente sus funciones como Comandante en Jefe, pero si no me equivoco, ya abarca no sólo la marina (que están muy bien dirigidas ya por el Almirante de la Flota ) sino todo lo que está en nombre del Gobierno, incluidos los Shichibukai, que de una manera u otra, también forman parte del Gobierno, viniendo a ser una especie de medio entre el Gorousei y todo lo demás.

Y no, todo esto no lo digo como una opinión, lo considero una verdad xDD.
____

En otro orden de cosas, sobre lo dicho de que se liara con los dos Yonkous en IG, la verdad, la idea me chifla. Además de que se unirían las dos alianzas, que se montaría de lo lindo y que Luffy tuviera que cargarse la isla para proteger a los gyojins de tal masacre... también le veo sus contras.

En primer lugar, que esto lógicamente tendría que ocurrir al final final, antes de la última saga supongo (a no ser que se convirtiera en la última saga con toda la parafernalia propia, lo cual me parecería totalmente excesivo), pues acabaríamos sin yonkous por derrotar y ya sólo quedaría Kurohige y Raftel xD, por lo cual los Mugis llegarían al final y Teach sin haberse cargado a un Yonko ellos solos (lo cual me parece imprescindible en el desarrollo de la trama), y hasta ya casi el final tendríamos un vacío sin Yonkos bastante importante al que de momento y por cómo se están desarrollando las cosas, no le veo explicación.

De todas formas, si esos contras se arreglan con cualquier explicación, que vamos, es lo natural si como teoría que es, los hechos a puntan a ello, como he dicho la idea me encantaría y encantado estaría xD.
[Cuenta abandonada]
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Joder, Oda está metiendo un montón de personajes nuevos en el coliseo, tengo un cacao mentalxd...
A ver si en el siguiente capítulo podemos ver algún combate entre los luchadores de algún bloque, que hay ganas.
PD: LOL, el ciego Almirante, me pregunto que poderes tendrá.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Personalmente no tengo tan claro que el almirante vaya a convocar una Buster Call, a no ser que tambien esten ya enterados de los negocios sucios de Doflamingo y quieran destruir la fabrica de Smileis, ahorrandose así el buscarla, además creo recordar que para la Buster Call se movilizaban 5 navíos con cinco vicealmirantes
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

bikooo2 escribió:Personalmente no tengo tan claro que el almirante vaya a convocar una Buster Call, a no ser que tambien esten ya enterados de los negocios sucios de Doflamingo y quieran destruir la fabrica de Smileis, ahorrandose así el buscarla, además creo recordar que para la Buster Call se movilizaban 5 navíos con cinco vicealmirantes
Recuerdas bien. El ciego "sólo" ha pedido 3 buques de guerra. Querrá detener a todos los piratas que han ido al coliseo y estar preparado para lo que está por venir en la isla con todo el lío de Doffy.
Ibai 99 escribió:Joder, Oda está metiendo un montón de personajes nuevos en el coliseo, tengo un cacao mentalxd...
A ver si en el siguiente capítulo podemos ver algún combate entre los luchadores de algún bloque, que hay ganas.
PD: LOL, el ciego Almirante, me pregunto que poderes tendrá.
saludos! :wave:
En el siguiente se verá la cara y quizá la forma de combatir de Bartolomeo. Respecto a las habilidades del ciego, para muestra el boquete que provocó tan tranquilo en el restaurante.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Nachosaprissa escribió:Yo veo al Cp0 con respecto a los demas poderes del GM y la Marina asi:

Gorosei
Kong-Comandante en Jefe del Gobierno Mundial
CP0
Akainu-Almirante de la flota
Fujitora, Kizaru y el que falta
CP9

Es raro que un CP tenga mas poder que Akainu...es obvio que no van a estar al nivel de poder de los almirantes o el almirante de la flota, pero deben ser muy poderosos...o sea los Cp9 son mierda a la par de ellos.
No tiene por qué. El CP-0 por sí solo no manda a nadie, siguen las órdenes de alguien. Rucchi lo dijo claro en Ennies Lobby:
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f382.html escribió:Spandam: ¡¡Está bien, guardias!! ¡¡Encadenad a estos dos!!
Aseguraos de que los “grilletres de kairouseki” de Nico Robin no se suelten.
Cutty Flam será enviado a “Impel Down”, Nico Robin al “Cuartel General de la Marina”.
¡¡¡En cuanto estén listos los preparativos cruzaremos la “Puerta de la Justicia”!!!
El “CP9” os podéis retirar a vuestras respectivas habitaciones.
Después de esto, el estado del “CP9” alcanzará toda su gloria.
¿Qué os parece? ¡¡Tomaremos una copa en el barco para celebrarlo!!

Rucchi: No tengo ganas de celebraciones.
No me interesa ni el estado ni el poder…

Spandam: ¿¡Qué!?

Rucchi: Nuestra justicia reside en el “Gobierno Mundial”.
Por lo tanto, mientras el “gobierno” te reconozca como el comandante en jefe del “CP9”,
¡¡cumpliremos tus órdenes!!

Pero no por ello voy a estar de acuerdo con tu filosofía.
Con esto quiero decir, que todo CP tiene un jefe que es asignado por el gobierno, pero y si el CP-0 no fuera exactamente así y siguiera directamente las órdenes del Gobierno, osea, del Gorousei. Eso es lo que digo.

El CP-0 no está por encima de nadie, pero si las órdenes que reciben.
Es como un soldado random que va a darle órdenes a un Vicealmirante. No es que esté por encima suyo, si no que las órdenes que le da vienen dadas por alguien supieror a ese cargo.

PD: Además, como dice Gorgias, La Cipher Pol es una institución del gobierno. No tiene nada que ver con la Marina. Y por mucho más poderoso que sea un superagente del CP-0, por si solo no puede mandar al soldado más random de la Marina (excepto si como he dicho, sus órdenes vienen dadas por alguien que si pueda mandarle).
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

D Gorgias escribió: Sobre el caso de Kong, no sé (y tampoco sé si debería saberlo) exactamente sus funciones como Comandante en Jefe, pero si no me equivoco, ya abarca no sólo la marina (que están muy bien dirigidas ya por el Almirante de la Flota ) sino todo lo que está en nombre del Gobierno, incluidos los Shichibukai, que de una manera u otra, también forman parte del Gobierno, viniendo a ser una especie de medio entre el Gorousei y todo lo demás.

Y no, todo esto no lo digo como una opinión, lo considero una verdad xDD.
____
El caso de Kong es fácil de entender, él es el hombre que dirige las tres organizaciones del gobierno. Él es el superior de Sakazuki, Hannyabal y Spandam y probrablemente del CP0. Estas tres organizaciones que en principio son independientes, están dirigidas por este hombre, que es el más influyente del mundo después del Gorosei. El único poder que no está bajo su mando y está directamente bajo las órdenes del Gorosei (al igual que Kong) es el Shichibukai.
Imagen
Imagen
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
elquintoyonkou
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por elquintoyonkou »

sanji ha vuelto al barco y se esta tirando a violet en la habitacion
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Teneis razón probablemente solo Kong mande a todos las organizaciones del gobierno mundial, Spandam podía invocar una buster call porque tenia el permiso de una almirante, es decir que equivaldría a que la hubiese convocado el mismo.

Pero si Spnadam manda sobre el resto del Cipher pol, entonces que ocurre con el CP0, son subordinados de Spandam o por el contrario los CP0 manda mas, porque han aparecido ahora y no antes, son una organización nueva o piensa el gobierno que el asunto de Dofla y los Smiley es mas serio que el de Robin y el Pluton.
Imagen
Arkhe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Arkhe »

Muchas Gracias a Redon por los spoilers y H-Samba por la traducción!

Y si Bartolomeo es quien cortó el brazo de Z y por lo tanto el shichibukai faltante?! :? :?

Yo también quería formular predicciones imposibles :oops:
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Arkhe escribió:Muchas Gracias a Redon por los spoilers y H-Samba por la traducción!

Y si Bartolomeo es quien cortó el brazo de Z y por lo tanto el shichibukai faltante?! :? :?

Yo también quería formular predicciones imposibles :oops:
Yo también baraje esa posibilidad pero Markoala me dijo que si fuera sichibukai no estaría buscándole un almirante y la verdad es que tiene razón
ImagenImagen
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

wolfpiratek escribió:Teneis razón probablemente solo Kong mande a todos las organizaciones del gobierno mundial, Spandam podía invocar una buster call porque tenia el permiso de una almirante, es decir que equivaldría a que la hubiese convocado el mismo.

Pero si Spnadam manda sobre el resto del Cipher pol, entonces que ocurre con el CP0, son subordinados de Spandam o por el contrario los CP0 manda mas, porque han aparecido ahora y no antes, son una organización nueva o piensa el gobierno que el asunto de Dofla y los Smiley es mas serio que el de Robin y el Pluton.
Posiblemente el jefe del CP0 sea el padre de Spandam xD...
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo digo que, al ser todas secciones del Gobierno, las Cipher Pol son asignadas a un jefe dado por el Gobierno.

La diferencia entre las otras con el CP-0 es que "el jefe" del CP-0 es directamente el gobierno, osea, el Gorousei, y no un jefe otorgado por este.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
sogeking-kabuto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sogeking-kabuto »

el capitulo me lo veo cada semana el miercoles. no suelo tardar tanto en comentar jeje. en fin a lo que vamos:
joe esta saga creo ke es la ke mas gente nueva presenta en tan poco tiempo de todo One Piece, es todo un lio para acordarse de tantos personajes, pero ya veremos como se desarrolla todo.
lo mas interesante del capitulo ha sido la aparición del tan discutido CP-0. no se si seran mas fuertes o no ke el CP-9 pero ke a robin y a caesar les preocupe tanto su presencia nos hace idea de su peligro, ya sea por su fuerza de combate o por su influencia política. digo robin y caesar por dos razones: robin por ke esta bien al tanto de la jerarquia del gobierno y caesar por ke ha trabajado para ellos directamente, asi ke no deja de ser algo notable ke ambos esten nerviosos por esta nueva fuerza del gobierno.
en otro orden de cosas madre mia el puto sanji!!! ha consegudio mas en tres capitulos ke en todo lo ke llevamos de serie. esto me huele a trampa de violet. sanji es el pagafantas oficial de la serie y ke triunfe con una mujer es antinatural en One Piece.
Responder