Próximo Nakama V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Aokiji
16
5%
Monet
15
4%
Caesar
8
2%
Momonosuke
11
3%
Kinemon
9
3%
Violet
33
9%
Rebecca
92
26%
SOLdadito
5
1%
Cavendish
16
5%
Bellamy
10
3%
Bartolomeo
35
10%
Häck
3
1%
Leo
2
1%
Wicca
24
7%
Otro
74
21%

Votos totales: 353

Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Mutaito »

Rashomon escribió:
Mutaito escribió:
felipeguerrero escribió:Podría ser Qué entre todos los muguiwaras se puedan cargar a un almirante, digo podría. Como muchos piensan luffy todabia no está a la altura de ganarle a un almirante, por lo menos darle batalla. En mano a mano todabia.

Así como en la pelea con el pacifista entre todos pudieron derrotarlo. Y no comparó un pacifista con un almirante, sólo por poner un ejemplo.
Depende del almirante, contra los tres Logia no son casos comparables, porque sólo los tres de marras podrían golpearlo (y quizá Franky si tiene algo de Kairôseki) y no veo todavía a Luffy, Zoro y Sanji derrotándolos, aunque los tres juntos sí podrían llegar a dañar a uno y hacer que se esforzase.
¿No atacaron Marco y Vista a Zakazuki en Marineford? ¿No fue totalmente inútil? ¿Creéis de verdad que Luffy, Zoro y Sanji están al nivel de estos dos?
Pero en cambio, Jozu sí que logra herir un poquito en la boca a Kuzan de un puñetazo.
El mismo Jozu, golpea a Crocodile (No hay razón para que no golpee en serio, cuando este está atacando a Newgate) y le hace bastante daño, le hace heridas en la cara y tal, pero tampoco es que lo deje KO, y desde luego, me imagino que Luffy podría llegar a hacerle bastante más daño a Crocodile con el Gear Third, o con un Red Hawk.

Bajo esta premisa, Luffy podría llegar a dañar con sus ataques más tochos a un almirante, no mucho, no dejarle tampoco para el arrastre, pero sí dañarlo, más de lo que Jozu daña a Kuzan, por ejemplo, si Jozu sólo logra hacerle una heridita, a lo mejor Luffy ya puede calzarle una hostia en condiciones y dejarle una marca en la cara, por ejemplo.
Lo dices como si Marco y Vista hubiesen ido al 100% contra Sakazuki, fue un simple golpe random, lol
Hombre, acaba de matar a Ace, motivos para ir al 100% tienen, no vas a golpear "en broma" a un tío que acaba de matar a tu compañero, por el que has montado toda esta guerra.
Imagen
Tetsujin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tetsujin »

Luffy y compañía aun se ven lejos de derrotar a un almirante (Trio mosntruoso en especifico), si fuera asi Ceasar no duraria ni dos segundos, Chinjao seria un mero calentamiento, Sanji no hubiera sufrido con Vergo y bueno puesto que Zoro no le ha tocado sufrir en batalla, pero por logica de ser segundo al mando en la tripulación, por lo mucho puede estar al mismo nivel que Luffy y en caso de ser superior (porque hay algunos con esa idea y no pienso rebatirla) aun así estaria lejos de darse con un almirante.
Las peliculas las dejo un poco de lado no porque las haya escrito Oda o no, sino simplemente porque las dos ultimas Z y Strong World usan el mismo recurso, personaje de la epoca de Roger que en su momento fueron grandes, pero en la pelicula es necesario que tengan alguna debilidad en el caso de Z o de algun overpower externo con Shiki como fue el Gigant Thor Axe para que Luffy salga bien librado.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

New_Mugiwara escribió:Todo eso lo sé y lo comprendo, pero no es un enfado justificado lo que entiendo por traición sino lo que viene a continuación. Abandonar a sus amigos y después desafiar al capitán sólo por no querer entrar en razón y como mínimo sentarse a hablar, es excesivo. El enfrentamiento con Luffy se lo podría haber ahorrado, no me gustó esa actitud.
¡Pues claro que no es un enfado justificado! Es un ataque de rabia, no está siendo racional, por eso dice cosas que realmente no piensa. Que luego sea demasiado orgulloso como para disculparse, aunque sabe que se tiene que disculpar, es otra cuestión. ¿Pero de dónde se saca eso de que es una traición?

Me estás hablando como si la situación fuera para el colmo de la racionalidad. No, le acaban de robar y pegar una paliza, piensa en el Merry, en su fracaso, no está para analizar con frialdad lo que pasa; si lo estuviera no diría la sandez de que ningún carpintero puede decir que el barco está para el arrastre ni que a Luffy no le importan una mierda sus amigos.

En el tema de Akainu, no estoy al día del manga, pero creo recordar que éste no ha reaparecido, ¿no? Es decir, que lo que sé de él es que ahora es Almirante de la Flota y que se dedica a cazar piratas en el Nuevo Mundo (esto lo supongo más que nada). No ha reaparecido físicamente tras el timeskip. Y estoy hablando de antes de los dos años. En Marineford mismamente los tres almirantes demuestran un nivel al que Luffy aún no ha llegado (o que no ha demostrado al menos). Y si ha llegado a ese nivel sería preocupante, ya no quedaría serie.
Imagen
New_Mugiwara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por New_Mugiwara »

En el tema de Akainu, no estoy al día del manga, pero creo recordar que éste no ha reaparecido, ¿no? Es decir, que lo que sé de él es que ahora es Almirante de la Flota y que se dedica a cazar piratas en el Nuevo Mundo (esto lo supongo más que nada). No ha reaparecido físicamente tras el timeskip. Y estoy hablando de antes de los dos años. En Marineford mismamente los tres almirantes demuestran un nivel al que Luffy aún no ha llegado. Y si ha llegado a ese nivel sería preocupante, ya no quedaría serie.
Ha tenido breves apariciones:
-En una habla con varios miembros del gobierno para tomar medidas respecto a la alianza de Luffy y Law y la supuesta dimisión de Doflamingo.
-En otro caso habla por teléfono con Fujitora.
Imagen
Raikuzu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Raikuzu »

Dejando de lado confrontaciones (a mi parecer estúpidas) sobre si Luffy puede (o no) derrotar a un almirante, que si Usopp sobra en la banda o un largo etcétera de bobadas, vayamos al tema que nos ocupa :aplausos:

¿Qué sabemos?
Que al menos, lo confimado por Oda habrá mínimo 1 nakama más en la banda de sombrero de paja. Los roles que asumen cada personaje están más que claros así que si tiene que entrar alguien en la banda ya de por sí tiene que tener un rol asociado a él. Digamos que estamos hablando como "una habilidad" que posee dicho personaje.
¿ejemplos? Franki ( 8) ) por ejemplo antes de que formara parte de la banda de forma oficial se sabía que era carpintero, lo mismo con Brook, y lo mismo con todos los personajes de la banda.

Personalmente, especular sobre quien será el próximo nakama me parece un poco arriesgado, porque todos pueden dar el perfil siempre y cuando a Oda le interese, pero si tuviera que escoger a uno de los que nos vienen ofreciendo en estos últimos capítulos sería sin duda Wicca:

Imagen

¿que me lleva pensar esto?
Principalmente estos puntos:

- puede presentar un buen nivel de combate, para estar a la altura de la trama y del nuevo mundo, Ya no nos valen personajes débiles, y Wicca no lo es, de hecho en el manga aparece rompiendo estructuras de piedra con muchísima facilidad en una de sus rabietas xD
- Tiene un rol ya asumido: es Exploradora

Imagen

¿qué me decis? Yo creo que está bien fudamentado y argumentado

P.D (NO DIGO QUE TENGA QUE UNIRSE FORZOSAMENTE, PERO QUE DE HACERLO ALGUIEN WICCA TENDRÍA MÁS POSIBILIDADES)
Imagen
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Para New_Mugiwara:
No quería meterme en tu discusión que no va con el tema donde la estas teniendo, pero en tu enlace de la Wikipedia (Que cualquiera puede modificar, incluso yo y poner que Shirohige es el bisabuelo de Luffy y madre de Dragón...) que si hay cosas ciertas en la Wikipedia no lo niego. Y hablando de tu enlace a la película One Piece Film Z solo dice que Oda es su productor ejecutivo y que en Strong World es su guionista (De ahí a contarlo como parte de la historia falta un trecho ya que en las otras películas ayudo en algunos diseños y a cada cual mas absurda con la serie véase la película de las plantas esas raras..) pero si buscas un poco por el foro con el buscador en los temas que se crearon sobre las películas veras por comentarios de gente seria y con información fiable que no a confirmado que sean canónicas salvo el Tomo 0 (Y si lo ha echo y alguien en el foro lo ha dicho, llevo un rato buscando en el foro, y aun no lo he encontrado el comentario que diga que si lo son con una fuente fiable). Por lo que no puede contar que Luffy se cargue a Shiki o a Zhepyr para medir si están preparados para almirantes o no. Y si pudieran follarse almirantes que se dejen de tonterías con Doflamingo y que se vayan a destruir la nueva sede de la marina y listos, fin del problema :gota: y a menos que en los próximos capítulos, Luffy/Zoro o Sanji se follen a Fujitora... sigo pensando que no están a la altura aún (Algún día lo harán pero hoy por hoy no creo).

Y volviendo al tema que no atañe que es hablar del Próximo Nakama quiero un puto enano con una mushi mushi no mi sea del modelo que sea, porque molan mucho, pueden ser la avispa-enana o otra, pero molan. Y por pedir cosas que no creo que ocurran un luchador de Kanokuni, un boxeador a lo Ideo y algún tío/tía con una fruta rara al estilo la Jake Jake no mi de los hermanos Funk.
Imagen
New_Mugiwara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por New_Mugiwara »

Si Sanji no llega nunca a consumir la Mera Mera no Mi, me encantaría que el nuevo nakama, o nueva, se la tomase. Serviría para aprovechar el potencial de la fruta y encima tendríamos a un usuario logia. Luffy está interesado en que esa akuma no mi se la coma alguien importante para él, así que blanco y en botella.
Para New_Mugiwara:
No quería meterme en tu discusión que no va con el tema donde la estas teniendo, pero en tu enlace de la Wikipedia (Que cualquiera puede modificar, incluso yo y poner que Shirohige es el bisabuelo de Luffy y madre de Dragón...) que si hay cosas ciertas en la Wikipedia no lo niego. Y hablando de tu enlace a la película One Piece Film Z solo dice que Oda es su productor ejecutivo y que en Strong World es su guionista (De ahí a contarlo como parte de la historia falta un trecho ya que en las otras películas ayudo en algunos diseños y a cada cual mas absurda con la serie véase la película de las plantas esas raras..) pero si buscas un poco por el foro con el buscador en los temas que se crearon sobre las películas veras por comentarios de gente seria y con información fiable que no a confirmado que sean canónicas salvo el Tomo 0 (Y si lo ha echo y alguien en el foro lo ha dicho, llevo un rato buscando en el foro, y aun no lo he encontrado el comentario que diga que si lo son con una fuente fiable). Por lo que no puede contar que Luffy se cargue a Shiki o a Zhepyr para medir si están preparados para almirantes o no. Y si pudieran follarse almirantes que se dejen de tonterías con Doflamingo y que se vayan a destruir la nueva sede de la marina y listos, fin del problema :gota: y a menos que en los próximos capítulos, Luffy/Zoro o Sanji se follen a Fujitora... sigo pensando que no están a la altura aún (Algún día lo harán pero hoy por hoy no creo).
La Wikipedia se puede editar pero si no se revocara continuamente leeríamos insultos, disparates de todo tipo e incluso daría lugar a la polémica. Precisamente hay un sistema que evita que los spammers se aprovechen de su utilidad para manipular la información, por lo que si editas ahora verás que dentro de unas horas lo que has puesto no estará.
Respecto al tema de la película, pregúntale a Redon. Él lo sabrá seguro y nos sacará de dudas a todos.
Lo de Luffy contra almirantes ha surgido sobre la marcha. Una cosa ha llevado a la otra y al final todos los integrantes hemos desviado el tema, porque supongo que no pretenderás que exclusivamente yo tenga la culpa de todo.
Última edición por New_Mugiwara el Jue Ago 22, 2013 12:08 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Yo sigo viendo como candidato a Jinbei, no sé, estuvo presente en las horas bajas de Luffy, ha sido testigo, apoyo y el protagonista tiene más de un vínculo fuerte con él (y no sólo de sangre)
Jinbei fue testigo de la depresión extrema hasta el punto de casi perder la cabeza de Luffy, y fue el que le hizo darse cuenta de que tiene compañeros.

Este momento, el post-Marineford, es clave para toda la tripulación, porque representa pérdida, superación de la pérdida y reinicio, todos sufrieron en Sabaody, todos fueron testigos de la derrota y del renacimiento tras esa derrota, todos comparten ese vínculo, y Jinbei también ha estado más o menos presente en ello, al menos para Luffy.
Siempre voy a ver con buenos ojos a Jinbei porque tiene más vínculos con esta tripulación que cualquier persona actualmente, ha sido testigo de las horas aciagas de la misma, y de cómo se ha repuesto.

A mí el personaje me gusta, ya ha expresado su deseo de unirse, es poderoso, es útil y cumple una función básica en el barco que hasta ahora nadie tiene en el Sunny, la de timonel (sí, en los barcos hace falta un timonel, y en el Sunny nadie lo es)

Eso sí, que se una Jinbei, y como mucho otro personaje (Momonosuke, si se come la Mera Mera, me podría parecer adecuado, aunque, para esa fruta, lo mejor que podría pasar es que se hunda en el fondo del mar) y que Oda vaya pensando en cerrar la tripulación, va a ser complicado darle momentos y empatizar con muchísima gente, y yo al menos no quiero piratas que luego no sean aprovechados por el autor (por no hablar de que Luffy habló de 10 compañeros)
New_Mugiwara escribió: Respecto al tema de la película, pregúntale a Redon. Él lo sabrá seguro y nos sacará de dudas a todos.
Yo ya sé lo que tiene que decir al respecto, Redon no sólo ha moderado en este foro, y no sólo comenta en este foro.
Última edición por Mutaito el Jue Ago 22, 2013 12:10 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

+1 a Wicca como nakama. No es que tenga pruebas (obviamente no), pero es lo que me gustaría. O cualquier otra enana (la princesa, por ejemplo).

Eso sí, no con una zoan. Para zoan ya tenemos a Chopper. Enana con logia. Si por mi fuera, que Wicca se coma la Mera Mera. Así tenemos una raza distinta, de sexo femenino, y logia. Además, pese a que la Mera Mera es bastante poderosa, que la use alguien tan pequeño es sin duda un handicap, algo que veo muy justo en un mugiwara que porte una logia. Y por otro lado, me gustaría ver a alguien que empieza a aprender a usar una fruta que, para más inri, ya hemos visto en su esplendor en anteriores ocasiones (y no tendría que usarla de la misma manera que Ace).

Mutaito, Momonosuke no puede comerse la Mera Mera, ya consumió una Akuma no mi. Artificial, pero no creo que pueda combinar ambas.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Yavim escribió: Mutaito, Momonosuke no puede comerse la Mera Mera, ya consumió una Akuma no mi. Artificial, pero no creo que pueda combinar ambas.
No lo sabemos, las frutas artificiales no tienen por qué tener demonios dentro, de hecho, no creo que sea posible crear un demonio artificial, ni que, cuando el usuario de la fruta artificial muera, el demonio se reencarne en otra fruta.

De hecho, en el esquema de cuando explican la resurrección de las frutas, vemos cómo del cuerpo del usuario muerto, sale una especie de espiral, que es la que se reencarna en las frutas.

¿Qué les salen a las frutas cuando se convierten en frutas del diablo? Espirales ¿Qué forma ha dado Oda al "espíritu/Demonio" de las frutas? De Espiral. ¿En qué se diferencian las frutas artificales de las naturales? En que no tienen espirales.

Yo al menos, lo veo como algo muy posible, no creo que puedan crear un demonio artificial, y se supone que una persona no puede consumir dos frutas porque los demonios del interior se pelarían entre ellos y destrozarían el cuerpo del usuario, por lo que, yo creo que entra dentro de lo factible que Momonosuke pueda consumir otra fruta, a pesar de tener una artificial.
Imagen
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

Mutaito escribió:
Yavim escribió: Mutaito, Momonosuke no puede comerse la Mera Mera, ya consumió una Akuma no mi. Artificial, pero no creo que pueda combinar ambas.
No lo sabemos, las frutas artificiales no tienen por qué tener demonios dentro, de hecho, no creo que sea posible crear un demonio artificial, ni que, cuando el usuario de la fruta artificial muera, el demonio se reencarne en otra fruta.

De hecho, en el esquema de cuando explican la resurrección de las frutas, vemos cómo del cuerpo del usuario muerto, sale una especie de espiral, que es la que se reencarna en las frutas.

¿Qué les salen a las frutas cuando se convierten en frutas del diablo? Espirales ¿Qué forma ha dado Oda al "espíritu/Demonio" de las frutas? De Espiral. ¿En qué se diferencian las frutas artificales de las naturales? En que no tienen espirales.

Yo al menos, lo veo como algo muy posible, no creo que puedan crear un demonio artificial, y se supone que una persona no puede consumir dos frutas porque los demonios del interior se pelarían entre ellos y destrozarían el cuerpo del usuario, por lo que, yo creo que entra dentro de lo factible que Momonosuke pueda consumir otra fruta, a pesar de tener una artificial.
Es una posibilidad, la verdad es que no lo sabemos. No obstante, yo preferiría que no fuese así, porque si no en la tripulación de Kaido vamos a encontrar a muchos enemigos con dos frutas, y Barbanegra dejará de tener esa singularidad que le convierte en alguien tan único (aunque yo espero que este llegue a tener 3 frutas, por su bandera. No sé.)
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Yavim escribió: No obstante, yo preferiría que no fuese así, porque si no en la tripulación de Kaido vamos a encontrar a muchos enemigos con dos frutas, y Barbanegra dejará de tener esa singularidad que le convierte en alguien tan único (aunque yo espero que este llegue a tener 3 frutas, por su bandera. No sé.)
O no, ten en cuenta que un usuario de una SMILE, tendría miedo de comerse una fruta del diablo normal, por si acaso, nadie probaría, por miedo a morir, yo desde luego, si ya soy usuario, no me voy a comer otra fruta, aunque sea artificial, por pura precaución.

Kaidô sólo las compra, él no trata directamente con Caesar, por lo que no tiene que conocer los detalles, y sus piratas ( y él mismo) pueden tener miedo de comerse más frutas por si palman.

Pero Momonosuke es un niño, no sabe prácticamente lo que es una fruta del diablo (como tampoco lo sabía su padre) ni sabe qué pasa por comerse dos, por lo que, si la Mera Mera cae en sus manos de forma accidental, y se ve obligado o perseguido por alguien (dicha situación puede darse perfectamente) lo mismo se la come, y tenemos un dragoncillo de fuego.

Vamos, es otra posibilidad de tantas, no tenemos ni idea, ya digo, que la única manera de que Momonosuke me gustase dentro de la tripulación es que se coma la Mera Mera, pero la verdad es que prefiero que no se la coma nadie, y que acabe en el fondo del mar, y que Ace haya sido su último usuario.
Imagen
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Mutaito... Yo pienso que si una fruta cae al mar, seguirá teniendo el demonio, a lo mejor la fruta se hecha a perder el demonio busca otra fruta, o se perderá para siempre, agarró lo primero ya que las frutas han existido de hace tiempo.

Por lo tanto veo muy vagamente que luffy después de luchar por ella vaya a tirarla al mar. Ya que en algún otro momento alguien más la obtendrá
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

felipeguerrero escribió:Mutaito... Yo pienso que si una fruta cae al mar, seguirá teniendo el demonio, a lo mejor la fruta se hecha a perder el demonio busca otra fruta, o se perderá para siempre, agarró lo primero ya que las frutas han existido de hace tiempo.

Por lo tanto veo muy vagamente que luffy después de luchar por ella vaya a tirarla al mar. Ya que en algún otro momento alguien más la obtendrá
Yo creo que si la fruta cae al mar, seguirá teniendo al demonio claro, pero no creo que se eche a perder, simplemente, la fruta se hundirá y nadie podrá encontrarla, y que se quedará ahí para los restos, no creo que la fruta se estropee con el tiempo, no son frutas normales, y por lo que vemos, Doflamingo tiene ya la Mera Mera bastantes días en su poder sin que esta se haya estropeado.

Y no estoy diciendo que Luffy la tire al mar, sino que se caiga, que la pierdan, pero vamos, tampoco me cierro a que Luffy la tire, lo que él no quiere es que la habilidad de su hermano la tenga una mala persona, por eso se la ofrece al primero de sus compañeros que ve (Franky) pero tampoco me parece descabellado pensar que, si nadie de los suyos la quiere, acabe en el fondo del mar, para asegurarse de que nadie que no deba la consiga.

Tampoco descarto que acabe en un cofre guardada dentro del Sunny, y que al final del manga se la dé a algún chaval en el que él se vea reflejado (toma topicazo)

Lo que sí tengo más o menos es que no se la va a comer ninguno de los nakamas actuales, sería la peor mierda que a Oda se le podría ocurrir.
Imagen
Usoland
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Usoland »

He votado por wicca por:
1º Es una chica.
2º Tiene una personalidad que ningún otro mugiwara tiene.
3º Parece tener una fuerza por encima de lo normal.
4º Y no menos importante es una enana.

Aunque me daría igual si se uniese otro enano que no fuese wicca.
ImagenImagen
Cerrado