RAW 719: "Ábrete Chinjao"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Isaack
Cabo
Cabo

Re: RAW 719: "Ábrete Chinjao"

Mensaje por Isaack »

capitainkid_flamingo escribió: Y lo de los "rayos", es cierto que Oda no solía poner los impactos así, pero ahora si, yo creo que lo pone cuando el que hace el golpe combina el haki de armamento con el del rey. Porque tanto el del golpe que hace DCJ al hielo como el que intercambia con Garp tienen esos "rayos", basarse en el nombre que le da luffy a un ataque ya esta demostrado que es un error, vease lo de la vulcanización, vamos, que no hay que ser tan literal, simplemente le pone ese nombre porque lo hace desde el cielo, igual que cuando hace su "gatling gun" por el aire, le cambia el nombre para "storm",¿y de eso la gente dedució que luffy podía crear tormentas? no, porque es una chorrada, pues lo mismo aquí.
En el Sanji vs Vergo tambien hay esos rayos por lo que el haki del rey no tiene nada que ver, debe ser choque de haki de armamento nomas. http://grayterminal.files.wordpress.com ... -vergo.jpg
felipeguerrero escribió: A lo visto garp no era igual de fuerte que dcj, por eso garp estuvo que ponerse a entrenar destruyendo montañas y demás. Cuando garp ya se sentía listo para destruir la arma más fuerte de dcj, garp lo buscó y le pidió como una revancha.

Ahora yo digo que garp todabia estaba en el rango de vicealmirante cuando derrotó a dcj, y derrotando a este individuo le habrán dado su ascenso, ya que cuando roger se dejó capturar garp ya era almirante, hace 24 años en la historia, y con la pelea con dcj se ve que fue hace 30 años.
"Garp: Oye, Chinjao. Hoy es el día en el que te voy a aplastar esa maldita cabeza tuya.
Se acabaron los sacos de arena, he hecho pedazos 8 montañas para prepararme para este momento."

Yo no lo interpreto como que entreno, sino fue como un calentamiento antes del versus, por algo lo relaciona con los sacos de arena.

Sobre lo otro el episodio 0 no es hace 24 años sino hace 27 años y Garp ya llevaba tiempo persiguiendo a Roger y también ya había rechazado varias veces el rango almirante , sobre lo que Garp nunca fue almirante ya te lo dijeron.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Kuby37 escribió:
jal90 escribió:
Kuby37 escribió:No me puedo creer que haya gente a la que le haya gustado este capítulo. Madre del amor hermoso...
Ya has echado el anzuelo, ¿qué tal si ahora te explicas?
Sin el icono de Nami queda más hater xD.

No sé, es infantil a saco, y eso no me gusta.
Punto 1: Si podía cargarse el suelo para coger el tesoro, ¿por qué no lo hizo hasta después de luchar con Garp?
Punto 2: Si va con aires de grandeza diciéndole a Garp que va a romperle el puño, ¿a qué viene quejarse y clamar venganza cuando te vence limpiamente?
Punto 3: Te deforman el cráneo, y no pasa nada. Te lo vuelven a deformar, y sigue sin pasarte nada. Pues como pasó con Pell, esta falta de realismo NO ME GUSTA.

Villa, sé perfectamente lo que estoy leyendo, y antes esto no era así, que he releído el puto manga hace nada y lo tengo todo muy fresco, así que no me vengas con gilipolleces. Además, que este toque infantil nunca me gustó, ni antes ni ahora ni nunca, PUNTO. No sé qué coño le veis al capítulo, en serio.

Yo exijo calidad, no me contento con medianías, no hateo por hatear, que hace un par de capítulos posteaba que me gustó y tal, así que esa idiotez de réplica no me vale, que os veo venir.

PD: Sin enanos esta saga pierde mucho.
1: El hielo según he entendido es como una caja fuerte que solo puede abrir el con su cabeza-cono. Debajo de esa capa de hielo va guardando sus tesoros y al romperle la "llave" pues no puede abrir el hielo.
2: Es un combate... vaya con aires de grandeza o no, si Garp lo ha puteado de esa manera es normal que quiera vengarse. Ten en cuenta que era un marine contra un pirata y era inevitable evitar un combate
3: One Piece es muy cómico, este tipo de cosas siempre han pasado a lo largo del manga. Yo que quieres que te diga, pero ami me a parecido un descojone su flahsback y el final de su historia XDDDDD.

Ami me ha parecido un capitulo muy bueno y que encima termina muy bien para el siguiente, hacia semanas que un capi no me parecía tan completo y tenia ganas de que terminara ya este bloque.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

Kuby37 escribió:No me puedo creer que haya gente a la que le haya gustado este capítulo. Madre del amor hermoso...
Venga va, sigue haciéndote pajas mientras ves Slam Dunk y deja de tocar los huevos.

Si tanto te decepciona y que OP ya no es lo que era y bla bla bla, creo que tendrías que hacer un pensamiento y no malgastar más tu preciado tiempo con una serie que ya no te gusta.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Es un capítulo made in OP. Para bajar tensiones y de cachondeo. XDD Oda le quita toda la seriedad a Chinjao y lo convierte en un krak mediático con su cabeza cono. Y Luffy le devuelve el favor que le hizo Garp.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Kuby37 escribió:Sin el icono de Nami queda más hater xD.

No sé, es infantil a saco, y eso no me gusta.
Punto 1: Si podía cargarse el suelo para coger el tesoro, ¿por qué no lo hizo hasta después de luchar con Garp?
Punto 2: Si va con aires de grandeza diciéndole a Garp que va a romperle el puño, ¿a qué viene quejarse y clamar venganza cuando te vence limpiamente?
Punto 3: Te deforman el cráneo, y no pasa nada. Te lo vuelven a deformar, y sigue sin pasarte nada. Pues como pasó con Pell, esta falta de realismo NO ME GUSTA.

Villa, sé perfectamente lo que estoy leyendo, y antes esto no era así, que he releído el puto manga hace nada y lo tengo todo muy fresco, así que no me vengas con gilipolleces. Además, que este toque infantil nunca me gustó, ni antes ni ahora ni nunca, PUNTO. No sé qué coño le veis al capítulo, en serio.

Yo exijo calidad, no me contento con medianías, no hateo por hatear, que hace un par de capítulos posteaba que me gustó y tal, así que esa idiotez de réplica no me vale, que os veo venir.

PD: Sin enanos esta saga pierde mucho.
No entiendo el Punto 1, ¿por qué Luffy no encuentra el One Piece antes de encontrarse con Buggy? Pues no sé, porque pasa así.

Punto 2. Si te fijas en toda la vida de esta serie los personajes sean orgullosos, rígidos o unos cagaos tienden a aceptar duelos de uno contra uno, se supone que es una cuestión de honor pirata; ahora bien, fuera del combate pueden hacer lo que les salga de la pirola, como si es odiar a muerte a quien les venció o lamerles los pies.

Punto 3. No empecemos con el realismo y One Piece. No empecemos con el realismo y One Piece. Cuando hace un par de capítulos Luffy se carga a un gigante de un golpe.

Dices que este capítulo es infantil. No, ni de lejos. No más que el 90% de la serie al menos (oye, que a un personaje le hunden el cráneo). Supongo que te refieres a que es absurdo, cosa bastante normal de por sí en la serie, ¿te acuerdas de los zancos de Tonjit?

Nos preguntas qué le vemos al capítulo como si no fuera cierto que One Piece de siempre ha mantenido un pie en su vertiente seria de shonen y otro en el absurdo, las tontadas y el cachondeo. Como tú dices no es nuevo, es más, es el motivo principal por el que uno termina haciéndose fan de la serie. Al 719 me dices que no entiendes qué le ve la gente a este capítulo, llegas muy tarde para eso :lol:.
Imagen
YonkouShirohige
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por YonkouShirohige »

Desenlace genial del Bloque "C". Brutal como ha enlazado el pasado de Don Chinjao con su derrota y la destrucción del ring. Pasado presente y futuro juntado con una historia surrealista que muy probablemente cobre importancia más adelante en favor de los Mugiwara.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Os recomiendo releer las primeras sagas, que sí, tenía cosas infantiles y absurdas, pero no esto, esto es demasiado.
Pero oye, es mi impresión respecto al capítulo, me sabe a poquísimo después de estos últimos tan buenos.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Kuby37 escribió:Os recomiendo releer las primeras sagas, que sí, tenía cosas infantiles y absurdas, pero no esto, esto es demasiado.
Pero oye, es mi impresión respecto al capítulo, me sabe a poquísimo después de estos últimos tan buenos.
Las primeras sagas estaban ambientadas en pueblos supuestamente normales, donde no habían visto una fruta en su vida, y aún así había que si un alcalde vestido con una armadura de madera, un villano hipnotizador que camina hacia atrás, un espadachín en monociclo, etc.

¿El qué es demasiado? ¿Este capítulo? Pero es que esto ya se ha hecho dos o tres veces. Y no precisamente hace poco. Lo de Duval pasó hace 200 capítulos o más. Y ni te cuento cosas como las de las primeras sagas o lo de Tonjit que es una parida del nivel de ésta.

No veo yo la tendencia. Simplemente.
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Kuby37 escribió:Os recomiendo releer las primeras sagas, que sí, tenía cosas infantiles y absurdas, pero no esto, esto es demasiado.

Admitelo Kuby...Te mereces esto...Y nada mas.

@Todos: No le sigais el juego a Kuby...que el es un Whore Attetion, quiza mas que... Nacho...
Responder