En el Sanji vs Vergo tambien hay esos rayos por lo que el haki del rey no tiene nada que ver, debe ser choque de haki de armamento nomas. http://grayterminal.files.wordpress.com ... -vergo.jpgcapitainkid_flamingo escribió: Y lo de los "rayos", es cierto que Oda no solía poner los impactos así, pero ahora si, yo creo que lo pone cuando el que hace el golpe combina el haki de armamento con el del rey. Porque tanto el del golpe que hace DCJ al hielo como el que intercambia con Garp tienen esos "rayos", basarse en el nombre que le da luffy a un ataque ya esta demostrado que es un error, vease lo de la vulcanización, vamos, que no hay que ser tan literal, simplemente le pone ese nombre porque lo hace desde el cielo, igual que cuando hace su "gatling gun" por el aire, le cambia el nombre para "storm",¿y de eso la gente dedució que luffy podía crear tormentas? no, porque es una chorrada, pues lo mismo aquí.
"Garp: Oye, Chinjao. Hoy es el día en el que te voy a aplastar esa maldita cabeza tuya.felipeguerrero escribió: A lo visto garp no era igual de fuerte que dcj, por eso garp estuvo que ponerse a entrenar destruyendo montañas y demás. Cuando garp ya se sentía listo para destruir la arma más fuerte de dcj, garp lo buscó y le pidió como una revancha.
Ahora yo digo que garp todabia estaba en el rango de vicealmirante cuando derrotó a dcj, y derrotando a este individuo le habrán dado su ascenso, ya que cuando roger se dejó capturar garp ya era almirante, hace 24 años en la historia, y con la pelea con dcj se ve que fue hace 30 años.
Se acabaron los sacos de arena, he hecho pedazos 8 montañas para prepararme para este momento."
Yo no lo interpreto como que entreno, sino fue como un calentamiento antes del versus, por algo lo relaciona con los sacos de arena.
Sobre lo otro el episodio 0 no es hace 24 años sino hace 27 años y Garp ya llevaba tiempo persiguiendo a Roger y también ya había rechazado varias veces el rango almirante , sobre lo que Garp nunca fue almirante ya te lo dijeron.