RAW 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Somethings47
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"

Mensaje por Somethings47 »

A mi me gustaría que Luffy peleará solo con DD, como ha hecho con todos sus enemigos hasta ahora. Luffy no necesita ayuda para acabar con un enemigo y por más fuerte que parezca un enemigo. Siempre tiene una debilidad y DD no es la excepción. Los que recuerdan a Rucchi, todo el mundo pensó que nadie podía vencerlo sólo por el simple hecho de que en el primer Round venció a Luffy de un sólo golpe. Y después Luffy se las ingenio para poder vencerlo. Y ya todos sabemos esa historia.

El Luffy de ese entonces era menos fuerte que el Luffy de Marineford y del Luffy luego del Timeskip. Algo se le va a ocurrir.
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
makrer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por makrer »

Somethings47 escribió:A mi me gustaría que Luffy peleará solo con DD, como ha hecho con todos sus enemigos hasta ahora. Luffy no necesita ayuda para acabar con un enemigo y por más fuerte que parezca un enemigo. Siempre tiene una debilidad y DD no es la excepción. Los que recuerdan a Rucchi, todo el mundo pensó que nadie podía vencerlo sólo por el simple hecho de que en el primer Round venció a Luffy de un sólo golpe. Y después Luffy se las ingenio para poder vencerlo. Y ya todos sabemos esa historia.

El Luffy de ese entonces era menos fuerte que el Luffy de Marineford y del Luffy luego del Timeskip. Algo se le va a ocurrir.
A mi tambien me gustaria mucho que luchara solo, pero tambien tienes que reconocer que el aporte que tu dices de que no es el mismo Luffy... vale toda la razon pero dime que tiene que ver Rucchi con DD.
Para mi DD es inmensamente mas fuerte que el otro contrincante y salvando los tiempos de desarrollo de los personajes.
Luffy tiene enfrente ahora mismo a Un dominador de Haki del Rey muy potente, y creo que mas dominado que Luffy, debido a que tiene unos cuantos tacos mas que Luffy y x consiguiente creo que lo tiene mas desarrollado... y con respecto al haki de armadura pues nos hizo una demostracion ya con luffy endureciendo todo su cuerpo y parte del traje.
Que si, que es el rival y al final tendra que caer antes o despues, en eso consiste la serie en ir siguiendo hacia delante hasta llegar a ser el rey pirata. Pero creo que este villano va a dar mas juego con respesto a gasto de energia no creo que sea un simple 1vs1.
Saludos
La vida es como una caja de bombones..... :lol: :lol:
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

redon escribió:Los Color Spread no quitan páginas al "capítulo" como tal, cuando se publican los capítulos siguen teniendo 19 páginas (o 17-15 si son más cortos, como en Marine Ford). Que quiten 1 página a la historia es otra cosa, pero los capítulos no son más cortos porque un capítulo está formado por la portada (tenga el formato que tenga) más historia.

A mi, personalmente, me parece una chorrada quejarse de que publiquen Color Spread, sobretodo cuando la mayoría derrochan originalidad y calidad por todas partes. Que se pierdan 5-6 páginas de historia al año por los Color Spread (ya que se publican 5-6 al año más o menos) no es grave. En los 17 años que llevamos de One Piece se habrán publicado unos 100 Color Spread (sin contar las portadas simples coloreadas o las páginas del Manga a color se se publicaban al comienzo de la serie), es decir, habremos perdido unas 100 páginas de historia en 17 años, o lo que es lo mismo, 5 capítulos, no creo que sea para poner el grito en el cielo por ello.

A mi me compensa haber perdido medio Volumen del Manga en 17 años si a cambio tenemos material para publicar 7 Artbooks alucinantes (uno no se ha publicado todavía pero el material para hacerlo está hecho desde hace tiempo XD).
A eso me refiero, se pierden paginas de historia. A mi los artbooks me la sudan la verdad, si no fuera por los colorspreads Luffy ya se habria cargado a Dofla xD
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

administrator escribió:
redon escribió:Los Color Spread no quitan páginas al "capítulo" como tal, cuando se publican los capítulos siguen teniendo 19 páginas (o 17-15 si son más cortos, como en Marine Ford). Que quiten 1 página a la historia es otra cosa, pero los capítulos no son más cortos porque un capítulo está formado por la portada (tenga el formato que tenga) más historia.

A mi, personalmente, me parece una chorrada quejarse de que publiquen Color Spread, sobretodo cuando la mayoría derrochan originalidad y calidad por todas partes. Que se pierdan 5-6 páginas de historia al año por los Color Spread (ya que se publican 5-6 al año más o menos) no es grave. En los 17 años que llevamos de One Piece se habrán publicado unos 100 Color Spread (sin contar las portadas simples coloreadas o las páginas del Manga a color se se publicaban al comienzo de la serie), es decir, habremos perdido unas 100 páginas de historia en 17 años, o lo que es lo mismo, 5 capítulos, no creo que sea para poner el grito en el cielo por ello.

A mi me compensa haber perdido medio Volumen del Manga en 17 años si a cambio tenemos material para publicar 7 Artbooks alucinantes (uno no se ha publicado todavía pero el material para hacerlo está hecho desde hace tiempo XD).
A eso me refiero, se pierden paginas de historia. A mi los artbooks me la sudan la verdad, si no fuera por los colorspreads Luffy ya se habria cargado a Dofla xD
Apostaría mi avatar por lo contrario. Cinco capítulos.
Imagen
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

A eso me refiero, se pierden paginas de historia.
tampoco es para tanto ,digo ,una pagina a color es mas o menos como una portada cualquiera pero con color ,no quita tampoco tantas paginas al manga.
Las Paginas dobles (como las de los ultimos caps) son las que sacan hojas y por lo consiguiente vuelven lenta la historia (pero que en esta parte de acción ponen mas dinámica la acción)
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Leonidas-sama
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Leonidas-sama »

meheca escribió:¿Creéis que Bellamy conoció a Corazón y este no le dijo su nombre y ahora lo confunde con Doflamingo?

Eso lo acaba de desmontar al pobre Bellamy, besando el culo al tío equivocado... :lol:
También estoy contigo

y cuando lo descubra ayudara a DD porque era el hermano de Corazon ...
[flash]http://i.imgur.com/rV7GeNf.gif[/flash]
Imagen
GOL D. ROGER TENIA LA MERA MERA NO MI
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

esta semana ya hay manga
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Bueno esta semana hay manga para los quejicas de los descansos de oda XD ,sera que por fin veremos a sanji follandose a big mom :lol:
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

Un Boss es un Boss escribió:Bueno esta semana hay manga para los quejicas de los descansos de oda XD ,sera que por fin veremos a sanji follandose a big mom :lol:
como mucho le hará unos cupcakes
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Voltarmeunt

Mensaje por Voltarmeunt »

Somethings47 escribió:Los que recuerdan a Rucchi, todo el mundo pensó que nadie podía vencerlo sólo por el simple hecho de que en el primer Round venció a Luffy de un sólo golpe. Y después Luffy se las ingenio para poder vencerlo. Y ya todos sabemos esa historia.
Todo el mundo sabe que Lucci perdió gracias al cliché shonen más barato que hay: "el poder de la amistad", no porque Luffy se las ingenió.
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

mmmmm... seria una tonteria pedir una especulacion o prediccion del cap 750 al moderador redon?
...
Y es como casi siempre sus extrapolaciones o predicciones acierta :shock:... y sabiendo q el newchap esta tan cerca pense q no seria tan descabellado este solicitud :(
Bank
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bank »

zorprime escribió:mmmmm... seria una tonteria pedir una especulacion o prediccion del cap 750 al moderador redon?
...
Y es como casi siempre sus extrapolaciones o predicciones acierta :shock:... y sabiendo q el newchap esta tan cerca pense q no seria tan descabellado este solicitud :(
Redon no hace predicciones, directamente consigue información del capítulo. Y con mucha suerte los podríamos tener mañana, pero últimamente suelen llegar el miércoles.
Wendy-oneesan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Wendy-oneesan »

sirdan86 escribió:esta semana ya hay manga
GENIAL¡¡ No les parece??. ... tomaré varios temas que han tratado y seré breve.

1.- ME DA ENORME GUSTO QUE HAYA MANGA¡¡¡. Con todo y color spread¡¡¡. Amigos, ustedes como yo quisiéramos siempre más y más One Piece, pero recuerden que Oda-sensei viene de una operación, que no sabemos a ciencia cierta como se encuentra y ya estamos de suerte que haya algo de historia, tal vez lenta o batalla, pero somos afortunados de que haya nuevo material . La verdad yo agradezco un poco de One Piece que nada, porque casi me da catalepsia sin leer manga o ver cap. de anime :gota:

2.- LA IMAGEN DEL RECUERDO DE LAW.- Honestamente pienso que es DD, en la época en que se deshizo de su bro. No me imagino a "cora" algo tan siniestro como esa imagen...

3.- PERSONAJES Y MAAAAÁS PERSONAJES.- Ciertamente los personajes de Corrida Coliseum son fuertes aliados en esta saga. Como han afirmado Doffy está a un nivel diferente. Su relación con los Tenryubito, su pasado y su fuerza digamos "militar" y de él mismo, hacen necesario la existencia de personajes fuertes que le ayuden en la batalla. La batalla final no será Luffy solo contra DD, Law será imprescindible en esta batalla, además de que tiene cuentas pendientes en forma personal. Luffy siempre ha respetado las peleas de otros y aunque en este caso él ha dicho que pateará el trasero de Mingo, al enterarse del pasado de Law, respetará en alguna medida la "revancha" de éste.

4.- PROXIMO NAKAMA???.. Ya...entiendo que hay un tema especial para éste, así que solo diré mi impresión general. Yo honestamente me encaja Law para próximo nakama... lástima que es capitán de su propia tripulación pirata, jeje... y fuera de allí, aunque no tengo la menor idea, si creo que habrá nuevo nakama... ¡¡ Es la primera gran pelea en el nuevo mundo¡¡¡ :lol:
Jok3r law
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jok3r law »

Law de nakama no lo creo ... el k pienso k pueden ser son kinemon o barto aunque este último tendrían q darle una paliza para deformale la cara para bien y ponerlo un poco más guapo por q parece una piraña jajajajajajaja
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Bueno, a mí no me parece una chorrada perder parte de la historia del capítulo en dibujos a color. Que serán muy bonitos y lo que queráis pero yo ni me los voy a colgar en la pared ni me los pondré de fondo del móvil.
Lo que si me parece es que los colorspreads requieren más esfuerzo por parte de Oda, esfuerzo que podría dedicarse a la historia y al descanso de nuestro querido autor. A mí no me sirve absolutamente de nada que haga dibujos chorra con los Mugis en dos columpios, por mucho colorido que tengan y mucho que os gusten. Ni me entusiasman ni me aportan nada.
Por eso digo, puestos a gastar energía, que sea en la historia, y sino, que descanse, que falta le hace.

Ahora bien, yo sólo opino, no mando ni nada.

Espero que el capítulo del miércoles esté lleno de historia, que pasen cosas. Movimiento en los Mugis y tal, que tanto "yo seré el que derrote a Doflamingo" me aburre. Total son palabras, la mitad serían destruidos en segundos.

PD. ¡Viva Ramsay Bolton!
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Responder