pa mi que esa persona me suenaMas la distancia sigue separandonos
me tira y me arranca de tu lado
canciones pirata y poemas(de todo)
- nico d'robin
- Moderadora

- Mensajes: 295
- Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
- Ubicación: Online
- Edad: 39

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Mensajes: 993
- Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
- Ubicación: En los bosques de Minegarde
- Edad: 46
- Contactar:
Ein?.....
"El mar que baña mi cuerpo
me dicta frases que quisiera recordar
esas que hablan de esperanzas
de felicidad eterna y amor fugaz
canción de cuna silenciosa
que me arrulla y me da que pensar
en la ruta de los astros
en mi perdida verdad
Soledad que coge mis manos
me lleva consigo a pasear
me enseña los misterios de la noche
esa en que me quiero quedar
bebiendo de la luna alegre
la luz que necesito para sanar
las heridas que quedan en mi alma
que me hacen ya tanto mal
Y el tiempo insoldable que viene
me aleja un poco más
de los puertos blancos y felices
de mi santa seguridad
donde aguarda tu figura adorada
la meta de mi esperanza apaleada
son mis frases el intento postumo
de poder junto a ti descansar.
Me encomiendo al viento oscuro
le encargo mi esencia a su majestuosidad
encierrome luego en el fuego
donde mis pecados he de espiar
purificarme profundamente
hasta que no quede en mí más mal
que se lleven las cenizas el tiempo
y quede solo mi soledad
Y así que de nuevo repito
la oración que no he de olvidar
aquella que recito conciente
de que en algún lugar tú estas
me arropo con mi manto de tristeza
y vuelvo otra vez a caminar
por las sendas dificiles de mi vida
por el abandono de este lugar"
Bueno, sé que también es triste, pero que más da. No podemos ocultar lo que el corazón siente. Bueno, nos leemos.
"El mar que baña mi cuerpo
me dicta frases que quisiera recordar
esas que hablan de esperanzas
de felicidad eterna y amor fugaz
canción de cuna silenciosa
que me arrulla y me da que pensar
en la ruta de los astros
en mi perdida verdad
Soledad que coge mis manos
me lleva consigo a pasear
me enseña los misterios de la noche
esa en que me quiero quedar
bebiendo de la luna alegre
la luz que necesito para sanar
las heridas que quedan en mi alma
que me hacen ya tanto mal
Y el tiempo insoldable que viene
me aleja un poco más
de los puertos blancos y felices
de mi santa seguridad
donde aguarda tu figura adorada
la meta de mi esperanza apaleada
son mis frases el intento postumo
de poder junto a ti descansar.
Me encomiendo al viento oscuro
le encargo mi esencia a su majestuosidad
encierrome luego en el fuego
donde mis pecados he de espiar
purificarme profundamente
hasta que no quede en mí más mal
que se lleven las cenizas el tiempo
y quede solo mi soledad
Y así que de nuevo repito
la oración que no he de olvidar
aquella que recito conciente
de que en algún lugar tú estas
me arropo con mi manto de tristeza
y vuelvo otra vez a caminar
por las sendas dificiles de mi vida
por el abandono de este lugar"
Bueno, sé que también es triste, pero que más da. No podemos ocultar lo que el corazón siente. Bueno, nos leemos.

- kaolla11x9
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 244
- Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
- Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer
Un esplendido poema!! Es cierto que es muy triste pero tambien es precioso. Espero que sigas poniendo, y a ver si yo tambien voy teniendo tiempo de leerlos y escribirte, que a veces no puedo
. A ver si continuas asi, que adoro tus poemas 
P.D. Siento haber tardado tanto en escribirte un rewiev en fictionpress, pero tu tranquilo que yo siempre los leo. Y saco tiempo hasta del rincon mas oscuro si hace fatla para dejarte un comentario

P.D. Siento haber tardado tanto en escribirte un rewiev en fictionpress, pero tu tranquilo que yo siempre los leo. Y saco tiempo hasta del rincon mas oscuro si hace fatla para dejarte un comentario


Llamame fria y sin corazón pero eso de que si el amor es de verdad las distancias y tal... te sorprendería saber cuantas historias perfectas se han roto por un par de apestosos kilometros.
En cuanto a la cancion esa... alguien ha puesto ya "con cien cañones por banda, viento en popa a toda vuela, no corta el mar sino vuela un velero bergantín"?
Y si no el gran Joaquín Sabina cantó una vez:
"Pero si me dan a elejir
de entre todas las vidas
yo escojo:
la del pirata cojo con pata de palo,
con parche en el ojo,
con cara de malo.
El viejo truan, capitán
de un barco
que tuviera por bandera
un par de tibias
y una calavera"
En cuanto a la cancion esa... alguien ha puesto ya "con cien cañones por banda, viento en popa a toda vuela, no corta el mar sino vuela un velero bergantín"?
Y si no el gran Joaquín Sabina cantó una vez:
"Pero si me dan a elejir
de entre todas las vidas
yo escojo:
la del pirata cojo con pata de palo,
con parche en el ojo,
con cara de malo.
El viejo truan, capitán
de un barco
que tuviera por bandera
un par de tibias
y una calavera"
- Westland
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 141
- Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
- Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...
Pues ahora que lo pienso, es verdad, nadie ha puesto entero el de Espronceda!!
Menos mal que me lo sé
!! Es un pokillo largo (miento, es bastante largo), pero aún falta media hora para que tenga que ir al gym, así que...
Con diez cañones por banda,
viento en popa a toda vela,
no corta el mar, sino vuela,
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
La Luna en el mar riela,
en la lona gime el viento,
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;
y va el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,
y allá a su frente Estambul:
''Navega, velero mío,
sin temor,
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.
Veinte presas
hemos hecho
a despecho
del inglés,
y han rendido
sus pendones
cien naciones
a mis pies.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Allá muevan feroz guerra,
ciegos reyes
por un palmo más de tierra;
que yo aquí tengo por mío
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes.
Y no hay playa,
sea cualquiera,
ni bandera
de esplendor,
que no sienta
mi derecho
y de pecho
a mi valor.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
A la voz de <<¡barco viene!>>
es de ver
cómo vira y se previene
a todo trapo escapar;
que yo soy el rey del mar,
y mi furia es de temer.
En las presas
yo divido
lo cogido
por igual;
sólo quiero
por riqueza
la belleza
sin rival.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
¡Sentenciado estoy a muerte!
yo me río,
no me abandone la suerte,
y al mismo que me condena,
colgaré de alguna entena,
quizá en su propio navío.
Y si caigo
¿qué es la vida?
Por perdida
ya la dí,
cuando el yugo
del esclavo,
como un bravo, sacudí.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Son mi música mejor,
aquilones,
el estrépito y temblor
de los cables sacudidos,
del negro mar los bramidos
y el rugir de mis cañones.
Y del trueno
al son violento,
y del viento
al bramar,
yo me duermo
sosegado,
arrullado
por el mar.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Creo que se me ha roto la muñeca
.
Os dejo, nakis.
Wavs!
Con diez cañones por banda,
viento en popa a toda vela,
no corta el mar, sino vuela,
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
La Luna en el mar riela,
en la lona gime el viento,
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;
y va el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,
y allá a su frente Estambul:
''Navega, velero mío,
sin temor,
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.
Veinte presas
hemos hecho
a despecho
del inglés,
y han rendido
sus pendones
cien naciones
a mis pies.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Allá muevan feroz guerra,
ciegos reyes
por un palmo más de tierra;
que yo aquí tengo por mío
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes.
Y no hay playa,
sea cualquiera,
ni bandera
de esplendor,
que no sienta
mi derecho
y de pecho
a mi valor.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
A la voz de <<¡barco viene!>>
es de ver
cómo vira y se previene
a todo trapo escapar;
que yo soy el rey del mar,
y mi furia es de temer.
En las presas
yo divido
lo cogido
por igual;
sólo quiero
por riqueza
la belleza
sin rival.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
¡Sentenciado estoy a muerte!
yo me río,
no me abandone la suerte,
y al mismo que me condena,
colgaré de alguna entena,
quizá en su propio navío.
Y si caigo
¿qué es la vida?
Por perdida
ya la dí,
cuando el yugo
del esclavo,
como un bravo, sacudí.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Son mi música mejor,
aquilones,
el estrépito y temblor
de los cables sacudidos,
del negro mar los bramidos
y el rugir de mis cañones.
Y del trueno
al son violento,
y del viento
al bramar,
yo me duermo
sosegado,
arrullado
por el mar.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Creo que se me ha roto la muñeca
Os dejo, nakis.
Wavs!
*I need someone who really sees me...*

Жєςŧℓαŋ₫

Жєςŧℓαŋ₫
Westland me postro a tus pies por ponerlo entero, es que yo me se un cacho de memoria y entre que no tengo tiempo (pq me estoy preparando para ganar el premio nobel) ni tengo cabeza (pq solo pienso en mi premio noben) na mas que puse un cachito de muestra, pero por lo menos ayudó a recordarselo al personal, que esta rebonito
- Westland
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 141
- Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
- Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...
Como hace tiempo que no escribo ninguno, voy a intentar improvisar...
haber...
No tendré la fama de Barbanegra,
ni el misterio del Holandés Errante;
pero también mi barco es de madera,
y el horizonte me es igual de distante.
No tendré vastas riquezas,
ni un millón de tripulantes,
pero tengo un par de amigos,
y me seguirán a cualquier parte.
Nadie tiembla al verme,
nadie se santigua al nombrarme,
pero albergo valor en el alma,
y enfrentaré al que se atrva a retarme.
Navego sin pabellón,
bandera o estandarte,
porque izo mi corazón,
que me parece bastante.
Que el mayor de mis tesoros,
se yergue sobre el alcázar,
y por él habré de morir,
cuando ya no quede esperanza.
Que brille el Sol mientras pueda,
que sepa a salitre mi piel,
tal vez mañana el barco se hunda,
y me vaya yo con él.
Ver de las olas la espuma,
arriesgar la vida sin temor,
¡Si es que no hay nada mejor,
que ser Caballero de Fortuna!
No está demasiado mal...
Ciao, Nakis!
*I need someone who really sees me...*

Жєςŧℓαŋ₫

Жєςŧℓαŋ₫
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Mensajes: 993
- Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
- Ubicación: En los bosques de Minegarde
- Edad: 46
- Contactar:
"Agua santa que hoy caes
te dejas desde las alturas volar
vienes y vas en vaivenes infinitos
vuelves con tu manto a cubrir mi faz
Te mezclas en las brisas perdidas
bailas con este viento singular
te vuelves mi mortaja humeda
eres el ropaje de mi andar
Sobre los cuatro maderos que tengo
sobre la totalidad de mi inmensidad
juego a que soy infinito
juego a que mio es el mar
Cicatricez que parecen mapas
heridas en mi alma
y en mi cantar
la noche jamás fue tan triste
antes de este canto lunar
Infernales deseos me consumen
se apoderan de mi voluntad
me arrastran hacia la nada
me llevan por el vacio a vagar
Y mi poder se reduce a mi esperanza
que oculto en lo más profundo de mi amar
mi ilusión una rodaja
de todo lo que quiero ganar
Lagrimas que no lloro
amargura que me sabe a maldad
aves que vigilan mi agonia
de sangre, dolor y sal
Cuando la suerte decida
tenderme su mano fugaz
estaré yo como siempre esperando
que se acabe por fin la oscuridad
Y de besos se vuelva mi infinito
donde por fin acabe mi vagar
donde de flores sea mi suelo
y de dulce mi realidad
Seguire por ahora la ruta
que me lleve hasta la soledad
donde se oculta tu risa
allí donde vive tu bondad
Agua santa que caes
ven y lava mi mal
preparame para seguir
por esta senda a la eternidad"
Bien...No entendí los posts de más atrás; si me pides mi opinión, un poema es una esperanza o un sueño ordenado por versos...Poca esperanza tienes para ser alguien que quiere un premio nobel...Bueno, nos leemos.
te dejas desde las alturas volar
vienes y vas en vaivenes infinitos
vuelves con tu manto a cubrir mi faz
Te mezclas en las brisas perdidas
bailas con este viento singular
te vuelves mi mortaja humeda
eres el ropaje de mi andar
Sobre los cuatro maderos que tengo
sobre la totalidad de mi inmensidad
juego a que soy infinito
juego a que mio es el mar
Cicatricez que parecen mapas
heridas en mi alma
y en mi cantar
la noche jamás fue tan triste
antes de este canto lunar
Infernales deseos me consumen
se apoderan de mi voluntad
me arrastran hacia la nada
me llevan por el vacio a vagar
Y mi poder se reduce a mi esperanza
que oculto en lo más profundo de mi amar
mi ilusión una rodaja
de todo lo que quiero ganar
Lagrimas que no lloro
amargura que me sabe a maldad
aves que vigilan mi agonia
de sangre, dolor y sal
Cuando la suerte decida
tenderme su mano fugaz
estaré yo como siempre esperando
que se acabe por fin la oscuridad
Y de besos se vuelva mi infinito
donde por fin acabe mi vagar
donde de flores sea mi suelo
y de dulce mi realidad
Seguire por ahora la ruta
que me lleve hasta la soledad
donde se oculta tu risa
allí donde vive tu bondad
Agua santa que caes
ven y lava mi mal
preparame para seguir
por esta senda a la eternidad"
Bien...No entendí los posts de más atrás; si me pides mi opinión, un poema es una esperanza o un sueño ordenado por versos...Poca esperanza tienes para ser alguien que quiere un premio nobel...Bueno, nos leemos.

- Likard
- Moderador

- Mensajes: 273
- Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
- Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
- Edad: 43
- Contactar:
Insisto en que me fascinan estos temas, algunas de vuestras respuestas son impresionantes y dignas de ser leidas, de verdad que no me canso de leeros.
Los poemas "La canción del pirata I y II" (by Espronceda
) me los aprendí gracias al grupo Tierra Santa, que hizo versiones realmente preciosas de ambos poemas.
Un saludo
PD: Y yo mientras sigo pensado: ¿Qué tiene que ver este tema con One Piece General?
Los poemas "La canción del pirata I y II" (by Espronceda
Un saludo
PD: Y yo mientras sigo pensado: ¿Qué tiene que ver este tema con One Piece General?
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
- Rurouni
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1316
- Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
- Ubicación: Ayuntamiento de Rota
- Edad: 41
Pues unos poemas geniales de todos. Silver te ta saliendo competencia ehhh.
Pues pasalo a Offtopic Likard si te parece el tema.
Yo la cancion del pirata la conoci en bachillerato xq el profesor nos la hizo cantar en voz alta a to la clase q risas, el estaba mas picao q nosotros.
Pues pasalo a Offtopic Likard si te parece el tema.
Yo la cancion del pirata la conoci en bachillerato xq el profesor nos la hizo cantar en voz alta a to la clase q risas, el estaba mas picao q nosotros.

Tito Kefka os observa atentamente
- Likard
- Moderador

- Mensajes: 273
- Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
- Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
- Edad: 43
- Contactar:
Pues no lo he movido desde que puedo hacerlo, porque si el:
Dom May 01, 2005 7:12 pm
Que fue cuando se creó el tema no lo movió el Staff, veo una tontería que venga yo 6 meses y 23 días después a moverlo, sería pasarse ¿no?
, la gente se puede liar y dejar de escribir a estas alturas.
Un saludo
PD: Mi tutora nos obligó a aprendernoslo, pero por obligación no suelo hacer las cosas
, y que casualidad que luego uno de mis grupos favoritos los convirtieron en dos de mis canciones preferidas.
Dom May 01, 2005 7:12 pm
Que fue cuando se creó el tema no lo movió el Staff, veo una tontería que venga yo 6 meses y 23 días después a moverlo, sería pasarse ¿no?
Un saludo
PD: Mi tutora nos obligó a aprendernoslo, pero por obligación no suelo hacer las cosas
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
- Dark Swordswoman
- Cabo

- Mensajes: 308
- Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
- Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
- Edad: 39
- Contactar:
- Westland
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 141
- Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
- Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...
¡Señores!, ¡Compañeros!
Distinguidos caballeros;
es la hora;
¡Silencio por favor!
Es para mí un honor,
presentarles esta obra.
Un humilde servidor
¡abrirá el baile de la horca!
¡Dejad los pies colgar!
Y perdamos la cabeza,
a partir de mañana,
para poco la vamos a usar.
¡De usted la primera vuelta!
¡Bailad hasta el final!
Ved pasar los personajes,
de esta obra singular:
Maravillaos con el pirata,
espada en ristre,
y sombrero de ala ancha
-el mencionado sonríe-:
''¡Mil veces di la vuelta al mundo,
amanecí en el Báltico y el Austral,
no me queráis ver, puertos,
nunca más voy a regresar!''
-el marinero da un salto,
y pronto comienza a bailar-
¡De usted la primera vuelta!
Dejad los pies colgar
ved como baila la muerte,
¡ya nadie puede parar!
Meceos al son de las mareas,
inspirad de noche mis sueños,
sed faros en caminos de agua,
aún para el barco más pequeño.
Y esta obra llega a su fin,
gracias por su paciencia,
más antes de partir,
disfrutad del paisaje, excelencias.
Ved como el sol se pone,
¡hace hoy tan bella tarde,
en el muelle de las ejecuciones!
Aprovecho este momento para recordar que cada 25 segundos un
Nos vemos Nakis!
Psdt1: A estas alturas mover el tema resultaría un poco ridículo, no?
Psdt2: Ya soy miembro de The Outlaws!!
*I need someone who really sees me...*

Жєςŧℓαŋ₫

Жєςŧℓαŋ₫













