RAW 777: "Zoro vs. Pica"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 777: "Zoro vs. Pica"

Mensaje por sipwarriper »

Es muy imposible que Bellamy pueda hacer algo mas en el estado en que esta, es tocarlo con un dedo y cae en un KO absoluto. Creo que lo mas probable es que despues de pegarle a Luffy cae inconciente y Luffy se ralla aún más. Anda ya tenemos el powerup que pedia uno por allí.
Imagen
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Sobrevalorais a Bellamy...fue derrotado con facilidad por delinger...
Oda tiene que hacer un esfuerzo sobrenatural para darle todo masticadito a algunos, y es que cualquiera con dos dedos de frente entiende muy bien esa escena y el porque Bellamy no reacciona ante la humillación de dellinger;Pero vamos, después criticamos tonterías si no tenemos ni puta idea de lo que vemos.

edit: gracias por darme la razón.
Última edición por Un Boss es un Boss el Dom Feb 22, 2015 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Un Boss es un Boss escribió:

Oda tiene que hacer un esfuerzo sobrenatural para darle todo masticadito a algunos, y es que cualquiera con dos dedos de frente entiende muy bien esa escena y el porque Bellamy no reacciona ante la humillación de dellinger;Pero vamos, después criticamos tonterías si no tenemos ni puta idea de lo que vemos.
Claro y Doflamingo contaba con eso... por envió a alguien más débil para encargarse de Bellamy.
Tiene lógica

Imagen
silvercoop
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por silvercoop »

dantemugiwara escribió:
Un Boss es un Boss escribió:

Claro y Doflamingo contaba con eso... por envió a alguien más débil para encargarse de Bellamy.
Tiene lógica
Por si aun no te has dado cuenta doflamingo sobrevalora su bando e infravalora a sus rivales o acaso no te has dado cuenta con q el contaba que sus nakamas y el pudieran con todos incluso fujitora cosa que todo el mundo decia que solo por el hecho de que dofla lo insinura ya era un hecho que el plumifero pudiera con un almirante :roll: ejemplos hay muchisimos en este arco de como dofla se ha llevado en la cara varios tortasos por andar pensando que sus nakamas pueden ellos solitos con todo.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

dantemugiwara escribió:
Un Boss es un Boss escribió: Claro y Doflamingo contaba con eso... por envió a alguien más débil para encargarse de Bellamy.
Tiene lógica
Él lo que sabía es que iba a seguir moviendo su colita por él, lo dijo hace unos capítulos. Aunque ya ves, para atrapar a Luffy mandó a Diamante... =) Confía en sus inútiles.
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

dantemugiwara escribió:
Doragon escribió:¿Qué power up creéis que obtendrá Luffy?
¿Es decir, de que se tratará ese poder?
Está claro que Luffy tiene que tener uno, si está verde contra Mingo no me quiero imaginar con los Yonkous.
Echale un ojo al especial que sacó la toei de los 2 años de entrenamiento... en ese especial Hancock es una inútil y Luffy vence al malo usando el pdoer de la amistad... tal vez copien algo de eso
Ya lo he visto, y es el especial más truñoso que han hecho hasta ahora (nadie me ha respondido aún que pintaba Ray en ese especial).
Si el power up es gracias al poder de la amistad al estilo Fairy Tail me tomaré unas largas vacaciones en cuánto a One Piece.
Última edición por Doragon el Dom Feb 22, 2015 9:15 pm, editado 1 vez en total.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Doragon escribió:
dantemugiwara escribió:
Está claro que Luffy tiene que tener uno, si está verde contra Mingo no me quiero imaginar con los Yonkous.
Echale un ojo al especial que sacó la toei de los 2 años de entrenamiento... en ese especial Hancock es una inútil y Luffy vence al malo usando el pdoer de la amistad... tal vez copien algo de eso
Ya lo he visto, y es el especial más truñoso que han hecho hasta ahora (nadie me ha respondido aún que pintaba Ray en ese especial).
Si el power up es gracias al poder de la amistad al estilo Fairy Tail me tomaré una largas vacaciones en cuánto a One Piece.
pues ya me diras... pero la fuerza de Luffy y Sanji no creo que sea muy dispar... y Joker venció a sanji en 3 viñetas... asi que a ver que se inventan
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Lo de tomar en cuenta los rellenos del anime como si fueran algo canon es una broma, ¿verdad? Porque a veces me da una extraña condición mental donde no pillo las ironías.
Imagen
By Natthy
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

kaizoku ou escribió:Lo de tomar en cuenta los rellenos del anime como si fueran algo canon es una broma, ¿verdad? Porque a veces me da una extraña condición mental donde no pillo las ironías.
Yo no lo tomo en serio ese relleno... si tuviera algo de serio hubiese sido Hancock quien venciese a todos los malos, y no se habria ido cuando Luffy le dijo "soy muy macho vete que yo me encargo de World"... cómo pudieron defenestrar a la unica mujer que mola de OP de esa manera?

Pero viendo la fuerza de doflamingo, en un 1 vs 1... Dofy es muy superior a Luffy... asi que poder de la amistad, super saiyan o "powerupbleachiano"... otra opcion seria un 1 vs2
silvercoop

Mensaje por silvercoop »

Doragon escribió:
dantemugiwara escribió:
Si el power up es gracias al poder de la amistad al estilo Fairy Tail me tomaré unas largas vacaciones en cuánto a One Piece.
no te preocupes oda no acostumbra a incluir los rellenos en el manga a menos que el lo diga antes de que se elabore si quiera el relleno y como ves toei es un 0 a la izquierda en cuanto a desarrollo de historia se refiere por lo que esas tonterias de el poder de la amistad aca no se ven ni se han visto nunca ya que una cosa es voluntad y otra muy distinta poder de la amistad que por cierto esta bien justificado en fairy tail ya que es un manga de magia y es bien sabido que la magia mas poderosa es la amistad y el amor aun asi en one piece eso no vale ya te lo dijeron o lo mensionaron post antes de este que ejemplos ahi muchos donde por mucho amor que tenga luffy si no posee el nivel no ganara otra cosa es que quieran seguir con el tema aun a pesar de que pruebas se les han mostrado.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

dantemugiwara escribió:
kaizoku ou escribió:Lo de tomar en cuenta los rellenos del anime como si fueran algo canon es una broma, ¿verdad? Porque a veces me da una extraña condición mental donde no pillo las ironías.
Yo no lo tomo en serio ese relleno... si tuviera algo de serio hubiese sido Hancock quien venciese a todos los malos, y no se habria ido cuando Luffy le dijo "soy muy macho vete que yo me encargo de World"... cómo pudieron defenestrar a la unica mujer que mola de OP de esa manera?

Pero viendo la fuerza de doflamingo, en un 1 vs 1... Dofy es muy superior a Luffy... asi que poder de la amistad, super saiyan o "powerupbleachiano"... otra opcion seria un 1 vs2
Por eso preguntaba si era una broma. Y de la Toei no sorprende nada, la mayoría de los rellenos son ridículos, y por los comentarios supongo que éste también lo fue.

Doflamingo puede ser superior a Luffy en fuerza "bruta" o habilidad de su fruta, pero muchas de las peleas de la serie se deciden no por quién es el más fuerte, sino por el modo de vencer. Luffy no era más fuerte que Crocodile o Enel (porque sus frutas eran bestias), pero pudo aprovecharse de las debilidades de sus frutas. Si Luffy puede encontrar un punto débil en la habilidad de "hilos" de Doflamingo, puede vencerlo sin recurrir a un power up o a la ayuda de Law.

No digo que así vaya a ser, pero es una posibilidad, y es algo que ya se ha visto antes. Ganar con ingenio no ha sido algo exclusivo de Usopp o Nami.
Imagen
By Natthy
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Sobrevalorais a Doflamingo y infravalorais un montón a Bellamy, ¿Acaso Dofla no puede cometer errores y haber subestimado a Bellamy? Seria tremendo que se cargara a Trébol dejando en rídiculo el criterio de Doflamingo.

Bellamy es un tío que Oda podría haberse ahorrado perfectamente, como ha hecho con Sarkies, pero que sin embargo ha decidido devolverlo a la circulación en Dressrosa, ¿Por algo será, no? Además ha terminado con mayor protagonismo del que me esperaba en un principio, alguna función tendrá aparte de entretener a Luffy. Y olvidais que ha tenido una mejora en cuanto a nivel considerable, no solo es más fuerte y domina el haki, también ha tenido un aumento de recompensa que no es moco de pavo, superior a la de Bartolomeo por ejemplo
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

oscario escribió:Sobrevalorais a Doflamingo y infravalorais un montón a Bellamy, ¿Acaso Dofla no puede cometer errores y haber subestimado a Bellamy? Seria tremendo que se cargara a Trébol dejando en rídiculo el criterio de Doflamingo.
Bellamy es un tío que Oda podría haberse ahorrado perfectamente, como ha hecho con Sarkies, pero que sin embargo ha decidido devolverlo a la circulación en Dressrosa, ¿Por algo será, no? Además ha terminado con mayor protagonismo del que me esperaba en un principio, alguna función tendrá aparte de entretener a Luffy. Y olvidais que ha tenido una mejora en cuanto a nivel considerable, no solo es más fuerte y domina el haki, también ha tenido un aumento de recompensa que no es moco de pavo, superior a la de Bartolomeo por ejemplo
Pues Bartolo jugueteo un ratillo con Bellamy antes del King Punch.
dantemugiwara escribió:pues ya me diras... pero la fuerza de Luffy y Sanji no creo que sea muy dispar... y Joker venció a sanji en 3 viñetas... asi que a ver que se inventan
No voy a entrar en la polémica de Sanji, pero, como te he dicho antes, lo que está claro, es que Mingo es muy muy muy superior a Luffy, o power up o Law, como sea Bellamy, entonces correrá sangre.
En ningún momento lo he tomado en cuenta, lo han puesto de ejemplo y yo he contestado.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

dantemugiwara escribió:
Doragon escribió:
Si el power up es gracias al poder de la amistad al estilo Fairy Tail me tomaré una largas vacaciones en cuánto a One Piece.
pues ya me diras... pero la fuerza de Luffy y Sanji no creo que sea muy dispar... y Joker venció a sanji en 3 viñetas... asi que a ver que se inventan
Creo que os precipitáis en decir que Luffy necesita un power up, viene de un entrenamiento de dos años, por lo que es posible que no conozcamos todo su poder, no seria un power up al uso como si lo fueron los gears, sino los resultados de un entrenamiento.

Es diferente el poder de la amistad, al deber que tiene Luffy como capitán a proteger a su banda, Digimon y Fairy Tail es poder de amistad, en el caso de Luffy es deber como capitán.

Eso de que Sanji esta cerca del nivel de Luffy es una barbaridad, Luffy siempre estuvo muy por encima de Sanji y ahora parece que lo esta aun mas.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Pasando de citar pero....
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bellamy es el único en cruzar la barrera de Barto, ni Habuka lo hizo.
¿Lo pillo desprevenido? No, fue frenado varias veces y en una puso su cara de salido y lo engancho del cuello, si no es porque seguido venia el King Puch quizas otro "gallo" cantaría.

Quien considere a Bellamy el loser de antes no conoce OP, su reaparición y su lado bueno le da el plus que no tenia, un lado que Oda le otorga para demostrar lo que vale. Si no asciende es por que desde chico Dofla suda de el,lo considera un estorbo que le admira y en estos dos años no se paro en ver su evolución, no digo que tenga nivel As, quizas ni ejecutivo, pero podría tener un versus, tal y como otros gladiadores lo han tenido.
Imagen
Not found
Responder