Cerdosalvaje escribió:
Vamos que el haki es un poder plano con a, b y c y ya? No creo, creo que los tres tendrán sus facetas ofensivas y defensivas, no creo que un poder que consiste en oír el aliento de personas, animales y objetos, eso dicho en la serie, las piedras tienen haki, las plantas también, el acero también.
Los objetos inmateriales no tienen voluntad, por lo tanto no tienen Haki y menos se les puede oir con KH.
No, en el no podía esquivar los ataques por que no seguían ninguna voluntad, que sientas la pared no quiere decir que esta piense y mucho menos que esta dirija los rebotes, vamos, chorrada enorme. Nunca he dicho que una piedra piense, si no que tiene una "voz", pero al no tener voluntad, mas que nada por que es un objeto inanimado, solo sientes su presencia o aliento (aquellos que tengan dicho poder, tampoco digo que tener k.haki sea escuchar a todas las cosas ya, probablemente sentir a los objetos inanimados es de lo mas difícil que hay). Por dejarlo mas claro, imaginemos que luffy hace rebotar sus puños en zoro para darle con el rebote a otro enemigo, por mucho que sientas a zoro el rebote es absolutamente aleatorio, por lo tanto no puedes predecir el golpe.
Enel no podia predecir el golpe porque era aleatorio y como que era aleatorio, los golpes no tenian voluntad alguna. Si no puedes escuchar golpes, mucho menos podras escuchar piedras o acero.
Recuerda que Enel es uno de las personas con mejor KH que hemos visto hasta ahora.
Un estado de concentración suprema que le permitió acceder a su poder, por que iba oda a inventarse un poder completamente nuevo para los espadachines teniendo el kenbunshoku ahí que casa perfectamente y podría hacer algo como en skypiea, un poder basado en haki pero con detalles exclusivos de ese lugar. Digo yo, vamos.
No és un poder completamente nuevo para los espadachines. Zoro esta tremendamente concentrado, por eso de que esta al borde de la muerte y por eso consigue cortar al acero. Simple. Los espadachines necesitan mucha concentración, és algo muy lógico y hasta Zoro lo ha dicho. No es un poder completamente nuevo.
Ademas no entiendo algo. Dices:
teniendo el kenbunshoku ahí que casa perfectamente y podría hacer algo como en skypiea, un poder basado en haki pero con detalles exclusivos de ese lugar.
Es decir, que Zoro despierta Haki, lo controloa, llega a un poder que aún no se nos ha revelado, todo en un día.
Y porque Zoro no se fue sólo al Nuevo Mundo, tuvo tantas dificultades con Kaku o perdió con Kuma. Zoro se convirtió, en unos minutos, en un experto en el uso del KH (o almenos eso entiendo yo con lo que dices).
Otro apunte. Si dices que Zoro corta a Mr. 1 con KH, dices tambien que cada vez que corta al acero, usa KH. Porque lo hace bastantes veces despues de la pelea con Daz Bones. Y si estas deacuerdo con esto, tambien lo estaras en que Zoro ya antes del TS ya tenia bastante desenvolupado el KH. Por lo qual, Zoro ahora tendria un super-nivel de KH ¿no?
Con esto, Oda dijo que Zoro se ha especializado con el BH y por lo Zoro tiene un super-nivel de los dos que no se aguanta por ningún lado.
Y una última cosa. ¿Te acuerdas que le pasó a Koby cuando desepertó el KH? ¿Porque Zoro no empezó a oir voces desde entonces? Porque cuando despiertas el KH, oyes las voces de la gente cercana. Y eso no se va, se queda. Ya viste al pobre Koby oyendo a la gente en el Hospital. Si Zoro hubiera despertado el KH, no se hubiera puesto a buscar la forma de llegar siempre a ese estado, porque siempre oiria esas voces. Creo.
Saludos.