RAW 803: "Escalando el Elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Sr Prince
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sr Prince »

Nombre D Usuario escribió:
Sr Prince escribió:
Sr_Eames escribió:He leído a varios entusiasmados con un posible Kurohige vs Dragon, pero yo veo más probable un Sabo vs Kurohige. Con el tema Ace y demás, Sabo le tendrá ganas. Que luego puede ser que Barbanegra le reviente el orto y acabe luchando contra Dragon, pero lo primero es lo primero.

PD: Si Barbanegra>Dragon me quito de One Piece. Es más, todo lo que no sea ver a Dragon dándole por culo al gordaco ese de mierda me decepcionará mucho.

PD2: Mi impresión es que veremos un min-Marineford de Revolucionarios vs tripulación de Kurohige, quizá con algún invitado sorpresa.
Tío pero si no tenemos ni idea del alcance del poder de Teach... Puede ser, y de hecho yo creo que es lo más probable, que durante estos dos años haya absorbido más Akumas. Alomejor ahora mismo es un tío con 100 poderes distintos.

Evidentemente Dragon tiene que ser muy fuerte pero, en el caso de que se produjera un enfrentamiento, sinceramente dudo mucho que "le dé por culo" a Teach... No tengo ni idea de quien de los dos ganaría pero de lo que estoy seguro es de que el combate estaría muy reñido. Y aunque apostaría más por Dragon casi que no me sorprendería que ganase Barbanegra.
Si luchasen le veo más sentido a barbanegra petando el ejército revilucionario, tendría más sentido argumentalmente, uno es el final o casi final boss y el otro es el padre y el hermano del prota. Blanco y en botella, esto está para traer a Kuro a escena y meterle hype y/o para quitar a los revos de la ecuación, tiene 100 veces más sentido que al revés.

Aún así una opción C también es muy probable, quizá más incluso que las otras dos juntas.

En el caso de que hubiese un combate, resultase quien resultase vencedor, ninguno de los dos escenarios tendrían sentido... Porque ambos van a tener, o por lo menos eso parece, mucha importancia en el futuro de la serie. No creo que el tema de los revolucionarios o el de los piratas de Kurohige se resuelva sin que intervenga Luffy.

Aunque claro también puede ser que el resultado de la batalla no sea el final de la historia de uno de los participantes, es decir, que pase algo como lo que paso en la lucha entre Teach y Ace. Que el resultado de la batalla no sea el final de una historia si no la causa de un evento mucho más grande. Es decir podría ser que esta lucha sea la llama que prenda de la mecha de la última guerra.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Los piratas de Kurohige son como los mugiwaras, siempre ganan, tienen el guión de su parte.
Iluminando este foro desde 2010
Eichiro
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 803

Mensaje por Eichiro »

tio_sam escribió:
Capitan Pillo escribió:El día que Law luche contra una girafa usando de espada a Bepo, hablamos
Amen Capitan, tendran el valor de comparar a Zoro con la basura del Torao-ya este
Pero si lo gracioso de Zoro solo se da cuando un personaje gracioso de verdad está con él para que Zoro no parezca plano como una plancha. Si a Zoro le quitás a Ussop, Sanji, Luffy o el personaje gracioso que sea y le dejas solo, es Horatio Caine con espadas.

Solo falta que después de su típica escena se quitara las gafas y se oyera una canción de The Who.

Y muchas de las cosas que se dicen en contra de Law son debidas únicamente a que solo ha aparecido en unos pocos capítulos, por lo que no se ha podido desarrollar mucho su personaje.

En cualquier caso, parece que el cuaderno de los revolucionarios va a comenzar a salir a la luz.

Y puede que no haya una saga Zou pura, si no que esta se nos mezcle con pequeños flashes de lo que ocurre en Vértigo, con Kaidou, Big Mom, la marina...
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Blas D Lezo escribió:
barbadedosdias escribió:
FanPiece escribió:Alguien ha pensado en como seran LOS LIDERES REVOLUCIONARIOS
Seria genial que estubieran inspirados en revolucionarios reales: Napoleón, Robespierre, Lenin, Trostky, Stalin, Che Guevara, Fidel Castro.

¿Os imaginais un revolucionario Kim Jong Un?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dragon está claramente basado en el Che.
Creo que no, recuerdan la minihistoria de Caribou? El tio que se parece a el Gaburu, se sospecho en su momento que el estaba inspirado en el CHE, al final de la historia se revelaba que estaba muerto.

No me importaria ver ese C 19. :lol:
goheim
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por goheim »

Gracias redon, estoy deseando leerlo entero. aunque lo que más ganas tengo es de enterarme que ha pasado con el resto de la tripulación en este tiempo
La vida es como un comic, nunca sabes que sucederá
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Pues a mí me parece casi seguro que no habrá pelea entre Teach y Dragon. Ni veo a Teach siendo derrotado ahora, ni a Dragón ser ventilado ya, siendo el padre del prota y suponiendo que tendrá que tener una conversación con su hijo xD

Me fascina la capacidad de Oda de abrir frentes joder, hace no sé cuantos capítulos ya se habló de los líderes revolucionarios donde mucha gente pensaba que serían randoms que no saldrían repartidos por el mundo, y ahora Koala habla de ellos como "raros" (ganacas de verlos xD) y por fin aparecerán. Y joder, la facilidad que tiene para ir abriendo frentes en la serie en estos últimos capítulos: el ninja, la niña perro, Kaido, Jack, Sanji only alive, los líderes revolucionarios, la banda de Teach, lo que está cayendo del elefante...etc.

PD: A ver que líder es el que salía con Dragon cuando hablaba Dofla. :o
Imagen
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Eichiro escribió:
tio_sam escribió:
Capitan Pillo escribió:El día que Law luche contra una girafa usando de espada a Bepo, hablamos
Amen Capitan, tendran el valor de comparar a Zoro con la basura del Torao-ya este
Pero si lo gracioso de Zoro solo se da cuando un personaje gracioso de verdad está con él para que Zoro no parezca plano como una plancha. Si a Zoro le quitás a Ussop, Sanji, Luffy o el personaje gracioso que sea y le dejas solo, es Horatio Caine con espadas.

Solo falta que después de su típica escena se quitara las gafas y se oyera una canción de The Who.

Y muchas de las cosas que se dicen en contra de Law son debidas únicamente a que solo ha aparecido en unos pocos capítulos, por lo que no se ha podido desarrollar mucho su personaje.

En cualquier caso, parece que el cuaderno de los revolucionarios va a comenzar a salir a la luz.

Y puede que no haya una saga Zou pura, si no que esta se nos mezcle con pequeños flashes de lo que ocurre en Vértigo, con Kaidou, Big Mom, la marina...
Deduzco que por tanto fué Nami que es tan graciosa que le impulsó a hacer un grito de tarzán y a equivocarse de manglar y llegar aún así al lugar correcto, por citar un par.
Imagen
Imagen
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Pues me ha gustado mucho el capítulo. La pena es el descanso.

Era mucho pedir que Barto se quedara en Zou, hubiera sido fantástico pero no cabe tanta gente encima de ese elefante. Su discurso de despedida ha sido épico, tan épico como el caso que le han hecho los mugis & cia. El dragón ha sido genial, no es tan feo como el pájaro de Dressrosa y la broma se encuentra en que hubiera sido mucho más fácil dibujarle alas.

Lo del ninja me gusta la idea y seguro que es un fail como el resto de samurais, pero ya me cansa que en cada isla vayan buscando a alguien ¿Sigue viviendo gente en Wano o están todos perdidos por diferentes islas? A ver cuál es la historia de este ninja. Genial la reacción de todos los hombres y muy fan de Robin.

La escena de los Revolucionarios me ha gustado mucho. Primero por el nuevo material introducido y que seguro que dará mucho de si. Pero además, me gusta porque Dragon cada vez se humaniza más. Tenemos una conversación más larga y hasta se interesa por Robin, que a la vez confirma que hubo contacto directo entre ellos. Parece que se está preparando algo grande porque quiere reunir a todos los lideres...

Referente a la banda de Blackbeard aparecen dos barcos y dos comandantes pero estos están en la misma habitación por lo que tengo curiosidad por saber que comandantes más tenemos por allí. Burguess no había molestado bastante que ahora ha conseguido seguir a Sabo y llama a sus nakamas para que le ayuden a asaltar a los revolucionarios. Me voy a mojar y decir que habrá enfrentamiento pero que Kurohige no entrará en una gran guerra con Dragon.

Y finalmente tenemos la Estrella del capítulo: BUGGY. Me ha encantado ver esa fiesta circense y a sus 5 "comandantes": Alvida (10 points para su nuevo look), Galdino, Cabaji, Mohji y Richie (increíble la evolución del león, por cierto). Aunque me parece interesante que el payaso utilice su habilidad para parecer más intimidarte no me acaba de gustar esta nueva apariencia ¿habéis visto la pedazo de melena? Cuando se enteré de que su gigante se ha ido con Luffy se va alegrar muchísimo jajaja

PD: yo también voto para que lo que cae del cielo sea caca de elefante.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Bueno, uno de esos líderes se supone que es Ivankov... si todos los líderes son una mínima parte de lo extravagante que es él, entonces es normal que Koala se refiera a ellos como "esa gente tan rara" xD

Yo también ando ansioso de verles :o

Y no sé como algunos se sorprenden de que Kinemon ande buscando cada vez a alguien distinto, si desde hace la tira dijo que de Wano salieron 3 samuráis (bueno, ahora uno es un ninja xD) y Momo, faltaba uno por ser nombrado y aquí está.
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

barbadedosdias escribió:
Seria genial que estubieran inspirados en revolucionarios reales: Napoleón, Robespierre, Lenin, Trostky, Stalin, Che Guevara, Fidel Castro.

Imagen
Imagen
Pero a Fidel ya se lo pidió la marina:
Imagen
Imagen
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Gesicht escribió:Wow, esa reacción de Robin me dejó atónito. Qué espectacular. :love:

(Me quedó dando vueltas infinitamente lo del reporte de su captura en Sabaody...)

Saludos.
Se refieren a la captura de la Fake Robin de Demaro Black
tio_sam

Mensaje por tio_sam »

Eichiro escribió:
tio_sam escribió:

Eso mismo lo puedes hacer con cualquier personaje, por ejemplo, si usopp cada vez que dice que tiene la enfermedad de "no puedo entrar en esa isla" le hicieran caso, simplemente se quedaria en el barco acojonado, no tendria mucha gracia, si a luffy no le intentasen detener para convertir a todo lo que ve en nakama tampoco tendía gracia y asi sucesivamente, ese argumento es aplicable a cualquier mugi.

Por cierto, diría que hemos encontrado "la tara" de Robin, me explico: todos los mugis tienen algo que lo hace característico, al margen de los gepetos que ponen en distintas situaciones.

-Luffy es un idiota al que le pegan sus subordinados
-Zoro es capaz de perderse en un espacio de 5m
-Sanji sufre una hermorragia nasal cada vez que ve una fémina (si está buena)
-Chopper se esconde al revés y no entiende lo que son los halagos
-Nami es una loca del dinero
-Usopp es un gran mentiroso
-Franki es un puto pervertido jajajaja
-Brook... no me importa mucho

Y parece que a Robin le gustan las cosas raras y bizarras, ya se vio algo en Thriller Bark, pero en este momento, mientras que a todos les parece horrible (incluso a luffy, que eso ya es decir) a ella le encanta y lo tiene como un secreto inconfesable, me imagino a Nami criticando la mierda de dibujos y esperando la aprobacion de Robin y esta, poniendo cara de circunstancia, diciendo que es horrendo, pero en realidad le encanta, bendita hipocresia jajaaja
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

LasGafasDeKuro escribió:
barbadedosdias escribió:

Imagen
Imagen
Pero a Fidel ya se lo pidió la marina:
Imagen
Jjajaja, que razon tienes. Ahora faltara Raul Castro, a no ser que ya haya salido tambien. :wave:
Blas D Lezo

Mensaje por Blas D Lezo »

Eichiro escribió:
tio_sam escribió:

No te lies, las críticas a Law de los Zoro-tards son básicamente porqué saben que a día de hoy se lo come con patatas.
Responder