Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por runtuntunger »

Esta saga es mala porque aparentemente, tendría todos los ingredientes para ser buena (hablamos de un enfrentamiento directo en territorio de un Yonkou), pero pasa todo lo contrario. Una decepción que Cracker (el personaje con la segunda recompensa mas alta hasta ahora), uno de los comandantes de un Yonkou, sea vencido con tanta 'facilidad'... Y es que ver a Luffy recuperado, andando por ahí casi sin heridas, después de una pelea contra un personaje que debería ser muy fuerte, es una locura. ¡Como falta Jack! Como me gustaría que apareciera por esas islas y arrasara con todo, incluido Luffy, el palacio de Big Mom y Big Mom, que borren esta saga, y vayamos a Wano, que de verdad, esta saga va de mal en peor. Me da la sensación de que toda la 'pandilla' de Big Mom, son los mas débiles de entre los Yonkou... Y quizás, también los mas estúpidos. Ahora bien, mi pregunta es, de ser asi: ¿como no ha aparecido Barbanegra y ha invadido el territorio de Big Mom? Es que pareciera que deberia ser pan comido para alguien como el o Kaidou.
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Lun Sep 26, 2016 9:55 pm
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por 0Broker0 »

Madre mía... ¿te crees que Jack marcaría mucha diferencia? Pues NO. Porque, que yo recuerde, Jack también va escueto de habilidad con su fruta... de la cual no hemos visto ni su forma híbrida... no sé yo, pero cuando le toque pelear de verdad y se convierta en mamut va a ser una diana, porque ya vimos como el gato y el perro le obligaron a volver a su forma humana...

Conclusión... la fruta de Jack, o muestra el despertar de ésta y/o su forma híbrida... o está más jodido que Cracker, y eso que yo soy casi más fanático del estilo de Kaido que de Big Mom.

No sé de qué cojones te quejas macho, una cosa es poder con UN comandante de un Yonko, y otra ya es derrotar al mismo Yonko... hay un tramo de dos pares de cojones.
Imagen

Underworld BADASS GUY
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 884
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 35

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por Castiel100 »

No tengo ni la más remota idea de cómo puede acabar esto bien para los mugiwaras. Tienen a medio equipo, Luffy está tocado y Sanji actúa así porque está cogido de los machos. Y esto no ha hecho más que empezar. O alguien saca un as bajo la manga o la cosa pinta mal.

¿Y Pound? ¿Y Jinbe?
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
bloodborne
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mié Ene 13, 2016 2:56 pm
Ubicación: buenos aires
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por bloodborne »

Gente, soy el unico que piensa que poray los sub oficiales de los yonkou no le llegan ni a la sombra de luffy y no son tan fuerte como esperabamos. primero cracker que fue un chiste,luffy nunca se puso serio o enojado. segundo jack gano, solo por el veneno de ceasar, se estaba comiendo terrible palisa de los dukes. Por lo que creo que luffy casi esta a nivel de un yonkou o los subordinadoras estan muy muy lejos del nivel de big momo o kaido.
que piensan?
Teoria :En cuanto al capitulo para mi va a pasar algo cuando big mom que ama la comida se entere que sanji cocina tan bien y que el geman no lo deja hacerlo y lo amenasan con cortarles las manos. cuando big mom coma su comida se va a enamorar de sanji( no amor, sino que va a quererlo mas, aparte de que va ser el que se case con su hija).Poray sanji le pide que mate a los vinsmoke salvo a su hermana que quiere que sea la reina de german 66.
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Lun Sep 26, 2016 9:55 pm
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por 0Broker0 »

Castiel100 escribió:No tengo ni la más remota idea de cómo puede acabar esto bien para los mugiwaras. Tienen a medio equipo, Luffy está agotado y Sanji actúa así porque está cogido de los machos. Y esto no ha hecho más que empezar. O alguien saca un as bajo la manga o la cosa pinta mal.

¿Y Pound? ¿Y Jinbe?
Si Luffy planea ir de frente contra Big Mom, es decir, luchar contra ella... la única opción "viable" que yo veo es llamar a la gran flota mugiwara para ayudarles. Otra cosa es que Luffy vaya centrado y quiera solamente a Sanji y al Phoneglyph, para después largarse de inmediato.

Aunque, de todas formas, yo creo que aunque Luffy quiera huir y no iniciar una guerra/lucha contra BM, no lo va a tener fácil para huir, va a necesitar un altercado interno (Capone, Vinsmokes, caja Tamatebako de la Isla Gyojin) o externo (Ryokugyu, CP0, Revolucionarios, Edward Weeble) para poder escabullirse sin dar mucho el cante.
Imagen

Underworld BADASS GUY
Avatar de Usuario
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Vie Jul 17, 2015 6:26 am
Ubicación: Mary Geoise
Género:

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por Levi Ackerman »

bloodborne escribió:Gente, soy el unico que piensa que poray los sub oficiales de los yonkou no le llegan ni a la sombra de luffy y no son tan fuerte como esperabamos. primero cracker que fue un chiste,luffy nunca se puso serio o enojado. segundo jack gano, solo por el veneno de ceasar, se estaba comiendo terrible palisa de los dukes. Por lo que creo que luffy casi esta a nivel de un yonkou o los subordinadoras estan muy muy lejos del nivel de big momo o kaido.
que piensan?
Teoria :En cuanto al capitulo para mi va a pasar algo cuando big mom que ama la comida se entere que sanji cocina tan bien y que el geman no lo deja hacerlo y lo amenasan con cortarles las manos. cuando big mom coma su comida se va a enamorar de sanji( no amor, sino que va a quererlo mas, aparte de que va ser el que se case con su hija).Poray sanji le pide que mate a los vinsmoke salvo a su hermana que quiere que sea la reina de german 66.
Luffy no derroto solo a Cracker, los Homies y Nami fueron cruciales para conseguir la victoria, por eso la alegría de Nami al decir que derrotaron a unos de los peces gordo de un yonko, Luffy one by one, eso si seria otra historia ya que la técnica de comer las galletas que utilizo contra Cracker no hubiera tenido resultado sin la ayuda de Nami. si te das cuenta Nami también tiene moretones quiere decir que Cracker no solo estuvo enfocado en Luffy.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2442
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por Sinbad »

bloodborne escribió:Gente, soy el unico que piensa que poray los sub oficiales de los yonkou no le llegan ni a la sombra de luffy y no son tan fuerte como esperabamos. primero cracker que fue un chiste,luffy nunca se puso serio o enojado. segundo jack gano, solo por el veneno de ceasar, se estaba comiendo terrible palisa de los dukes. Por lo que creo que luffy casi esta a nivel de un yonkou o los subordinadoras estan muy muy lejos del nivel de big momo o kaido.
que piensan?
Teoria :En cuanto al capitulo para mi va a pasar algo cuando big mom que ama la comida se entere que sanji cocina tan bien y que el geman no lo deja hacerlo y lo amenasan con cortarles las manos. cuando big mom coma su comida se va a enamorar de sanji( no amor, sino que va a quererlo mas, aparte de que va ser el que se case con su hija).Poray sanji le pide que mate a los vinsmoke salvo a su hermana que quiere que sea la reina de german 66.

lol? Que manga estas leyendo tu? Cracker un chiste? Pero sin ayuda de nami luffy no le gana. :?

Jack comiendo terrible paliza? When? Era un 1vs 2 ya que ellos iban descansaban,comian y todo y venian fresquitos contra jack. Los dukes no son poca cosa,viendo como capone saliendo corriendo a penas vio a nekomamushi. Sin contar las veces que luffy alabo al perro diciendo que era fuerte. Y mira a carrot y pedro esta aun por encima. Y los dukes estan por encima de pedro. Jack no era poca cosa.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Lun Sep 26, 2016 9:55 pm
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por 0Broker0 »

Otra cosa, creo que todavía hay esperanza para Bobbin de que sea un Sweet Commander, y pienso que puede ser Katakuri, ya que Bobbin parece una patata en cierta forma...

O es Katakuri, o es Snack. No creo que sea un random tipo Pekoms o de nivel más bajo.

"Bobbin" puede ser su nombre real, mientras que Snack o Katakuri puede ser su apodo dentro de los piratas de BM como Sweet Commander.
Imagen

Underworld BADASS GUY
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 438
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por MARVEL »

La verdad que la situación está bastante complicada para Luffy y cia. Dificil saber como se va a arreglar el tema de Zeff. Todo se solucionaría con una traición de los Vinsmoke ayudados por el mismo Capone. Es lo único potable que se me ocurre para que todo se de relativamente bien y de forma coherente con lo que venimos viendo
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por Mr Redfield »

MARVEL escribió:La verdad que la situación está bastante complicada para Luffy y cia. Dificil saber como se va a arreglar el tema de Zeff. Todo se solucionaría con una traición de los Vinsmoke ayudados por el mismo Capone. Es lo único potable que se me ocurre para que todo se de relativamente bien y de forma coherente con lo que venimos viendo
Y tambien factor Kaido.
Imagen
Avatar de Usuario
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 712
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por siakito »

bloodborne escribió:Gente, soy el unico que piensa que poray los sub oficiales de los yonkou no le llegan ni a la sombra de luffy y no son tan fuerte como esperabamos. primero cracker que fue un chiste,luffy nunca se puso serio o enojado. segundo jack gano, solo por el veneno de ceasar, se estaba comiendo terrible palisa de los dukes. Por lo que creo que luffy casi esta a nivel de un yonkou o los subordinadoras estan muy muy lejos del nivel de big momo o kaido.
que piensan?
Solo se demuestra que los 2 dukes minks son muy fuertes y Luffy tambien, nada mas. y que el nuevo mundo los comandantes yonkous no son la unica preocupacion que hay.

Luffy al derrotar a Cracker en conjunto con Nami, demostraron que los mugis pueden hacer el peso a un comandante. nada mas que eso. Lo cual me parece logico, la absurdes seria si derrotaran a un yonkou o un almirante como hasta el momento lo han hecho con los shichibukai o comandantes.

Sin embargo, es de pensar que los otros 2 comandantes son mucho mas fuertes que cracker, la recompensa que nos daran de ellos, nos servira de referencia.

Sobre los suboficiales Yonkous, pienso que cualquier mugiwara de forma individual le debe hacer el peso. No asi los comandantes, el trabajo en equipo sera necesario.
Imagen
Avatar de Usuario
xxpicaroxx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom Sep 14, 2014 4:01 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por xxpicaroxx »

Mr Redfield escribió:
xxpicaroxx escribió:Oda es un maldito cabrooooon,por que con Sanji??nooooooooooo,lo voy a pasar muuy mal en esta saga.....maldito Sanji ya te vale,mi mugiwara favorito o lo fue...como te vayas de la banda que te deeeeen maldito cocineroo!!!!!!!!!!!
Creo que tiene algo planeado y solamente es una actuacion.
jjajaa tienes razón,es muy típico de esta serie los amagos
:joint: fuuu
Avatar de Usuario
xxpicaroxx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom Sep 14, 2014 4:01 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por xxpicaroxx »

Sin duda alguna esta saga de los yonkous está siendo bastante sabrosa,todo apunta a que las próximas sagas relacionadas con los yonkous será lo mejor de One piece,es como cuando pasó con Dragomball Z,al menos eso es lo que estoy sintiendo... :oops:
:joint: fuuu
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1611
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Solo diré una cosa, quien leyese ahora Ennies Loby por primera vez, Skypiea, Arabasta o Thriller Back diría que son mierdas de sagas; porque tiene los mismos ingredientes que estamos viendo ahora. Y es así, no hay más. Quien se queja es porque hay una enorme diferencia de leer todos los capítulos todos del tirón a leerlos de semana a semana (o cada 2 semanas a veces). No es lo mismo quien ve la película 5 minutos cada semana a quien ve las 2 horas del tirón. Son unos nostálgicos. Como se nota que el tiempo distorsiona todo.

Pero vamos a ver, ¿qué es eso de quejarse de gente bizarra, de batallas que rozan lo ridículo, de frentes divididos, de peleas mostradas a trozitos cortos, de ir a un frente y dejar otro de lado para desarrollar un personaje, de flashbacks, etc.? Mira, quien se queja de eso es porque ha olvidado completamente lo que ha sido la serie. Y a esa persona le recomiendo que se relea toda la serie y luego me diga que no había antes capítulos como los que hay ahora. Es más, si de algo peca One Piece es de seguir una misma línea, para bien o para mal. Pero eso de ahora no me gusta el estilo de One Piece, coño, ¡PERO SI LA HISTORIA SIGUE EL MISMO TONO!

A veces, reconozco que la historia peca de repetir la misma secuencia, pero la gente no se queja de eso. La gente se queja de lo que hay en medio. Se queja de los personajes, de las peleas, del humor, etc. No me jodas, pero si eso siemrpe ha seguido igual.

Siento ser tan agresivo, pero es que ver a gente quejarse una y otra vez por lo mismo (veo los mismos comentarios en Isla Gyogin, en Punk Hazard, en Dressrossa y en Totland; y en Zou no, porque dejé de seguir la web y el manga) cansa. Algunos de aquí sí que sois repetitivos. Es esa misma gente que piensa que Arlong va a conquistar el One Piece, venga ya.
Avatar de Usuario
Mig-El
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3564
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 843: Implicancias

Mensaje por Mig-El »

Siempre he pensado que fuego y rayo son los mejores poderes, y de pronto Big Mom tiene ambos. Si no fuese porque sabemos que la mera mera la tiene Sabo, hubiese creído que el poder del rayo le viene de Enel. Al menos sabemos que a este último Luffy es inmune. ¿Tendrá alguna relación con la isla de rayos en la que vimos a Uroge? Puede ser, después de todo sabemos que se bajó a uno de los comandantes de la Yonkou.

A mí lo que me gustaría es que salgan huyendo, los persiga Big Mom y esto decante en un enfrentamiento entre Big Mom y Kaido, así matamos dos pájaros de un tiro y no tenemos sagas largas para solo las peleas contra estos enemigos, de forma que avancemos a lo importante: El One Piece.

Pero pase lo que pase, desde Zou la serie va increíble, me gusta muchísimo el presente de One Piece.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder