Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por Gilgach »

El One Piece es Sabo escribió:
¿Por qué? No, en serio, por qué.Por qué no todos los personajes tienen que ser excéntricos. Y no me vayas a venir con que es necesario equilibrio, contraste y memeces así. Si un diseño es la hostia lo es sin necesidad de otro genérico al lado, que aquí parece que la gente sea tonta y necesite a la amiga fea para valorar a la chica guapa. Katakuri es lo que es, un personaje diseñado sin ganas y que no me pega absolutamente nada ni con el resto de su banda ni con One Piece en general. Y es que ya no es cuestión de ser más o menos rarito, para hacer a un personaje normal no necesitas inflarlo a pinchos, correas, cuero y tatuajes sin darle ni un solo uso novedoso o ingenioso a estos elementos. Es una amalgama de cosas con cero personalidad (visual, que luego sea un frikazo está por ver), y encima está más joven que sus chorricientos hermanos pequeños.
¿Por qué todos los personajes tienen que ser excéntricos o tener diseños bizarros?¿por qué tener un diseño molón es no tener personalidad? que manía con que los personajes tengan que tener alguna tara para ser considerados buenos personajes.

Saquemos pues de One Piece a personajes como Shanks, Ben Beckman, Dragon, Mihawk, Jack, los almirantes, Crocodile etc total, tienen diseños badass y no tienen ninguna excentricidad que les haga ser merecedores de formar parte del plantel de personajes de One Piece.
El One Piece es Sabo escribió: A ver si hay suerte y al menos bajo ese abultado collar de pelo, plumas o lo que sea hay una dentadura deforme y totalmente ridícula, aunque sólo sea para romper con el resto del diseño.
Por Dios... ¿a qué viene esa tremenda necesidad de querer que todos los personajes sean "bichos raros"? xD
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

Estoy seguro de que si su diseño hubiera sido para un comandante de Kaido, no habría ninguna queja por ser alguien tan ''Cool'', personalmente me ha encantado, casi todos los diseños de los personajes de esta saga me han encantado(Salvo Opera, Moscato, y Dolce y Drageé, que personalmente no me han gustado nada sus diseños). Yo esperaba que fuera mujer, pero vaya que Oda se ha lucido con el diseño y no tengo absolutamente ninguna queja, eso sí, todo va en cuestión de gustos, sí te gusta bien, sino también, simplemente diganlo como opinión personal y no como un hecho sobre que es mal diseño o que ''esta sobrecargado''.

También me ha encantado Perospero, realmente su Akuma no mi ofrece una gran variedad de poderes, tanto como la de Cracker, bien podria hacerse una armadura de caramelo, y parece que su fruta no tiene limites( igual que la de Cracker,) podría ser de los más poderosos de Mamá.

Me ha encantado como se han vestido los Vinsmoke.

Sobre si Katakuri es un piernas largas o no, yo personalmente no lo creo, hay personajes como Brulée y Perospero con piernas demasiado largas para un humano común, pero cortas como para ser piernas largas, son simplemente humanos muy altos(Quizás como los almirantes)
MugiwaraShaggy escribió:
Corona escribió:Con ese diseño de Katakuri ya no tengo ninguna queja de que no sea mujer.

Por cierto, el leon-nazi pone 499 en su chaqueta, que es justamente el cap del manga donde Bonney ''salva'' a Zoro, cuando este iba a matar al Tenryuubito. En una de esas y sí es Bonney quien vuelva a salvar a los Mugis :lol:
Pensé que decía 495, viéndolo bien, ahora tengo mis dudas, y que tengas razón, estaría de lujo que apareciera.
Creo que es una de las pocas posibilidades para que los Mugis puedan salir de ahí sin tantos problemas. Pero quién sabe.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Gilgach escribió: ¿Por qué todos los personajes tienen que ser excéntricos o tener diseños bizarros?¿por qué tener un diseño molón es no tener personalidad? que manía con que los personajes tengan que tener alguna tara para ser considerados buenos personajes.

Saquemos pues de One Piece a personajes como Shanks, Ben Beckman, Dragon, Mihawk, Jack, los almirantes, Crocodile etc total, tienen diseños badass y no tienen ninguna excentricidad que les haga ser merecedores de formar parte del plantel de personajes de One Piece.
El One Piece es Sabo escribió: A ver si hay suerte y al menos bajo ese abultado collar de pelo, plumas o lo que sea hay una dentadura deforme y totalmente ridícula, aunque sólo sea para romper con el resto del diseño.
Por Dios... ¿a qué viene esa tremenda necesidad de querer que todos los personajes sean "bichos raros"? xD
Todo lo que me dices ya lo he abordado en mi otra respuesta a Aizen. No estoy abogando por un mundo lleno de excentricidades (que es lo que me gustaría, pero bueno, esto es como con las frutas, que por mí no habría logias del fuego o la electricidad pero luego las ves entre las más populares aunque en mi puta vida entenderé cómo alguien moja la ropa interior con llamas o rayos), estoy criticando la vacuidad de Katakuri. Y vamos, que habría que ver qué es para ti la excentricidad, porque que Crocodile sea (supuestamente) un tío proporcionado y atractivo no quita que vista un abrigazo de piel en pleno desierto, de la misma forma que Doflamingo es un calvo potencial con manoletinas y plumas rosas. Que no estoy diciendo que todos tengan que ser como el hijo feo y tonto de Neptune.

Y lo último no es necesidad de que todos los personajes sean bichos raros sino de que, ya que Katakuri está diseñado por un quinceañero que escribe su fanfic sobre Coldsteel the Hedgehog, que al menos Oda utilice esta base para darle un giro chocante con lo demás.
PabloyKlaus escribió: El personaje ha aparecido sentado, espera al menos a que se levante hombre :D.
Yo creo que deberías diferenciar entre: "El diseño de este personaje no me gusta" a "El diseño de este personaje está sobrecargado para mal..." y pobre de ti que das 16 lineas de argumentos intentando reforzarlo cuando no puedes, porque es una opinión subjetiva, no necesitas argumentos, no te gusta y punto.
Llevo en el mundo de One Piece menos tiempo que tú seguro y no se que discusiones hubo en el pasado por la vestimenta de los personajes, pero algo genial de One Piece es que HAY DE TODO, por ahora son 860 capítulos (en nada serán 861) donde hay para todos los gustos.
No entiendo porque tanta crítica a un personaje al cual estando sentado tu no has sabido sacarle ningún detalle particular.
Ah, bueno, sí, vamos a esperar a que se levante, que así sentado no se le ve bien. Igual así Oda nos deleita con más calaveras por las zonas que no hemos visto, o hasta alguna cadenita de éstas que te pones a un lado del pantalón. O mejor, una línea a lo largo de la pernera que le añada aerodinamismo.

Y me mola que asumas que no sé diferenciar entre cuando un personaje no me gusta o el diseño está mal, cuando previamente he mencionado una serie de ejemplos de diseños que no me apasionan pero que están, en general, bien hechos.
Imagen
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

XIVI escribió:Pues a mi el diseño de katakuri me gusta un huevo y para los que os quejais de que no es nada bizarro esperarse que quien sabe que esconde bajo el cuello.
Si esa cicatriz sigue la forma en su cara como el jack de pesadilla antes de navidad por mi :o :o :o

La necesidad de que cada personaje tenga algo bizarro y anormal jaja, no sé por qué a todos les dio por eso pero se esta dando en estas últimas sagas (sobre todo en Totto Land), nadie se quejo con Enel, Fujitora, Law, Vergo, Cracker etc.

Aunque debo reconocer que el diseño de Katakuri de mi total agrado no lo es, pero si he de admitir que esas botas le vienen como anillo al dedo.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

El retrato de Mother Caramel puede ser destruido por muchas razones, incluso sino es Luffy el que lo hace, es un puto retrato en una mesa que esta puesta en un lugar donde va ocurrir un desmadre... es solo cuestión de tiempo.

La cosa es que Bege pudo prever lo jodido de la habilidad de Katakuri, y por eso puso a Luffy a que hiciera añicos el retrato, para que lo tanquee.

Para mi, el Tamatebako sigue siendo el mayor peligro para el retrato.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

>Katakuri

Imagen

Y encima usando el mismo truco que Joseph Joestar pff puto plagio. Lo mejor del cap sin duda es que el presidente del periódico sea una gaviota gigante.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
El_oraculo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por El_oraculo »

Buenas noches, primera vez que escribo por aquí.

Siempre he querido aportar lo que pienso y'a que he acertado varias cosas del manga en mi mente :).

Tengo una teoría sobre lo que va a suceder aunque la siento menos fuerte con este último capítulo.

Qué tal si Luffy no está 100% unido con Cappome y Jimbei hizo que pasara como si hubieran hecho una alianza ellos pero al final lo que va a estar es en contra, de esta manera encuentra una manera de salir ileso de la batalla con Big Mlm.

Lo siento porque me parece muy raro que hayan explicado a detalle cómo iban a acabar con Big Mom, mientras que en todos los otros planes Hordy, Donquijote nunca ha sido tan detallado. Siento que por ahí puede haber algo, en la que traicionen a Cappone.

Díganme que tan descabellada es esta idea.
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Heady »

Simplemente genial el diseño de Katakuri, y la recompensa mas alta de la serie :O , yo pense que oda se volveria mas loco con las recompensas de los capitanes, por lo tanto , eso nos dice que si el comandante mas fuerte de bigmom tiene 1057 millones de recompensa, la de ella no puede estar taaaaan alejada de este numero, no creo que tenga mas de 2000 millones de recompensa.
otra cosa, dijeron que los invitados que vimos eran los ultimos invitados, no todos, por lo tanto ya hay mas invitados que no hemos visto, espero que salgan en los siguientes caps.

lo otro, es la habilidad de katakuri, especializado en haki de observacion , quizas se viene un Katakuri vs Sanji :O
ojala que Oda haga eso y le de un poco de amor a Sanji, el pj mas abandonado de One Piece.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Gishkiboy
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gishkiboy »

me gustaron el diseño de todos los nuevos personajes, es una mezcla entre l raro de Oda y lo Baddass (no se porque se quejan de Katakuri, un diseño Badass no hace mal). me pregunto a que sabra los jugos de jirafa y virgen que mato a 100 personas (sera diferente a una virgen normal).
el que mas me gusto es el de Morgan, eso significa que Bigmom tiene poder en la informacion del periodico, talves el ayudo a que el cartel de Sanji salga solo vivo.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

No seré yo el que diga que el modelo de Katakuri no me gusta o que sea una mierda, no me ha desagradado para nada, en todo caso como ya dije me ha sorprendido. Pero vamos, muchos están ensalzando el diseño del personaje como si fuera una obra maestra de Oda, la repera, (Oh sí Oda, hazme un hijo!!), y yo la verdad ahí no veo tanto, sí, está guay, pero tampoco lo veo tan currado... es una especie de Law (con tatuajes inclusive) con un look, como han dicho más atrás, a lo Mad Max. Y ojo, yo no estoy defendiendo los personajes con diseños excéntricos y bizarros, es más, los personajes que más me gustan se alejan de ese perfil, de los shichibukai, Crocodile por ejemplo, Moriah el que menos me gusta su diseño, de los supernovas, Kid, X Drake (que puedes ser acusados de poochies) o Apoo. Vamos que a mi también me ha gustado pero no lo mejor de Oda, veo más curro en Smoothie o Cracker, aunque supongo que un punto de vista bastante subjetivo xD.

Por otra parte también me parece muy fuerte la gente que ya por el diseño le están echando mierda al personaje en si, y tenemos una viñeta escasa de él. Coño, yo estoy esperando a ver como es el personaje, si es un tio random, tiene gags, es un badass (pero no de los sosos xD) o un "hijo de puta" bien llevado... lo que sea, pero muchas veces marca más el carácter que Oda les da a los personajes, tanto que acabas tomandole cierto cariño también al diseño aunque ni fu ni fa de primeras.
Gia Secando escribió: Sobre Katakuri, pinta muy duro. Si Luffy apenas pudo con Craker, no veo que pueda con este, y si no puede con este, menos con Big Mom, lo que dice mucho de su nivel actual xD. Quizás podría contra Katakuri, pero dándo todo de sí a niveles extremos, rollo Enies Lobby. Aún así distaría mucho de Big Mom.
Pues fíjate que ya se está diciendo, no sólo que el enfrentamiento de Luffy sera para Big Mom, si no que el que se encargará de Katakuri será Sanji :lol:. Mira que yo confío en las capacidades de Sanji... pero me parece casi ridículo cuando este tío probablemente le pueda partir la cara a Luffy. Aunque por otra parte es de las pocas maneras que se me ocurren para que Oda le haga justicia a Sanji en lo que queda de arco, cosa que esperábamos en su año, que ya se ha pasado y aun seguimos esperando... así que no sé, aun así parece cuanto menos disparatado xD.
Y no me queda claro si Katakuri es un piernas largas o no, es que con ciertos dibujo de Oda no queda claro si es sólo el estilo de dibujo, que de por sí Oda hace las piernas muy largas, o derechamente es un piernas largas. Y pasa lo que pasó con Smoothie, que aunque en su primera aparición sí se notaban que sus piernas eran enormes, ni por asomo parecían lo que veríamos posteriormente con ella estando de pie, dónde era una piernas largas sin lugar a dudas. Pues con Katakuri, pareciera tener unas piernas muy largas como en la primera aparición de Smoothie, sin embargo, bien podría ser cosa del estilo de Oda o esa viñeta, no sé xD
Pensé lo mismo nada más ver la imagen, y me quedé con la duda un rato de si sería de la tribu piernas largas como su hermana, pero observando mejor yo apostaría por que no, si te fijas bien en la longitud del tronco con respecto a las piernas, aunque pueda resultar dudoso, yo creo que se puede descartar esa posibilidad, yo creo que es un hombre alto, largo pero ya está. Además también cuando se ve su silueta negra sobre la puerta, no parece un piernas largas.
Imagen
IIerickpinoleII

Mensaje por IIerickpinoleII »

Viendo como se están dando las cosas, mi teoría es que el plan resultará, todo tal lo planeado, solo con un inconveniente que es desconocer totalmente la fruta de big mom. Creo que tiene mucha importancia lo que dijo acerca de su alma, creo que se podrá decir que murió pero el pedazo de alma que tiene en prometeo o zeus la salvarán.
Lobotomita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lobotomita »

Y dale con que katakuri es una referencia a jojo, mas bien es un mix de otros personajes. Tiene la apariencia de guts de berserk, la personalidad serena y la habilidad sobradamente overpower de kenshiro y el traje de belzeemon xD. Lo que más me intriga del cap es si los personajes nuevos son parte de la "tripulación veterana de Mom" ¿? y que estos deben ser jodidamente poderosos según lo dicho por jimbe, a ver como sale Luffy de esta :? :lol: .... PD : Gracias por los spoilers redon. :wave:
Última edición por Lobotomita el Vie Mar 24, 2017 5:30 am, editado 1 vez en total.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Primeras imágenes del Live Action de One Piece, aquí podemos ver a Morgans enfrentandose a Jack:
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Shandora died escribió:
XIVI escribió:Pues a mi el diseño de katakuri me gusta un huevo y para los que os quejais de que no es nada bizarro esperarse que quien sabe que esconde bajo el cuello.
Si esa cicatriz sigue la forma en su cara como el jack de pesadilla antes de navidad por mi :o :o :o

La necesidad de que cada personaje tenga algo bizarro y anormal jaja, no sé por qué a todos les dio por eso pero se esta dando en estas últimas sagas (sobre todo en Totto Land), nadie se quejo con Enel, Fujitora, Law, Vergo, Cracker etc.

Aunque debo reconocer que el diseño de Katakuri de mi total agrado no lo es, pero si he de admitir que esas botas le vienen como anillo al dedo.
La gente no se queja de que haya diseños molones xDDD De hecho, a mí hasta me gustaron Ace y Law en sus primeras apariciones (después no sé si fue por el cambio de estilo de Oda o por leves rediseños que se me hizo que perdiero su toque, en especial Law). Lo cierto es que Enel es molón pero tiene un estilo y elementos muy característicos, lo mismo pasa con Fujitora, de Vergo no puedo hablar porque su diseño me parece demasiado meh, y Cracker lo mismo. Lo que tiene Katakuri es que es una amalgama de elementos que molan porque sí sin nada que lo caracterice especialmente. Enel tenía una nariz lisa y unos expansores en las orejas que daban gracia xD Este no, no tiene nada que digas "el que se viste molón y además tiene esta característica especial que lo hace único", simplemente mola. Su diseño no tiene personalidad ni singularidad alguna.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

El One Piece es Sabo escribió:Todo lo que me dices ya lo he abordado en mi otra respuesta a Aizen. No estoy abogando por un mundo lleno de excentricidades (que es lo que me gustaría, pero bueno, esto es como con las frutas, que por mí no habría logias del fuego o la electricidad pero luego las ves entre las más populares aunque en mi puta vida entenderé cómo alguien moja la ropa interior con llamas o rayos), estoy criticando la vacuidad de Katakuri. Y vamos, que habría que ver qué es para ti la excentricidad, porque que Crocodile sea (supuestamente) un tío proporcionado y atractivo no quita que vista un abrigazo de piel en pleno desierto, de la misma forma que Doflamingo es un calvo potencial con manoletinas y plumas rosas. Que no estoy diciendo que todos tengan que ser como el hijo feo y tonto de Neptune.

Y lo último no es necesidad de que todos los personajes sean bichos raros sino de que, ya que Katakuri está diseñado por un quinceañero que escribe su fanfic sobre Coldsteel the Hedgehog, que al menos Oda utilice esta base para darle un giro chocante con lo demás.
Es cierto que no es personaje propio de Oda, que siempre ha optado por la simplicidad y el excentricismo como sellos de identidad artística a la hora de diseñar personajes, pero es tan cierto eso como que el diseño ha gustado mucho. Precisamente por el contraste del que hablabas, los seguidores de este manga están tan poco acostumbrados a diseños badass tan acentuados, que este personaje por lo novedoso y diferente ha sido muy bien recibido por los seguidores del manga.

Y con esto no quiero decir que el diseño sea bueno desde el punto de vista creativo, ya que carece de originalidad, sino que es el que mas acertado para contentar a los fans.
Responder