Edición española de One Piece [1ª Parte]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Ramsus escribió:
Yuriakiur Mijok escribió:El 26 de one piece lo han retrasado para primeros de noviembre con motivo del expocomic.
Aunque también dijeron lo mismo con el 24 para el salón de Barcelona :roll:
De diciembre, querrás decir...

Esto me recuerda que el año pasado en el Expocomic de Madrid (al que voy todos los años) una de las estrellas fué el lanzamiento del Nº 1 del manga de One Piece en castellano. Tenía la portada como unos 5mm más corta que el tomo y quedaba fatal. El caso es que podemos decir que la serie de One Piece en castellano cumple un año (algo más, ya que el Expocómic del año pasado fué unas semanas antes que el de este año). Si tenemos en cuenta que la serie es quincenal... En un año se han adelantado 2 tomos! Es la primera vez que veo algo similar.
Así es, quería decir Diciembre.
Fue hace un año cuando fui al Expocomic un jueves y ya había gente disfrazada de naruto :roll: ...en el expocomic :roll:
Ese día comencé el manga mas largo que he tenido nunca ¡one piece! porque todos los demás que he leido son de mi novia o algun amigo :ok:
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno los de page de planeta tienen un lio k pa k

salen las portadas del 28 y 29 pero n del 26 y 27 y ademas tienen puesto k va a salir el 30 no se k carajo aran pero vamos no tienen ni idea en fin k sele va a acer espermos k los dsaken pronto :cry:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
one piece
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por one piece »

Pero es una tonteria que lo retrasen porque al ser quincenal seria el 27 y no el 26 el que se debiera retrasar unos dias y no unas semanas. :cry: :cry: me aburro sin One Piece.
Imagen
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

yo ya no m fio lo k sale en el planeta , ahora voy 2 veces por semana a donde las compro y si sale bien y si no pues a esperar.esa pag. delo planeta tienen k actualizarla
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

hombre los de planeta no pasaran a la historia por lo bueno q son publicando manga, yo lo digo me toi comprando el manga xq ma dao el punto malo pues no me gusta comprar las cosas a planeta, parece q solo se han preocupado en sacar Dragon Ball, lastima q Glenat no la sacara aqui :( .Por cierto cuando tengais ya el tomo 26 avisad ehh.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno rurouni te diremos si esta depende de como te porte jejeje yo ya avisare cuando lo tenga no te preocupes :wink:
one piece

Mensaje por one piece »

Estoy de acuerdo que planeta hay veces que deja mucho que desear, por ejemplo el hecho de que a veces cortan la viñeta y no puedes leer bien lo que estan diciendo los personajes. Ivrea el fallo que tiene es que tarda muchisimo en sacar sus series, asique estoy de acuerdo en que seria mejor que lo hubiese sacado glenat.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Glenat tampoco es nada del otro mundo. Cuida bastante más la calidad y la edición de las series que publica, sí. Pero sus colecciónes no se pueden calificar como quincenales, mensuales o bimensuales. Se podría decir que todas las publicaciones de Glenat son "cuando me da la gana".
Imagen
The Sun is Rising Again...
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

ahora pasando por una papeleria , cual fue mi sorpresa cuando vi al tomo 1 y 2 de one piece pegados en la ventana diciendo: oferta de lanzamiento ¡¡¡ 3 euros por los 2 tomos. Me parece k planeta los esta poniendo ahora en los kioskos tambien. eso esta bien porke lo reparten cada 15 dias tambien, entonces creo k ahora seran mas puntuales en los lanzamientos y parece k one piece ha tenido exito, entonces ajora lo pnen en los kioskos tambien. Asi k eso esta muy bien.

PD: lo malo es k yo me e gastado 14 euros por los dos tomos, y ahora salen por solo 3 euritos. bueno ya da igual. :lol:
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Pero ponia k era de planeta o era la libreria o papeleria k lo vendia? k raro? pero esta bien asi one piecxe tendra mucha mas acepotacion :wink:

por cierto rebaja un poco el borde de tu avatar :ok:
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

k era de planeta y con oferta de lanzamiento, me kede mirandolo un minuto como tonto creyendo k era falso o algo. pero es verdad .seguramente ya saldra en los anuncios . significaria un gran exito para one piece. y me alegro
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Y donde los has visto en quioscos o librerias especialeizadas...es que necesito esos dos tomos porque empeza tarde la coleccion y me faltan.Si quieres te doy mi mesenger y me comentas mas claramente redon_23@hotmail.com los que quieran hablar de one piece que me agreguen tambien.gracias
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pero q pasa q los esta sacando en plan sus colecciones , como siemre con los dos primeros de lanzamiento.Cuenta cuenta o si hay alguien q sepa algo del tema q lo diga.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

jajaja parece k a la gente le importa, bueno k lo he visto en una papeleria k venden tambien cosas de kioskos asi k supongo k tambien estaran en los kioskos y los 2 primeros por 3 euros para los k empiezan la serie esta muy bien, y me da la sensacion k con eso planeta va kerer comprar todos los tomos hasta ahora k estamos en el 40 en japon
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

y del tomo 26 sabeis algo? esk estoy muy impaciente caracoles k lentos son estos de planeta
Cerrado