Spoilers 908: "Comienza el Levely"
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"
Venga, porra, cuantos capítulos de vida le quedan a Mjosgard?
Yo le doy 4 más y me estoy arriesgando
- Spoiler: Mostrar
Si kuma era el rey, y ahora es esa otra vieja se supone que la vieja es familiar de kuma y la vieja resulta ser Bonnie??? Cómo es posible si bonney no puede transformarse solo envejecer o rejuvenecer? Pues por que Bonnie es la reina de ese país, por su actitud jovial y por que no pegaría esta claro que no es su mujer así que debe ser su hija, sino por que iba a ir ahí por el? Además que eso explica por qué la marina iba tras ella, no era por su fruta como muchos pensaban sino por ser miembro de la realeza que traicionó al gobierno mundial (tendencia hacia los valores revolucionarios seguramente), kuma empezaría a trabajar como shishi para evitar represalias pero llegado un momento no fue suficiente y acabó siendo 100 por 100 esclavo del gobiernoSuper Salami escribió:Lol yo creo que él que no se ha enterado eres túKarpaman escribió:Parece que no has entendido nada esa parte... Bonney es LA HIJA de Kuma, y actual reina de un reino traidor del reino mundial (por eso estaba la marina tras ella), su objetivo es rescatar a su padre, no se sabe aún si está ayudando a los revolucionarios o si es casualidad y ambos buscan el mismo objetivo por su cuentaSuper Salami escribió:No me he dado cuenta hasta ver el capítulo, Bonney no está intentando entrar al castillo, ya está en él, si no que se quería infiltrar en la ciudad. No entiendo para que si parece que donde están todos los peces gordos y donde parece que se parte el bacalao es en el Castillo Pangea este. Quizás su único objetivo era liberar a Kuma por esas palabras [No puedo creer que me cruzara con él tan pronto], pero a priori me resulta extraño.
:/
En ningún momento se afirma que Bonney sea la hija de Kuma, sí, tiene cierto vínculo con él, pero por ahora desconocemos cuál. Lo único que podemos sacar en claro de esta parte es que Bonney con su habilidad se ha hecho pasar por la viuda reina de Solve, Conney, gracias a su habilidad (o ha suplantado su identidad o directamente es un alter ego inventado por ella).
Y sí, parece que el objetivo de su infiltración es rescatar a Kuma, pero tampoco se puede afirmar con toda certeza.
de Bonney, nos ayudaría bastante saber si su edad real es la de vieja o la de adolescente que nos muestra. Porque según logro entender de ella, es que a lo largo del tiempo ha sabido mantener 2 personalidades distintas a la par según le convenga. Como los superhéroes Batman o Superman. Y puede que Akainu sea uno de los pocos que conozcan la verdad. Me ha gustado mucho la información que nos solto Oda de ella y la de Kuma.
Me la juego a que en realidad es vieja, y gracias a los poderes de su fruta le es posible mantener una vida paralela de una vital y jovial pirata.
Me la juego a que en realidad es vieja, y gracias a los poderes de su fruta le es posible mantener una vida paralela de una vital y jovial pirata.
Última edición por siakito el Sab Jun 16, 2018 1:36 am, editado 1 vez en total.

- Salamandeer
- Capitán

Jewerly Bonney va a rejuvenecer a Kuma al punto de volver a tener personalidad y este la va a enviar a Wano con los mugiwaras
o lo suficiente para entender sus motivos
Viví me da la impresión que es a la que quiere borrar de la historia y al igual que Shirahoshi
Viví me da la impresión que es a la que quiere borrar de la historia y al igual que Shirahoshi
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Tengo el vago recuerdo de Bonney llorando por lo de Marineford en el momento en el que Squardo (Creo que se llamaba así) traiciona a Shirohige y estaba pensando que tras ver que Bonney y Kuma tienen un vínculo en común, igual en ese momento no lloraba por ver la traición a Shirohige y fue por ver a Kuma en las pantallas, verlo del lado de la Marine y sin rastro de su antiguo ser.
De ser así sería otro odawned de la casa.
Pd: Escribir desde el móvil es una puta mierda xddd
De ser así sería otro odawned de la casa.
Pd: Escribir desde el móvil es una puta mierda xddd
Tres cosas:
- Bonney tiene un trastorno de personalidad
- La 'luz' que quiere apagar Imu y el 'cierto pirata' de Shanks son la misma persona.
- Molaria que algunos países del GM, liderados por los amigos de Luffy, se escindieran y crearán otro grupo a su rollo. Tendrian a gente como Fujitora, Smoker, Koby, Garp supongo, de su bando protegiendoles y sirviendo como una Marina.
- La 'luz' que quiere apagar Imu y el 'cierto pirata' de Shanks son la misma persona.
- Molaria que algunos países del GM, liderados por los amigos de Luffy, se escindieran y crearán otro grupo a su rollo. Tendrian a gente como Fujitora, Smoker, Koby, Garp supongo, de su bando protegiendoles y sirviendo como una Marina.

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
A mi me hubiera molado ver la cara de Bonney en este momento:Villain escribió:Tengo el vago recuerdo de Bonney llorando por lo de Marineford en el momento en el que Squardo (Creo que se llamaba así) traiciona a Shirohige y estaba pensando que tras ver que Bonney y Kuma tienen un vínculo en común, igual en ese momento no lloraba por ver la traición a Shirohige y fue por ver a Kuma en las pantallas, verlo del lado de la Marine y sin rastro de su antiguo ser.

- quilmeshou
- Sargento

Me alegro que te interese! Se me ocurrio en el momento,sobre todo despues de leer sobre los conocimientos de doflamingo sobre el famoso tesoro nacional y el querer la ope ope para obtener la juventud eterna. Teniendo en cuenta que dragon parece mas viejo que doffy, su historia transcurrio seguramente varios años antes de que dofla se convirtiera en pirata y shichibukai, siendo una teoria posible salvo que se produzcan los tips que puse antes.Archy_RealRocknRolla escribió:quilmeshou escribió:Voy a tirar una teoria algo loca.
Que tal si dragon conoce el secreto del rey en las sombras? Quiero decir esto:
Dragon se enamoro de una mujer determinada, quizas una noble mundial, durante su juventud. Juntos (en secreto o no) tuvieron a luffy. Estaba todo bien hasta que su esposa fue capturada y se le hizo la cirugia de transplante de personalidad, siendo el o la tal imu-sama la beneficiada. En base a eso su esposa en el otro cuerpo fue asesinada. Dragon, logrando escapar, iniciaria la revolucion para liberar al mundo de ese monstruo.
Que opinan?
Ojo, lo digo en el supuesto caso de que sea un cuerpo de mujer. Me inclino por eso debido a lo estilizado de su figura. Si es hombre chau teoria
La teoría más interesante que he leido por el momento respecto a la madre de Luffy y Dragon.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Y en esos casos que es mejor, dejarlo como Levely o como Revery, quiero decir, aunque los Japoneses lo escriban "Levely" ellos lo pronunciarán "Revery" por lo tanto se podría considerar mas "fiel" que nosotros también digamos "Revery", no?redon escribió:...
- quilmeshou
- Sargento

Es demasiado pronto para decir que es la hija, sobre todo porque no se sabe cual es su verdadera personalidad,si de vieja o de joven. Hay muchas cosas que puede ser teniendo en cuenta su poder, bien puede ser su madre, su hija o incluso su esposa.Karpaman escribió:
Si kuma era el rey, y ahora es esa otra vieja se supone que la vieja es familiar de kuma y la vieja resulta ser Bonnie??? Cómo es posible si bonney no puede transformarse solo envejecer o rejuvenecer? Pues por que Bonnie es la reina de ese país, por su actitud jovial y por que no pegaría esta claro que no es su mujer así que debe ser su hija, sino por que iba a ir ahí por el? Además que eso explica por qué la marina iba tras ella, no era por su fruta como muchos pensaban sino por ser miembro de la realeza que traicionó al gobierno mundial (tendencia hacia los valores revolucionarios seguramente), kuma empezaría a trabajar como shishi para evitar represalias pero llegado un momento no fue suficiente y acabó siendo 100 por 100 esclavo del gobierno
En cuanto a lo de padre que sale en el capitulo en esa viñeta, no es mas que el idiota de charloss hablandole a su padre, diciendo que sus heridas importan mas que la adquisicion de kuma como esclavo, no que bonney se refiriera a el como su padre.
No creo que rejuvenecerlo le haga algo en su consciencia, sobre todo ya que las modificaciones que le hizo vegapunk fueron biomecanicas, haciendolo un cyborg, y esos cambios seguramente se aplican al cerebro inclusive. Si bonney lo rejuveneciera creo que kuma moriria al instante debido a todos los implantes que debe tener puestos, ya que a diferencia de su cuerpo estos no se reducen con el.Salamander-96 escribió:Jewerly Bonney va a rejuvenecer a Kuma al punto de volver a tener personalidad y este la va a enviar a Wano con los mugiwaraso lo suficiente para entender sus motivos
1. ¿de donde sacas la idea de que tiene ese trastorno?zazzumizz escribió:Tres cosas:
2. Por la cara de shanks y conociendolo, quizas se refiera a una persona que mas que luz simboliza oscuridad, o sea barbanegra.
3. No es algo descabellado, pero tiene que pasar algo bastante gordo para que pesos pesados como todos esos marines tengan esa decision. Quizas deserten de la marina o esta se escinda en bandos opuestos, con la mayor parte del lado del GM.
Última edición por redon el Sab Jun 16, 2018 10:19 am, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas triple-post. Es la última vez que te aviso, la próxima vez borraré los mensajes.
Razón: No hagas triple-post. Es la última vez que te aviso, la próxima vez borraré los mensajes.
Me da a mí que al tal Imu este y al Gorosei se los va a zurrar Dragon...

De lejos esta saga es de las mejores que han existido hasta ahora. ¿Porque será que siempre que no hay mugis a la vista resultan ser capitulos tan buenos?. ¿Será porque los mugis son demasiado infantiles para ser piratas?. Lo que si tengo entendido es que a la mayoría nos agrada estos "aires" de misterio, conflicto, temor por la sensación de que se aproximan muertes reales en esta historia y espero que tengamos mucho mas de este ambiente y que porfin se respire al Nuevo Mundo así.
La verdad me han fascinado todos estos capítulos que han hecho que se me quitara ese asqueroso sabor de boca que me dejó la saga anterior. En cuanto al tal Imu sama, a modo de otra de tantas teorías que circulan por aqui me da la impresión que se trata del único sobreviviente y que conoce toda la verdad del siglo vacío, es decir que cuente con el poder de la juventud eterna gracias a algun portador anterior de la fruta Ope Ope No Mi y de ahí el respeto de los 5 anciados del Goroisei.
P.D. No se porque tantas quejas en cuanto a los nombres cambiados, Reverie podría decirse que es como se escribe en Japón, pero Oda nos ha mostrado por alguna razon todos estos nombres a modo latinoamericano, cambiando la R por la L, la J por la G y asi podria seguir con otros ejemplos.
La verdad me han fascinado todos estos capítulos que han hecho que se me quitara ese asqueroso sabor de boca que me dejó la saga anterior. En cuanto al tal Imu sama, a modo de otra de tantas teorías que circulan por aqui me da la impresión que se trata del único sobreviviente y que conoce toda la verdad del siglo vacío, es decir que cuente con el poder de la juventud eterna gracias a algun portador anterior de la fruta Ope Ope No Mi y de ahí el respeto de los 5 anciados del Goroisei.
P.D. No se porque tantas quejas en cuanto a los nombres cambiados, Reverie podría decirse que es como se escribe en Japón, pero Oda nos ha mostrado por alguna razon todos estos nombres a modo latinoamericano, cambiando la R por la L, la J por la G y asi podria seguir con otros ejemplos.
Última edición por Renk el Sab Jun 16, 2018 6:23 am, editado 1 vez en total.
- KuzanKamishiro
- Aprendiz

Interesante. Si esto ocurre de verdad y le echan la culpa del asesinato a los Hombres Pez o a Alabasta o a Dressrosa podría crearse una situación muy interesante en la que parte de los países abandonen el gobierno mundial.SABOTAJE escribió:Venga, porra, cuantos capítulos de vida le quedan a Mjosgard?
Hablando de otra cosa, Kong, el que era capitán general del gobierno mundial ¿sigue en Mary Geoise? Sería otro personaje importante a tener en cuenta.
Te informo que el Rey Espiritual no era Soso sino que ya estaba muerto y poco o nada se sabe de este rey, solo que fue padre de Yhwach, y creo que a diferencia de Naruto, en Bleach ya se mencionaba mucho antes al rey de las almas no como Kaguya que aparecio así de sorpresa, por eso Oda ya lo habia dado a entener cuando Akainu llamo perros de los tenryubitos a los del Goresei dejando pistas que existia un escalon más en las ordenes y ahora solo lo esta confirmando.Pagemeco10 escribió:Sí, creo que quedaría algo forzado a lo Death Note, pero de todas formas me parece muy interesante si Oda explota la idea de que las nociones de libertad de los protagonistas al final resultan siendo parte de la inherencia al mismo sistema que combaten. Aunque eso sería más probable en un seinen, claro xD (o tal vez en una serie como HxH).MARVEL escribió:Sería muy del estilo ''Just as planned..'' de Aizen pero compro la idea completamente. Sería un giro a la historia misma importantísimo y le daría a Luffy la posibilidad de redefinir el concepto de Rey Pirata.Pagemeco10 escribió:¿Se imaginan si lo del “Rey Pirata” sea solo un sistema más de control necesario —cada cierto tiempo— para mantener el equilibrio del mundo? Y que Imu sea el que decida quién será el próximo (quién llega a Raftel) y quién deberá ser borrado de la historia; lo mismo con Roger y ahora con Luffy o Kurohige. Y todo esto solo para dar la falsa idea de libertad, a lo Matrix, jajaja.
Me causa un poco de lástima lo reducido que queda la imagen de Sabo ante la importancia de todas las otras cosas que se están dando.
--
En realidad que Imu termine siendo una Kaguya de la vida no es lo peor que pueda pasar (aunque me parece que aquí su existencia está muchísimo más justificada que por Kishimoto, y el trasfondo es distinto; además que en Naruto fue un recurso nefasto que estaba en contra de la verosimilitud de la trama), sino que por todo el rollo del equilibrio de poder (y que no ha dicho ni una palabra), puede resultar ser como el rey espiritual de Bleach:
El personaje más soso, plano y con la poker face más absoluta de todo el shonen (que ya es mucho decir). Aunque lo dudo ya que a Imu se lo vio haciendo más cosas (como lo de la mariposa). Pero por eso de decidir lo de la luz que debe borrarse de la historia a través de un proceso de selección —como si fuera un oráculo—, no estaría tan seguro.
Por cierto, que Karasu no sea audible cuando habla y tenga que usar un aparato externo para escucharlo, es una característica idéntica a la del personaje de Melk de Toriko xD:
Por la habilidad de Morley de hacer túneles, da la impresión que estarían dentro del estómago de algún animal. Sinceramente espero que Kuma vuelva con los revolucionarios (y que haya hecho algo como repeler su consciencia y guardarla en algún lugar) después de este arco. Presiento que Dragon es la única persona que conoce los motivos de Kuma.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Pagemeco10
- Sargento

Aizen20 escribió:Te informo que el Rey Espiritual no era Soso sino que ya estaba muerto y poco o nada se sabe de este rey, solo que fue padre de Yhwach, y creo que a diferencia de Naruto, en Bleach ya se mencionaba mucho antes al rey de las almas no como Kaguya que aparecio así de sorpresa, por eso Oda ya lo habia dado a entener cuando Akainu llamo perros de los tenryubitos a los del Goresei dejando pistas que existia un escalon más en las ordenes y ahora solo lo esta confirmando.
Hombre, había olvidado por completo que la oficina del Comandante General del GM también estaba en Mary Geoise. Un personaje más en el ajo.KuzanKamishiro escribió: Hablando de otra cosa, Kong, el que era capitán general del gobierno mundial ¿sigue en Mary Geoise? Sería otro personaje importante a tener en cuenta.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.