Despues de todo el tema de los spoilers el capitulo resulto entretenido aunque creo que a Oda se le esta llendo un poco la mano en un par de cosas.
Ahora resulta que con el kairoseki Luffy lo aguanta para mover enormes piedras e incluso corre con ellas?
Y el otro tema que ya me parece una exageracion de parte de Oda es que en este capitulo mete 4 siluetas de personajes "misterioso" el prisionero, el asesino, el ladron y el que aparece en la pagina cuando muestran a Sanji creo que esta exagerando en eso de generar misterio con los personajes.
Ahora bien seguro el que habla sobre Sanji es un troleo de Oda y termina siendo un cocinero que esta ofendido con Sanji o algo asi
Sobre los dos que habla el diario creo que el asesino sera uno de los dos samurais de Oden, pues en el flashback de kinemon se veia a alguien con el pelo largo, el ladron dicen que es un niño o eso es lo que dice una de las traducciones habra que ver que dicen las demas.
La parte de Luffy y Kid me gusto mucho, Kid es parecido a Luffy en ciertos aspectos.
El hipopotamo es BRUTAL, los diseños de Oda de los gifters me encantan.
Mikey The Fool escribió:¿Alguien más se dio cuenta del tipo misterioso que observaba a Sanji? Creo que nadie lo a comentado. ¿Se avecina la quinta derrota de Sanji desde el nuevo mundo?
Ya lo dije creo que va a resultar un troleo de Oda y va a resultar un chef que dice ser el mejor cocinero de Wano y termina desafiando a Sanji o algo asi