Foro cayéndose en 3,2,1....f5¡¡Amunike escribió:Gracias redon, ojalá tengamos suerte mañanaredon escribió:Vamos a aclarar las cosas.
Tanto la semana pasada como esta semana, la Jump sale a la venta el Sábado porque tanto ayer y como el próximo Lunes son días festivos en Japón. Esto normalmente quiere decir que todo se adelanta un día (Spoilers los Miércoles y capítulos los Jueves) pero no necesariamente tiene por qué ser así, hay más factores a tener en cuenta. Por ejemplo, si ayer fue fiesta en Japón, es complicado que los repartos a las tiendas se hagan todos entre el Martes y el Miércoles porque son millones de ejemplares de la revista los que se reparten.
Yo esperaría al Jueves y no me haría ilusiones de que pueda haber Spoilers el Miércoles. Si los hay mañana, mejor que mejor, pero es recomendable que no os ilusionéis por si acaso. Eso sí, creo que el Jueves tendremos capítulo fijo, incluso sin Spoilers o con ellos pocas horas antes.
Os pediría que al menos mañana no estéis con el F5 a pleno rendimiento por lo que os he comentado. La saturación del foro es tan grande en los días de Spoilers que con tener el Jueves el foro medio muerto, es suficiente XD
Spoilers 955: "Enma"
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 955: "Enma"
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

No tientes a la mala suerte!!!!! Que la semana pasada. Pecamos todos...One Pirate escribió:
Foro cayéndose en 3,2,1....f5¡¡
- Spoiler: Mostrar
Es verdad. Pero también vimos lo extraordinaria que fue esa situación. El Haki es algo muy útil para cualquier personaje. Dale a Nami Future Sight y no sé si no lo aprovecharía mucho más que Usopp.Lompiero escribió:El caso de Usopp podria explicarse en que el Kenbun es una habilidad muy util para un francotirador. Y precisamente pudimos ver a que extremo le facilito el trabajo a Usopp en Dressrosa.Ichibujin escribió:En este caso creo que la opción más simple es la correcta. Oda simplemente no quería y/o no creía necesario que toda la tripulación aprenda a utilizar Haki. ¿Por qué Usopp lo despertó en Dressrosa? Vaya uno a saber.
Por eso insisto en que el caso de Robin tiene que ser aclarado antes de mencionar a cualquier otro Sombrero de Paja. Ella podría hacer excelente uso de cualquier Haki, y estuvo 2 años con los Revolucionarios donde hay varios expertos que le podrían haber enseñado.
A mí me hubiera gustado que luego del timeskip todos hubieran aprendido a utilizar al menos algún tipo de Haki.
Asumo que de Nami te referías a nivel medio en Haki de Observación.miguee_95 escribió:Mis apuestas eran sin contar a los tres principales
Franky: Haki de observación nivel medio, Haki de armadura nivel medio
Robin: Haki de observación bastante alto, haki de armadura nivel medio
Brook: nivel de observación medio-alto, haki de armadura nivel bajo
Chopper: haki de armadura nivel bajo
Nami : haki de armadura nivel medio, haki de armadura no tendria
Ussop: haki de observación medio, haki de armadura nivel bajo
A mi me hubiera gustado lo siguiendo:
La cuestión es que todas las peleas están enmarcadas en un contexto específico. Pensar que el único esclavo del guión es Sanji, es tan malo como privar sus acciones de cualquier tipo de contexto.Jmena escribió:Ha tenido que ser un esclavo del guión Zoro??? NO.
No puedes hablar de las peleas de Sanji sin mencionar el contexto.
Hasta Luffy es esclavo del guión en muchos escenarios.
Sanji puede que sea el más perjudicado de los 3, eso es innegable en mi opinión. Pero también cabe la pregunta ¿Por qué es que Sanji suele bailar con la más fea?
Con el tiempo yo me fui ablandando un poco a la decisión de darle el RS pero creo que igualmente el "Stealth Black" representa al Germa 66 que merece ser "satanizado" y la "humanidad" de Sanji es lo que hay que destacar porque de ahí provienen sus mejores cualidades. De ahí la conversación entre Judge y Luffy, y también que Sanji le haga modificaciones. Puesto simple, entiendo el argumento de no demonizar la tecnología, pero no olvidemos que es Sanji, no "Vinsmoke Sanji".One Pirate escribió:Recuerdo que Sanji tiene un cuerpo modificado genéticamente, que era el más débil de niño? Si, pero a pesar del sacrificio de su madre por evitar que saliera medio ciborg, el RS le reconoce, eso es obra de Judge, y nadie mas podrá ser Stealth Black.
Lo que quiero decir que no pongamos a Sanji tan humano ni satanicemos el uso de su RS.
Es que no lo hagoGrouchox escribió:A ver, no le busques cinco pies al gato.
El que busca una justificación rebuscada para algo que no lo tiene eres tú.

東一番の悪
Pero una cosa es Kenbun normal para conocer la ubicación de objetivos no visibles a simple vista y otra cosa es poder ver el futuro, algo mas raro que el Haoshoku.Ichibujin escribió:Es verdad. Pero también vimos lo extraordinaria que fue esa situación. El Haki es algo muy útil para cualquier personaje. Dale a Nami Future Sight y no sé si no lo aprovecharía mucho más que Usopp.
Por eso insisto en que el caso de Robin tiene que ser aclarado antes de mencionar a cualquier otro Sombrero de Paja. Ella podría hacer excelente uso de cualquier Haki, y estuvo 2 años con los Revolucionarios donde hay varios expertos que le podrían haber enseñado.
A mí me hubiera gustado que luego del timeskip todos hubieran aprendido a utilizar al menos algún tipo de Haki.
Particularmente Nami y Robin no me llama demasiado la atención verlas con Haki por sus estilos de combate. Usopp con Kenbun seria interesante, Franky y Brook no se si les cambiaría demasiado usar Buso, seria un PU pero sus estilos no dan tanto con el Buso. Chopper si seria interesante verlo con Buso.
No me refería a que Nami ya tuviera FS, si no a que los Rasgos de Observación serían muy interesantes en Nami porque si para el final de la serie aprende a usar un poco de FS (no tiene que ser al nivel de Katakuri sino simplemente poder ver efectivamente el futuro) por la forma de luchar de Nami de adelantarse a sus oponentes y generar "pronósticos" la haría una combatiente muy pero muy capaz.Lompiero escribió:Pero una cosa es Kenbun normal para conocer la ubicación de objetivos no visibles a simple vista y otra cosa es poder ver el futuro, algo mas raro que el Haoshoku.
Yo creo que Nami y Usopp son bastante similares respecto a la forma que encaran y se desarrollan sus peleas. Usopp suele aguantar un castigo mayor, y Nami creo que usa un poco más de "misdirection" pero tienen un estilo de pelea similar en el que están obligados a ser más analíticos que sus oponentes. Y el estilo de Robin está caracterizado por la auto-limitación que le debe imponer Oda para que no rompa los arcos, pero si tuviera Haki la puede enfrentar a personajes con habilidades más variadas.Lompiero escribió:Particularmente Nami y Robin no me llama demasiado la atención verlas con Haki por sus estilos de combate. Usopp con Kenbun seria interesante, Franky y Brook no se si les cambiaría demasiado usar Buso, seria un PU pero sus estilos no dan tanto con el Buso. Chopper si seria interesante verlo con Buso.

東一番の悪
Le estas pidiendo demasiado a un personaje como Nami. Tampoco es que lo necesite, predice el clima sin problemas aun estando enferma y debilitada como quedo demostrado antes del encuentro con Chopper.Ichibujin escribió:No me refería a que Nami ya tuviera FS, si no a que los Rasgos de Observación serían muy interesantes en Nami porque si para el final de la serie aprende a usar un poco de FS (no tiene que ser al nivel de Katakuri sino simplemente poder ver efectivamente el futuro) por la forma de luchar de Nami de adelantarse a sus oponentes y generar "pronósticos" la haría una combatiente muy pero muy capaz.
Yo creo que Nami y Usopp son bastante similares respecto a la forma que encaran y se desarrollan sus peleas. Usopp suele aguantar un castigo mayor, y Nami creo que usa un poco más de "misdirection" pero tienen un estilo de pelea similar en el que están obligados a ser más analíticos que sus oponentes. Y el estilo de Robin está caracterizado por la auto-limitación que le debe imponer Oda para que no rompa los arcos, pero si tuviera Haki la puede enfrentar a personajes con habilidades más variadas.
Nami y Usopp no son iguales, Usopp es un francotirador y Nami usa ataques de área. Por poner un logro hipotético: Nami podría derrotar decenas de Fodders de un golpe con Zeus (como ya hizo) y Usopp mas bien los atacaría desde una distancia segura y los derribaría uno por uno.
Personalmente, como ya dije, no estoy disconforme con la distribución de Haki que ya existe, especialmente porque tampoco me interesa demasiado ver que los estilos de todos terminan basándose en lo mismo: Mientras mas Haki, mas op. Con los 4 que ya usan Buso (Luffy, Zoro, Sanji y Jinbe) alcanza y sobra. A Usopp el Kenbun le viene de maravilla para sus habilidades de francotirador, el resto, considero que están bien con sus estilos únicos.
-
doflanando
- Aprendiz

Segun lei un tweet del traductor oficial del manga en español, el cap 956 sera un autentico capitulazo con una super revelacion como lo fue en su dia kamazou y killer, sera que quien menos esperamos es el traidor? que ganas de los spoilers dios miooooooooooooo
- TheAnonimo411
- Cabo

- Género:
- Contactar:
El capitulo estuvo rebosante de estupefacientes.
La duda que tengo es que es lo que se nos mostrara en el próximo capitulo. Lo seguro es que no tendrá nada que ver con wano por serl el cierre de la segunda parte. (igual que paso con la primera). las posibilidades están entre el reverie, ya sea sobre el ejercito revolucionario, shanks o hasta la marina, Pero no sobre ellos yendo a wano como estoy seguro que no tratara sobre marco y nekomamushi (aunque lo ultimo me encantaría).
El motivo al nombre de este capitulo es debido a:
Que nos muestran el poder de la espada "enma" de hay que este tenga su nombre. También podemos cambiar todas las letras y hacer otro nombre que hace referencia a una herramienta de cierta acción sexual que te deja igual de cansado y un brazo algo jodido (dependiendo de la practica).
La duda que tengo es que es lo que se nos mostrara en el próximo capitulo. Lo seguro es que no tendrá nada que ver con wano por serl el cierre de la segunda parte. (igual que paso con la primera). las posibilidades están entre el reverie, ya sea sobre el ejercito revolucionario, shanks o hasta la marina, Pero no sobre ellos yendo a wano como estoy seguro que no tratara sobre marco y nekomamushi (aunque lo ultimo me encantaría).
El motivo al nombre de este capitulo es debido a:
Que nos muestran el poder de la espada "enma" de hay que este tenga su nombre. También podemos cambiar todas las letras y hacer otro nombre que hace referencia a una herramienta de cierta acción sexual que te deja igual de cansado y un brazo algo jodido (dependiendo de la practica).

La mocosa salivosa
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
¿Podrías pasar el tweet o el usuario? Gracias.doflanando escribió:Segun lei un tweet del traductor oficial del manga en español, el cap 956 sera un autentico capitulazo con una super revelacion como lo fue en su dia kamazou y killer, sera que quien menos esperamos es el traidor? que ganas de los spoilers dios miooooooooooooo
Siguiendo esta lógica, Usopp no necesita Observación porque pudo apuntarle a los Marines desde 1km de distancia en Ennies Lobby. ¿No?Lompiero escribió:Le estas pidiendo demasiado a un personaje como Nami. Tampoco es que lo necesite, predice el clima sin problemas aun estando enferma y debilitada como quedo demostrado antes del encuentro con Chopper.
Es que esta distinción no tiene nada que ver con la utilidad que le puedan dar al Haki y más importante ni una sola pelea de Usopp se desarrolló de esa forma.Lompiero escribió:Nami y Usopp no son iguales, Usopp es un francotirador y Nami usa ataques de área. Por poner un logro hipotético: Nami podría derrotar decenas de Fodders de un golpe con Zeus (como ya hizo) y Usopp mas bien los atacaría desde una distancia segura y los derribaría uno por uno.
Usopp y Nami tienen mucho en común. Ambos tienen deficiencias físicas en comparación al promedio de la tripulación, destacan por ser inteligentes, y también por tener una lectura efectiva de sus oponentes en lo que se refiere a sus habilidades y psiquis.
Por ejemplo, en la pelea entre Usopp y Perona el mayor obstáculo para Usopp fue poder dañar a Perona. Una vez que Usopp entendió como funcionaba la habilidad de Perona quien y entendió como Perona pensaba, ideó una estrategia para derrotarla.
La pelea entre Califa y Nami, fue básicamente el mismo concepto. Califa era físicamente superior a Nami (Perona tenía mejores habilidades que Usopp) y contaba con una habilidad que impedía a Nami moverse adecuadamente por lo que dificultaba la capacidad de esta última para dañar a la agente del CP9. A Nami no le faltaba daño para vencer pero no le era sencillo asestar los ataques.
Usopp usó un falso ataque para limitar los movimientos de Perona y tuvo que arriesgarse a recibir daño para que esta regresara a su cuerpo verdadero, aguantó el daño del Impact Dial para vender mejor la mentira de ser el más fuerte del East Blue y luego asustó hasta el desmayo a su oponente.
Una vez que Nami entendió como funcionaba la habilidad de Califa y también la forma de actuar de esta, elaboró una estrategia para asestar un golpe eficaz y obtener la victoria.
Nami tuvo que preparar un ataque, desviar la atención de Califa, escapó en lo que parecía una dirección sin importancia y esperó a que Califa la atacara teniendo que soportar otro Shigan todo para que Califa se posicione entre la nube negra y su Clima Tact para así conectar el ataque que la derrotó.
Yo no diría que ninguno lo "necesita"... No sé, yo no compro para nada esa idea de que a Usopp le servirían los Rasgos de Observación para poder localizar enemigos en la distancia. A Usopp le conviene aprenderlo para poder enfrentar oponentes que sean físicamente superiores a él, oponentes con una fama y status que probablemente puedan utilizar al menos algún tipo de Haki. Ese es el verdadero motivo por el que la mayoría quiere (queremos) que Usopp pueda usarlo.
Y para mí eso aplica a todos los Sombreros de Paja.
Pero el Haki es complementario. No define ningún estilo de pelea.Lompiero escribió:Personalmente, como ya dije, no estoy disconforme con la distribución de Haki que ya existe, especialmente porque tampoco me interesa demasiado ver que los estilos de todos terminan basándose en lo mismo: Mientras mas Haki, mas op. Con los 4 que ya usan Buso (Luffy, Zoro, Sanji y Jinbe) alcanza y sobra. A Usopp el Kenbun le viene de maravilla para sus habilidades de francotirador, el resto, considero que están bien con sus estilos únicos.
Y eso de que simplifica los combates en relación al que tiene más Haki gana es una forma muy deshonesta de leer los enfrentamientos. Hasta ahora el Haki/Ambición solo sirvió para que los personajes alcancen lugares que antes no hubieran sido posibles.
Siendo sincero, no entiendo como te haya molestado la ausencia de viñetas del resto de Sombreros de Paja en este último capítulo pero no te parezca que es extrañamente arbitrario el modo en que Oda distribuyó la Ambición en la tripulación.
Es decir, no me parece que sea algo para volverse loco y quemar volúmenes del manga, pero si diría que es algo bastante fácil de cuestionar. En la tripulación del Rey de los Piratas y los Yonkou sobran personajes con Ambición y encontramos muchos con Rasgos de Dinastía...
Pero la tripulación más importante en la historia solo tiene al capitán como máximo referente y sus dos 'alas' parece que tienen que estar encadenadas para no opacar al resto.

東一番の悪
No se donde habrás leído eso pero no se dice en ningún momento.Jmena escribió:Pero lo que había leído en un spoiler, era que si Zoro lograba convertirla en espada Negra, esta alcanzaría el grado máximo.
¿A través de los piratas de Roger?suzaku escribió:Entonces...Sandai la hizo Hitetsu, ok...Cómo diablos llegó al East Blue?
- Grouchox
- Capitán

La última vez que te cito porque me he cansado un poco del tema y ha salido el nuevo capítulo. De todas formas he de decir que me ha gustado no tener que debatir si Zoro la tiene más grande que Sanji o es al revés, y lo hayamos mantenido dentro del tema de los bufos. Las discusiones sobre las escalas de poder me queman mucho.Ichibujin escribió:Es que no lo hagoGrouchox escribió:A ver, no le busques cinco pies al gato.![]()
El que busca una justificación rebuscada para algo que no lo tiene eres tú.
De hecho, paso tanto del tema ya que no te voy ni a discutir los puntos. Sigo considerando que el bufo de Zoro es muy muy gratuito, y tú tampoco cambiarás de opinión. Solo quiero matizar una cosa que, por lo que dices, creo que no me he explicado lo suficientemente bien.
Cuando digo que da igual si a Sanji le gusta o no el traje, a diferencia de Zoro que sí quiere la espada, lo digo porque no creo que afecten los gustos o las intenciones de los personajes a la hora de recibir un bufo.
Sí, es cierto que todos los bufos que se han recibido hasta la fecha es porque sus personajes lo han querido. Pero esto no lo convierte en una "norma".
Lo que justifica el bufo es la historia que hay detrás de él, no la intención de los personajes, o lo que los personajes quieren y dejan de querer. Por ejemplo, el Monster Point pre-TS es también un bufo no deseado por Chopper.
El Raid Suit de Sanji tiene la tira de capítulos detrás, independientes a los deseos del propio Sanji, que justifican en cierta forma que Niji al final le de su Raid Suit. Que podría no haberlo hecho y no habría quedado raro, tienes razón. Pero ese no es el punto.
En cambio, el caso de Zoro, es una más de las innumerables "casualidades" que se han dado en esta saga. Podría haber recuperado la Shusui sin ningún tipo de problema, pues la había ganado limpiamente. Pero en cambio, le dan la única espada capaz de herir a Kaido. Y todo eso pasa en 2-4 capítulos. Y no hay ningún motivo por el que le den la espada mágica Enma, y no cualquiera de las 1000000 que acababan de recuperar en ese mismo capítulo, y que había recopilado el zorro. Al fin y al cabo, Hiyori y Zoro se conocen de hace días, si llega. Y con eso ya le da un tesoro familiar.
Espero haberme explicado esta vez. Sino, bueno, contéstame. Te leeré, pero dudo que te responda.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- suzaku
- Teniente Segundo

Pues mira, es una posibilidad que no había contemplado. Bien podría haber acabado ahí como resultado de la diáspora resultante de disolver la banda.Kuruvit escribió:¿A través de los piratas de Roger?suzaku escribió:Entonces...Sandai la hizo Hitetsu, ok...Cómo diablos llegó al East Blue?
Es que no estoy seguro que sepas bien cual es mi opinión respecto a estos power up.Grouchox escribió:Sigo considerando que el bufo de Zoro es muy muy gratuito, y tú tampoco cambiarás de opinión.
Yo creo que Sanji estaría mejor sin el RS y hubiera preferido que Zoro dejase a Shusui luego de este arco, no es que me desagrade Enma pero hasta ahora lo que más me gusta de esta espada es su nombre, así que no tengo una fuerte opinión sobre este power up, todavía ni estoy seguro de cual es realmente el power up del que nos estaríamos quejando porque no me parece un detalle menor que Ame no Habakiri no tenga portador todavía.
[Es extraño que Oden pelease con 2 espadas que se nos presentan como "hermanas opuestas", pero solo una fue la que causó la herida en Kaido y en lugar de dejarle esta espada tan peligrosa a Momonosuke, se la deja a Hiyori ???]
A lo que me refiero es que podría cambiar de opinión o al menos podría entender la idea de que este power up es gratuito no me parece que sea una opinión descabellada, lo que no concibo es considerar a Enma un "mal" power up, pero no así el Raid Suit.
Es que ya te lo dije. El problema es que la historia detrás, la tira de capítulos de la que hablas no solo NO lo justifica, si no que en varios aspectos lo contradice.Grouchox escribió:Solo quiero matizar una cosa que, por lo que dices, creo que no me he explicado lo suficientemente bien.
Cuando digo que da igual si a Sanji le gusta o no el traje, a diferencia de Zoro que sí quiere la espada, lo digo porque no creo que afecten los gustos o las intenciones de los personajes a la hora de recibir un bufo.
Sí, es cierto que todos los bufos que se han recibido hasta la fecha es porque sus personajes lo han querido. Pero esto no lo convierte en una "norma".
Lo que justifica el bufo es la historia que hay detrás de él, no la intención de los personajes, o lo que los personajes quieren y dejan de querer. Por ejemplo, el Monster Point pre-TS es también un bufo no deseado por Chopper.
El Raid Suit de Sanji tiene la tira de capítulos detrás, independientes a los deseos del propio Sanji, que justifican en cierta forma que Niji al final le de su Raid Suit. Que podría no haberlo hecho y no habría quedado raro, tienes razón. Pero ese no es el punto.
Le hacían bullying a Kid Sanji -> Sanji (21) es poderoso y hasta salva al Germa cuando no tenía obligación, lo hace gracias a valores inculcados por Papa Zeff -> Se gana el respeto de su familia. Hasta acá todo bien.
Mi problema es el salto que damos para llegar a "Como reconocimiento por el respeto que se había ganado, uno de sus hermanos le dió el Raid Suit que legítimamente le pertenecía."
La primer reacción de Sanji al ver la capsula fue sentirse insultado. No se trata de que si Niji no le daba el traje no hubiera sido raro, se trata de que hubiera sido lo NORMAL! Lo raro es que se lo haya dado.
Podríamos discutir si fue una decisión positiva o negativa dado lo que sucedió después y lo que puede llegar a suceder Con lo que me está encantando este arco, tengo que pensar que el RS (Con sus modificaciones) valdrá la pena.
De la misma forma que pienso que Zoro usando la espada que dañó a Kaido también valdrá la pena eventualmente.
Oh vamos! No me puedes hablar de casualidades con la serie de eventos que se tuvieron que dar para que Sanji termine usando el RS.Grouchox escribió:En cambio, el caso de Zoro, es una más de las innumerables "casualidades" que se han dado en esta saga.
En esto tienes razón.Grouchox escribió:Podría haber recuperado la Shusui sin ningún tipo de problema, pues la había ganado limpiamente.
Lo de los capítulos es arbitrario. De hecho es irónico cuando el RS se lo dan a Sanji Post-Whole Cake, y en tiempo "in-universe" desde que Sanji se ganó el respeto de su familia hasta que Niji decidió insultarlo entregarle el traje fue ¿13~15 horas?Grouchox escribió:Pero en cambio, le dan la única espada capaz de herir a Kaido. Y todo eso pasa en 2-4 capítulos.
Hiyori tenía que ofrecer algo que Zoro valore más de lo que Wano valora a Shusui y por respeto solo debería negociar con algo que le pertenezca. ¿Te imaginas si le ofrecía la espada de Momo?Grouchox escribió:Y no hay ningún motivo por el que le den la espada mágica Enma, y no cualquiera de las 1000000 que acababan de recuperar en ese mismo capítulo, y que había recopilado el zorro.
Es poco tiempo. Pero recuerda que en One Piece el tiempo es relativo, lo que importa es que tan fuerte sea el lazo que se pueda formar.Grouchox escribió:Al fin y al cabo, Hiyori y Zoro se conocen de hace días, si llega. Y con eso ya le da un tesoro familiar.
- -Zoro salva a Hiyori y Toko de Killer. (Cap. 937)
-Hiyori "salva" a Zoro luego de que este último derrotase a Killer y ella le cuenta su verdadera (verdadera?) identidad (Cap.938)
-Comparten información y se duermen (Cap.939)
-Brook los encuentra, y Toko se escapa al enterarse de la ejecución de Yasuie (Cap.941)
-Orochi mata a Yasuie, Zoro se enfurece al ver como se ríen de su muerte y entre lagrimas Hiyori le cuenta sobre las SMILE (942)
-Zoro y Sanji salvan a Toko (943)
-Zoro ataca a Orochi y tiene un choque con Kyoshiro (944)
-Zoro salva a Hiyori del Oniwabanshu (945)
-Hablan sobre encontrar a Gyukimaru, Zoro le expresa su deseo de vengar a Tonoyasu, Hiyori le confiesa su deseo de matar a Orochi con sus propias manos (950)
[Esto habrá ocurrido en uno o dos días]
-Al día siguiente encuentran a Gyukimaru, Hiyori descubre que la espada que Zoro buscaba era Shusui, Kawamatsu aparece atacando a Zoro por detrás y este se defiende con facilidad de un ataque menor (952)
-Luego de encontrar todas las espadas, Hiyori le pide a Zoro que entregue a Shusui a cambio de Enma (953)
-Discuten sobre la importancia de Shusui y de las espadas de Oden, Kawamatsu piensa que Zoro está loco
(954)
-Zoro finalmente recibe a Enma (955)
Pero tenemos que Hiyori, en poco tiempo, fue salvada por Zoro, vio muestras de su poder, de su carácter, tiene certeza de su relación con Kin'emon y Momonosuke y en el penúltimo capítulo también aprendimos de la relación con sus otras 2 espadas.
La decisión de Hiyori puede ser apresurada, aunque comparando cuando le reveló su identidad se tardó una eternidad en revelar a Enma pero tiene algo de coherencia. Lo único cuestionable es que deposite tanta confianza en Zoro pero tiene algo de sentido y fue una decisión madura por parte de Hiyori entregar a Enma.
Y esto solo en lo referente a Enma en particular y HASTA AHORA. Porque todavía pueden haber más detalles y hasta algunos giros que nos hagan pensar otra cosa sobre estas decisiones.
hehe No hay problema por la respuesta. Hacía tiempo que no me pasaba por el foro u tenía ganas de divagar un pocoGrouchox escribió:Espero haberme explicado esta vez. Sino, bueno, contéstame. Te leeré, pero dudo que te responda.

東一番の悪