Pero como se puede filtrar un intento de asesinato en IP cuando ejecutan a los prisioneros cuando se les da la gana, además todas las noticias ocurren después del Levely gira entorno a lo ocurrido después de eso.0_Kingpin_0 escribió:Encaja bastante bien no solo por eso, sino porque Doflamingo proviene de linaje real, noble y por tanto no desentona en absoluto.Super Salami escribió:Ostia pues es verdad, no he visto a nadie decirlo (aunque tampoco he mirado mucho la verdad xD), pero el asesinato de Doflamingo es algo que estaba ahí pendiente desde justo los capítulos del Levely en torno al cual parece que rondan las noticias de Morgans. Eso sí, quedaría un poco fuera de lugar frente al panorama planteado, el de los reyes y los revolucionarios, pero tiene bastante sentido.0_Kingpin_0 escribió:- El supuesto intento de asesinato era el de Doflamingo, al cuál estaba custodiando Magellan la última vez que le vimos en Impel Down.
Esto ya se había dicho antes en ese capítulo: "¿Van a enviar a un asesino para silenciarme?".
Este hombre todavía es una pieza importante y sabe demasiado.
_________________________________________________________Pero y a ver, que yo me aclare, al final son 3 noticias las del peródico no? Que yo interpreté que sólo eran dos pero es lo que me han dicho vaya, y tampoco he mirado mucho el foro con la incha de mensajes que habéis puesto. Osea serían:¿Pero seguro seguro que son 3, y lo de la muerte y el intento de asesinato no se pueden entender como la misma noticia por algún matiz del japones o mala interpretación al traducir?? Pregunto...
- Una muerte, que podemos relacionar con Arabasta por lo dicho con Garp con "derramamiento de sangre".
- El resultado de la conferencia, osea la abolición de los Shichibukai.
- Un intento de asesinato, que como dice Kingpin podría ser Dofla, aunque es la noticia con más incertidumbre.
Y luego tenemos la información poco esclarecedora, con imaginamos la muerte y el intento de asesinato, con alguna de ellas:Lo que pienso ya lo comenté (básicamente lo que dijo suzaku, muere Cobra y acusan a Sabo y con lo que puede esta relacionada la info de Wapol) pero si ya hay que meter lo del intento de asesinato si tiramos a lo de Dofla, sería esa la que intentaron encubrir? Yo que sé, hay un cojón de posibilidades.
- El gobierno quiere ocultarla.
- Wapol tiene información.
- Sabo está relacionado
Pero a mí hay algo que aún no me cuadra, estas noticias son del último día del Levely, osea si dura una semana pues el séptimo, y con ellas está ese suceso malo con Sabo, sin embargo se sabe que en el cuarto día del Levely los periódicos contaron la pelea entre los comandantes revolucionarios y los Almirantes, osea han estado esos 3-4 días peleando o en Mariejoa pululando? A nadie le parece raro?
PD: Como dice Artur, donde está el TB? Que pasó con Moriah?!?!?!
Un noble/rey corrupto y muy influyente en los bajos fondos... que dicho sea de paso, en Dressrosa (puerto subterráneo) Doflamingo hacía tratos con otros reinos, como por ejemplo Doerena.
Todo este asunto de los brokers hay que atarlo, y estos incidentes al igual hacen de nexo de unión pala ir quitándole capas a la cebolla.
No lo descarto del todo, sería interesante agregarlo pero no me cuadra. Tal vez los revolucionarios terminaron presos en IP y Bon Clay los va a liberar, es más si apresan a Vivi o Sabo en ID Bon Clay los salvará por Luffy. Y Teach va ahí por la Mera Mera o por Viví. Pero Sabo no lo veo muerto, se da entender más que nada por la reacción de Dadan que el supuesto muerto es el, pero también puede que estén presos todos. Pero por la traducción oficial da entender que Morgans inventa la historia para vender más.
Aunque en lo personal veo que es así:
https://www.pirateking.es/foro/teorias- ... l#p1268219