Spoilers 956: "Big News"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por Salamandeer »

0_Kingpin_0 escribió:
Super Salami escribió:
0_Kingpin_0 escribió:- El supuesto intento de asesinato era el de Doflamingo, al cuál estaba custodiando Magellan la última vez que le vimos en Impel Down.

Esto ya se había dicho antes en ese capítulo: "¿Van a enviar a un asesino para silenciarme?".
Este hombre todavía es una pieza importante y sabe demasiado.
Ostia pues es verdad, no he visto a nadie decirlo (aunque tampoco he mirado mucho la verdad xD), pero el asesinato de Doflamingo es algo que estaba ahí pendiente desde justo los capítulos del Levely en torno al cual parece que rondan las noticias de Morgans. Eso sí, quedaría un poco fuera de lugar frente al panorama planteado, el de los reyes y los revolucionarios, pero tiene bastante sentido.
Pero y a ver, que yo me aclare, al final son 3 noticias las del peródico no? Que yo interpreté que sólo eran dos pero es lo que me han dicho vaya, y tampoco he mirado mucho el foro con la incha de mensajes que habéis puesto. Osea serían:
  • Una muerte, que podemos relacionar con Arabasta por lo dicho con Garp con "derramamiento de sangre".
  • El resultado de la conferencia, osea la abolición de los Shichibukai.
  • Un intento de asesinato, que como dice Kingpin podría ser Dofla, aunque es la noticia con más incertidumbre.
¿Pero seguro seguro que son 3, y lo de la muerte y el intento de asesinato no se pueden entender como la misma noticia por algún matiz del japones o mala interpretación al traducir?? Pregunto...

Y luego tenemos la información poco esclarecedora, con imaginamos la muerte y el intento de asesinato, con alguna de ellas:
  1. El gobierno quiere ocultarla.
  2. Wapol tiene información.
  3. Sabo está relacionado
Lo que pienso ya lo comenté (básicamente lo que dijo suzaku, muere Cobra y acusan a Sabo y con lo que puede esta relacionada la info de Wapol) pero si ya hay que meter lo del intento de asesinato si tiramos a lo de Dofla, sería esa la que intentaron encubrir? Yo que sé, hay un cojón de posibilidades.
Pero a mí hay algo que aún no me cuadra, estas noticias son del último día del Levely, osea si dura una semana pues el séptimo, y con ellas está ese suceso malo con Sabo, sin embargo se sabe que en el cuarto día del Levely los periódicos contaron la pelea entre los comandantes revolucionarios y los Almirantes, osea han estado esos 3-4 días peleando o en Mariejoa pululando? A nadie le parece raro?

PD: Como dice Artur, donde está el TB? Que pasó con Moriah?!?!?!
Encaja bastante bien no solo por eso, sino porque Doflamingo proviene de linaje real, noble y por tanto no desentona en absoluto.

Un noble/rey corrupto y muy influyente en los bajos fondos... que dicho sea de paso, en Dressrosa (puerto subterráneo) Doflamingo hacía tratos con otros reinos, como por ejemplo Doerena.

Todo este asunto de los brokers hay que atarlo, y estos incidentes al igual hacen de nexo de unión pala ir quitándole capas a la cebolla.
Pero como se puede filtrar un intento de asesinato en IP cuando ejecutan a los prisioneros cuando se les da la gana, además todas las noticias ocurren después del Levely gira entorno a lo ocurrido después de eso.

No lo descarto del todo, sería interesante agregarlo pero no me cuadra. Tal vez los revolucionarios terminaron presos en IP y Bon Clay los va a liberar, es más si apresan a Vivi o Sabo en ID Bon Clay los salvará por Luffy. Y Teach va ahí por la Mera Mera o por Viví. Pero Sabo no lo veo muerto, se da entender más que nada por la reacción de Dadan que el supuesto muerto es el, pero también puede que estén presos todos. Pero por la traducción oficial da entender que Morgans inventa la historia para vender más.

Aunque en lo personal veo que es así:
https://www.pirateking.es/foro/teorias- ... l#p1268219
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

A ver, todos sabemos que Morgans quiere contar TRES noticias:

- La abolición de los Shichibukais, en una sola hoja.

- Un intento de asesinato Y una muerte, relacionadas con Sabo supuestamente -casi se puede confirmar-, compartiendo Hoja.

La una va en la Portada y las otras en la Contraportada, o al revés, eso no lo sabemos (se podría deducir quizá, pero paso, siempre pensando en que los periódicos en Japonés, -y por ende el de Morgans, supongo- se leen al revés).

De Wapol se menciona más que nada para que sepamos quién es el "topo" que tiene Morgans comprado dentro del Levely.

No creo que el intento de asesinato sea el de Dofla aún. Pero me hace recordar las últimas palabras que supimos de él, ya en la cárcel creo recordar, hasta este último capítulo. Venía a decir que los poderes iban a empezar a moverse, y que la gran guerra iba a tener lugar. Por favor, pido colaboración para rescatar estas palabras, gracias. Eso significaría que DoFla ya estaba al tanto de todo esto. Pudieran ser palabras de Kurohige, no me acuerdo.

--

Por último quiero dejar una cuestión: no se puede descartar que lo que quisiera ocultar la Marina era la abolición del sistema Shichibukai. Si Morgans no hubiera hecho transcender esta noticia, los Marines se hubieran podido acercar hasta las mismísimas narices de los Shichis y los hubieran finiquitado más fácilmente (eso creerían ellos). Por las palabras de Boa se desprende que la Marina debería de perder bastantes efectivos en este frente, que será importante para los otros dos: ya saben que LinLin y Kaido están refundando su coalición, y los Revos -y Kurohige según se deja entrever en el cap, pero esto ellos no lo saben- se dirigen a por Sabo y los suyos.

Tres frentes para la Marina. Y ahora dejo una pregunta: no os parece que precisamente ahora, una vez se supo el ataque de los Revos -y se prevee que el resto de ellos actúen- no era el momento adecuado para decirle adiós a los Shichis¿¿?? pareciera como si los instigadores, como Fujitora, Riku y Cobra, ganaran algo haciendo a la Marina más débil... no sé, lo dejo ahí.

Por supuesto, nadie se esperaba que además de todo esto, dos Yonkous decidieran aliarse. Y esa baza, ese punto de suerte, es lo que viene siendo durante toda la serie a favor de Luffy. En este caso, dividiendo a sus enemigos.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Serchs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Serchs »

No sé si alguien lo haya dicho ya.
Y si el que ha muerto es Mjosgard? No creo que lo hayan metido en vano en el Reverie. Juró proteger a las princesas.
Encajaría que alguien intentará matar a una de ellas y que él se haya metido en medio, acabando muerto. El gobierno habría hecho un montaje, aprovechando que estaban por allí los revos, diciendo que Sabo asesinó a un Tenryubito. De ahí las reacciones de la Dadan o Makino. Si pegarle a un Tenryubito es uno de los más grandes delitos, imaginaos un asesinato.
Si el muerto no es cobra, yo apostaría por el tenryubito.
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Serchs escribió:No sé si alguien lo haya dicho ya.
Y si el que ha muerto es Mjosgard? No creo que lo hayan metido en vano en el Reverie. Juró proteger a las princesas.
Encajaría que alguien intentará matar a una de ellas y que él se haya metido en medio, acabando muerto. El gobierno habría hecho un montaje, aprovechando que estaban por allí los revos, diciendo que Sabo asesinó a un Tenryubito. De ahí las reacciones de la Dadan o Makino. Si pegarle a un Tenryubito es uno de los más grandes delitos, imaginaos un asesinato.
Si el muerto fuese Mjosgard, ni Neptune ni Shirahoshi estarían tan tranquilos, la verdad.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Jakou escribió:
Serchs escribió:No sé si alguien lo haya dicho ya.
Si el muerto fuese Mjosgard, ni Neptune ni Shirahoshi estarían tan tranquilos, la verdad.
Puede ser cualquiera, pero recuerden que ese suceso específicamente ocurrio despues que termino el Levely, incluso Garp recibió la información cuando ya iban camino a IG. Igual, de la información que obtenemos de esas viñetas no podemos decir a cuál de los dos sucesos se refiere (el otro es la abolición del sistema Shichibukai)... Pero como Oda va presentando los datos del periódico en hilo:

Primero la noticia en la que tiene que ver Sabo.
Segundo la abolición del sistema Shichibukai.

Yo pensaría que esa noticia que tiene que ver con Alabasta es la tercera del periódico de la cual Oda no informa en este cap, y puede ser con la que empiece el proximo cap... O nos deje en ascuas hasta el final del tercer acto...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Pedazo de capítulo señores, con mucha información.

Para mi como muchos tambien creo que aquel que murio es Cobra y no Sabo y le estan metiendo el muerto al pobre. Sospecho que Sabo se encuentra con Vivi actualmente.

Segundo lo de los Schichibukai ya se veia venir, espero que al resto de Shichibukai este buenos almirante de nivel para poder capturarlos o al menos espero ver en escenas a las nuevas armas de vegapunk.

Y por último creo que a lo que se refiere Kurogike es a un Shichibukai o a la mera mera es una de dos.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

:| Otra opción que nadie ha nombrado aún es que el asesinado sea Kuma. O al menos que pareciese un asesinato, para poder sacarle de allí. Esto cuadra perfecto con que el intento de asesinato fuera hacia Charloss.

Así, oficialmente la marina tendria un intento de asesinato, y una muerte, que será no muerte y jugada maestra para los Revos. Eso si, a cambio de Sabo.

Éste en realidad no tiene porque haber sido descubierto : los lloros de Makino y Dadan pueden ser por saber de el después de tanto tiempo, y las reacciones de los Revos, por verlo uniformado de soldado de Marie Geoise: pensarán una traición, de ahí el "no es propio de Sabo... "

Puede ser cualquier cosa y espero que Oda nos sorprenda. Pero mis principales apuestas son:

- Una muerte, Cobra
- intento de asesinato EVITADO por Sabo. Quizá contra Viví, o no. De hecho, apostaría a que el asesino fuera Blanks, que no pudiendo mostrar su poder para no ser descubierto ya iguala a Sabo (sin Mera por idénticas razones).
- Kuro a por la Mera, aunque Oda me haría feliz si fuera detrás de Bonney, bien por ella o por su fruta, para darle más peso a este personaje.

Si en el próximo aparece Urouge también me agradaría. No puede quedarse tan al margen de los acontecimientos.

y define el Futuro."

Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Tambien podria haber muerto Gecko Moria. El personaje ha ido de mal en peor desde Thriller Bark, y digamos que la última vez no estaba en un sitio tranquilo. Su fruta pegaria para uno de los comandantes de Teach.

Lo de Sabo, farol. A los revos no les queda mas remedio que sacarlo todo, será un all-in que, o va bien o se van al carajo.

Puede que tambien sea una estrategia para hacer mover a Teach (Shanks estará metido en el lio). Sabe que Teach ansia la Mera-Mera y ve la oportunidad de hacerle daño con un ataque conjunto con la Marina/GM). Creo que IM tambien sostenia el cartel de Teach.

Y lo de Vivi y Cobra, dejaremos que se vea. Por lo que veo, el foro entero apuesta por la muerte de Cobra (lol pobre personaje).

Saludos,

Arteacher.
Imagen
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Super Salami escribió:
0_Kingpin_0 escribió:- El supuesto intento de asesinato era el de Doflamingo, al cuál estaba custodiando Magellan la última vez que le vimos en Impel Down.

Esto ya se había dicho antes en ese capítulo: "¿Van a enviar a un asesino para silenciarme?".
Este hombre todavía es una pieza importante y sabe demasiado.
Ostia pues es verdad, no he visto a nadie decirlo (aunque tampoco he mirado mucho la verdad xD), pero el asesinato de Doflamingo es algo que estaba ahí pendiente desde justo los capítulos del Levely en torno al cual parece que rondan las noticias de Morgans. Eso sí, quedaría un poco fuera de lugar frente al panorama planteado, el de los reyes y los revolucionarios, pero tiene bastante sentido.
Pero y a ver, que yo me aclare, al final son 3 noticias las del peródico no? Que yo interpreté que sólo eran dos pero es lo que me han dicho vaya, y tampoco he mirado mucho el foro con la incha de mensajes que habéis puesto. Osea serían:
  • Una muerte, que podemos relacionar con Arabasta por lo dicho con Garp con "derramamiento de sangre".
  • El resultado de la conferencia, osea la abolición de los Shichibukai.
  • Un intento de asesinato, que como dice Kingpin podría ser Dofla, aunque es la noticia con más incertidumbre.
¿Pero seguro seguro que son 3, y lo de la muerte y el intento de asesinato no se pueden entender como la misma noticia por algún matiz del japones o mala interpretación al traducir?? Pregunto...

Y luego tenemos la información poco esclarecedora, con imaginamos la muerte y el intento de asesinato, con alguna de ellas:
  1. El gobierno quiere ocultarla.
  2. Wapol tiene información.
  3. Sabo está relacionado
Lo que pienso ya lo comenté (básicamente lo que dijo suzaku, muere Cobra y acusan a Sabo y con lo que puede esta relacionada la info de Wapol) pero si ya hay que meter lo del intento de asesinato si tiramos a lo de Dofla, sería esa la que intentaron encubrir? Yo que sé, hay un cojón de posibilidades.
Pero a mí hay algo que aún no me cuadra, estas noticias son del último día del Levely, osea si dura una semana pues el séptimo, y con ellas está ese suceso malo con Sabo, sin embargo se sabe que en el cuarto día del Levely los periódicos contaron la pelea entre los comandantes revolucionarios y los Almirantes, osea han estado esos 3-4 días peleando o en Mariejoa pululando? A nadie le parece raro?

Lo mas curioso de todo es que en el cap 946 Apenas el mundo esta leyendo el W.E World sobre la noticia que estremecio el mundo y en el 925 cuando Moria invade la base de Kurohige este exaltado le contaba acerca de las mismas notas , es mas añade la de Bigmom persiguiendo novatos en Wano y a Luffy como encabezado de que la estaba liando tambien en esa isla (resulta demasiado curioso ya que en el 946 solo un miembro de SWORD sabia sobre la alianza de Kaido y Bigmom y un grupo pequeño de los aliados de este infiltrado sabian lo de luffy en prision). Thriller Bark no esta anclado por que se halla undido, sino por que es un dia antes de que Gekko Moria llegase, es posible que incluso el ataque Zombie de Moria que leia Perona en el periodico en el cap 925 sea unos dias despues de que se alineara a Kurohigue y fuera a liarla en grande en una mision bajo su bandera.

Por cierto aun no se sabe nada del reino de Illusia o de la supuesta reina viuda, si desaparece de buenas a primeras Bonney y no se percatan que era ella enrealidad ¿Seria ese el acesinato? o quiza ella, Sabo y el resto de la alianza Mugi junto con Vivi se encargaron de matar al Tenryubitto ocacionando el desastre que supuestamente esta intentando solucionar la marina, no es lo mismo encubrir un asesinato que intentar encubrir un genocidio patrocinado por I'm y los Tenryubittos que exigen la cabeza de los reyes de Dresrosa, Arabasta y el Reino Gyojin por el crimen de asesinar un dios, siertamente habria un acalorado debate a tal grado de que las facciones de la Marina se fracturaran ocacionando una guerra interna.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

No sé si alguien lo ha dicho pero a lo mejor lo que quiere barbanegra es al mejor espadachín del mundo para que se una a su tripulación, si fuera así en la futura batalla de muguis vs kuroboys veríamos zoro vs mihawk, aparte si Moria también está con kurohige tienen la conexión con Perona XD
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

ags_008 escribió:
Super Salami escribió: Pero a mí hay algo que aún no me cuadra, estas noticias son del último día del Levely, osea si dura una semana pues el séptimo, y con ellas está ese suceso malo con Sabo, sin embargo se sabe que en el cuarto día del Levely los periódicos contaron la pelea entre los comandantes revolucionarios y los Almirantes, osea han estado esos 3-4 días peleando o en Mariejoa pululando? A nadie le parece raro?

Lo mas curioso de todo es que en el cap 946 Apenas el mundo esta leyendo el W.E World sobre la noticia que estremecio el mundo y en el 925 cuando Moria invade la base de Kurohige este exaltado le contaba acerca de las mismas notas , es mas añade la de Bigmom persiguiendo novatos en Wano y a Luffy como encabezado de que la estaba liando tambien en esa isla (resulta demasiado curioso ya que en el 946 solo un miembro de SWORD sabia sobre la alianza de Kaido y Bigmom y un grupo pequeño de los aliados de este infiltrado sabian lo de luffy en prision). Thriller Bark no esta anclado por que se halla undido, sino por que es un dia antes de que Gekko Moria llegase, es posible que incluso el ataque Zombie de Moria que leia Perona en el periodico en el cap 925 sea unos dias despues de que se alineara a Kurohigue y fuera a liarla en grande en una mision bajo su bandera.
No no, no lo has entendido. En el capítulo 925 Teach le dice a Moriah que si leyó el periódico de esa mañana, donde se cuenta que en el cuarto día del Levely los revolucionarios pelearon contra los dos Almirantes en Mariejoa
Capítulo 925 escribió:
Spoiler: Mostrar
Teach (Den Den): Paso, ahora me estoy relajando…
¡¡Este es el “paraíso” de los piratas!! ¡¡Deberías divertirte!!
¿¡Te gustan las fiestas!?
¡¡¡En tal caso, sube a mi barco!!! ¡¡Moria!!
¿¡Leíste el periódico de esta mañana!?
¡¡No tuvo nada de aburrido!! En el cuarto día del Levely,

Teach: ¡¡¡los comandantes del “Ejército Revolucionario”, con tal de rescatar a “Kuma”,
finalmente se enfrentaron a los Almirantes de la Marina “Ryokugyuu” y “Fujitora” en la Tierra Santa de Mary Geoise!!!
Zehahahaha.
¡¡Y el otro escenario está en “Wanokuni”, donde vive ese monstruo de Kaido!! ¡¡El título comienza con “Sombrero de Paja”…!!

[Almirante de los Piratas del “Yonkou” Kurohige, Marshall D. Teach. Recompensa: 2.247.600.000 Berries.]

Teach (Den Den): ¡¡Jóvenes de sangre caliente se han reunido en esa isla…!!
¡¡¡Perseguidos por la ira de la Yonkou “Big Mom”!!!
Osea, esos sucesos pasaron en el cuarto día del Levely, mientras que todo lo relatado en los titulares sucedió al finalizar la reunión, osea en el séptimo día del Levely, osea hay un lapso de 3 días entre lo que vemos en el capítulo 925 y lo que vemos en éste, el 956.
Y el que Big Mom iba tras ellos ya era noticia para cuando el Sunny estaba llegando a Wano, que por culpa de los recortes de Sanji y Chopper, Nami no pudo leerlo bien.
Capítulo 910 escribió:
Spoiler: Mostrar
Chopper y Sanji: Ehehehehehe… ♥

Nami: ¿¡Cómo!? ¿Este no es un artículo sobre Kaido?
¿…? Big Mom… ¿¿Qué?? ¡¡No puedo leerlo!!
Sanji-kun, Chopper. ¡Devolvedme eso!

Chopper y Sanji: No. Ehehehehe… ♥
Por eso a lo que yo iba, era que me parecía raruno lo de Sabo, porque ya en el cuarto día ya estuvo peleando contra Fujitora y Ryokugyu, pero en el séptimo día el tío también ha sido noticia, noticia que ha conmocionado a sus cercanos, ¿que cojones ha pasado en esos 3 días?¿Han estado peleando? Lo dudo porque en ese tiempo dío tiempo a movilizar toda la marina para proteger a los Tenryrubitos y el castillo de MG se ve intacto.

Con Moriah y el TB más de lo mismo, en el 925 fue cuando desembarco, ahora en el 956, 3 días después, vemos que el barco no está encallado en la isla, osea que lo que tuvieron que decidir entre él y Teach ya se decidió, y él se fue. Con suerte aceptó unirse a la banda y su primera orden fue acudir a Wano :o
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Después de leer bastante (la verdad es que hay mucha diversidad de teorías y algunas muy buenas), me quedo con la opciones de:
- Ha muerto Cobra (noticia encubierta).
- Acusan a Sabo de haber intentado matar a Vivi (cuando en realidad lo que ha hecho es salvarla) y posiblemente Sabo ahora esté capturado debido a eso.
- La tercera noticia (la resoluciòn del Levely) es obvio que es la de los Shikibukai.

En cuanto a lo demás:
- Hancock lo tiene jodido (no la veo venciendo). Creo que dará pelea, pero al final ocurrirá algo. A Mihawk no lo capturan ni de coña, es demasiado fuerte. A Weeble lo mismo. Y Buggy escapará a lo zorro (aunque no descarto que le pillen).

- Barbanegra (como siempre) es de lo mas misterioso y difícil de adivinar de todo. De todo lo leído me quedo con la opción de que sabe algo del arma ancestral y tanto la marina cómo él van a por ella, eso o lo de Whole Cake. Aunque tampoco se pueden descartar las otras.opciones.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

11SuiGeneris11 escribió: - Hancock lo tiene jodido (no la veo venciendo). Creo que dará pelea, pero al final ocurrirá algo. A Mihawk no lo capturan ni de coña, es demasiado fuerte. A Weeble lo mismo. Y Buggy escapará a lo zorro (aunque no descarto que le pillen).

.

Hancock ni de broma cae, para tumbar a la isla necesitarian o un almirante o armas quimicas, no veo a una nacion guerrera diezmada por un contra almirante tan basico como coby , vamos que de no ser por el guion a luffy lo hubieran matado el escuadron random de amazonas con sus flechas inbuidas con haki
Pablo97
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pablo97 »

Capitulazo!
De las 3 noticias, quiero teorizar sobre 2: el intento de asesinato y la muerte de alguien (la 3era está claro que es la abolicion de los sichis).

Lo clave aqui es Kuma, me parece que él es el asesino que envia el gobierno a matar a Vivi, por 2 razones: primero porque le han quitado la consciencia y hará caso a la tarea encomendada, segundo, porque es un ex-revo y eso ensuciaria la causa de los muchachos de Dragon (Ademas es un ex sichibukai, lo que habla bien de la abolicion). El GM no es tonto y no enviará a uno de los suyos a matar a alguien tan importante como Vivi, nisiquiera al CP0.

Acá entra Sabo en acción (que esta camuflado por ahi), que al ver que Kuma esta por ensuciarse las manos no permitirá que mate a Vivi, revelando su identidad tipo: -Kuma, soy yo Sabo, no lo hagas. En ese momento, Kuma recupera la consciencia magicamente, y al ver que Sabo esta en peligro por revelar su identidad (Mariejois esta lleno de marines), lo manda a volar.

Todo esto bajo la mirada de Wapol, que le cuenta a Morgans que Sabo intentó salvar a Vivi, pero que en su intento murió (pero en realidad fue mandado a volar por Kuma).

Esto me calza con las intenciones del GM de ocultar la noticia (sabo queda como mártir) , y también con la (no) muerte de Sabo (dudo que muera asi no mas, y tambien dudo que hagan con él la gran Ace 2.0).

Despues de esta fumada que me mandé jaja, me intriga lo que busca Kurohige, no creo que sea la mera mera. Es demasiado riesgo, Kuro ha demostrado que es de los mas inteligentes del manga.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Hemos hablado poco de las palabras de Garp: da a entender que esta vez algún país irá a la guerra... Alabasta/Khoza está preparando algo al ver atacados a sus dirigentes??? Trasladar lo al mundo real, ningún pais se quedaría de brazos cruzados, quizás invadan otro... A saber.

Los Revos, entiendo que el grupo de Morley, se enfrentaron el cuarto día supongo que por salvar a Kuma. Ryokugyu ya se mostró entonces. Si alguno fue capturado, Sabo tuvo que permanecer infiltrado hasta el séptimo día o incluso cuando ya regresaban.... El reporte de Garp fue de vuelta a IG.

Cambiando de escenario, me pregunto qué andará haciendo Caribou en esos días que pasaron tan rápido, si quedo con Luffy que saldría con ellos de Wano... Pero no lo hemos visto reunidos con los Mugis tras Udon.

y define el Futuro."

Imagen
Responder